GPS para la moto
Re: GPS para la moto
Me quedo con la solución de Cheverr, el SoEasyRider v5: una plataforma de velcro que se pone en casi cualquier manillar y una funda impermeable con viserita y con pantalla transparente; dentro de la funda hay dos compartimentos, uno para el móvil y otro para una batería externa de el móvil.
Vale 45 euros en la web oficial.
Vale 45 euros en la web oficial.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues yo estaba utilizando hasta hace bien poco un IPhone con la App de Tomtom y muy contento en cuanto a mapas pero horrible en cuanto a la luz solar y en cuanto al "Maltrato" que le das al teléfono.En la quedada de Teruel he estrenado el nuevo Tomtom Rider 400 y estoy muy contento.En orden de virtudes(Para mi las mas importantes) Sumergible hasta 1 metro(Te olvidas de las fundas), manejo con guantes y visionado de pantalla a pleno solazo.Luego aparte tiene mapas por vida, radares por vida, grabación de rutas para compartir con otros usuarios, descarga gratuita del Tyre para programar tus rutas desde casa(El Tyre solo para Windows.Todavia no hay para Macadictos).autonomia de 6 horas sin cargar, enlace bluetooth auriculares y teléfono para llamadas, búsqueda carreteras con curvas, montañas con desniveles....etc, etc.Solo una gran pega y es el precio que ya se comentaba antes.Viene con soportes tipo Ram y posibilidad de visionado en horizontal y vertical.
Recomiendo la compra si queréis un Gps dedicado para bastantes años

Master Of Torque 09
-
- ¡Quiero una moto!
Garmin Zumo ou Tomtom Rider ?????
" São Honda Senhor, São Honda !!! "
Clemente Vicente
Clemente Vicente
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hombre...es personal.El Garmin Zumo 590LM es una maravilla también.Además de todo lo que tiene el Tomtom puedes controlar un Ipod desde el propio navegador, controla presiones de neumáticos, puedes guardar el historial de revisiones de tu moto, calcula consumos de gasolina, etc.Si no me equivoco, tiene actualizaciones de por vida de mapas pero no de radares y eso no me gusta un pelo.Luego claro está el precio y es que cuesta 650 euros.clevicente escribió:Garmin Zumo ou Tomtom Rider ?????
Saludos
Master Of Torque 09
-
- ¡Quiero una moto!
seto escribió:Hombre...es personal.El Garmin Zumo 590LM es una maravilla también.Además de todo lo que tiene el Tomtom puedes controlar un Ipod desde el propio navegador, controla presiones de neumáticos, puedes guardar el historial de revisiones de tu moto, calcula consumos de gasolina, etc.Si no me equivoco, tiene actualizaciones de por vida de mapas pero no de radares y eso no me gusta un pelo.Luego claro está el precio y es que cuesta 650 euros.clevicente escribió:Garmin Zumo ou Tomtom Rider ?????
Saludos

" São Honda Senhor, São Honda !!! "
Clemente Vicente
Clemente Vicente
-
- Aprendiendo a trazar curvas
¿Alguien ha probado esto por 12 €? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JA9VQPU ... ref=plSrch
-
En aliexpress y ebay las tienes a la mitad de precio, yo estoy mirando para comprarlanokiom escribió:¿Alguien ha probado esto por 12 €? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JA9VQPU ... ref=plSrch
Honda NC750X
-
Ah....pues ya me diras a cual le tiras
-
- ¡Chuches, más chuches!
seto escribió:Pues yo estaba utilizando hasta hace bien poco un IPhone con la App de Tomtom y muy contento en cuanto a mapas pero horrible en cuanto a la luz solar y en cuanto al "Maltrato" que le das al teléfono.En la quedada de Teruel he estrenado el nuevo Tomtom Rider 400 y estoy muy contento.En orden de virtudes(Para mi las mas importantes) Sumergible hasta 1 metro(Te olvidas de las fundas), manejo con guantes y visionado de pantalla a pleno solazo.Luego aparte tiene mapas por vida, radares por vida, grabación de rutas para compartir con otros usuarios, descarga gratuita del Tyre para programar tus rutas desde casa(El Tyre solo para Windows.Todavia no hay para Macadictos).autonomia de 6 horas sin cargar, enlace bluetooth auriculares y teléfono para llamadas, búsqueda carreteras con curvas, montañas con desniveles....etc, etc.Solo una gran pega y es el precio que ya se comentaba antes.Viene con soportes tipo Ram y posibilidad de visionado en horizontal y vertical.

