Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Alguien lleva el asiento de SHAD

Mensaje por yatval »

Pues puesto queda de cine. Y ya no es lo que se ve, sino lo que no se ve (calvo)

La duda que tengo es si valdrá para la S. Hoy desde la tableta no me deja ver las imágenes de su web, pero mañana miraré también la que ha puesto duk2n a ver que tienen. Yo creo que esta chuche sí que va a caer en cuanto pueda
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

yatval escribió:Pues puesto queda de cine. Y ya no es lo que se ve, sino lo que no se ve (calvo)

La duda que tengo es si valdrá para la S. Hoy desde la tableta no me deja ver las imágenes de su web, pero mañana miraré también la que ha puesto duk2n a ver que tienen. Yo creo que esta chuche sí que va a caer en cuanto pueda
Yatval por desgracia para los poseedores de las bonitas S estos de SHAD no han pensado (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) , vamos a ver si con la salida de la nueva 750 se animan y os hacen un pedazo de asiento como el de la X y Integra.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Pues nada, me habeis picado y me lo acabo de pedir.

Me gustaba más estéticamente el del enlace italiano, el configurador de la web, pero se subía a 325€ dejando tu asiento, y 445€ si ponen ellos la base, el doble que el de SHAD, así que me he decantado por este, con el diseño en rojo.

Ya os contaré qué tal le queda a la blanquita.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Ya contarás impresiones, mr.xkr
NC700XA
Imagen
Imagen
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por AlexP »

Yo ya le tendre estr viernes si no falla la entrrega! Pero no se si podre monterllo para el sabado (cabezazo) [FACE WITH TEARS OF JOY] (lloro) (lloro)
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Para los que lo habéis comprado, entiendo que lo monta uno mismo, correcto? Es fácil ?
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Pues yo ya lo tengo, me ha llegado el Viernes creo que hoy me he puesto a montarlo, en 20 minutos se monta, apenas son unas pocas tuercas las que hay que quitar, asi que cualquier puede hacerlo.

Eso si, hay piezas que se tienen que quitar del asiento original, las gomas esencialmente, y eso no me ha gustado. Si me he comprado un asiento es para tener un asiento, no para dejar el mio cojo.

En cualquier caso, tampoco es un problema grave.

Y los que decían que cuesta más cerrarlo, efectivamente, así es, pero la verdad es que si le pillas el punto no tiene ningún inconveniente, a mi me gusta que quede así de ajustado.

Se gana algún centímetro de altura (lo cual a mi no me gustaba, puesto que apenas llego a 1,70), y he tenido oportunidad de probarlo todavía aparte de sentarme encima, pero tengo una ruta ahora en breve y ya os daré impresiones, pero pinta muy bien.

Por cierto, la versión con costuras en rojo tiene el logotipo completo NC700X gris/rojo en el asiento, debe ser la versión gris la que tiene el logo corto.

En resumen, que por ahora me gusta mucho la compra, en estética gana muchísimo, y en mullido también, ahora falta confirmarlo con kilómetros.

Un saludo!
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

mr.xkr escribió:Se gana algún centímetro de altura (lo cual a mi no me gustaba, puesto que apenas llego a 1,70)
Que yo me aclare, que medimos parecido. ¿Ahora llegas mejor o peor? Es que con lo de "ganar algún centímetro" no se si quieres decir que ahora te queda más alta o más baja...
NC700XA
Imagen
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Entiendo que el culo queda a más distancia del suelo que antes con el original. Pero corrígeme xkr si no es así.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

http://www.corbin.com/honda/hnc7fr.shtml

Tampoco lo hacen para la S....

Pero con diferencia es el que mas me gusta!!!

Pero es de EE.UU. Y traerlo........aqui no lo encuentro...motivo por el cual me pongo acido!!!

Saludos!!!
X-DCT
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

duk2n escribió:
mr.xkr escribió:Se gana algún centímetro de altura (lo cual a mi no me gustaba, puesto que apenas llego a 1,70)
Que yo me aclare, que medimos parecido. ¿Ahora llegas mejor o peor? Es que con lo de "ganar algún centímetro" no se si quieres decir que ahora te queda más alta o más baja...
Se llega peor, pero es apenas apreciable, yo creo que habré subido medio centímetro, pero creo que es realmente porque parece más ancho.

Estos días salgo todas las mañanas, voy comentando impresiones.
Imagen
AlexP

Mensaje por AlexP »

Hola a todos, yo ya tengo instalado también el asiento SHAD y es realmente fácil de colocar, gracias por el tutorial en fotos, realmente muy bueno. Llevo con el 4 días y si que ciertamente da la sensación de que ha ganado en altura quizás un centímetro, pero por haber ganado en anchura y altura. Lo encuentro muy comodo y el antideslizante va realmente bien, todavía no tengo percepción del pasajero NO HE LLEVADO A NADIE que me confirme su comodidad, pero es bastante menos tablilla que el original y mas ancho, por lo que no dudo de su comodidad en largos recorridos. El piloto puede que tenga la sensación de que le tira "Un poco p'alante" al principio pero luego no te das cuenta.

Seguiremos informando cuando haga ruta larga...
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Tengo exactamente las mismas sensaciones. Recomiendo la compra porque por 220€ asiento completo está muy bien.

Este finde tengo ruta, ya comentaré impresiones con más horas sin parar, pero creo que puedo adelantar que será mejor que con el original ;)

Saludos!
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Pues me habéis picado a mi también, y al asiento original le picaba a mi trasero últimamente, así que me lo he pedido. Ya os contare que tal va.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Yo si no fuera porque no me puedo permitir añadir otro centímetro de altura...

Creo que terminaré intentando hacerme una ñapa a base rebaje, gel y viscoelástica. Y si la cago me encargo un Shad
NC700XA
Imagen
Imagen
Matgoliver

Mensaje por Matgoliver »

No he podido resistirme a la tentación y le acabo de regalar el chuche a mi querida NegraX, ya os contare mis impresiones del reposa posaderas de Shad. (birra)
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Veo que va haber mucha posadera feliz!!!

(hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Bueno, pues ya esta montado, me he peleado un rato para poner las gomitas del original en el shad, pero no es difícil montarlo.
Mañana a probarlo.
Imagen
Imagen
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Nachorg

Mensaje por Nachorg »

Mi MDR se queja mucho a partir de los 100 kms en la Integra. Alguien ha experimentado en el insondable mundo de las MDR (version paquete) y el asiento Shad? Y en el inframundo Integra?
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Nachorg escribió:Mi MDR se queja mucho a partir de los 100 kms en la Integra. Alguien ha experimentado en el insondable mundo de las MDR (version paquete) y el asiento Shad? Y en el inframundo Integra?
Yo de momento lo solucione con el Airhawk (ir a valencia primera parada a los 300 km las siguientes a menos)y ahora tengo la duda si comprar otro para mi o comprar el asiento shad, un saludo.
Responder

Volver a “Accesorios”