Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno Globe
-
- El rey del bajo consumo
Re: Bricovideo - Montaje de los puños calefactables Techno G
El precio no se si puede incluir algun descuento por compras anteriores. O tal vez, como han tenido bastante demanda en poco tiempo, han decidido subirles el precio. Desconozco. El caso es que en mi caso, es el que figuraba en la factura...
Edito la respuesta, porque hoy he encontrado la factura en el curro:
Precio de los puños=95€
Descuento = 20% = 19€
es decir 76€ + 21% IVA= 91,96, puestos en casa
Edito la respuesta, porque hoy he encontrado la factura en el curro:
Precio de los puños=95€
Descuento = 20% = 19€
es decir 76€ + 21% IVA= 91,96, puestos en casa
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Felicidades por el bricovideo.
Para quitar los originales va muy bien spray limpiacontactos. Así lo hice en mi antigua moto, aunque el gas no tenía esas estrías.
Para quitar los originales va muy bien spray limpiacontactos. Así lo hice en mi antigua moto, aunque el gas no tenía esas estrías.
-
Grandeee! "Number"
Genial la brico y el video

Genial la brico y el video

-
Gracias Varicap & cía... no es para tanto. ;-)
-
Muy bueno el brico, ya no tienen la gente escusa para no poner los puños, muchas gracias Number ere el one, un saludo.
-
Saludos.
Number, lo que no aprecio bien en que conector le conectas? Es de color negro no?
Dichos cables (tanto de los puños como el conector) hay que tener en cuenta la polaridad.
Cuál sería positivo del conector?
Los cables del puño va por fuera de la carcasa que cubre el manillar no? Vamos por donde van los otros cables.
Sólo habría que desmontar la carcasa central y una lateral?
Lo digo porque veo desmontada la parte de arriba que esta donde metes la llave para arrancar la moto.
Me gustaría montarlos mañana.
Muchas gracias.
Number, lo que no aprecio bien en que conector le conectas? Es de color negro no?
Dichos cables (tanto de los puños como el conector) hay que tener en cuenta la polaridad.
Los cables del puño va por fuera de la carcasa que cubre el manillar no? Vamos por donde van los otros cables.
Lo digo porque veo desmontada la parte de arriba que esta donde metes la llave para arrancar la moto.
Muchas gracias.
New X-adv 18
-
- ¡Quiero una moto!
Gran vídeo Number. Muchas gracias!!!
-
Por partes, como dijo Jack el destripador.Maharva escribió:Saludos.
Muchas gracias.
- Sí, va en el conector negro. Este lleva un capuchon de cierre (como un conector en falso), que hay que quitar.
- la polaridad compruebala con un tester. Segun miras el conector de frente, el negativo queda a la izquierda, pero compruebalo, no sea que cambie algo.
- los cables del puño van por dentro de la carcasa del manillar. Para ello desmonté la parte de arriba de la cubierta del manillar.
en el escudo hay que desmontar las dos tapas que se ve en el video.
-
-
De nada. Si te sirve el brico para que te tires a la piscina y lo hagas tu mismo, ya me doy por satisfecho. Ya nos contaras.
P.d.: tómate tu tiempo en desgastar las rebabas del puño del acelerador... que no tengas que usar el metodo cromagnon que yo usé....
P.d.: tómate tu tiempo en desgastar las rebabas del puño del acelerador... que no tengas que usar el metodo cromagnon que yo usé....
-
Ya estan montados en mi X number
Respecto a las memorias que te comente:
Si mantienen las memorias aunque esten conexionados a la toma de accesorios asi que encantado...esto ya lo sabras aunque no me contestaras[emoji36] jajjaajaj
A mi 106€ con 10% de descuento y pago por paypal...
En la X del 2014 el estriado de la caña es distinto del de la de number.....OJITO...lo digo porque teniendo muy poco desbastados los resaltes de la caña entro demasiado olgadilloel izquierdo en cambio...bufff la leche..que sudores

Me chine bastante esta vez ya con la toma de accesorios y el sub-cableado....
Resulta que la toma de accesorios entrega en cada positivo 7'5 amperios...pero encambio....el sub-cableado solo coge uno de los dos positivos ( cable marron )......para cuatrifurcarlo en cuatro..!!![emoji15] [emoji15] [emoji15] y en cambio tiene dos negativos..( cable verde...que cuadrifica y cable azul..que solo utiliza para en una de las tomas de accesorios meter dos negativos??[emoji15] [emoji15] [emoji15] )

