RIDER 1000 2015

Cerrado
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por eljosele »

731 me caske yo.....este año hay k acabarla como sea riders!!!!
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por Ruben »

eljosele escribió:731 me caske yo.....este año hay k acabarla como sea riders!!!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por Johan »

A mi me molaría mucho hacerla, pero este verano subí a Andorra con la MDR, y al volver llegué a casa como Rambo ( no me sentía las piernas )... Imagino que de hacerlo, os planteareis entrenar antes, no..??... Si es el caso...igual me apunto, tiene que ser toda una experiencia...!!! [emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por Ruben »

Y tanto!
Cuando venga mejor tiempo,intentaremos hacer alguna salida un larguilla para entrenar piernas y culo....jejejeje
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por Tenitiveis »

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por AINA »

A mi me gustaría hacerla, pero Carles no está muy convencido. Ya veremos.

Los que hicísteis la 500, comentaros que no tiene nada que ver con la 1000. Yo las he hecho las dos. La 500 se puede hacer sin entrenar. La 1000 es imposible acabarla sin entrenar. Son 20 horas seguidas conduciendo (y eso los más rápidos, el equipo verde necesitará unas 23 o 24 horas para acabarla, como sería mi caso).

Y tema importante, el DCT. Los que lo tengáis, ya tenéis mucho ganado. Los que llevamos cambio manual, es otro cantar.

Pero vale la pena.

Seguiremos este hilo compañer@s !

Un abrazo (V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por eljosele »

Ok Aina!!!!
K hable Xamagi y nos de consejos también.....[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por Elnenbcn »

Bueno yo tengo claro que si hago alguna va a ser la de 500 km. no me veo ni capaz, ni con ganas de hacer la 1.000 esa la dejo para los mega CRACKS que hay por hay que estan hechos de otra pasta.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por Lucho »

La de 1000km se te tienen que cargar los isquios y los cuádriceps a más no poder.
La de 500km (que nunca son 500, y son mas) tiene pinta a ser más divertida, la verdad que aco... un poquillo la 1000 [emoji32]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por Tenitiveis »

Servidor hará la 1000, otra cosa es como plantearmela, últimamente me ronda por la cabeza "en solitario", no se... Pero me lo voy planteando y pensando.
Lo que si, tened claro que grupo como mucho de 3-4 de moto, y todos con un ritmo más o menos similar, los que os conocéis ya sabéis a que me refiero, Aina les llama por colores.
Y 1000 km pendientes del ritmo del grupo es mucho, y tampoco es lo mismo guiar siempre el mismo, también tened en cuenta que el ritmo es decreciente, y los muros que os vais a encontrar, por muros me refiero a bajones anímicos, que los hay.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por AINA »

Cierto Tenitiveis,

hay momentos chungos de bajón anímico, pero aún así, vale la pena, y no puedo evitar que cada año me tiente apuntarme a este evento.

Yo no descarto para nada repetir la 1000, e intentar acabarla (la anterior, como sabéis, me quedé a 200 Kms de conseguirlo (lloro) )

Nunca he rodado con Tenitiveis y con Josele, pero con Xamagí y Lucho sí, y creo que llevamos el mismo ritmo.

A Nen, David y Rubensu me es imposible seguirlos.

Los que vayan/mos a hacer la 1000, pueden/emos entrenar en grupos (verde o rojo, pero mezclados, imposible).

Y la propia Rider 1000, es mejor hacerla incluso en solitario. Es mi opinión.

Seguimos hablando !

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por Tenitiveis »

AINA escribió:Cierto Tenitiveis,

hay momentos chungos de bajón anímico, pero aún así, vale la pena, y no puedo evitar que cada año me tiente apuntarme a este evento.

Yo no descarto para nada repetir la 1000, e intentar acabarla (la anterior, como sabéis, me quedé a 200 Kms de conseguirlo (lloro) )

Nunca he rodado con Tenitiveis y con Josele, pero con Xamagí y Lucho sí, y creo que llevamos el mismo ritmo.

A Nen, David y Rubensu me es imposible seguirlos.

Los que vayan/mos a hacer la 1000, pueden/emos entrenar en grupos (verde o rojo, pero mezclados, imposible).

Y la propia Rider 1000, es mejor hacerla incluso en solitario. Es mi opinión.

Seguimos hablando !