[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

-
- ¡Chuches, más chuches!
Si, además de quitarle un montón de vida a la batería del teléfono.Está claro que un buen móvil te hace un buen servicio pero cualquier navegador dedicado siempre estará mejor preparado para funciones y prestaciones especificas.cheverr escribió:seto escribió:Pues yo estaba utilizando hasta hace bien poco un IPhone con la App de Tomtom y muy contento en cuanto a mapas pero horrible en cuanto a la luz solar y en cuanto al "Maltrato" que le das al teléfono.En la quedada de Teruel he estrenado el nuevo Tomtom Rider 400 y estoy muy contento.En orden de virtudes(Para mi las mas importantes) Sumergible hasta 1 metro(Te olvidas de las fundas), manejo con guantes y visionado de pantalla a pleno solazo.Luego aparte tiene mapas por vida, radares por vida, grabación de rutas para compartir con otros usuarios, descarga gratuita del Tyre para programar tus rutas desde casa(El Tyre solo para Windows.Todavia no hay para Macadictos).autonomia de 6 horas sin cargar, enlace bluetooth auriculares y teléfono para llamadas, búsqueda carreteras con curvas, montañas con desniveles....etc, etc.Solo una gran pega y es el precio que ya se comentaba antes.Viene con soportes tipo Ram y posibilidad de visionado en horizontal y vertical.
![]()
, yo también lo tengo y va perfecto, antes utilizaba el Iphone 5s, pero se calentaba mucho y terminaba por apagarse
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Master Of Torque 09
-
- ¡Chuches, más chuches!
Seto no me calientes con el tema
que le he puesto un nuevo soporte a la moto y no tengo que colocar en el
a ver si mi mujer pilla las indirectas para nuestro aniversario

-
- ¡Chuches, más chuches!
Ja, ja, ja! Benditas mujeres tenemos! Pero que pedazo vicisillos somos!!!Kepadel73 escribió:Seto no me calientes con el tema![]()
![]()
que le he puesto un nuevo soporte a la moto y no tengo que colocar en el
![]()
![]()
a ver si mi mujer pilla las indirectas para nuestro aniversario
![]()
![]()
![]()
![]()

Master Of Torque 09
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues yo me compré un Garmin por 129 eur. pensando q iba a ir mucho mejor q el móvil y no no y no, lento, feo, y limitadísimo, lo devolví en dos días, supongo q el Tomtom Rider por los 400 eur irá impresionantemente bien pero me hace daño gastarme 400 eur en un aparato del siglo XX que voy a darle un uso muy ocasional.
Había visto uno en Amazon GPS Drakotec que en foto da bastante el pego y sale ppr 165 eur. pero los comentarios denlos usuarios me han frenado.
Así q al final me he decidido a usar el móvil (iPhone 5) con una funda Sheltis, estoy esperando a q me llegue.
Como voy a salir de ruta por Francia y paso de q Vodafone me vuelva a crujir (168 eur x 1 día en Londres) voy a usar el soft Nokia Here (gratis) q puedes descargar los mapas y funcionar 100% offline
Sinceramente hay un hueco enorme en los GPS actuales quizá porque son muy siglo XX y están ya a puntito de su extinción.
Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
Había visto uno en Amazon GPS Drakotec que en foto da bastante el pego y sale ppr 165 eur. pero los comentarios denlos usuarios me han frenado.
Así q al final me he decidido a usar el móvil (iPhone 5) con una funda Sheltis, estoy esperando a q me llegue.
Como voy a salir de ruta por Francia y paso de q Vodafone me vuelva a crujir (168 eur x 1 día en Londres) voy a usar el soft Nokia Here (gratis) q puedes descargar los mapas y funcionar 100% offline
Sinceramente hay un hueco enorme en los GPS actuales quizá porque son muy siglo XX y están ya a puntito de su extinción.
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
- El rey del bajo consumo
Yo tengo uno similar, le hice unas fotos en este hilo:nokiom escribió:¿Alguien ha probado esto por 12 €? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JA9VQPU ... ref=plSrch
viewtopic.php?t=831
No lo he probado todavía mucho tiempo, pero aparentemente es sólido (no vibra) y estanco.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¡Chuches, más chuches!
No si el Iphone con unos buenos mapas va muy bien.Pero es lo que comentaba antes y es que le das mucho palo al teléfono.Aunque si que escuece el precio que pagas por cualquier Gps dedicado.....dedavid escribió:Pues yo me compré un Garmin por 129 eur. pensando q iba a ir mucho mejor q el móvil y no no y no, lento, feo, y limitadísimo, lo devolví en dos días, supongo q el Tomtom Rider por los 400 eur irá impresionantemente bien pero me hace daño gastarme 400 eur en un aparato del siglo XX que voy a darle un uso muy ocasional.

