Mi plata en proceso

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Rafa_lh »

Hola superraton, creo q le pondré soporte shad HOXD71ST y el Baúl shad sh59x.
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por rafael michanin »

Con givi dolomiti 46 ltrsImagen

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk

(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Silkric
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ene 2021 22:14

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Silkric »

A éste color le quedan especialmente bien las maletas metálicas en color plata.

Silkric.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Rafa_lh »

Si las metálicas le quedan muy bien. Pero aerodinámicamente son más toscas, cortan peor el aire aunque son las q más molan!!
Pero no sé creo q caerá la shad extensible

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

igonga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2021 00:13

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por igonga »

Rafa_lh escribió: 05 May 2021 20:16 Si las metálicas le quedan muy bien. Pero aerodinámicamente son más toscas, cortan peor el aire aunque son las q más molan!!
Pero no sé creo q caerá la shad extensible

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Buena elección la del Shad x extensible, a pesar de la recomendación de no pasar de 120 km/h, en su posición más baja es de los que menos resistencia al aire y menos vibraciones raras ofrece y cuando paras le puedes meter dos integrales levantando a su posición más alta. A mí me gusta mucho y encima le queda muy bien con la tapa de aluminio.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Rafa_lh »

igonga escribió:
Rafa_lh escribió: 05 May 2021 20:16 Si las metálicas le quedan muy bien. Pero aerodinámicamente son más toscas, cortan peor el aire aunque son las q más molan!!
Pero no sé creo q caerá la shad extensible

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Buena elección la del Shad x extensible, a pesar de la recomendación de no pasar de 120 km/h, en su posición más baja es de los que menos resistencia al aire y menos vibraciones raras ofrece y cuando paras le puedes meter dos integrales levantando a su posición más alta. A mí me gusta mucho y encima le queda muy bien con la tapa de aluminio.
Si el modelo Shad sh59x para la plata le queda bien y lo de la velocidad... Tenía una givi maxia de los 90 de 50l y he ido por encima de 200 y no se cae lo q te mueve la moto q flipas!!

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Rafa_lh »

Revisión hecha 163€!! Y kit adventure montado, solo faltan los puños!![emoji16][emoji16]Imagen

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por bonesvalls5 »

Óooohhhh que cosa más linda, que suerte la tuya, felicidades Rafa, eres uno de los agraciados !!!!, y los puños tampoco corren prisa.
Muy bien ese precio de la revisión, te han dicho algo respecto al tema de que se cala ??
Salut
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Rafa_lh »

Bueno me pasó con la moto fría estaba en reserva y tenía la gasolinera a 10m fue al llenar y al arrancar dos veces se calo, parecía q no llegaba gasolina, han reseteado cambio y centralita por si acaso, pero no marcaba ningún fallo.
También he de decir q la moto tenía una raya negra en un asa y me han puesto una nueva. Muy contento con el CO la verdad q se han portado muuuy bien!!
Por cierto.... Como molan las estriberas!!!! Ahora si parece posición total de moto!!!
Bonesvalls5, ya verás cuando te lo monten!!!!
Silkric
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ene 2021 22:14

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Silkric »

Rafa, ¿Qué nos puedes decir sobre los deflectores para las piernas, se notan?
Silkric
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ene 2021 22:14

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Silkric »

¿Y la activación de los antiniebla se hace desde el menú, verdad? ; ¿Es fácil y rápida o hay que dar muchos pasos?
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Rafa_lh »

Silkric, los deflectores se notan algo pero sigue dando aire en el exterior del pantalón pero quita bastante la verdad, luego en la plata le queda muy chulos.
Si los antiniebla como comentas se hace desde la piña en el botón Función accedes a su menú q es activar automáticamente o le das otra vez y tienes el on-off
Silkric
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ene 2021 22:14

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Silkric »

¡Gracias por la información!
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por bonesvalls5 »

