A los que los habéis puesto: ¿se desconectan al quitar el contacto o van directamente a batería? Si se desconectan con el contacto: ¿habéis ncesitado cableado auxiliar y relé o la Integra 700 ya los trae de casa?
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.
David escribió:Venga Albert anímate que ya tienes el conector y luego en invierno me preocupo cuando te veo pasando frío
Es q tu parece q hayas nacido en Groenlandia !!!. En pleno invierno todos congelaos y el amigo se presenta sin guantes .
D momento pa los puños me esperaré.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
jakko1 escribió:¿Qué tamaño tiene la integra? porque hay dos modelos 120 y 130.
Yo he pedido 120, espero haber acertado, voy de conejillo de indias.
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
jakko1 escribió:¿Qué tamaño tiene la integra? porque hay dos modelos 120 y 130.
Yo he pedido 120, espero haber acertado, voy de conejillo de indias.
Yo lo estuve mirando para la S y tras medir los puños dirían que son 120 también. Así que entiendo que en la Integra igual... expectantes por los resultados, Edurne!
Gracias por el enlace a ese "review", jakko! Realmente los dejan muy bien. Me gusta los discretos y funcionales que se ven!
Rescato este extracto de la prueba que me parece más que interesante:
Destacar que los Gold disponen de una función de memoria. Una vez seleccionado el nivel de intensidad deseado, si dejamos el botón pulsado durante 3 segundos, se guardará la configuración en memoria para que siempre que pongamos los puños en marcha estos partan con este nivel de ajuste. Otra función muy interesante es la de información del estado de carga de la batería. Cada vez que giremos la llave de contacto de nuestra moto para ponerla en marcha, si la tensión de la batería es correcta el led de los puños emitirá una luz blanca durante 2 segundos. En caso de que la carga de la batería sea inferior a 11.5v, el led emitirá una luz violeta a modo de aviso.
Genial para tener tranquilidad con el funcionamiento de la batería... buen trabajo TecnoGlobe!
No, Jakko, no la tengo aun, no estaban es stock y les costará. Además el pedido tenia alguna cosa más sin stock, así que hasta que no lo reciban todo...
Os mantendré informados.
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
erathiel escribió:La verdad, dan ganas de plantear una compra conjunta jeje
Venga, venga, flojillos, compra conjunta para Barcelona tropical??? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Komando Plazaola
erathiel escribió:La verdad, dan ganas de plantear una compra conjunta jeje
Venga, venga, flojillos, compra conjunta para Barcelona tropical??? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Te recuerdo que los de la Barcelona tropical hacemos salidas en invierno cerca del Pirineo porque somos unos machotes
Ahora en serio, sé que para BCN no hacen prácticamente falta, pero para las salidas si. Sólo subir a Vic y en invierno hace una rasca del copón, comprobado por salidas de años anteriores!
erathiel escribió:Ahora en serio, sé que para BCN no hacen prácticamente falta, pero para las salidas si. Sólo subir a Vic y en invierno hace una rasca del copón, comprobado por salidas de años anteriores!
No me lo recuerdes erathiel que ya me coge de todo....
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Je je, os creo, os creo. Me parece una de las inversiones más útiles en pleno invierno en cuanto subes a más de 200 m de altitud, y a nada que te acerques al Piri...
Komando Plazaola
Ya estais picando al personal.
Y la verdad es q estan muy muy bien.
Erathiel recuerdo una salida a tan solo 30 km d barna mucho antes d Sant Celoni q no teniamos webs d pasar d 80 km/h d la rasca q hacia. Nos adelantaban hasta los coches.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Gracias por tu respuesta ales. Pero me refiero a si el relé ya lo lleva la Integra de casa o hay que comprarlo aparte. Entiendo que el conector de 6P ya viene de casa. ¿O no?
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.
Yo he tenido los Oxford y calientan muy bien pero tiene el mando de control muy exagerado y estéticamente no queda muy bien. A mí después de dos años de uso estaban completamente lisos o lo que es lo mismo una calidad de goma no muy buena.
Nachorg escribió:Gracias por tu respuesta ales. Pero me refiero a si el relé ya lo lleva la Integra de casa o hay que comprarlo aparte. Entiendo que el conector de 6P ya viene de casa. ¿O no?
De la Integra no lo se exactamente x q llevais la toma de mechero de fábrica y algo variaba. No recuerdo en q hilo se habló algo de esto. A ver si alguno con una Integra nos saca de dudas.