Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Nueva XADV 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Nueva XADV 2021

Mensaje por rafael michanin »

Me parece bonita, me gustaban más las horquillas negras, una pena lo de los cubre manos, muy bién lo de la guantera y resto de mejoras, esperemos que el faro sea más potente.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
poo-66borrado

Mensaje por poo-66borrado »

eingelvr6 escribió: 10 Nov 2020 15:53 Pues trae muchas de las mejoras que se le pedían.
Nueva carrocería más moderna.
Faros Led nuevos con luz de día, y esperemos que alumbre mejor que los otros.
Pantalla TFT a color.
Modos de conducción.
Conectividad con smartphone.
Creo que guantera delantera
Algo más de potencia.
Vuelve la horquilla dorada que nunca se tuvo que ir.
Estriberas para el conductor parace ser queopcionales tambien. Se ven mejor intregadas que las anteriores.
No les costaba nada poner el control de crucero, ya que ahora ya hay acelerador electrónico.

No está nada mal la remodelacion que han traído los de Honda
Una pena que no se reseñen cambios en el diseño de la tapa y el tapón de la gasolina, que actualmente son una cutrez. Por lo demás, yo tambien creo que la actualización es positiva.
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

nadie menciona otro detalle que creo es muy importante y parece que no han mejorado: la capacidad de depósito; para ser una rutera y que la tuve dos años y no paré de viajar con ella, la ví muy escasa de depósito: con la ganancia de espacio de este nuevo modelo podrían haber intentado buscarle un litro más e igualarla a la NC, para poder superar con tranquilidad los 300 km.
En Viajes tipo pirineos me vi en puertos en mas de una ocasión apurado por culpa de esta circunstancia y creo que a los que la tenéis os habrá pasado también.
en el resto me gustan mucho los cambios, y veo que algunos han sido soluciones a las demandas de los usuarios como estrechar el asiento entre otras.
ah, veo que le han echado mucha cara y la van a vender con los cubrepuños estrechísimos y que la parte superior va a ser un extra, vamos, para clavarnos fácil 200 € más, me parece una cagada por parte de honda ese pequeño detalle siendo una moto de 12.150 €
Paco Aguirre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Paco Aguirre »

Yo veo un " lavadito de cara".
isak21

Mensaje por isak21 »

Buena actualización de la moto, tanto estética como motor, pero no llega a cumplir los puntos que muchos de nosotros podíamos y que podrían haber hecho que muchos diesen el salto de una moto gorda a esta definitivamente.

Para mí, teniendo una xadv 2019 de la que estoy encantado, no la cambiaria por esta por3 razones que le sigo echando de menos.

1) TFT: Muy bonita y que muchos pedíamos pero...no entiendo que teniendo una TFT como al AT que tiene Carplay esta no lo traiga. Sin esta opción, creo que pierde muchas de las opciones, esta por ver las funcionalidades pero la posibilidad de tener google maps en la pantalla marca la diferencia con las indicaciones de otras marcas como BMW, Triumph etc que no llegan a tener la usabilidad que la AT a demostrado siendo referente, si, he probado una AT y el mando es un coñazo y muy complejo pero puliendo, da muchas posibilidades que otras marcas no tienen.

2) Motor: Pedíamos ese salto sobre unos 70 cv que hubiera sido la potencia optima para viajes largos con paquete, maletas etc. Ha aumentado la potencia y con el cambio de relación de cambio, puede darle un plus para curvas pero teniendo otras motos de Honda con menor CC y mayor potencia, no hubiera sido nada arriesgado y supondría un salto de calidad en esta moto. He hecho una Transpi y he ido a ritmos alegres pero esos 10-15 cv mas le hubieran venido....

3) Control de Crucero: Cuando presentaron la Forza 750 no lo entendí y en la Xadv lo mismo. Se agradece tener esta ayuda para autopistas que aporta confort. Teniendo acelerador electrónico y ya implementado en la AT (si os fijais, la forma de las piñas es una copia de la AT) no entiendo que no lo implementen, más en la Forza si quieres ser referente GT.

