Quedan perfectos. Tienes una moto muy bonita seguro que algún día nos cruzamos por la castellana.trintxer escribió:Buenos dias,
Yo tengo esos mismos de Isotta montados en la integra 750, y sin problemas. En verano se nota que no te da nada de viento en las manos, y la verdad, que incluso se pasa un poco de calor, pero con los puños calefactados, en invierno va a ser una gozada, seguro.
No tengo fotos muy buenas, pero en esta se ve mas o menos como queda:
[ [url=http://i57. tinypic .com/2dt0g1h.jpg]Imagen[/url] ]
V's.
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Protectores de manos
-
- El rey del bajo consumo
Re: Protectores de manos

-
- Aprendiendo a trazar curvas
juanmanyas escribió:Quedan geniales, Fernando mira el precio haber si nos bajan algunos euros aunque sea en los portes.
Yo he hablado con moto ramirez y necesitan saber cantidad para comentarselo al distribuidor y a parte tardarían 15 días laborables después de hacer el pedido en firme.
Saludos
Hola Juan Manyas,
Dame precio que te dan en Ramirez, y me sirve de referencia para negociar con él por favor,

Saludosss
-
- ¡Chuches, más chuches!
Quedan de lujo. Gracias por las fotos. Yo sí sigo interesado en pillarlos.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

Otra opción puede ser unas manoplas de neopreno por unos 40 euros y en verano sacarlas para que nos de el aire

-
juanmanyas escribió:No me han dado precio en su página web cuestan 50,97€.Fernando Gorvil escribió:juanmanyas escribió:Quedan geniales, Fernando mira el precio haber si nos bajan algunos euros aunque sea en los portes.
Yo he hablado con moto ramirez y necesitan saber cantidad para comentarselo al distribuidor y a parte tardarían 15 días laborables después de hacer el pedido en firme.
Saludos
Hola Juan Manyas,
Dame precio que te dan en Ramirez, y me sirve de referencia para negociar con él por favor,
![]()
Saludosss
En ese precio van los portes?
-
- El rey del bajo consumo
Es lo más barato pero no me gusta nada como queda y me da como inseguridad llevar las manos dentro.e-manu escribió:Otra opción puede ser unas manoplas de neopreno por unos 40 euros y en verano sacarlas para que nos de el aire
[ Imagen ]

-
He hablado con el dueño y nos los dejaría a 55 leuros con portes incluidos y no me ha me dicho nada de pedido mínimo.juanmanyas escribió:No, los portes aparte
Espero vuestros comentarios. Saludoss
-
- ¿Qué quieres saber?
Muy buen precio Fernando Gorvil si puedes le hablas del foro y si esta interesado en que se le envie gente para futuras compras, gracias anticipadas.Fernando Gorvil escribió:He hablado con el dueño y nos los dejaría a 55 leuros con portes incluidos y no me ha me dicho nada de pedido mínimo.juanmanyas escribió:No, los portes aparte

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Ya le he hablado del foro como origen del interés.Elnenbcn escribió:Muy buen precio Fernando Gorvil si puedes le hablas del foro y si esta interesado en que se le envie gente para futuras compras, gracias anticipadas.Fernando Gorvil escribió:He hablado con el dueño y nos los dejaría a 55 leuros con portes incluidos y no me ha me dicho nada de pedido mínimo.juanmanyas escribió:No, los portes aparte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que estoy un poco pez en cómo se organizan este tipo de compras.
Bastaria con decirle que la gente interesada diga que viene de parte mia y/o del foro?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola,
A mí me parece bien el precio.
Gracias y un saludo.
A mí me parece bien el precio.
Gracias y un saludo.
)

-
- ¿Qué quieres saber?
Exacto es como lo hemos hecho hasta ahora.Fernando Gorvil escribió:Ya le he hablado del foro como origen del interés.Elnenbcn escribió:
Muy buen precio Fernando Gorvil si puedes le hablas del foro y si esta interesado en que se le envie gente para futuras compras, gracias anticipadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bastaria con decirle que la gente interesada diga que viene de parte mia y/o del foro?