Esta imagen se corresponde con el interior de la funda del sub-cableado....llegados a este punto yo ya habia decidido cortar por lo sano.....y ver en que!!! y como!! había configurado honda el sub cableado...[emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20] y efectivamente no pudo ser mas decepcionante....
Pudiendo obtener dos cables de 7'5 amperios por cada positivo ...el subcableado solo coge uno para dar servicio a cuatro accesorios!!!!!...decepcionante se queda corto.....
El caso es que al hacer la comprobación de amperios primero la hice en el positivo del conector de la toma 6p que no era utilizada por el subcableado....a fin de comprobar los amperajes de cada uno de los dos positivos.....
Pues se me fue el fusible...al loro...sin contacto....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] estoy tan frito de las unidades de control y del can-bus..que se me quitaron las ganas de revisar si cometeria algun error al rehacer el subcabledao para sacar dos positivos...y un negativo....en lugar de como mencione antes...dos negativos y un positivo...
El caso....es que...a fusible fundido...alucinar..!!! Compruebo voltaje en esa linea de positivo con contacto y......2.5 voltios????[emoji15] [emoji15] [emoji15] ...digo mira paso de can-bus y de la gateaway que lleve la puta moto.( la gateaway es la unidad de control que gestiona la electricidad y la distribuye en funcion de como se haya configurado por sofware para cada equipacion etc...osea...la responsable de semejante pajara...
Que hice??? Jajajja
Asumi que los cuatro accesorios se iban a ir montados solo atraves de una linea unicamente de positivo ya que por experiencia en automoviles.....como hagas que la gateaway entre en conflicto..!!!!! Mal rollo...no sabes por donde van a salir los jaleos luego...en fin..
Me cepille todo .....y deje el subcableado directamente con el positivo y los dos negativos....aisle el azul....que pase de darle bola y desde ahi...estañador en mano mejore lo que habia desde ese punto...del positivo marron del subcableado tire cuatro positivos...uno al la toma de mechero...otro al pdoiler..otro pa arriba a los puños calefactables...y el cuarto y ultimo tambien....asi deje bien cerradito ya lo de abajo para no tocarlo mas...

Servi negativos de igual manera a todos sus positivos y a correr
Cuando reciba la apertura de falso deposito ya no volvere a bajar hasta esos infiernos para nada y lo hare como un señorito sin tener que desmontar mas....el costado de la X
Digo esto porque si hubiera hecho esto ya con el pdoiler a sabiendas de que si iba a usar todos los accesorios pues mira...eso que me hubiera ahorrado....sirva este consejo como aviso a navegantes...jejeje
En fin...encantado a todo hecho....
Acojonantemente contento con mis chorizacos calientes en mis frias manos jajajaja
Saludos compañeros
Respecto a las memorias que te comente:
Si mantienen las memorias aunque esten conexionados a la toma de accesorios asi que encantado...esto ya lo sabras aunque no me contestaras[emoji36] jajjaajaj
A mi 106€ con 10% de descuento y pago por paypal...
En la X del 2014 el estriado de la caña es distinto del de la de number.....OJITO...lo digo porque teniendo muy poco desbastados los resaltes de la caña entro demasiado olgadilloel izquierdo en cambio...bufff la leche..que sudores

Me chine bastante esta vez ya con la toma de accesorios y el sub-cableado....
Resulta que la toma de accesorios entrega en cada positivo 7'5 amperios...pero encambio....el sub-cableado solo coge uno de los dos positivos ( cable marron )......para cuatrifurcarlo en cuatro..!!![emoji15] [emoji15] [emoji15] y en cambio tiene dos negativos..( cable verde...que cuadrifica y cable azul..que solo utiliza para en una de las tomas de accesorios meter dos negativos??[emoji15] [emoji15] [emoji15] )

