ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por ales »

David escribió:http://goo.gl/maps/D1Gmm
Como me pusiste en otro hilo: David lee un poco los comentarios, jejejej

Es como la primera idea de ruta q puse unos hilos antes: http://goo.gl/maps/b64HM

Aunq yo h puesto la vuelta (burla) (burla) .

Como tú sigo apostando x subir x Pas de la Casa (ok) (ok)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por David »

(mafia) (mafia) (temeto) (temeto) (enfermeria)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por jcpgyeri »

Yo no iré... (pienso) (pienso) (pienso) mi cupo de ir a Andorra para este año acabó (golpea) (golpea) , dos veces en menos de 2 meses he ido, y la última no sé que pasaba que había un follón de tres pares de cojones para entrar, me quedé en el Punt de Trobada, ya que había colas increíbles hasta Sant Julià de Loira, iba con los maletones y nos era dificilísimo poder avanzar entre los coches y el miniarcén. Así que descansar, chafaredear en el Punt de Trobada y vuelta hacia Espanya, En Castellar de N'Hug hicimos un cafelito y luego bajamos hasta Gombrén por una carreterita local de montaña en buen estado, por donde se pasa por unos parajes muy bonitos, dejando a nuestra izquierda la Serra de Montgrony, (hay un desvío hacia la Hostatgeria Restaurant Santuari de Montgrony que me han contado que se come de PM), y hasta Gombrén , Campdevánol y C17 hasta el destino de cada uno.

Aquí la ruta que hicimos de vuelta https://goo.gl/maps/LcPai, y que podéis hacer de subida, de bajada, o como más os guste si os sirve de inspiración.
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por AINA »

jcpgyeri escribió: y la última no sé que pasaba que había un follón de tres pares de cojones para entrar, me quedé en el Punt de Trobada, ya que había colas increíbles hasta Sant Julià de Loira, iba con los maletones y nos era dificilísimo poder avanzar entre los coches y el miniarcén.
No me acordaba de ese tema. Se me quitan las ganas de ir a Andorra (pucheros)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 14 Mar 2014 17:02

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por macoscar »

AINA escribió:
jcpgyeri escribió: y la última no sé que pasaba que había un follón de tres pares de cojones para entrar, me quedé en el Punt de Trobada, ya que había colas increíbles hasta Sant Julià de Loira, iba con los maletones y nos era dificilísimo poder avanzar entre los coches y el miniarcén.
No me acordaba de ese tema. Se me quitan las ganas de ir a Andorra (pucheros)
Normalmente no hay grandes caravanas para entrar.

Podríamos entrar por pas de la casa como dice ales que es muy chulo y no pillaremos nada de caravana.
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
ambassador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2014 00:47

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por ambassador »

Ostras, quedarse en el Punt de trobada es lo peor del mundo!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por ales »

Bueno, estamos a 5 dias de la subida a Andorra.

Pondre en el post inicial, como haciamos en las salidas, el lugar de kdd, hora, ruta y asistentes y lo ire modificando con lo q vayamos quedado, así q lo q he puesto ahora no significa q es lo q tengamos q hacer

Habria q pensar algun sitio para comer en Andorra o cercanías, alguna sugerencia ???

Como dice Oscar, yo veo bien salir a las 7 am. A ver q vais opinando.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por Ericav »

ales escribió:Bueno, estamos a 5 dias de la subida a Andorra.

Pondre en el post inicial, como haciamos en las salidas, el lugar de kdd, hora, ruta y asistentes y lo ire modificando con lo q vayamos quedado, así q lo q he puesto ahora no significa q es lo q tengamos q hacer

Habria q pensar algun sitio para comer en Andorra o cercanías, alguna sugerencia ???

