Guantes de invierno

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kukin »

Uno de los problemas de los calefactables ,al igual que de otras prendas, es la continuidad de la resistencia, es decir, que esta sea tan fina, que por doblarlos o con el uso se llegue a romper... y por lo tanto dejar de funcionar. Esperaré a ver en directo los de Erathiel, y habrá que hacer una inversión este invierto, porque los alpinestar que llevo...uff... son demasiado de gruesos!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Alejandro »

Este hilo tengo que mirarlo despacito desde el pc . Gracias Erathiel, a mi también me hace falta renovar los guantes de invierno
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

Kukin escribió:Uno de los problemas de los calefactables ,al igual que de otras prendas, es la continuidad de la resistencia, es decir, que esta sea tan fina, que por doblarlos o con el uso se llegue a romper... y por lo tanto dejar de funcionar. Esperaré a ver en directo los de Erathiel, y habrá que hacer una inversión este invierto, porque los alpinestar que llevo...uff... son demasiado de gruesos!
Esa es la gran duda que tengo yo, como soportan el paso del tiempo... veremos si son una buena inversión o no. Espero que tengan buenos acabados (miedo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Kukin »

erathiel escribió: Esa es la gran duda que tengo yo, como soportan el paso del tiempo... veremos si son una buena inversión o no. Espero que tengan buenos acabados (miedo)
Una ventaja de los K-lan es que las resistencias (al menos en los que tenia yo mirados) iban unidas a una especie de sotoguante. Si se rompian o deterioraban, el sotoguante era recambio....


GaSsS siempre... Pero con cabeza!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Alejandro »

Bueno, pues vistos y revisados los que a puesto Erathiel, buenos guantes seguro, pero aunque no tengo el presupuesto para alegrías, si que me hace falta jubilar mis anteriores guantes de invierno, me he decido por unos que he encontrado mientras buscaba los Garibaldi de Erat para curiosear un rato, también son Garibaldi, pero sin calefacción, ya veremos que resultado dan, de momento solo digo que son los guantes en los que me voy a gastar más dinero, y eso que por lo visto no es una barbaridad...

Ya tengo unos Garibaldi, pero de verano, y encantado con ellos, también una chaqueta Garibaldi y sin encontrarle una sola pega hasta la fecha, para mi esta marca es sinónimo de calidad, espero que cumplan mis expectativas, los guantes son estos: GARIBALDI XTREM PLUS, y los he encontrado en De-Moto por 75.95

http://www.de-moto.es/boutique/guantes/ ... -plus.html

Imagen

Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
brpegaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2014 09:46

Re: Guantes de invierno

Mensaje por brpegaso »

Yo probé unos calefactables con batería el invierno pasado y me pareció un invierno cojonudo. En otras motos he tenido puños, pero al final no eran todo lo útiles que parecen, porque la palma sí iba calentita, pero los nudillos....

No sé estos Garibaldi, pero los VQuattro que yo probé calentaban por la zona de arriba, así que se iba de lujo!!

Salu2
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Guantes de invierno

Mensaje por jjgarcia »

Yo tb estoy mirando guantes de invierno y los Garibaldi Xtrem Plus tienen muy buena pinta! Aunque he montado puños calefactables en la honda NC750X DCT que he pedido!
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Guantes de invierno

Mensaje por ales »

Erathiel, creo q seremos unos cuantos esperado tus comentarios para pillarnos unos.
X cierto, d momento en barna no los h encontrado.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Alejandro »

Ayer no hice el pedido de los xtrem plus de Garibaldi, lo he hecho hoy, y con la grata sorpresa que los habían rebajado a 68 euros, total con pago por reembolso 71 euros. Ahora a esperar que lleguen.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

Buena compra Alejandro! Tienen muy buena pinta! De hecho, para los que lleváis paramanos, y ya no te digo si encima van combinados con puños calefactables, cualquiera de la horma 60-80 euros deberían ser suficientes para abrigar más que decentemente. En mi caso, con mi deria de mantener la estética naked de la S y no ponerle paramanos y si puedo tampoco puños, los calefactables me parecen la mejor solución... veremos
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: Guantes de invierno

Mensaje por TOD »

Hola

Yo llevo tambien garibaldi, el modelo (Garibaldi Motion),y super contento.

