chuches y más chuches

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

chuches y más chuches

Mensaje por dedavid »

Y yo que al principio estaba pensando en colocarlo entero y de lado, a lo ancho, bajo la óptica delantera como si fuese una pajarita, elegante pero en definitiva haciendo la moto más racing ya que es "símil carbono"

;)
_
NC750S DCT Black
turbulentz
Aprendiendo a trazar curvas

Re: chuches y más chuches

Mensaje por turbulentz »

thibottu escribió:
Kukin escribió:Te comento ( y no por desanimarte). La barra de honda es SOLAMENTE ESTETICA, no protege nada, y no lo digo yo, lo dicen los de Honda. Si es porque quieres ahorrarte poner unos topes anticaida, ponte las givi.

El paso de rueda elígelo por los mismos motivos, estéticos, porque a día de hoy no hay ninguno que realmente cumpla su funcion (no salpicar con lluvia)...

Kukin por que no escribiste hace dos semanas?? jajaa (hahaha)
Ya las tengo instaladas, aunq no sea la mayor protección estéticamente me gustan. Le dan como más "cuerpo" a la moto. A la larga tendré que ponerle unos topes (cabezazo)

Andrey Quintero, les pedí presupuesto a los de honda. Las Givi me salían 150€ más caras que las Honda ya que no incluían los anclajes de montaje. Finalmente me puse el top box 48l de carbono + anclajes por el mismo precio que solo la maleta givi.
Se pueden poner las barras originales de Honda y topes anti-caida?
Kukin

Mensaje por Kukin »

Si claro, no interfieren

Ride Safe....GaSsS
turbulentz

Mensaje por turbulentz »

Pero los anclajes de las defensas no van donde los topes?
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

dedavid escribió:Subscribo a gregornet a mi también me gusta más así, yo también le coloqué la protección al revés y el mío que era en dos piezas sólo le puse la parte más pequeña la que normalmente va arriba y de forma invertida, mucho más discreto y sigue haciendo su función de proteger de rayajos de la hebilla y cierres de chaqueta sin tener que llevar la raspa de un salmón entero secándose al sol... q en verano canta!
Fotos? (disimular)
Tenitiveis escribió:Suscribo a Gregornet y dedavid, no se donde tiene usted el gusto señor elnen...... Parece últimamente muy abandonado por el....
Siempre siempre la base gorda y hermosa y arriba la punta fina y más delicada.
Que a su edad le tengan que explicar ciertas cosas me sorprenden.....
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Madre mía señores que lo decía porque en todas las motos que conozco lo llevan al revés pero para gustos los colores y creo que más practico es como comento que lo llevaría ya y más si utilizas el depósito para apoyarte.

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Fotos? (disimular)

(shock) Yo sigo pensando que se colocan de otra manera...pero por favor, enseñarme como lo lleváis para decidirme!!
(pienso)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

JaviTaMu escribió:
dedavid escribió:Subscribo a gregornet a mi también me gusta más así, yo también le coloqué la protección al revés y el mío que era en dos piezas sólo le puse la parte más pequeña la que normalmente va arriba y de forma invertida, mucho más discreto y sigue haciendo su función de proteger de rayajos de la hebilla y cierres de chaqueta sin tener que llevar la raspa de un salmón entero secándose al sol... q en verano canta!
Fotos? (disimular)
Tenitiveis escribió:Suscribo a Gregornet y dedavid, no se donde tiene usted el gusto señor elnen...... Parece últimamente muy abandonado por el....
Siempre siempre la base gorda y hermosa y arriba la punta fina y más delicada.
Que a su edad le tengan que explicar ciertas cosas me sorprenden.....
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Madre mía señores que lo decía porque en todas las motos que conozco lo llevan al revés pero para gustos los colores y creo que más practico es como comento que lo llevaría ya y más si utilizas el depósito para apoyarte.

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Fotos? (disimular)

(shock) Yo sigo pensando que se colocan de otra manera...pero por favor, enseñarme como lo lleváis para decidirme!!
(pienso)
Aquí tienes un par
.Imagen
Imagen

Enviado desde mi iPho

Si buscas en Internet encontraras a miles de ellas y podrás observar que la parte ancha siempre va arriba.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Elnenbcn escribió:Aquí tienes un par
.[ Imagen ]
[ Imagen ]

Enviado desde mi iPho

Si buscas en Internet encontraras a miles de ellas y podrás observar que la parte ancha siempre va arriba.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Yo me refería a fotos en nuestras NC's! (shock)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
Fotos y demás aquí
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

JaviTaMu, aquí tienes una muestra.:

Imagen

Y éste es el hilo de mi moto con el resto de chuches: viewtopic.php?f=3&t=106
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

ales escribió:JaviTaMu, aquí tienes una muestra.:

[ Imagen ]

Y éste es el hilo de mi moto con el resto de chuches: viewtopic.php?f=3&t=106
Gracias ales!
Por cierto.... (bravo) por tu NC700S, espectacular!
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “Accesorios”