Como dice Oscar, yo veo bien salir a las 7 am. A ver q vais opinando.
Muy buenas ales, la última vez que subimos a Andorra con la gente del foro estuvimos comiendo en un sitio espectacular, en el pueblo de Os de Civis, creo que se llama Hostal La Font. No tiene perdida, la carretera empieza en Sant Julia de Loria y hasta que no se acabe la carretera no paréis. Se puede aparcar muy bien, el lugar es precioso por las vistas y la comida también está muy bien (brasa). Aquí te dejo unas fotos. Un saludo y que os lo paséis muy bien.
Imagen






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por AINA »

Hola Ericav !

muchas gracias por la propuesta. Podríamos ir reservando mesa. Podemos esperar al Jueves, a ver si se apunta alguien más, y entonces reservamos.

Un abrazo ! (V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por Elnenbcn »

Que larga se va hacer la espera hasta el sábado, hay muchas ganas de rutear que desde principios de Agosto uno esta en dique seco.

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por ales »

Gracias Ericav x la recomendacion.
X mi perfecto
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por Meteoro »

También esta el restaurante de la última vez que subimos todos, pero ni idea de donde era ni como se llamaba.


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por ales »

Pues q alguno haga memoria jejje
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
titu_bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2014 09:34

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por titu_bcn »

Me apunto chicos!
Así me estreno y os conozco.

Ya iréis concretando horas y demás. Entraré aquí el viernes para ver si queda confirmado.

Saludos,
eescrig
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 21 Sep 2014 12:45

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por eescrig »

Buenas, tengo los neumáticos en las ultimas. Me los pongo en Neumaticos hermanos Rojas o en Andorra?
Michelin Pilot 4.
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 607
Registrado: 25 Ago 2014 21:03

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por lopesino »

Hola chicos, el cuñao, contar conmigo (ok) espero que el mecánico no me falle o salgo en las noticias (golpea)
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por AlexP »

Apuntad al reportero grafico, yo vengo (feliz) (jebimetal)
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por ales »

Ok. Actualizare post inicial con los cambios.
Hora de salida 7:30 meroil de meridiana.
La vuelta, como en todas las salidas es Libre, así cada uno tranquilamente organiza su tiempo.

Ericav para q no haya lio con las fotos eliminare algunas ya que están en el post q creasteis para la salida q hicisteis en Junio:
viewtopic.php?f=38&t=1396
eescrig escribió:Buenas, tengo los neumáticos en las ultimas. Me los pongo en Neumaticos hermanos Rojas o en Andorra?
Michelin Pilot 4.
Los preciosy existencia de aquí ya lo sabes, lo suyo seria q confirmases existencias y precios en Andorra x q sino te veo subiendo y bajando con los mismos neumaticos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
titu_bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2014 09:34

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por titu_bcn »

ales escribió:Ok. Actualizare post inicial con los cambios.
Hora de salida 7:30 meroil de meridiana.
La vuelta, como en todas las salidas es Libre, así cada uno tranquilamente organiza su tiempo.

Ericav para q no haya lio con las fotos eliminare algunas ya que están en el post q creasteis para la salida q hicisteis en Junio:
viewtopic.php?f=38&t=1396
Indicarme la ubicacion extacta please, que yo me estreno....supongo será la nueva de pasada la estacion de buses fabra y puig, pero es para asegurarme pero no tengo más contacto que este con vosotros.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ANDORRA :: Sábado 27 de septiembre

Mensaje por ales »

titu_bcn escribió:
ales escribió:Ok. Actualizare post inicial con los cambios.
Hora de salida 7:30 meroil de meridiana.
La vuelta, como en todas las salidas es Libre, así cada uno tranquilamente organiza su tiempo.

Ericav para q no haya lio con las fotos eliminare algunas ya que están en el post q creasteis para la salida q hicisteis en Junio:
viewtopic.php?f=38&t=1396
Indicarme la ubicacion extacta please, que yo me estreno....supongo será la nueva de pasada la estacion de buses fabra y puig, pero es para asegurarme pero no tengo más contacto que este con vosotros.
El primer post y con chincheta tienes el hilo de los puntos de quedadas: viewtopic.php?f=38&t=98

T h enviado un mensaje privado.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”