Dicho esto, hay algunas cosas que quiero probar como, si han mejorado la iluminación, mejorado la autonomía (mas litros de gasolina o menor consumo)etc. Lo de los paramanos como algunos comentáis, no tiene nombre... a pasar por caja y una cosa que a esta moto necesitaba para ser una rutera como son las maletas laterales, ya están disponibles como opción pero....feas no, lo siguiente.....que les costaba hacer como la AT y poner un kit travel de verdad con maletas tipo GIVI que la hacen mas Trail....

Esperando las primeras review a ver que tal esta actualización.
mintegra

Mensaje por mintegra »

Sin duda mejoras interesantes,queda pendiente el alcance de algunas de las mismas como la iluminación, pero en esencia hay dos puntos muy importantes para mi, lo justito de la potencia y el excesivo peso, cosas que practicamente no ha tocado, amen de la escasa capacidad del deposito, por lo tanto un sabor agridulce que por supuesto no justificaria el cambio de la mia.
dukxek

Mensaje por dukxek »

No implementan cosas porque al final dejan de vender el resto de modelos y no interesa. Si hacen que una moto sirva para todo y además sea la más cómoda para todo... no venden ni una de los otros modelos. Ojalá se estampen y vendan 2 para que espabilen.
najogael

Mensaje por najogael »

dukxek escribió: 12 Nov 2020 00:34 No implementan cosas porque al final dejan de vender el resto de modelos y no interesa. Si hacen que una moto sirva para todo y además sea la más cómoda para todo... no venden ni una de los otros modelos. Ojalá se estampen y vendan 2 para que espabilen.
Tranquilo que en los próximos tres años lo implementarán como GRANDES NOVEDADES ( la electrónica porque la potencia........me parece que no)
AfriTwin

Mensaje por AfriTwin »

Qué pena que no hicieran una Nc850x con unos 70cv.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Posiblemente el error no es el motor de las NC en si que nació para ser un motor económico y duradero, sino el haberlo montado en la XADV que se le supone por precio un cierto estatus de moto premium, hubiese sido mas coherente como ya hemos comentado por activa y por pasiva que hubiesen tenido un motor de la categoría 800 con algo mas de solvencia y que hubiesen también podido aprovechar para una hipotética AT800, personalmente con mi Integra estoy mas que satisfecho, no ha decepcionado mis expectativas, venia de 90cv y sabia que pasaba a 55cv, ademas tuve la ocasión de probarla antes, no me arrepiento de haberla comprado, el tacto de motor lleno por abajo, rollo boxer me gusta mucho, ya he comentado que me falto algo de contundencia para adelantar a duo en un viaje que hice, cierto que el cuadro de instrumentos para los que ya tenemos una edad no se ve una mierda, siempre lo comparo con el de mi colega de la Forza 300 que es una maravilla, también que podría frenar algo mejor, pero conociendo sus limitaciones, viajo en coche si voy minimamente cargado, anticipo algo mas la frenada y me acerco mas al cuadro cuando quiero ver algo concreto, por tanto insisto, tengo la sensación que el motor NC defrauda mas en la XADV que en el resto de la gama, en fin nada que no sepáis, un saludo
Satriani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Satriani »

He intentado subir unas imágenes que comparan ambos modelos. A ver si las podéis ver.

https://ibb.co/5FWHLV0
https://ibb.co/hYkWzKQ
https://ibb.co/52dnky0
https://ibb.co/rF7Vb5Z
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Satriani escribió:He intentado subir unas imágenes que comparan ambos modelos. A ver si las podéis ver.

https://ibb.co/5FWHLV0
https://ibb.co/hYkWzKQ
https://ibb.co/52dnky0
https://ibb.co/rF7Vb5Z
Más ancha la nueva no?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Satriani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Satriani »

