Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
puños originales de honda
Re: puños originales de honda
Bueno, el culebrón puños calefactados honda sigue y parece que va para largo. Según me han explicado el jefe del taller oficial honda, tiene que ir así por narices, el puño derecho no lleva caña interior ni hay que pegar nada, me han enseñado otros iguales que han pedido para otra moto, tiene una única posición de montaje que depende de la situación del cable del acelerador, el jefe de taller que por fin ha vuelto de sus vacaciones me afirma sin género de dudas de que no puede hacerse de otra manera y que a pesar de coincidir conmigo en que no es propio de la marca Honda estos defectos de fabricación no se puede modificar.
Pero lo realmente aterrador es que al salir del taller resignado hacia mi casa han dejado de funcionar, es decir, se enciende la luz led del puño pero no calienta ni siquiera en la posición de máximo calor, en fin, está claro que lo que empieza mal peor termina. No le recomiendo a nadie instalarlos en la Integra, con lo que cuestan el terminado es supercutre.
Aprovecharé la primera revisión de los 1,000 km para que los arreglen, sustituyan el cuadro que falla en los km parciales y revisen la causa de un ruido debajo de la carcasa del manillar.
Demasiados problemas para una moto nueva recién sacada de concesionario, en cierto modo ando un poco desencantado. Os mantendré informados
Pero lo realmente aterrador es que al salir del taller resignado hacia mi casa han dejado de funcionar, es decir, se enciende la luz led del puño pero no calienta ni siquiera en la posición de máximo calor, en fin, está claro que lo que empieza mal peor termina. No le recomiendo a nadie instalarlos en la Integra, con lo que cuestan el terminado es supercutre.
Aprovecharé la primera revisión de los 1,000 km para que los arreglen, sustituyan el cuadro que falla en los km parciales y revisen la causa de un ruido debajo de la carcasa del manillar.
Demasiados problemas para una moto nueva recién sacada de concesionario, en cierto modo ando un poco desencantado. Os mantendré informados
-
- ¡Tuercas a mi!
Buenas
Pues allá van las fotos. No han salido muy bien, pero en mi descarga diré que eran las 7 de la mañana, me acordé en el último momento, y las hice sin bajarme de la moto. A esa hora economizo esfuerzos al máximo
Este es el izquierdo. Como verás, el botón está a la altura del claxón como te dije ayer. El cable sale por la parte de atrás y pasa justo por debajo de la leva del cambio de marchas. En respuesta a tu pregunta, es más gordo que el derecho y está como encintado. En la foto no se ve. Lo siento

Y este es el derecho, que ha salido un poco mejor. En este caso la posición si es más parecida a la tuya, así que lo mismo lo que te han dicho es cierto y tiene que ser así. De cualquier manera, el cable queda menos retorcido que en el tuyo. Quizá el que la mía sea una S puede ayudar a ello. En las integras con el plástico que recubre el manillar, quizá haya que forzarlo un poco más

No sé si te servirán de algo. Sea como sea, ánimo, paciencia, y no lo dejes
Pues allá van las fotos. No han salido muy bien, pero en mi descarga diré que eran las 7 de la mañana, me acordé en el último momento, y las hice sin bajarme de la moto. A esa hora economizo esfuerzos al máximo
Este es el izquierdo. Como verás, el botón está a la altura del claxón como te dije ayer. El cable sale por la parte de atrás y pasa justo por debajo de la leva del cambio de marchas. En respuesta a tu pregunta, es más gordo que el derecho y está como encintado. En la foto no se ve. Lo siento

Y este es el derecho, que ha salido un poco mejor. En este caso la posición si es más parecida a la tuya, así que lo mismo lo que te han dicho es cierto y tiene que ser así. De cualquier manera, el cable queda menos retorcido que en el tuyo. Quizá el que la mía sea una S puede ayudar a ello. En las integras con el plástico que recubre el manillar, quizá haya que forzarlo un poco más

No sé si te servirán de algo. Sea como sea, ánimo, paciencia, y no lo dejes
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- El rey del bajo consumo
Por si no se han dado cuenta vuesas mercedes, estos puños sólo quedan bien en las X, porque llevan los cables del acelerador por arriba del puño...
Honda ha metido la gamba diseñando un accesorio para las X y pretendiendo que se monte igual en las demás, cuando la caña del acelerador es distinta
Honda ha metido la gamba diseñando un accesorio para las X y pretendiendo que se monte igual en las demás, cuando la caña del acelerador es distinta
NC700XA

