200km con un tanque lo veis normal?

Responder
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por Number »

victormmal escribió:Ostras!! pensaba que al indicar 0,0l es que estaba a puntito de quedarme sin gasolina...asi que debe ir subiendo hasta 3,3? bueno,la apurare un poquito mañana que estare cerca de casa por si acaso
Eso es. comienza en 0.0 y va marcando lo que va gastando desde que ha entrado la reserva... con un consumo normal, los 3.3 dan para 60kms sin ningún problema, probablemente para más. 60kms comprobado por mi, rodando en autovia...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por mentol »

bueno puesta mañana deje mi niña en el taller y la he recogido esta tarde. le hicieron una diagnosis y la diagnosis da todo bien asi que han mandado la diagnosis a honda y le han preguntado que aunque mi bastidor no esta sugeto a la campaña de cambio de cuadro que si actuan como si estubiese y me lo cambian por que creen que ese puede ser el problema vista la diagnois ,asi que estan esperando la respuesta de honda para decirme algo,mientras he recogido la maquina del taller y ya esta en casita.ya os voy comentando como va el tema.un saludo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por Pavwssat »

Estaremos pendientes. ¿Creéis que la mía, que la estreno el Sábado, vendrá con el cuadro cambiado?
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por mentol »

Pavwssat escribió:Estaremos pendientes. ¿Creéis que la mía, que la estreno el Sábado, vendrá con el cuadro cambiado?
lo mismo visto todos lo fallos que hay ya lo habran cambiado saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por Pavwssat »

mentol escribió:
Pavwssat escribió:Estaremos pendientes. ¿Creéis que la mía, que la estreno el Sábado, vendrá con el cuadro cambiado?
lo mismo visto todos lo fallos que hay ya lo habran cambiado saludos
Espero que venga cambiado.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Chavi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2014 09:04

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por Chavi »

Pavwssat escribió:Estaremos pendientes. ¿Creéis que la mía, que la estreno el Sábado, vendrá con el cuadro cambiado?
La mía es nueva pero metiendo el bastidor en la web sale el fallo, en el conce me dicen que han cambiado todas las que tenían nuevas. A ver si mañana ya me la puedo llevar y lo comruebo
NC750S blanquita
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por Pavwssat »

Chavi escribió:
Pavwssat escribió:Estaremos pendientes. ¿Creéis que la mía, que la estreno el Sábado, vendrá con el cuadro cambiado?
La mía es nueva pero metiendo el bastidor en la web sale el fallo, en el conce me dicen que han cambiado todas las que tenían nuevas. A ver si mañana ya me la puedo llevar y lo comruebo
Que bajón me acaba de dar. Cuando llegue a casa le meto el bastidor que ya me lo han pasado y lo comprobaré
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 146
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por n@cho »

pues yo llevo 234klm y me kedan 3 rallas.supongo que la tercera ralla desaparesera pronto
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por josealos »

Mentol, ¿es posible que tengas configurado el cuadro de instrumentos en millas en lugar de kilómetros?, (disimular) ya suena raro, pero los números cuadrarían un poco más, es decir, un consumo de aprox 4,6 L que a mi me lo ha dado en algún depósito y unos 320 Km con un depósito que eso suena absolutamente normal.

Ya se que es raro pero es lo único que se me ocurre para explicar su consumo, que me extraña muchísimo. con 6000 Km tengo una media de 3,91 L/100Km, lo que equivale a 6,24 L/100Millas.