(V)
Si que has rodado conmigo Aina, en la calçotada del restaurant! [emoji8]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por eljosele »

Pues yo creo k haciendo la 1000 en solitario me aburriría.....es mas,en momentos de esos chungosanimicos siempre es bueno tener a alguien a tu lado k te de ánimos.
Tanto a uno como a otro,en un futuro se podría ir haciendo grupitos no muy grandes de riders,ponernos un pokito de acuerdo todos,k os parece gente.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por eljosele »

Con vuestro permiso e editado el primer mensaje y he colocado la distancia por recorrer de cada uno de nosotros.
Todo ello observando las intenciones de cada uno de vosotros,escritos en vuestros mensajes.
Cualquier decisión que tengáis,lo rectifico.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por Lucho »

Pues si, esa prueba creo en mi caso que si la haces solo "te comen las moscas"creo que una ruta de 1000km tanto por compañía como por seguridad es mejor hacerla de almenos 2 y no más de 4, es mi opinión vaya.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por AINA »

Josele, Carles y yo posibles, pero de ser seguros, sería la 1000, de eso, no tengo duda ! (V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por eljosele »

Ok Aina....hay ganas de rodar con vosotros!!!!!!
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por manelic »

Segun radio macuto,quieren hacer varios puntos de salida,asi los que vienen del sur o norte de cataluña no tengan que hacer tantos km. para la salida. Eso son rumores, asi que ya veremos.saludos y a entrenar.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por Tenitiveis »

eljosele escribió:Pues yo creo k haciendo la 1000 en solitario me aburriría.....es mas,en momentos de esos chungosanimicos siempre es bueno tener a alguien a tu lado k te de ánimos.
Tanto a uno como a otro,en un futuro se podría ir haciendo grupitos no muy grandes de riders,ponernos un pokito de acuerdo todos,k os parece gente.
Lucho escribió:Pues si, esa prueba creo en mi caso que si la haces solo "te comen las moscas"creo que una ruta de 1000km tanto por compañía como por seguridad es mejor hacerla de almenos 2 y no más de 4, es mi opinión vaya.
Con estas dos opiniones me doy por aludido y no se ofenderme o no.
Las cosas son muy subjetivas y el que "te aburririas" y que te "tengan que animar" yo lo puedo ver igual de mal, o no correcto, que tu joselillo, por ello pongo mi opinion descalificando la idea de un compañero?, verdad que no? que al contrario, te animo a conseguirlo y te doy los animos que necesitas.
Y lucho, idem, las moscas se las come el que quiere comerselas y el que las busca, en cuanto a la seguridad que hay de la solidaridad motera?? Tu si ves a alguno parado o accidentado no te pararias?, supongo que si, no? Que mas seguridad quieres?? Por que ese dia te aseguro lo que mas ves son motos y solo solo nunca vas.
Anima a los que se proponen retos complicados como este es lo que se tiene que hacer, y no chafar las ideas de un compi por tu opinion, o como tu dices "es mi opinion vaya".
Por supuesto esta es la mia.
Saludos y animo
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: RIDER 1000 2015

Mensaje por Lucho »

Tenitiveis escribió:
eljosele escribió:Pues yo creo k haciendo la 1000 en solitario me aburriría.....es mas,en momentos de esos chungosanimicos siempre es bueno tener a alguien a tu lado k te de ánimos.
Tanto a uno como a otro,en un futuro se podría ir haciendo grupitos no muy grandes de riders,ponernos un pokito de acuerdo todos,k os parece gente.
Lucho escribió:Pues si, esa prueba creo en mi caso que si la haces solo "te comen las moscas"creo que una ruta de 1000km tanto por compañía como por seguridad es mejor hacerla de almenos 2 y no más de 4, es mi opinión vaya.
Con estas dos opiniones me doy por aludido y no se ofenderme o no.
Las cosas son muy subjetivas y el que "te aburririas" y que te "tengan que animar" yo lo puedo ver igual de mal, o no correcto, que tu joselillo, por ello pongo mi opinion descalificando la idea de un compañero?, verdad que no? que al contrario, te animo a conseguirlo y te doy los animos que necesitas.
Y lucho, idem, las moscas se las come el que quiere comerselas y el que las busca, en cuanto a la seguridad que hay de la solidaridad motera?? Tu si ves a alguno parado o accidentado no te pararias?, supongo que si, no? Que mas seguridad quieres?? Por que ese dia te aseguro lo que mas ves son motos y solo solo nunca vas.
Anima a los que se proponen retos complicados como este es lo que se tiene que hacer, y no chafar las ideas de un compi por tu opinion, o como tu dices "es mi opinion vaya".
Por supuesto esta es la mia.
Saludos y animo
Hola compañero, li siento si mi comentario a causado esa sensación de menosprecio a los que se plantean hacerla solos, de verdad que disculpas tenitiveis a ti y a todos los que os a podido ofender, no era mi intención.
Mi comentario más que nada hablaba por mi.
También quería dejar claro que lo decia desde la humildad y hablaba en primera persona ya que soy novato y a mi personalmente me da más seguridad.
Y lo de "es mi opinión vaya" es por lo de no ir muchas motos en grupo.
Salu2
Última edición por Lucho el 18 Nov 2014 02:33, editado 1 vez en total.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Cerrado

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”