Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
serranus escribió:Ostras! Y xq?? Sera por antiguedad del carnet o algo??? Yo asegure mi integra hace una semana
Por la edad y por las dos semanas de carné seguro! Que lleve moto desde hace 6 años y sin ningún parte/siniestro no cuenta, malditas aseguradoras...
Me va a tocar pagar por que si!
PD: tendré que quitar alguna chuche para poder pagar el seguro, noooooo!
Creo que este primer año cogeré el de Axa que ofrece Honda y el año que viene ya miraré otro. Me sale por lo mismo que en la mía actual Allianz así que... Probarè Axa.
Carnet a2 desde 2009, 234€ en mapfre top 10, me cubre todo menos robo e incendio...ojito con todo!, las demas aseguradoras en caso de caida y salida de carretera dios no quiera, solo cubren 5 mtrs fuera de la calzada, si es mas, la tienes que poner tu y tus €...hay mucho truco con eso de las gruas, preguntar cualquier caso hipotetico por que se pone gracioso con esos casos. Cuando te sucede te acuerdas de un buen seguro y os recuerdo que por unos cuanto euros mas merece la pena, al que pueda, claro . saludosssss
Serranus me desaconsejas el honda plus? No va bien? Es que no se qué hacer sinceramente.
Lo de segundo conductor no puedo y otras compañías me pegan el palo, las más "económicas" Allianz y la oferta de Honda con Axa en mi caso.
2 meses con el A2 18 años con el B 260,00€ Mapfre, HONDA NC700 S con asistencia en viaje.
Creo que está bien, ya que para ser Mapfre.. eso sí, me aproveche de la pequeña bonificación de mi anterior Burgmann 125cc ( 4 años sin parte alguno).
A mi me toca renovar ahora con Génesis y no se si cambiar..., pagué unos 145 el primer año con asistencia en viaje y alguna cosilla más y al segundo año sin partes me subieron a 160, ahora viene el tercer año y voy a mirar otras opciones, tengo 46 años y el carné de moto desde antes de que falleciera el mar muerto
Alejandro, llama los y comenta lo de la subida que porque, que no puedes pagar mas etc, mi NC 700X ABS. 180€ en génesis robo incendio y asistencia medica
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
David escribió:Alejandro, llama los y comenta lo de la subida que porque, que no puedes pagar mas etc, mi NC 700X ABS. 180€ en génesis robo incendio y asistencia medica
Ya lo hice y no me acabaron de convencer, 180 con esas coberturas esta muy bien, pero no se porque motivo con seguro obligatorio y asistencia en viaje no se quisieron estirar un poco más. Gracias David