Esta imagen se corresponde con el interior de la funda del sub-cableado....llegados a este punto yo ya habia decidido cortar por lo sano.....y ver en que!!! y como!! había configurado honda el sub cableado...[emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20] y efectivamente no pudo ser mas decepcionante....
Pudiendo obtener dos cables de 7'5 amperios por cada positivo ...el subcableado solo coge uno para dar servicio a cuatro accesorios!!!!!...decepcionante se queda corto.....
El caso es que al hacer la comprobación de amperios primero la hice en el positivo del conector de la toma 6p que no era utilizada por el subcableado....a fin de comprobar los amperajes de cada uno de los dos positivos.....
Pues se me fue el fusible...al loro...sin contacto....[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] estoy tan frito de las unidades de control y del can-bus..que se me quitaron las ganas de revisar si cometeria algun error al rehacer el subcabledao para sacar dos positivos...y un negativo....en lugar de como mencione antes...dos negativos y un positivo...
El caso....es que...a fusible fundido...alucinar..!!! Compruebo voltaje en esa linea de positivo con contacto y......2.5 voltios????[emoji15] [emoji15] [emoji15] ...digo mira paso de can-bus y de la gateaway que lleve la puta moto.( la gateaway es la unidad de control que gestiona la electricidad y la distribuye en funcion de como se haya configurado por sofware para cada equipacion etc...osea...la responsable de semejante pajara...
Que hice??? Jajajja
Asumi que los cuatro accesorios se iban a ir montados solo atraves de una linea unicamente de positivo ya que por experiencia en automoviles.....como hagas que la gateaway entre en conflicto..!!!!! Mal rollo...no sabes por donde van a salir los jaleos luego...en fin..
Me cepille todo .....y deje el subcableado directamente con el positivo y los dos negativos....aisle el azul....que pase de darle bola y desde ahi...estañador en mano mejore lo que habia desde ese punto...del positivo marron del subcableado tire cuatro positivos...uno al la toma de mechero...otro al pdoiler..otro pa arriba a los puños calefactables...y el cuarto y ultimo tambien....asi deje bien cerradito ya lo de abajo para no tocarlo mas...

Servi negativos de igual manera a todos sus positivos y a correr
Cuando reciba la apertura de falso deposito ya no volvere a bajar hasta esos infiernos para nada y lo hare como un señorito sin tener que desmontar mas....el costado de la X
Digo esto porque si hubiera hecho esto ya con el pdoiler a sabiendas de que si iba a usar todos los accesorios pues mira...eso que me hubiera ahorrado....sirva este consejo como aviso a navegantes...jejeje
En fin...encantado a todo hecho....
Acojonantemente contento con mis chorizacos calientes en mis frias manos jajajaja
Saludos compañeros
X-DCT
-
El cable azul sirve para señalizar si están conectadas las largas. Normalmente se usa para los antinieblancx escribió:y cable azul..que solo utiliza para en una de las tomas de accesorios

HTH
NC700XA

-
- ¡Tuercas a mi!
Number, muy buen brico y muy buen vídeo. No tanto el presentador que debería de tomar clases de showman, lo mismo que de surf.
Ahora en serio, lo veo muy didáctico y bien producido.
Y como dice duk el agua jabonosa hace milagros.

Ahora en serio, lo veo muy didáctico y bien producido.
Y como dice duk el agua jabonosa hace milagros.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
Gracias duk por leerme...duk2n escribió:El cable azul sirve para señalizar si están conectadas las largas. Normalmente se usa para los antinieblancx escribió:y cable azul..que solo utiliza para en una de las tomas de accesorios![]()
HTH
Efectivamente..si intui que debia ser para los antinieblas de origen pero no di con que sentido podia tener.......
Explicame mas esto duk..!!
X-DCT
-
Ncx, excelente explicación, aunque me pierdo un poco, al no haber visto el cableado in situ. El funcionamiento de las lineas con cam bus es un misterio al alcance de unos pocos (entre los que no me encuentro - vease el montaje de los leds en la 700). Me alegro de que el video sirva para algo más que ver mi imponente físico, je, je...
Nacex, estoy por apuntarme a alguna tertulia de Tv, de esas que va cualquiera, para coger tablas ante las cámaras, juas, juas... Me pareció más interesante grabar como se quita una tapa, que una explicación sobre una foto, para mostrar que no hace falta ser el mecánico de Marquez para desmontar una honda.
Contento con la utilidad del hilo, gracias a todos.
Nacex, estoy por apuntarme a alguna tertulia de Tv, de esas que va cualquiera, para coger tablas ante las cámaras, juas, juas... Me pareció más interesante grabar como se quita una tapa, que una explicación sobre una foto, para mostrar que no hace falta ser el mecánico de Marquez para desmontar una honda.
Contento con la utilidad del hilo, gracias a todos.
-
Muy sencillo. Está prohibido llevar encendidos los antiniebla a la vez que las largas, de forma que se proporciona el cable azul para señalizarlo. No recuerdo si lleva corriente con las largas o al revés (es decir, corta al conectarlas). Si lleva corriente y se corta al poner las largas, servirá para alimentar los antiniebla, siempre que el consumo total de los accesorios se mantenga dentro de los 7,5 amp del circuito o, si vamos a superar el consumo, servirá para activar un relé. Si corta corriente al poner las largas servirá para activar un relé inverso.ncx escribió:Efectivamente..si intui que debia ser para los antinieblas de origen pero no di con que sentido podia tener.......
NC700XA