Saludos. (birra)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por mentol »

josealos esta en km ya lo mire gracias un saludo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
victormmal
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 09 Nov 2014 12:41

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por victormmal »

bueno,finalmente este segundo deposito lo he apurado mas y he llegado a los 340 km...gastando hasta 2,5 litros de la reserva.El fallo fue mio que cuando vi que me marcaba 0,0litros de reserva me fui cagao a repostar, y como me dijisteis aqui el contador empieza a subir hasta los 3,3 l.
De todas formas meteré el numero de bastidor en la pagina no vaya a ser que tenga que cambiar el cuadro
domingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2014 18:32

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por domingo »

Os voy a contar mi experiencia. Tengo la 750 3 semanas. Hoy llevaba 269 km y se me ha encendido la ultima raya roja del marcador de combustible. A la vez he mirado elcombustible q el ordenador me indicaba como consumido y eran 10,2 litros. Ahora viene lo bueno. Me paro a repostar y la lleno hasta la chapita que dicen no hay que rebosar (es d3cir hasta arriba),y alucinad !!!!!!! Le han entrado EXACTAMENTE 10,2 litros. Me he quedado a cuadrod porque los maecadores de las motos no suelen serexactos pero cuando he visto que le entrabanexactamente lo queme decia ekordenadorquehabia consumido me he quedado perplejo. Eso significa ademas que hasta los teoricos 14,1 litros de capacidad me quedaban todavia casi 4 litros en la reserva que venia a ser el consumo medio a los 100kmque el ordenador me marcaba esdecir que teoricamente podria haber hecho100 km mas , o seaun total de 369. Estoy enrodaje y nolapaso de3.000 vueltas pero este consumo es mixto 40 ciudad 60 carretera. En fin, espero haber sido de ayuda.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por Pavwssat »

domingo escribió:Os voy a contar mi experiencia. Tengo la 750 3 semanas. Hoy llevaba 269 km y se me ha encendido la ultima raya roja del marcador de combustible. A la vez he mirado elcombustible q el ordenador me indicaba como consumido y eran 10,2 litros. Ahora viene lo bueno. Me paro a repostar y la lleno hasta la chapita que dicen no hay que rebosar (es d3cir hasta arriba),y alucinad !!!!!!! Le han entrado EXACTAMENTE 10,2 litros. Me he quedado a cuadrod porque los maecadores de las motos no suelen serexactos pero cuando he visto que le entrabanexactamente lo queme decia ekordenadorquehabia consumido me he quedado perplejo. Eso significa ademas que hasta los teoricos 14,1 litros de capacidad me quedaban todavia casi 4 litros en la reserva que venia a ser el consumo medio a los 100kmque el ordenador me marcaba esdecir que teoricamente podria haber hecho100 km mas , o seaun total de 369. Estoy enrodaje y nolapaso de3.000 vueltas pero este consumo es mixto 40 ciudad 60 carretera. En fin, espero haber sido de ayuda.
Pues yo llevo un mes con ella y no la bajo de 4,6 y el uso como el tuyo. Estoy en rodaje y voy en "D" el 95% del tiempo. Me tiene un poco mosca, ese consumo lo hacía prácticamente con la nueva Burgman 650.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por mr.xkr »

Yo lleno siempre sobre 9 litros y pico, lleno tan pronto sale en rojo, quizás pueda llegar a hacer 10km más a lo sumo, y suelo hacer 220km con ella, asi a bote pronto sacando cálculos a mi me sale:

9 / 220 * 100 = 4,09 litros a los 100

Vamos, yo creo que es un consumo normal. Si haceis 300km con ella, tengo que decir que os está consumiendo 3l/100, lo cual a mi me parece una pasada e incluso es inferior a lo declarado por Honda, al menos con 9 litros que es cuando me salta la reserva, ¿llenais más? ¿apurais la raya roja?

A lo mejor estoy haciendo los cálculos mal, pero creo que la regla de 3 no es complicada, de hecho estais hablando de consumos cercanos a 7l/100, y eso me sale:

7l/100 ~129km
6l/100 ~150km
5l/100 ~180km
4l/100 ~225km
3,6l/100 ~250km
3,3l/100 ~270km
3l/100 ~300km

No se, a mi me parece demasiadísimo 300km con 9 litros de caldo.