Muy contento con esa marca

Saludos


Imagen
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

Bueno, pues ya los tengo en casa. Os adjunto unas fotillos y os explico lo que he visto a falta de probarlos en carretera y con frío, que será la prueba de fuego y lo que de verdad determinará si vale la pena la inversión o no.

[img]http://i65. tinypic .com/2zpjr80.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/6p6c5t.jpg[/img]

[img]http://i65. tinypic .com/2ijlwef.jpg[/img]

Pros:

- Buenos acabados, al menos a simple vista.
- Material interior agradable. Aún sin encender el guante ya se nota calentito y con un tacto muy suave
- Buen ajuste a priori, aunque esto lo determinará el uso, y no dan sensación de perder demasiado tacto, pues no son excesivamente mazacotes en la zona de los dedos/palma de la mano
- Buen agarre a priori, pues en la zona de los dedos indice y anular lleva tejidas unas zonas para facilitar el tacto del freno/embrague, y en la zona superior de la palma idem de idem para sujetar bien el manillar.
- LO MÁS IMPORTANTE: A priori, insisto, parece que el sistema eléctrico da bastante calor. Me los he puesto en casa a una temp. ambiente de unos 20 grados, y nada más ponerlos, apagados, ya se notaban calentitos. Al encenderlos y poner la posición máxima, realmente notaba mucha calor en las manos, con sensación de que fueran a sudar, pero sin hacerlo (importante, pues significa que transpiran bien).

Ni fu ni fa:

- Las baterías pesan, no una barbaridad, pero pesan. Dicho esto, no me da la sensación de que vayan a molestar nada en ruta. Quedan guardadas muy discretamente en el guante y se conectan / desconectan con suma facilidad.
- El botón de encendido / apagado / conmuntado de posiciones de calor tiene un tacto normal, pero no preciso. Supongo que será cuestión de pillarle el truquillo. Con un toque de 2-3 segundos se encienden o apagan. Una vez encendidos, con un simple toque pasas de máximo calor (rojo), intermedio (amarillo) y bajo (verde). No me veo operando con este simple botón en marcha porque es inseguro, pero supongo que como todo es cuestión de práctica y al final lo podré hacer sin mucho problema.

Contras:

- El guante trae excelentes protecciones para nudillos, pero la que lleva en la palma de la mano la veo justita, y ahí se acabaron las protecciones a simple vista. Hay guantes de invierno más reforzados, si, pero hay que tener en cuenta que en este modelo se da prioridad a que abriguen más que a que protejan.
- Durabilidad. Una incógnita a todos los niveles, tanto de longevidad, como de aguante al agua, frío extremo, etc.
- Instrucciones muy pobres. Cuatro frases y cuatro cosas básicas, y no mencionan nada de: durabilidad de las baterías, tiempo para recargarlas, como lavar / limpiar los guantes. Entiendo que todo tiene solución lógica, pero no les costaba nada ponerlo en las instrucciones.

One more thing:

Como curiosidad, me vienen 4 baterías! (shock) Por otras fotos que he visto por la red, creo que lo normal es que vengan dos, así que una de dos, o se han colado en mi caso, o los señores de Punto Moto se han enrollado y me han regalado 2 adicionales... nunca lo descubriré jejeje

Bueno, cuando haga prueba real ya os sigo informando. ¡A servir!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Guantes de invierno

Mensaje por Alejandro »

Tienen muy buena pinta, ojala hubiera pillado yo unos de esos la primera vez que subí a pingüinos. Ya nos dirás si funcionan como esperas o no, pero a mi me da la sensación de que son una solución más efectiva que los puños, que dicho sea de paso a mi no me gustan mucho, además del consumo de batería de la moto, todo el mundo dice que te calientan la palma y te dejan el dorso y los dedos helados. Buena compra has hecho sin duda. Y además con regalo de dos baterías de recambio.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Guantes de invierno

Mensaje por yatval »

Enhorabuena por la compra. A disfrutarlos se ha dicho, y ya contarás que tal con ellos.