-
Bufff...claramente todo cuanto me explicas lo encuentro muy coherente...y a falta de hacerle una comprobacion como tal debido a que ya lo cerre[emoji20] [emoji20] [emoji20] y no me lo subi hasta arriba que ya me vale...interpretoduk2n escribió:Muy sencillo. Está prohibido llevar encendidos los antiniebla a la vez que las largas, de forma que se proporciona el cable azul para señalizarlo. No recuerdo si lleva corriente con las largas o al revés (es decir, corta al conectarlas). Si lleva corriente y se corta al poner las largas, servirá para alimentar los antiniebla, siempre que el consumo total de los accesorios se mantenga dentro de los 7,5 amp del circuito o, si vamos a superar el consumo, servirá para activar un relé. Si corta corriente al poner las largas servirá para activar un relé inverso.ncx escribió:Efectivamente..si intui que debia ser para los antinieblas de origen pero no di con que sentido podia tener.......
Quedando:
El marron...positivo
El verde......negativo
El azul........positivo mediante luces largas
Completamente logico.....con sentido y coherente...
Ahora la pregunta del millon...
Que hacemos si queremos alimentar a mas accesorios que cuatro...meterias a la luz de mi extraña pero fiable mala esperiencia ...,carga., a la linea de positivo que no estaba cableada en el sub-cableado?????
Era tambien de 7'5 amperios peroooo ya me dio miedo.....al no entender como se quedaba el fusible fundido al comprobar sin dar contacto.....y una vez fundido daba 2'5 voltios con contacto...
O meterias un quinto accesorio a lo ya.....metido en la linea del sub-cableado..????
Si...efectivamente...pensaba ya en los antinieblas...quedando:
Toma de mechero..
Pdoiler...
Puños calefactables
Kit apertura falso deposito
Antinieblas led
Gracias por la generosa ayuda.....leerse estas tostadas para mi dice mucho
X-DCT
-
Number te contestaba antes logicamente pero no se citar dos veces aun por lo que se ve...
Efectivamente una locura...yo voy muy justo en lo que digo te lo aseguro...pero lo importante es aceptar los limites de lo que desconocemos que apartir de ahi y jodemos cosas....
Ademas no me expreso nada claro con mi redaccion escrita...encuanto saque un ratin lo redacto mas claro.....seguro que puedo simplificar.....
No obstante...el hilo es tuyo y tiene chicha y gusta jeje....eso no tiene duda...asi que no te digo ya nada de su utilidad......al menos para mi ...y eso que soy de una X con manual de taller y ni con esas jeje...
No digo nada para los pioneros de las integras....que aun en temas de guarnecidos y demas os toca pilotar en visual.!!!
Efectivamente una locura...yo voy muy justo en lo que digo te lo aseguro...pero lo importante es aceptar los limites de lo que desconocemos que apartir de ahi y jodemos cosas....
Ademas no me expreso nada claro con mi redaccion escrita...encuanto saque un ratin lo redacto mas claro.....seguro que puedo simplificar.....
No obstante...el hilo es tuyo y tiene chicha y gusta jeje....eso no tiene duda...asi que no te digo ya nada de su utilidad......al menos para mi ...y eso que soy de una X con manual de taller y ni con esas jeje...
No digo nada para los pioneros de las integras....que aun en temas de guarnecidos y demas os toca pilotar en visual.!!!
X-DCT
-
Le estamos enguarrando el post a Number, algún admin debería sacar esto a otro hilo...
Si quieres conectar muchas historias lo correcto es pinchar en el conector 6P sólo el positivo "normal", para señalizar un relé que trinque corriente de la batería a través de un fusible del amperaje que necesites y usando cableado de grosor apropiado. De esta forma te montas tu propio circuito conmutado para accesorios. Luego, cada accesorio debería coger alimentación de este circuito utilizando su propio fusible y, de nuevo, cable del grosor apropiado para el consumo del accesorio en cuestión.ncx escribió:Que hacemos si queremos alimentar a mas accesorios que cuatro...meterias a la luz de mi extraña pero fiable mala esperiencia ...,carga., a la linea de positivo que no estaba cableada en el sub-cableado?????
NC700XA

-
Jajajja ya te digo....es verdad...mejor pasar de la instalacion original...llegados a ese punto..y hacerlo asi como describes.....joe no acabo... pero sin duda es lo suyo..!!!. me voy metiendo y los arboles no me dejan ver el bosque....
Pues si ....se deberia sacar a otro hilo....
Se puede llamar " dudas con el sub-cableado de accesorios"....
Gracias duk!!!
Pues si ....se deberia sacar a otro hilo....
Se puede llamar " dudas con el sub-cableado de accesorios"....
Gracias duk!!!
X-DCT