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Ok, mañana hablo entonces con él, lo confirmo y le pido los datos de contacto (tlf. y/o correo electrónico) para que las personas que esten interesadas hagan las gestión de manera directa.Elnenbcn escribió:Exacto es como lo hemos hecho hasta ahora.Fernando Gorvil escribió:Ya le he hablado del foro como origen del interés.Elnenbcn escribió:
Muy buen precio Fernando Gorvil si puedes le hablas del foro y si esta interesado en que se le envie gente para futuras compras, gracias anticipadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Hola podrías mandar alguna foto de tu moto, como se quedan y la dirección de pedido.
Gracias
Gracias
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-

carlospya escribió:Hola podrías mandar alguna foto de tu moto, como se quedan y la dirección de pedido.
Gracias
En esta misma linea de post un compañero ya ha pubkicado las fotos, además de que todavía no sé cómo subierlas.

-
Acabo de ver tu privado. Mañana te las mando por WAFernando Gorvil escribió:
carlospya escribió:Hola podrías mandar alguna foto de tu moto, como se quedan y la dirección de pedido.
Gracias
En esta misma linea de post un compañero ya ha pubkicado las fotos, además de que todavía no sé cómo subierlas.Sorry

-
Ya tengo los datos:
Tienda Quintamoto (www.quintamotomadrid.es). El modelo de los paramanos es el Isotta metcrilato transparente valido para nuestras Hondas Integra 700/750, y el precio para los miembros del foro de 55 euros con portes incluidos a toda España mediante la empresa MRW.
Los pedidos se harIan de manera individual, su pago contrrembolso, y se repetaria el precio independientemente de nümero de pedido.
Se pueden encargar por correo eletrónico (recambios@quintamoto.es) o bein por teléfono, (913773905) en este caso preguntando por Fermín, Sergio o Roberto. En ambos casos hay que indicar que se viene del foro Honda NC.
Creo que está toda la información relevante, aunque pienso que lo mismo sería más interesante mover el hilo a la sección de accesorios y/o compras comunes, pero eso lo pongo en manos de alguno de los administradores.
Saludoss
Tienda Quintamoto (www.quintamotomadrid.es). El modelo de los paramanos es el Isotta metcrilato transparente valido para nuestras Hondas Integra 700/750, y el precio para los miembros del foro de 55 euros con portes incluidos a toda España mediante la empresa MRW.
Los pedidos se harIan de manera individual, su pago contrrembolso, y se repetaria el precio independientemente de nümero de pedido.
Se pueden encargar por correo eletrónico (recambios@quintamoto.es) o bein por teléfono, (913773905) en este caso preguntando por Fermín, Sergio o Roberto. En ambos casos hay que indicar que se viene del foro Honda NC.
Creo que está toda la información relevante, aunque pienso que lo mismo sería más interesante mover el hilo a la sección de accesorios y/o compras comunes, pero eso lo pongo en manos de alguno de los administradores.
Saludoss
-
- ¡Chuches, más chuches!
Muchas gracias.
)

Buen trabajo Fernando. Pero esa misma información que das para adquirirlos estaría bien que la copiaras en un nuevo hilo en Accesorios, titulando algo tipo "Paramanos Isotta para Integras en Quintamoto", y en ese hilo copiar todas esas instrucciones de compra. No lo podemos poner compra conjunta porque no lo es, es un acuerdo para un descuento en una tienda, y como se refiere a un accesorio, entiendo que ha de estar ubicado en Accesorios. Gracias.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ayer volví de madrugada de una concentración en Ávila con guantes de verano y pasé los primeros fríos...
Los acabo de pedir.Ya os contaré.
Un saludo.
Los acabo de pedir.Ya os contaré.
Un saludo.
)

-
- ¡Quiero una moto!
Me parece correcto. Yo tambien me pediré unos.