Estriberas xadv 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Vakeryyo74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 14 Mar 2021 07:33

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Vakeryyo74 »

Josetorres escribió: 11 Sep 2021 18:07 Pues si yo, diría que son iguales a las originales y las he visto por 95 euros en aliexpress. Hay donde elegir por fin! Estas para campo parecen más robustas aunque ya aviso que no son cómodas para ir de pie porque tocas con las piernas en los laterales ángulosos de la moto y es incómodo si no vas sentado. Como decía el compañero más arriba, yo también desde que las llevo apenas pongo los pies en la plataforma. Y me va mejor para tumbar. Es uno de los accesorios más recomendables para ganar en comodidad.
Pon el link de estas de 95€.

Gracias!!!
Rammstein46
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2020 20:18

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Rammstein46 »

Tambien estan en negro las de 3 posiciones. Las de 95 tienen trampa, es el precio de las de 2020
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Josetorres »

Ostras pues es verdad, al entrar tienes mezcladas las de 2020 y 2021, pero bueno tienes 2 modelos para elegir por unos 130 euros (plata o negro en 3 posiciones y el que es calcado al original). Cualquiera es recomendable, yo cada dia mas contento de llevarlas (ahora compraria las negras jejeje) Saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
Jmpl
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jul 2018 16:16

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Jmpl »

Además, en esa página tienen casi todos los accesorios del pack Style a la mitad de precio, muy interesante
X-ADV 2021 gris mud
xorblax
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 11 Ago 2021 20:17

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por xorblax »

Imagen
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Mainner »

Habéis tenido alguna incidencia con las estriberas chinas? La verdad es que no tengo muy claro que yo las vaya a utilizar, pero sólo por tener la opción podría plantearmelo. Me siento un poco "racista o clasista".. pero me da miedo algo externo a honda.. nunse!
digor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2021 22:35

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por digor »

Yo me he hecho un ruta de 3000km y de fábula, no te lo pienses
yomisx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2021 00:42

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por yomisx »

Aunque solo sea para llevar los pies en las estriberas en carretera, ya merecen la pena. La postura es infinitamente mejor. Me llegaron rapidísimo.
y poder ponerse de pie desde las estriberas, para pasar un buen bache, maravilloso.
Jmpl
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jul 2018 16:16

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Jmpl »

Yo también las tengo y van perfectas, buena calidad e imprescindibles para ponerse de pie
X-ADV 2021 gris mud
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Mainner »

Y una duda, las lleváis siempre extendidas? O lo hacéis cuando pensáis en hacer un tramo offroad? Me interesa la opción de poder llevarlas en carretera tambien, ya que la postura que llevo siempre es MUY FORZADA y me molesta la espalda.

Gracias por la información.
coult
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2021 10:14

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por coult »

Mainner escribió: 18 Oct 2021 14:39 Y una duda, las lleváis siempre extendidas? O lo hacéis cuando pensáis en hacer un tramo offroad? Me interesa la opción de poder llevarlas en carretera tambien, ya que la postura que llevo siempre es MUY FORZADA y me molesta la espalda.

Gracias por la información.
Yo siempre las llevo abiertas. De hecho, casi siempre voy con los pies en ellas. Vengo de moto y me es más cómodo y natural. Este verano me hice un viaje de 5.000 km y la mayor parte del tiempo llevaba los pies en las estriberas, usando la plataforma para estirar las piernas.
Silkric
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ene 2021 22:14

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Silkric »

Siempre desplegadas. Desde que las puse las uso tanto que rara vez pongo los pies en la plataforma.
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por alriga »

Siempre he tenido moto con estriberas y para mi es mas cómodo y mucho mas manejable la moto, especialmente en curvas. Siempre las llevo abiertas y con los pies en ellas y hasta ahora no he pisado la tierra ni creo que la pise. (V)
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Mainner »

Joder! da gusto tener tantas respuestas en menos de un día. Gracias por todas las respuestas.

Me sigue quedando una duda... Yo también vengo de moto grande (de hecho tengo otra moto de 1000cc que apenas utilizo desde que compré esta) y sobre todo la postura actual del lado derecho la encuentro terriblemente incómoda. Y a la hora de "ir al ataque" en carretera de curvas, no me acostumbro a esta postura de scooter raruno (y digo lo de raro, porque he tenido una Scoopy300 y no tuve estos problemas).

Ahora a la pregunta... el llevar constántemente las estriberas extendidas no hace que la moto sea demasiado ancha a la hora de callejear entre coches?? No tenéis la sensación de llevar el pie (y por consiguiente toda la pierna) bastante desprotegido??? Podéis sacar la rodilla tímidamente para bajar un poco el centro de gravedad?? No vais como demasiado "anchos"????

Gracias, compañeros.
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Josetorres »

No para nada quedas integrado y no sobresales, como te han dicho antes sólo tienes que pensar el color que quieres y cual de los dos modelos te gustan mas, saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por alriga »

Mira..., si pasa el manillar, pasa la moto entera con las estriberas y los pies en ellas, como los gatos..., por donde pasa la cabeza, pasa el gato entero. (bravo)
Jmpl
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jul 2018 16:16

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Jmpl »

Desplegadas apenas sobresalen del ancho de la plataforma. Además tienen 3 posiciones para adelantar o atrasar los pies
X-ADV 2021 gris mud
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Mainner »

Bueno, pues ya estoy convencido del todo, compañeros. Se agradece la info
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por Jose1981 »

Yo tambien las compre y coincido con el resto que valen la pena, ahhh y son tiradas de montar (cosa que en mi caso agradezco).
joserar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ene 2019 23:52

Re: Estriberas xadv 2021

Mensaje por joserar »

Buenas, os queria hacer una consulta. A mi los cilindros que vienen para atornillar sobresalen del hueco y la placa sobre la cual se montan las estriberas no quedan planas al plastico de la moto. Esto es asi? Es que yo creo que deberian quedar planas no??

Gracias y un saludo

Adjunto unas fotos (espero que se vean)

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “X-ADV”