Saludos!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por Matt »

Pues comentaros que a mi me consume una media de 5 ltr , asi que lleno y gastar hasta que el marcador queda en el famoso 0,00 y empieza a descontar suelo hacer unos 190-210 Km aprox.
Comentar que solo una vez apure el deposito y cuando marcaba -2,6 y llegando a mi casa cuesta abajo empezo a fallar pegando tirones (experiencia desagradable con el embrague automatico que hace cosas raras) y justito llegue a casa.
Integra 750
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por sysop »

Matt escribió:Pues comentaros que a mi me consume una media de 5 ltr , asi que lleno y gastar hasta que el marcador queda en el famoso 0,00 y empieza a descontar suelo hacer unos 190-210 Km aprox.
Creo que a algo no está bien ¿te cambiaron el cuadro?

En mi último repostaje partiendo de reserva, cargué 10 litros en el depósito e hice 270 km, lo que hacen 3,7l/100
A los 255 más o menos empezó a parpadear la última línea y desde entonces, display 0.0, 0.1, 0.2, 0.0... e incluso a veces vi dos rayas en el inicador de gasolina para después volver a la reserva.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por Matt »

sysop escribió:
Matt escribió:Pues comentaros que a mi me consume una media de 5 ltr , asi que lleno y gastar hasta que el marcador queda en el famoso 0,00 y empieza a descontar suelo hacer unos 190-210 Km aprox.
Creo que a algo no está bien ¿te cambiaron el cuadro?

En mi último repostaje partiendo de reserva, cargué 10 litros en el depósito e hice 270 km, lo que hacen 3,7l/100
A los 255 más o menos empezó a parpadear la última línea y desde entonces, display 0.0, 0.1, 0.2, 0.0... e incluso a veces vi dos rayas en el inicador de gasolina para después volver a la reserva.
El cuadro es el original , la linea roja y demas va bien y tambien hay veces que la reserva entra y sale justo cuando esta a punto de entrar , eso lo veo normal , el consumo tampoco me parece alto pues siempre voy a buen ritmo y por carreteras de doble via con muchos adelantamientos.
Respecto al tema de consumir la reserva es como te comentaba 0,00 - 0,01 asi hasta -2,6 que empezo a fallar.
Saludos (V) (V)
Respecto al tema del consumo hay demasiados factores que lo pueden alterar , aerodinamica(pantalla alta , maletas ,top case ,tipo de via y la forma de conducir)
Integra 750
Imagen
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2014 23:54

Re: 200km con un tanque lo veis no

Mensaje por horron »

La mia con 926 km todo de serie a cada repostaje baja el consumo. 1 deposito 4.27, 2 deposito 4.17, y 3 deposito 3.87. Kilometros hechos la mayoria en modo D 60% carretera, autovia 40% ciudad. locontrolo con una app que se llama fuelio. Estoy muy contento porque a partir de los 500 km la he apretado un poco mas y casi que consume menos...
Yo lo comentaria en el conce, haber que dicen.
Saludos,
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por Lucho »

Como titulas el hilo, raro es, posibles factores como te han comentado otros compañeros, puede ser o que la cargues mucho con las maletas o un fallo del display. Porque con un tanque en mi caso me hago 320 y aún me queda un "poquillo", decir que yo hago 70% carretera 30% ciudad. Para darte más datos tengo una NC700X C-ABS de 47 cv y mido 1'84 y peso 90kg, espero que lo soluciones pronto o que incluso ya lo tengas solucionado, animo compañero y ya nos iras contando!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por mentol »

Exprimiendo el deposito hago unos 265 km mas o menos ya la he llevado 2 veces a la casa honda y me dicen que la moto no tiene nada le han echo la diagnosis, hablado con honda España y que la moto esta perfecta que puede Influir el peso y la limitaciòn seguire dando la tabarra por que si no es publicidad engañosa de su pagina pues pone 400km con un deposito para estos consumos me hubiese planteado una tmax el dia que me decidi a comprar una moto.Seguire informando.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”