Creo que son exactamente iguales. Pero las superficies pintadas son diferentes y hace el efecto de más ancha, pero no.
moraletero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por moraletero »

Como os comen la bola estos de Honda pero mas de lo mismo mucho motor pero descafeinado
Pirao

Mensaje por Pirao »

moraletero escribió: 13 Nov 2020 13:32 Como os comen la bola estos de Honda pero mas de lo mismo mucho motor pero descafeinado
Pues no estoy de acuerdo en absoluto.
La calidad, fiabilidad, utilidad y, en definitiva, la satisfacción que proporciona cualquier producto no tiene nada que ver con su potencia bruta. Es solo un elemento más a tener en cuenta, ni el único ni, desde luego el más importante.
El marketing de las marcas, ante la gran dificultad de sacar al mercado productos de buena calidad a buen precio, han optado fundamentalmente por dos estrategias, usadas conjuntamente o por separado:
Una, esencialmente estética, consiste en dotar al producto de multitud de lucecitas, botoncitos, abalorios y pijaditas varias, en mi opinión dudosamente estéticas, totalmente prescindibles y hasta inútiles.
La otra consiste en inflar las cifras al máximo (tropecientos watios en los equipos de música, millones de megapíxeles en las cámaras de fotos, más y más Mhz en los procesadores de los PC, más y más CV en vehículos...) sin mencionar nada más del rendimiento de los restantes componentes del producto.
En resumen, y en mi opinión, la calidad de un producto depende esencialmente del equilibrio de todos sus componentes y del precio final, además, claro está, de que satisfaga nuestras necesidades reales y no las que nos venden.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Pirao escribió:
moraletero escribió: 13 Nov 2020 13:32 Como os comen la bola estos de Honda pero mas de lo mismo mucho motor pero descafeinado
La calidad, fiabilidad, utilidad y, en definitiva, la satisfacción que proporciona cualquier producto no tiene nada que ver con su potencia bruta. Es solo un elemento más a tener en cuenta, ni el único ni, desde luego el más importante.
El marketing de las marcas, ante la gran dificultad de sacar al mercado productos de buena calidad a buen precio, han optado fundamentalmente por dos estrategias, usadas conjuntamente o por separado:
Una, esencialmente estética, consiste en dotar al producto de multitud de lucecitas, botoncitos, abalorios y pijaditas varias, en mi opinión dudosamente estéticas, totalmente prescindibles y hasta inútiles.
La otra consiste en inflar las cifras al máximo (tropecientos watios en los equipos de música, millones de megapíxeles en las cámaras de fotos, más y más Mhz en los procesadores de los PC, más y más CV en vehículos...) sin mencionar nada más del rendimiento de los restantes componentes del producto.
En resumen, y en mi opinión, la calidad de un producto depende esencialmente del equilibrio de todos sus componentes y del precio final, además, claro está, de que satisfaga nuestras necesidades reales y no las que nos venden.
Me recuerda a cuando me compré mi primer IPad. Te venía gente con su tableta de 100€ diciendo que eran lo mismo.
Al cabo de un tiempo le preguntabas si la usaban mucho y te contestaban... Bueeeeenoooo.... Bonitos y caros pisapapeles [emoji28]
De todas formas, ¿poca potencia? Compraros el Aprilia.... y después a ver q tal de curveo , consumo...

Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

lexabogado escribió:nadie menciona otro detalle que creo es muy importante y parece que no han mejorado: la capacidad de depósito; para ser una rutera y que la tuve dos años y no paré de viajar con ella, la ví muy escasa de depósito: con la ganancia de espacio de este nuevo modelo podrían haber intentado buscarle un litro más e igualarla a la NC, para poder superar con tranquilidad los 300 km.
En Viajes tipo pirineos me vi en puertos en mas de una ocasión apurado por culpa de esta circunstancia y creo que a los que la tenéis os habrá pasado también.
en el resto me gustan mucho los cambios, y veo que algunos han sido soluciones a las demandas de los usuarios como estrechar el asiento entre otras.
ah, veo que le han echado mucha cara y la van a vender con los cubrepuños estrechísimos y que la parte superior va a ser un extra, vamos, para clavarnos fácil 200 € más, me parece una cagada por parte de honda ese pequeño detalle siendo una moto de 12.150 €
Totalmente de acuerdo contigo. Ya que solo han adelgazado 2 kg. la moto podían haber incrementado los 2-3 litros de depósito y conseguir autonomía de 300-350 kms.

Lo de la ausencia del control de crucero teniendo ride by wire es una cagada como un camión.

Pedir (a los japos) 70cv a una moto de esa cilindrada es, visto lo visto, ser un iluso. Por cierto me incluyo entre ellos.

Por lo demás, es lógico que se pongan las pilas con mapas, TFT, conectividad, etc., de lo contrario la competencia les va a comer parte del pastel.

La mejora estética es acertada pero no tan necesaria como las cuestiones comentadas. Yo la mía no la cambio por la nueva ni loco, antes me paso a la KTM 790/890.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
moraletero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por moraletero »

no quiero que se me malinterprete yo dispongo de una 2019, pero es que estamos llegando a un punto que vamos que tener que hacer un doctorado para poder manejar una moto con tanta chorrada y uno lleva unos años montando en moto (los 58 ya no los cumplo).
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Niclaus escribió:
lexabogado escribió:nadie menciona otro detalle que creo es muy importante y parece que no han mejorado: la capacidad de depósito; para ser una rutera y que la tuve dos años y no paré de viajar con ella, la ví muy escasa de depósito: con la ganancia de espacio de este nuevo modelo podrían haber intentado buscarle un litro más e igualarla a la NC, para poder superar con tranquilidad los 300 km.
Totalmente de acuerdo contigo. Ya que solo han adelgazado 2 kg. la moto podían haber incrementado los 2-3 litros de depósito y conseguir autonomía de 300-350 kms.

Lo de la ausencia del control de crucero teniendo ride by wire es una cagada como un camión.

Pedir (a los japos) 70cv a una moto de esa cilindrada es, visto lo visto, ser un iluso. Por cierto me incluyo entre ellos.

Por lo demás, es lógico que se pongan las pilas con mapas, TFT, conectividad, etc., de lo contrario la competencia les va a comer parte del pastel.

La mejora estética es acertada pero no tan necesaria como las cuestiones comentadas. Yo la mía no la cambio por la nueva ni loco, antes me paso a la KTM 790/890.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo que dices del depósito si q estaría bien. Y el control de velocidad para el q haga autopista tambien.
Lo de la potencia, las Yamaha MT07 tienen algo como lo q queréis. [emoji28]
¿Por qué Honda no ha hecho algo así? ¿Capricho, falta de capacidad tecnológica, costes.....?
No he probado el de la MT así q no puedo opinar, pero si alguno tenéis experiencia.....

sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Redondo escribió:
Pirao escribió:
Me recuerda a cuando me compré mi primer IPad. Te venía gente con su tableta de 100€ diciendo que eran lo mismo.
Al cabo de un tiempo le preguntabas si la usaban mucho y te contestaban... Bueeeeenoooo.... Bonitos y caros pisapapeles [emoji28]
De todas formas, ¿poca potencia? Compraros el Aprilia.... y después a ver q tal de curveo , consumo...

Vaya comparación... Desde luego que los producto Apple están todos sobrevalorados y sus usuarios son más propios de una secta que de otra cosa. Donde esté un tablet de 150€, léase el Sym de los tablet, que se aparten los borregos de la manzanita.

Enviado desde mi nuevo iPhone12 Pro Max

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Volver a “X-ADV”