¿Cuanto pagáis de seguro?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas

Re: ¿Cuanto pagáis de seguro?

Mensaje por Soniky »

serranus escribió:Prueba con verti, si quieres mi codigo amigo te descuentan 25euros
Muchas gracias compi pero acabo de introducir los datos en Verti y me dicen que ellos no pueden asegurarme, que pruebe con Mafre... Ains! (lloro)
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
serranus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por serranus »

Ostras! Y xq?? Sera por antiguedad del carnet o algo??? Yo asegure mi integra hace una semana
Soniky

Mensaje por Soniky »

serranus escribió:Ostras! Y xq?? Sera por antiguedad del carnet o algo??? Yo asegure mi integra hace una semana
Por la edad y por las dos semanas de carné seguro! Que lleve moto desde hace 6 años y sin ningún parte/siniestro no cuenta, malditas aseguradoras... (cabreo)
Me va a tocar pagar por que si!
PD: tendré que quitar alguna chuche para poder pagar el seguro, noooooo! (lloro)
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Soniky

Mensaje por Soniky »

Finalmente me quedará en 450€ aprox. (shock). Cuando tenga todo atado y bien atado ya contaré por cuanto me ha quedado. Gracias serranus.

Imagen
serranus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por serranus »

Madre mia! No puedes asegurarla a nombre de otro, y cpnductor habitual tu? O algo???
Soniky

Mensaje por Soniky »

Creo que este primer año cogeré el de Axa que ofrece Honda y el año que viene ya miraré otro. Me sale por lo mismo que en la mía actual Allianz así que... Probarè Axa.

Imagen
serranus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por serranus »

Yo tb me quede el honda plus ;(
raspa68

Mensaje por raspa68 »

Carnet a2 desde 2009, 234€ en mapfre top 10, me cubre todo menos robo e incendio...ojito con todo!, las demas aseguradoras en caso de caida y salida de carretera dios no quiera, solo cubren 5 mtrs fuera de la calzada, si es mas, la tienes que poner tu y tus €...hay mucho truco con eso de las gruas, preguntar cualquier caso hipotetico por que se pone gracioso con esos casos. Cuando te sucede te acuerdas de un buen seguro y os recuerdo que por unos cuanto euros mas merece la pena, al que pueda, claro . saludosssss
Soniky

Mensaje por Soniky »

serranus escribió:Yo tb me quede el honda plus ;(
Serranus me desaconsejas el honda plus? No va bien? Es que no se qué hacer sinceramente.
Lo de segundo conductor no puedo y otras compañías me pegan el palo, las más "económicas" Allianz y la oferta de Honda con Axa en mi caso.
(lloro)

Imagen
serranus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por serranus »

Ostras!! Si si q lo aconsejo, me equivoque al poner el parentesis... era este ;)
Soniky

Mensaje por Soniky »

Jajaja, ah vale! Gracias crack! (V)

Imagen
kuko123

Mensaje por kuko123 »

Buenas,

2 meses con el A2 18 años con el B 260,00€ Mapfre, HONDA NC700 S con asistencia en viaje.
Creo que está bien, ya que para ser Mapfre.. eso sí, me aproveche de la pequeña bonificación de mi anterior Burgmann 125cc ( 4 años sin parte alguno).

Saludos.
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

En mi nueva NC 750 D he renovado con AXA terceros ampliado con robo, incendio etc. 215.17€.

Un saludo,
Kawasaki Versys 1000
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por schumicat »

Yo en Eurolloyd (Caser) 480€ a todo riesgo con franquicia de 300€.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

A mi me toca renovar ahora con Génesis y no se si cambiar..., pagué unos 145 el primer año con asistencia en viaje y alguna cosilla más y al segundo año sin partes me subieron a 160, ahora viene el tercer año y voy a mirar otras opciones, tengo 46 años y el carné de moto desde antes de que falleciera el mar muerto
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
txomin

Mensaje por txomin »

Yo tengo con Allianz, terceros + asistencia, carnet A2 desde 2010, 157 euros
Honda NC700S abs DCT
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Alguien tiene un código de descuento válido de Verti, ? Y si es posible me lo puede mandar por privado...?
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Alejandro, llama los y comenta lo de la subida que porque, que no puedes pagar mas etc, mi NC 700X ABS. 180€ en génesis robo incendio y asistencia medica
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

David escribió:Alejandro, llama los y comenta lo de la subida que porque, que no puedes pagar mas etc, mi NC 700X ABS. 180€ en génesis robo incendio y asistencia medica
Ya lo hice y no me acabaron de convencer, 180 con esas coberturas esta muy bien, pero no se porque motivo con seguro obligatorio y asistencia en viaje no se quisieron estirar un poco más. Gracias David
Imagen
TUNI00

Mensaje por TUNI00 »

Yo con el carnet A desde 1997 y cero partes pago 127 euros en Fenix Directo a terceros con asisténcia.

Salu2
Responder

Volver a “General”