-
No duk!!!..que es aun peor......es accesorio original para otros modelos honda no solo para la nc..duk2n escribió:Por si no se han dado cuenta vuesas mercedes, estos puños sólo quedan bien en las X, porque llevan los cables del acelerador por arriba del puño...
Tambien decir que no veo yo tanto drama en la parte de la conduccion de los cables.....
Mañana subo yo imagenes de como quedan los tecno globe gold en la X pero con dct...osea como la de yatval
X-DCT
Increible que honda meta esa gamba y a ese precio. Si lo llego a saber, no los pongo. Ya que están puestos me conformo con que funcionen. En cualquier caso, agradezco enormemente vuestras aportaciones, opiniones, fotos y ánimos.
-
Por si no lo sabias...los originales de honda son que yo sepa los de diametro mas fino
Esto hay que valorarlo mucho......
Mas aun si no tienes las manos enormes.....
De lo contrario lo pierdes todo con los no originales ya que son mas gordotes y eso se nota
Cuendo esten a tu gusto espero que te olvides de todo...
Una cosa esta clara....la competencia ya los mejoran en todo menos en eso....son choriceros
Esto hay que valorarlo mucho......
Mas aun si no tienes las manos enormes.....
De lo contrario lo pierdes todo con los no originales ya que son mas gordotes y eso se nota
Cuendo esten a tu gusto espero que te olvides de todo...
Una cosa esta clara....la competencia ya los mejoran en todo menos en eso....son choriceros
X-DCT
A mi me costaron 400 pavos con instalacion... con la premisa de la garantia por ser un artilugio "oficial" y con el consabido protector de bateria.
Tengo que decir que el montaje es correcto y el funcionamiento. El unico pero es que en dos años y 4 meses que llevo de moto... se quedo seca la bateria una vez que arreglaron con una recarga y que en la revision de los 24000 me han tenido que cambiar la bateria
No se si esta el tema relacionado pero esa es mi experiencia...
Tengo que decir que el montaje es correcto y el funcionamiento. El unico pero es que en dos años y 4 meses que llevo de moto... se quedo seca la bateria una vez que arreglaron con una recarga y que en la revision de los 24000 me han tenido que cambiar la bateria
No se si esta el tema relacionado pero esa es mi experiencia...
-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre, se supone que la instalación está preparada para que cuando la batería sufre, se corten los puños. Al menos así me los vendieron a mi. Dicho esto, si los usas muchos es lógico que la batería al final se resienta. Yo de momento estoy contento con ellos, pero es que sólo los uso 15 minutos por la mañana en los meses de frío y en salidas fresquitas.
Por ponerles un pero (aparte del atraco que te meten), la luz del botón. Dependiendo de la intensidad en la que vas, al conectarla se enciende y se apaga unas cuantas veces, pero no es nada intuitivo. O te acuerdas de las veces que has pulsado, o vas a ojo. En ese sentido los que ha montado number por ejemplo, me gustan más.
Y en cuanto a si son de la X, la S o la de más allá, quizá en la foto no se aprecia bien Duk, pero te aseguro que en mi caso el cable del puño derecho tiene mucho juego. No va tenso, deja acelerar sin problemas, no estorba, ... Yo me estoy fijando ahora en él por el problema del compañero, si no ni me acuerdo que está ahí. Quizá el diseño sea mejorable, pero es más que suficiente.
Por ponerles un pero (aparte del atraco que te meten), la luz del botón. Dependiendo de la intensidad en la que vas, al conectarla se enciende y se apaga unas cuantas veces, pero no es nada intuitivo. O te acuerdas de las veces que has pulsado, o vas a ojo. En ese sentido los que ha montado number por ejemplo, me gustan más.
Y en cuanto a si son de la X, la S o la de más allá, quizá en la foto no se aprecia bien Duk, pero te aseguro que en mi caso el cable del puño derecho tiene mucho juego. No va tenso, deja acelerar sin problemas, no estorba, ... Yo me estoy fijando ahora en él por el problema del compañero, si no ni me acuerdo que está ahí. Quizá el diseño sea mejorable, pero es más que suficiente.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

