Aquiles980 escribió:Que paso con Barcelona, tenéis un acuerdo o algo con Honda, si casi todas las NC,S de España están ahí.
Bueno, pero teneis más platanos que nadie.Aquiles980 escribió:Bueno al final se lleva madrid el trofeo del top 10 y creo que el ultimo puesto lo ten3mos las palmas,
aLeCS escribió:Bueno, pero teneis más platanos que nadie.Aquiles980 escribió:Bueno al final se lleva madrid el trofeo del top 10 y creo que el ultimo puesto lo ten3mos las palmas,
Actualizado, ya estásXatucu escribió:En la actualización OS habéis olvidado algunos.
A mi no me habéis puesto.
Xatucu
ASTURIAS
Gijon.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Sólo una vez? Qué desconsiderados!sysop escribió:Actualizado, ya estásXatucu escribió:En la actualización OS habéis olvidado algunos.
Xatucu
ASTURIAS
Gijon.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk![]()
Sobre las palmas ni mucho menos es la última! ... nos ha visitado gente de 135 paisesy los usuarios que menos nos visitan son de:
- Nigeria
- Oman
- Palstina
- Qatar
- Senegal
- Trinidad & tobago
- Tanzania
Que solo nos han visitado 1 vez en todo este año !
Joer pues si que llega lejos el foro,increible.sysop escribió:Actualizado, ya estásXatucu escribió:En la actualización OS habéis olvidado algunos.
Xatucu
ASTURIAS
Gijon.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk![]()
Sobre las palmas ni mucho menos es la última! ... nos ha visitado gente de 135 paisesy los usuarios que menos nos visitan son de:
- Nigeria
- Oman
- Palstina
- Qatar
- Senegal
- Trinidad & tobago
- Tanzania
Que solo nos han visitado 1 vez en todo este año !