Me gusta esa moto,el asiento y los colores,es de mi equipo, Atheltic
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
jjgarcia escribió:No no David, la mia!! Tanto los puños calefactables, caballete central, paramanos acerbis con leds y la cúpula alta me lo han instalado en el conce!!
Los leds van siempre encendidos? te pusieron un interruptor para apagarlos?
Ya nos contarás si te ponen pegas por llevarlos encendidos, yo estoy pensando en poner unos iguales.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Los leds van con la luz de cruce! Pregunté en el conce si tenían información sobre la legalidad de los leds en los paramanos pero no me pudieron confirmar nada!!
Ayyyyyyy como me recuerda mi situacion hace año y medio! Se me hizo eterna la espera al examen de circulacion..... Y debo confesar que no pude aguantar la espera. Domingos a las 6:00 una vuelta cerquita cuando las calles no estaban puestas...... Uissssssss!! Pero tu tranqui que todo llega! Animo!
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Examen aprobado!!! Ya tengo el A2 aunque ahora tengo que esperar 15 días a que me den el carnet provisional. Lamentable la administración en este país!!!
Enhorabuena!!!, y si, todo lo que pase por el estado es lamentable. Lo único que funciona rápido en este país es lo que afecta al bolsillo de los ciudadanos, para cobrar pa máquina del estado es rapidísima, pero para el resto es claramente ineficiente
Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios
Lo celebro mucho jjgarcia, ahora a disfrutar de ella y no me queda otra que invitarte a que te vengas algún día a una de la kddas que hacemos y así podrás conocernos a muchos de nosotros.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Hola chicos. Ya llevo con el A2 una semana. Ahora estoy acostumbrándome a la moto. Es mi primera moto pero es una gozada. Ahora le estoy cogiendo el punto al cambio manual y no hay color!!!
Saludos!!