Yo de momento estoy contento con los puños (en mi caso lo que más sufre son los pulgares :?: ), pero si estos inventos funcionan, lo mismo en futuras motos me los ahorro. Esto es más económico
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Guantes de invierno

Mensaje por erathiel »

yatval escribió:Enhorabuena por la compra. A disfrutarlos se ha dicho, y ya contarás que tal con ellos.

Yo de momento estoy contento con los puños (en mi caso lo que más sufre son los pulgares :?: ), pero si estos inventos funcionan, lo mismo en futuras motos me los ahorro. Esto es más económico
Hombre, más económico no sé... Unos puños Oxford o Daytona valen 3 veces menos, y los Tecnoglobe más o menos la mitad. Si le sumas los paramanos tal vez si se iguala la cosa. Eso sí, montándoselo uno. Si te lo han de montar, entonces si que se iguala la cosa, e incluso se supera.

Otra ventaja es para el que tenga más de una moto, pues puede usarlos con las motos que quiera, y no tienes que estar montando en cada moto los puños calefactables.

Por último, citarme a mi mismo para corregir un error:
- Instrucciones muy pobres. Cuatro frases y cuatro cosas básicas, y no mencionan nada de: durabilidad de las baterías, tiempo para recargarlas, como lavar / limpiar los guantes. Entiendo que todo tiene solución lógica, pero no les costaba nada ponerlo en las instrucciones.
Pues las instrucciones son pobres, pero había un folleto plegado que no había visto bien que si trae instrucciones de cuidado de los guantes, de como lavarlos, etc, etc. El lavado el típico, en agua fría y a mano y secándolos bien. Mantenerlos guardados en sitios secos. Evidentemente, lavarlos sin las baterías puestas (memeo)
Eso si, siguen sin mencionar el tiempo de recarga de batería. Lo comprobaré en cuanto pueda.

Por último, y como curiosidad, especifican que no se abuse de ellos a mucha temperatura pues se pueden sufrir quemaduras o enrojecimientos en las manos (shock) (shock) (shock) A ver si van a calentar demasiado! jajajajaja Supongo que lo ponen para cubrirse las espaldas, que aún habrá algún loco que duerma hasta con ellos jajajajaja
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Guantes de invierno

Mensaje por yatval »

Erathiel, es que yo llevo los de honda. Con lo que me costó el ponerlos tengo para dos pares de guantes como los tuyos (pucheros) Aunque después de ver los que ha montado jakko y edurne, el como quedan, y el precio, creo que mejor (lloro)

Sea como sea, espero tus comentarios y experiencias con el uso. Nunca se sabe
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Guantes de invierno

Mensaje por cadolujo »

Unos guantes chulisimos erathiel, ya nos contarás como funcionan.

La advertencia pienso que la pondrán por la misma razón que el vaso de café del Mc Donalds advierte que el contenido puede estar caliente.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Guantes de invierno

Mensaje por xamagi »

Hoy motobuykers anuncia descuentos en guante de invierno ...
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Guantes de invierno

Mensaje por duk2n »

Guantes y puños calefactables... Que si llueve y me mojo, que si hace frío... ¡Cuánto madiquita hay por aquí! :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
scrat

Re: Guantes de invierno

Mensaje por scrat »

pues otro mas que se suma a tener los guantes Garibaldi tcs calentitos que nos ha mostrado erathiel,
veremos si este invierno lo paso mejor sin tener que meter las manos al tubo de escape cuando paro para que se regeneren,

gracias Rober por las indicaciones (birra)
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”