Upgrade de Suspension

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Upgrade de Suspension

Mensaje por feriber »

gaizkarena escribió: 11 Sep 2025 09:35 Actualización tras 5 años de uso y 40.000kms mas...
se ha roto el amortiguador trasero, en marcha a mas de 100kms por hora, gracias a dios en linea recta... de repente rompio, la rueda trasera hizo tope con el cuerpo de la moto y recorrimos unos 30 metros derrapando de atrás, por suerte estábamos en linea recta, y no nos caímos, ni venían coches del otro lado, y no nos hicimos nada...
tan solo un susto gordo... casi nada...
Tremendo susto..... Menos mal que sólo fue eso.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750 (2021)
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

gaizkarena escribió: 11 Sep 2025 09:35 Actualización tras 5 años de uso y 40.000kms mas...
se ha roto el amortiguador trasero, en marcha a mas de 100kms por hora, gracias a dios en linea recta... de repente rompio, la rueda trasera hizo tope con el cuerpo de la moto y recorrimos unos 30 metros derrapando de atrás, por suerte estábamos en linea recta, y no nos caímos, ni venían coches del otro lado, y no nos hicimos nada...
tan solo un susto gordo... casi nada...
Me alegro muchísimo de que no haya pasado nada!

Cuando lees cosas como esta, te das cuenta de que aún siendo prudente y teniendo mucho cuidado, un tema técnico como este, puede hacer que te des la galleta del siglo aún llevando la moto bien revisada...

Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

ya desmontado... fallo terrible... no more YSS for me...

Imagen
Imagen
Imagen
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por CarlosSCT »

ufff... Da mucho miedo. Me alegro mucho que solo fuera un susto. Muy mal por YSS y espero no llevar nunca un componente suyo. Un saludo.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”