Rafa, ya diras como alumbran los antinieblas, aun no he ido de noche con la mía, así que nose ni como van las de serie....
Con las estriberas debe ser una gozada en tramos de curvas y tramos largos, en ciudad mucho más práctico pies delante o en medio, se agradece poder ir cambiando la postura dependiendo del momento, y para ir por algun camino de tierra al río, pantano o pistear perdiéndose, puedes disfruta mucho más.
Probé moto con deflectores y sin deflectores, y note el cambio, quizás no tanto aire en rodillas, pero si algo en el exterior del muslo, o eso me pareció a mi.
No pensé que eran tan grandes los paramanos, por ciudad podrían fastidiar, no ??, aunque están más pensado para marrón....
Cuando pones los pies delante del todo, el pie te queda también encima de las barras ??, es que no me acaba de convencer que la punta del pie no haga tope en todo el reposapies, sin barras me refiero.
Debes estar a tope de preguntas y dudas, tendria que ir la tv para hacer un directo, jajjaj, eres de los pocos afortunados que han dicho que ya tienen el pack montado.

Estéticamente me parece más ancha, más robusta, mas trasformer, me encanta, espero tener todo montado lo antes posible !!!
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Rafa_lh »

Bonesvalls5, la verdad q las barras ni las he notado para los pies lo único q al bajar los pies es un pelín más ancho.
Los antinieblas lo mejor q van sin interruptor, en el parking q es donde los he probado se nota muchísimo porque te abre todo el campo a lo ancho, el mecánico jefe de mi CO me dice q este modelo alumbra bastante mejor q el anterior pero aún así en nacionales con curvas sin iluminación les falta, que con esto solucionas el problema y esa muy bien integrado la verdad.
Las estriberas... Una pasada pero hoy he tenido un susto ya q en una apurada de frenada con mi antigua kawa tiraba fuerte del freno delantero y finalmente antes de tirarla a la curva me apoyaba con el trasero y he tenido un lapsus buscándolo y claro el freno trasero está en la mano izquierda! Jejejjee
Van muy bien para curvas y ponerte de pie o conducción offroad pero la verdad q en este mes ya me he acostumbrado a ir con los pies en los patines.
PD: punto negativo comparándolo con el modelo anterior es q estás estriberas no las puedes plegar pero enseguida te acostumbras al hueco para bajar el pie o los pies.

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

Tetee77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2020 07:43

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Tetee77 »

PD: punto negativo comparándolo con el modelo anterior es q estás estriberas no las puedes plegar pero enseguida te acostumbras al hueco para bajar el pie o los pies.

Hola Rafa. Me confirmas que las estriberas no se plegan?? En la web de Honda dice que: "incorporan un astuto sistema de repliegue". Como se entiende eso??
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Rafa_lh »

Tetee 77, puede q tenga alguna forma de plegarse, pero te confirmo q no como el anterior modelo. Aún así son muuuy cómodas y para las curvitas..... Uffff q pasada!!!
Tetee77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2020 07:43

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Tetee77 »

Muchas gracias Rafa. Saludos y disfrútala con salud!!
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Qualo »

Gracias Rafa por toda la información que nos das.
Preciosa en tu montura en plata.
Mañana voy a formalizar el pedido de una plata, como la tuya.
He pedido puños y deflectores. Tambien voy a poner los estribos para tener una mejor posición sobre la moto para la espalda.
El top, voy a poner el que tengo ahora, el Shad sh48x, me parece además el mas acertado.

No me ha quedado claro si se pliegan o no... Puedes sacarme de dudas, por favor?
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Silkric
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ene 2021 22:14

Re: Mi plata en proceso

Mensaje por Silkric »

Las estriberas originales se pueden plegar. Se necesitan las dos manos y hay que hacer un movimiento concreto. Ahora mismo no te lo puedo describir porque aún no lo tengo interiorizado. Las llevo siempre desplegadas para poder ir haciendo cambios de posición y cansarme menos al poder variar el reparto de apoyos del cuerpo. Mañana lo miro y te cuento.
Responder

Volver a “X-ADV”