Master Of Torque 09
-
- ¿Qué quieres saber?
Querido seto!!!!seto escribió:No si el Iphone con unos buenos mapas va muy bien.Pero es lo que comentaba antes y es que le das mucho palo al teléfono.Aunque si que escuece el precio que pagas por cualquier Gps dedicado.....dedavid escribió:Pues yo me compré un Garmin por 129 eur. pensando q iba a ir mucho mejor q el móvil y no no y no, lento, feo, y limitadísimo, lo devolví en dos días, supongo q el Tomtom Rider por los 400 eur irá impresionantemente bien pero me hace daño gastarme 400 eur en un aparato del siglo XX que voy a darle un uso muy ocasional.
Tú sigue probando el Tomtom Rider y sacando todas las pegas que pueda tener y una vez este todo ok me avisas y hago la inversión.

Es broma seto, la verdad que es uno de los chuches que me gustaría en breve poder tener.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
De mil amores corazón!Elnenbcn escribió:Querido seto!!!!seto escribió:No si el Iphone con unos buenos mapas va muy bien.Pero es lo que comentaba antes y es que le das mucho palo al teléfono.Aunque si que escuece el precio que pagas por cualquier Gps dedicado.....dedavid escribió:Pues yo me compré un Garmin por 129 eur. pensando q iba a ir mucho mejor q el móvil y no no y no, lento, feo, y limitadísimo, lo devolví en dos días, supongo q el Tomtom Rider por los 400 eur irá impresionantemente bien pero me hace daño gastarme 400 eur en un aparato del siglo XX que voy a darle un uso muy ocasional.
Tú sigue probando el Tomtom Rider y sacando todas las pegas que pueda tener y una vez este todo ok me avisas y hago la inversión.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma seto, la verdad que es uno de los chuches que me gustaría en breve poder tener.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si que tiene una pega por ahora y que además he abierto una queja en la página de Tomtom(Que por cierto son muy amables y atentos) y es que resulta que el volumen del aparato tanto cuando lo usas en el coche como cuando lo conectas al Bluetooth es bajísimo hasta tal punto que si vas rápido no oyes bien.Según veo en otros foros se solucionará mediante Sofware en alguna actualización(Eso espero) por lo demás muy contento.Es un puntazo que lo puedas meter debajo del grifo para limpiarlo

Master Of Torque 09
-
- ¿Qué quieres saber?
Setooooooo!!
has probado en ponerle el dbkiller al Akra???
modo: cachondeo total.

Muchas gracias por darnos información de primera mano somos unos cuantos que estamos pensando en comprarlo.

Muchas gracias por darnos información de primera mano somos unos cuantos que estamos pensando en comprarlo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ja, ja, ja!!!Elnenbcn escribió:Setooooooo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi modelo de Akra es el espantaviejas carbon!!! No apto para chupones de rueda trasera

Pues ya os iré informando que novedades en cuanto me respondan de Tomtom

Master Of Torque 09
-
- ¡Chuches, más chuches!
seto, a partir de q velocidad deja de oírse? el mío iPhone+NokiaHere+Shad BC03 a 105Km así así.
Con Waze o Apple Mapa a 90Km ya no se oye naidená. Por lo q el problema del Rider seguro q es por software, vaya q las voces están grabadas con pocos dB. No puedes instalarle voces propias? Para por ej. coger las de serie con un soft tipo Audacity (es free) y subirles el volumen un 150%
Supongo q tu comentario es con us casco integral? y con que bluetooth?
Te pregunto pq yo aún no lo he descartado el Rider del todo en espera de la carcasa Sheltis para el iphone y de hacer alguna rutita de 2 a 4 horas para ver q tal, si se calienta si se ve con el sol o no. Pero es que pienso en los 400 boniatos q cuesta y q cln eso me cambio de gomas (las de la moto mal pensados) q ya asoman los 10.000Km y las de serie BT023 a mi no me dan confianza alguna.
Con Waze o Apple Mapa a 90Km ya no se oye naidená. Por lo q el problema del Rider seguro q es por software, vaya q las voces están grabadas con pocos dB. No puedes instalarle voces propias? Para por ej. coger las de serie con un soft tipo Audacity (es free) y subirles el volumen un 150%
Supongo q tu comentario es con us casco integral? y con que bluetooth?
Te pregunto pq yo aún no lo he descartado el Rider del todo en espera de la carcasa Sheltis para el iphone y de hacer alguna rutita de 2 a 4 horas para ver q tal, si se calienta si se ve con el sol o no. Pero es que pienso en los 400 boniatos q cuesta y q cln eso me cambio de gomas (las de la moto mal pensados) q ya asoman los 10.000Km y las de serie BT023 a mi no me dan confianza alguna.
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black