Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
viewtopic.php?t=23812
cuidado con los tubos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: cuidado con los tubos
Siempre suponiendo que ese anuncio fuera de un artículo robado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
NC750X DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
Bueno saberlo gurito, lo único que nos quedara es partirle las piernas y punto.gurito escribió:No olvidéis que si pide más de 400€ ya seria delito.
Saben lo que hacen, hay infinidad de denuncias por timos, robos, etc. De menos de 400€.
No se presentan ni al juicio y no les hacen nada.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Elnenbcn escribió:Bueno saberlo gurito, lo único que nos quedara es partirle las piernas y punto.gurito escribió:No olvidéis que si pide más de 400€ ya seria delito.
Saben lo que hacen, hay infinidad de denuncias por timos, robos, etc. De menos de 400€.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo de eso es que encima te denuncia y terminas pagándole... de coña lo de este país.
IntegraS 750 HRC
-
- ¿Qué quieres saber?
Que gran razón tienes y por desgracia se las saben todas.bfmoreno1 escribió:Elnenbcn escribió:Bueno saberlo gurito, lo único que nos quedara es partirle las piernas y punto.gurito escribió:No olvidéis que si pide más de 400€ ya seria delito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo de eso es que encima te denuncia y terminas pagándole... de coña lo de este país.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Me llegaron a decir que hay carteristas que abren la cartera robada, y si hay más de 400€ la tiran... Para que no les puedan detener....
Ver para creer....
Ver para creer....
NC750X DCT
-
Pues gurito,te garantizo que eso que dices es cierto,creeme
-
- ¿Qué quieres saber?
Me parece increíble que pase según que cosas, pensemos por un momento que esos 300€ son el sueldo de cualquiera de nosotros porque nos lo dan en mano por motivos X y que un h...p... de estos te puedan arruinar el mes, espero que algún día se cambien las leyes y al que la hace se lo hagan pagar.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
. ¿Sabéis si venden tuercas anti robo para los tubos tipo como los de las llantas?.

-
- ¡Tuercas a mi!
Ni idea, pero por mirar...jakko1 escribió:. ¿Sabéis si venden tuercas anti robo para los tubos tipo como los de las llantas?.
Última edición por gelu1100 el 21 Ene 2015 10:26, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Pues no es mala idea! Habrá que indagar, que seguro que algo hay en el mercado...jakko1 escribió:. ¿Sabéis si venden tuercas anti robo para los tubos tipo como los de las llantas?.
-
si las hayjakko1 escribió:. ¿Sabéis si venden tuercas anti robo para los tubos tipo como los de las llantas?.
-
- El rey del bajo consumo
Podrías poner un enlace para echarle un [emoji102] [emoji780]vicenteb escribió:si las hayjakko1 escribió:. ¿Sabéis si venden tuercas anti robo para los tubos tipo como los de las llantas?.
Gracias de antemano!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] Parecere muy raro ...pero el tubo que lleva original...es muy silesncioso...por eso busque la Integra...poco ruido y potencia ,consumo perfecto...a mi no me mangaran nunca el tubo escape.

Gaaaaaaaaassssss!!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
No eres para nada raro, de hecho, estoy seguro que para esta moto hay muchísima mas gente que prefiere el original antes que un Akra, Scorpion, Arrow o similaromchia escribió:[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] Parecere muy raro ...pero el tubo que lleva original...es muy silesncioso...por eso busque la Integra...poco ruido y potencia ,consumo perfecto...a mi no me mangaran nunca el tubo escape.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno, pues como os decía tanta ganga como lo veíais tampoco era, lleva 3 semanas y aun no lo ha vendido... http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 436528.htmgelu1100 escribió:Hombre, el precio es normal, tampoco os paseis. Por eBay lo venden en 500 y pico nuevo y ese es usado, ¿cuanto queréis que pida por él? ¿vosotros cuanto pagaríais por un escape usado, por nuevo que esté? ¿pagariais mas de 300€?Nantes escribió:Y si encima como dice el anuncio está nuevo, pues habrá que pedirle la factura de compra, por que asi suena a ganga,havgan escribió:Pues el del anuncio lo vende por 300€, algo falla ahí si en la tienda vale como 600€........
A mi lo que me mosquea no es el precio, es que lo han puesto casualmente hoy mismo y no pone teléfono...
(por cierto ahora ya pone nombre y teléfono)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Venden tornillos especiales como los de las llantas. Si quieres ver algo mas mira en tornillos antivandalicos. Tambien se puede poner un remache de inoxidable.Lucho escribió:Podrías poner un enlace para echarle un [emoji102] [emoji780]vicenteb escribió:si las hayjakko1 escribió:. ¿Sabéis si venden tuercas anti robo para los tubos tipo como los de las llantas?.
Gracias de antemano!!!
Kawasaki Versys 1000
-
- ¿Qué quieres saber?
Recuerdo una foto que alguién colgo en alguno de los antiguos foros que el propietario de una Integra se había fabricado un tornillo más largo para el soporte que coge el tubo con el estribo trasero (para que nos entendamos) y le había hecho un agujero y colocado una candado con lo cual era mucho más difícil llevarse el tubo, sigo buscando la foto para que entendaís lo que explico a parte de que quedaba muy bien se veía muy enfectivo.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues, aunque por Asturias la verdad es que no solemos tener esos problemas, yo lo voy a estudiar, que no cuesta nada...[emoji106]Elnenbcn escribió:Recuerdo una foto que alguién colgo en alguno de los antiguos foros que el propietario de una Integra se había fabricado un tornillo más largo para el soporte que coge el tubo con el estribo trasero (para que nos entendamos) y le había hecho un agujero y colocado una candado con lo cual era mucho más difícil llevarse el tubo, sigo buscando la foto para que entendaís lo que explico a parte de que quedaba muy bien se veía muy enfectivo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola GELU, cuado tengas al guna idea factible, quedamos y la miramos. 

Integra 700 52cv blanca 2012
-
- ¡Tuercas a mi!
Ok, por cierto te puse el anuncio hace un par de días, pero se conoce que no lo han dado de paso aun porque no saleintegra2 escribió:Hola GELU, cuado tengas al guna idea factible, quedamos y la miramos.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018