La duda que tengo es si valdrá para la S. Hoy desde la tableta no me deja ver las imágenes de su web, pero mañana miraré también la que ha puesto duk2n a ver que tienen. Yo creo que esta chuche sí que va a caer en cuanto pueda
Yatval por desgracia para los poseedores de las bonitas S estos de SHAD no han pensadoyatval escribió:Pues puesto queda de cine. Y ya no es lo que se ve, sino lo que no se ve![]()
La duda que tengo es si valdrá para la S. Hoy desde la tableta no me deja ver las imágenes de su web, pero mañana miraré también la que ha puesto duk2n a ver que tienen. Yo creo que esta chuche sí que va a caer en cuanto pueda
Que yo me aclare, que medimos parecido. ¿Ahora llegas mejor o peor? Es que con lo de "ganar algún centímetro" no se si quieres decir que ahora te queda más alta o más baja...mr.xkr escribió:Se gana algún centímetro de altura (lo cual a mi no me gustaba, puesto que apenas llego a 1,70)
Se llega peor, pero es apenas apreciable, yo creo que habré subido medio centímetro, pero creo que es realmente porque parece más ancho.duk2n escribió:Que yo me aclare, que medimos parecido. ¿Ahora llegas mejor o peor? Es que con lo de "ganar algún centímetro" no se si quieres decir que ahora te queda más alta o más baja...mr.xkr escribió:Se gana algún centímetro de altura (lo cual a mi no me gustaba, puesto que apenas llego a 1,70)
Yo de momento lo solucione con el Airhawk (ir a valencia primera parada a los 300 km las siguientes a menos)y ahora tengo la duda si comprar otro para mi o comprar el asiento shad, un saludo.Nachorg escribió:Mi MDR se queja mucho a partir de los 100 kms en la Integra. Alguien ha experimentado en el insondable mundo de las MDR (version paquete) y el asiento Shad? Y en el inframundo Integra?