HABEMUS CALORCITO. Por fin vuelven a calentar. según me dijeron, las conexiones se habían aflojado en una semana. No estarían bien ajustadas, espero que las haya asegurado para no tener que ir cada semana a desmontar los plásticos. calientan un montón pero no me convence para nada la falta de adecuación para cada modelo.
El precio debería de incluir una adaptación más funcional y sin tener que hacer conexiones en las zonas aéreas, o al menos con un kit para disimularlas aportado por Honda y no dejarlo a la imaginación y medios de los talleres.
El precio debería de incluir una adaptación más funcional y sin tener que hacer conexiones en las zonas aéreas, o al menos con un kit para disimularlas aportado por Honda y no dejarlo a la imaginación y medios de los talleres.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues a mi después de ver las fotos, no me gusta como quedan, Honda debería sustituir el cable por otro mas largo, por lo que vale sería lo justo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Totalmente de acuerdo, me ha decepcionado Hondakttolo escribió:Pues a mi después de ver las fotos, no me gusta como quedan, Honda debería sustituir el cable por otro mas largo, por lo que vale sería lo justo.
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
-
Esa es la idea....honda no fabrica sus accesorios....
Por eso la gran mayoria de ellos son un autentico disparate en relacion calidad precio
Comparemos un baul honda y uno bmw.....
Pues eso.....
Saludos
Por eso la gran mayoria de ellos son un autentico disparate en relacion calidad precio
Comparemos un baul honda y uno bmw.....
Pues eso.....
Saludos
X-DCT
-
Tras 2 años y pico con los puños originales, me han dejado de funcionar, al llevarlo al taller, me han dicho que es un fallo y que es mejor que los cambie, menuda estafa por Honda, 400 pavos por unos puños que no me han durado ni 3 años.
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
-
Re: RE: Re: puños originales de honda
Joder vaya tela...ademas apuesto a que no hacen despiece para comprar solo lo que necesites....serpini escribió:Tras 2 años y pico con los puños originales, me han dejado de funcionar, al llevarlo al taller, me han dicho que es un fallo y que es mejor que los cambie, menuda estafa por Honda, 400 pavos por unos puños que no me han durado ni 3 años.
Las maletas igual...tampoco hacen despiece...
En fin....montate unos tecnoglobe gold y tienes para cuatro juegos completos
Los tecnoglobe los tengo hace ms de tres años y como dios con ellos...
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Pa puño el que le metía en la cara. Ve a otro concesionario! No lo dudes!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
Vaya huevos. Como dice aLeCS, prueba con otro conce. Es inaceptable que en dos años estén para tirar a la basura por un "fallo".serpini escribió:Tras 2 años y pico con los puños originales, me han dejado de funcionar, al llevarlo al taller, me han dicho que es un fallo y que es mejor que los cambie, menuda estafa por Honda, 400 pavos por unos puños que no me han durado ni 3 años.
Ya contarás como termina.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- Administrador
Serpini, a mi me pasó, mira el fusible y que no haya entrado agua, en mi caso era eso.serpini escribió:Tras 2 años y pico con los puños originales, me han dejado de funcionar, al llevarlo al taller, me han dicho que es un fallo y que es mejor que los cambie, menuda estafa por Honda, 400 pavos por unos puños que no me han durado ni 3 años.
Yo llevo dos años con ellos y excepto un día que me pasé con la manguera, funcionan perfectos.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo los tuve en la 700 y no los puse en la 750 por motivos económicos. Pasado un año los echaba de menos y la económica me ha dado para ponerlos. Son muy caros pero los veo junto a los paralelos y ... Vamos, que he pasado por caja. Ya sacare fotos pero desde luego no están como esos que veo de mal puestos. Ni se notan. Otra cosa es el enorme enchufe con 2 USB que me han colocado en el manillar, ese sí da miedo de feo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
La cosa es que el LED se enciende, pero no calienta ¿Eso te pasaba a ti?sysop escribió:Serpini, a mi me pasó, mira el fusible y que no haya entrado agua, en mi caso era eso.serpini escribió:Tras 2 años y pico con los puños originales, me han dejado de funcionar, al llevarlo al taller, me han dicho que es un fallo y que es mejor que los cambie, menuda estafa por Honda, 400 pavos por unos puños que no me han durado ni 3 años.
Yo llevo dos años con ellos y excepto un día que me pasé con la manguera, funcionan perfectos.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
-
- Administrador
Creo que no, no se encendía nada si no recuerdo mal.serpini escribió:La cosa es que el LED se enciende, pero no calienta ¿Eso te pasaba a ti?sysop escribió:Serpini, a mi me pasó, mira el fusible y que no haya entrado agua, en mi caso era eso.serpini escribió:Tras 2 años y pico con los puños originales, me han dejado de funcionar, al llevarlo al taller, me han dicho que es un fallo y que es mejor que los cambie, menuda estafa por Honda, 400 pavos por unos puños que no me han durado ni 3 años.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow