Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812

No me arranca la moto

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: No me arranca la moto

Mensaje por Number »

nnoris escribió:Y yo que pensaba que se a había solucionado.
Pues va ser que no, esta mañana cuando iba al trabajo se me para la moto y me deja tirado, llamada a la grua y para el concesionario,aber que me cuentan.
No te dije nada, pero que un fusible master se funda indica que algo no está bien. Normalmente son fusibles de 30 amp. o más (no me acuerdo ahora de cuanto concretamente es el nuestro) y si cascan es porque en algún sitio hay un problema electrico serio (una masa, un consumo exagerado, una sobrecarga en algun circuito).

En fin, si la moto está en el conce, confiemos en que el fallo aflore pronto, porque los problemas electricos pueden ser una chorrada, o volver loco al mas pintado de los mecánicos... Ya nos contarás. Un saludo, y ánimo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
nnoris
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por nnoris »

Number escribió:
nnoris escribió:Y yo que pensaba que se a había solucionado.
Pues va ser que no, esta mañana cuando iba al trabajo se me para la moto y me deja tirado, llamada a la grua y para el concesionario,aber que me cuentan.
No te dije nada, pero que un fusible master se funda indica que algo no está bien. Normalmente son fusibles de 30 amp. o más (no me acuerdo ahora de cuanto concretamente es el nuestro) y si cascan es porque en algún sitio hay un problema electrico serio (una masa, un consumo exagerado, una sobrecarga en algun circuito).

En fin, si la moto está en el conce, confiemos en que el fallo aflore pronto, porque los problemas electricos pueden ser una chorrada, o volver loco al mas pintado de los mecánicos... Ya nos contarás. Un saludo, y ánimo.

Acabo de recogerla,solucionado .segun me han contado que era la Interface que estaba mal.!!!!! y para que nos entendamos que estaba jodida la pieza donde va el fusible principal.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Me alegro que lo hayan podido solucionar.
Number si no voy errado en las DCT el fusible es de 30amp y en las manuales 15amp.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Ayer se me volvió a parar y hoy está de nuevo en el taller así que tengo un cabreo monumental.
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:Ayer se me volvió a parar y hoy está de nuevo en el taller así que tengo un cabreo monumental.
Otra vez y con los mismos sintomas??

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Elnenbcn escribió:
jakko1 escribió:Ayer se me volvió a parar y hoy está de nuevo en el taller así que tengo un cabreo monumental.

Tal cual
Imagen

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Jodo jakko, vaya mala suerte. ¿Has mirado los fusibles esta vez por si volvía a ser lo mismo?

Ánimo, y que se arregle pronto.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Joer macho !!!! Q mala suerte !!!

Animos. ya nos explicaras
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
TOD
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por TOD »

jakko1 escribió:
Elnenbcn escribió:

Tal cual
Hola jakko1

Al final que te han dicho?

Acabo de verte en el taller,esperemos que te solucionen el asunto,tienes la moto muy chula con los accesorios que le pusiste

Estabas liado hablando con el del taller, y al final no me despedí,disculpa.

Bueno,un placer ,y la próxima unas (birra)
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Hola, se me fue otra vez el fusible principal, me han cambiado de todo el cableado de la instalación de los puños calefactables porque no les gustaban como estaban hechos así que a ver si hay suerte. De lo que te comenté no te lo pienses, si no sales mucho a autovía o no vas muy rápido yo le pondría los puños ya que son más cómodos y el calor que desprende se agradece y mucho, si ya sales a vías rápidas que creo que no es tu caso le pondría el paramanos que como viste es muy discreto por 65€ en quinta moto.

Un placer conocerte a ver si coincidimos en alguna ruta.
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:Hola, se me fue otra vez el fusible principal, me han cambiado de todo el cableado de la instalación de los puños calefactables porque no les gustaban como estaban hechos así que a ver si hay suerte. De lo que te comenté no te lo pienses, si no sales mucho a autovía o no vas muy rápido yo le pondría los puños ya que son más cómodos y el calor que desprende se agradece y mucho, si ya sales a vías rápidas que creo que no es tu caso le pondría el paramanos que como viste es muy discreto por 65€ en quinta moto.

Pues vaya faena, una pregunta los puños los montaron ellos??

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Elnenbcn escribió:
jakko1 escribió:Hola, se me fue otra vez el fusible principal, me han cambiado de todo el cableado de la instalación de los puños calefactables porque no les gustaban como estaban hechos así que a ver si hay suerte. De lo que te comenté no te lo pienses, si no sales mucho a autovía o no vas muy rápido yo le pondría los puños ya que son más cómodos y el calor que desprende se agradece y mucho, si ya sales a vías rápidas que creo que no es tu caso le pondría el paramanos que como viste es muy discreto por 65€ en quinta moto.

No
Imagen

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Deduzco que ya está arreglado jakko. Espero que esta vez sea la buena
TOD

Mensaje por TOD »

Hola

La ruta mia es m-30, y salidas esporadicas de finde,pero me llama mas la atencion, el paramanos, en vivo gana mucho, y quedan bastante bien, el puño me echa para atras el tema de la garantia. (pienso)

Espero que se solucionen todos los problemas que estas teniendo con dicho tema
Tengo ganas de apuntarme a una ruta con vosotros (smiliemotero) (V)
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:
Elnenbcn escribió:

No
La verdad que con el tema elctrico hay que tener mucho cuidado y que te cambien ellos el cableado da una pista de que ahan detectado alguna cosa, aunque conocemos algún pantumaka que la chapuza electrónica que le hicieron en su X un concesionario Oficial era de juzgado de guardía.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

P.D: deseo que con la última intervención quede todo solucionado.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Seguro que esta es la buena!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
lamediav
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lamediav »

Aunque iba a abrir un hilo nuevo, aprovecho este ya que mi problema también ha sido de arranque aunque los síntomas muy distintos. Ayer, al final del día cogí la moto del garage de mi trabajo. Giro la llave, se enciende todo normal y cuando le doy al arranque...hace un amago y no arranca. Primer pensamiento, me he dejado la pata puesta. No. Vuelvo a intentarlo y lo mismo, amago de arranque...y nada. Sin embargo, esta segunda vez me fijo en la pantalla y veo que marca que la primera está engranada. Desconecto la llave, vuelvo a intentarlo y nada. Así que llamo a la grúa para llevarla al taller. Mientras estoy esperando, muevo un poco la moto para no estorbar a otros coches y se me ocurre intentarlo nuevamente. Al girar la llave observo que ya no está la primera engranada y la moto arranca. Avisé nuevamente a la grúa para que no viniesen, y me fuí al taller. Como todo funcionaba bien y era tarde me dijeron que mejor la lleve el lunes para hacerle un chequeo. ¿Os ha pasado esto a alguien?. Unos días antes me ocurrió que, mientras iba conduciendo, el cuadro estaba apagado. Paré y volví a arrancar la moto y se encendió. Esto ya me había pasado hace unos cuantos meses. Ummm me huele mal. Si tengo novedades os contaré.
Honda Integra, negra.

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Creo que uno de los consejos con el DCT cuando no arranca, es precisamente ese, el moverla un poco y volver a intentarlo. En tu caso parece que funcionó.

Lo que sí es raro es lo del cuadro apagado en marcha. Creo que es el primer caso que leo así en el foro. Espero que haya sido algo puntual. Sea como sea, ya nos contarás en que queda
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

A mi tampoco me suena ningun caso ccomo el de lamediav, ya nos explicarás.
Espero que quede en una chorrada y se te solucionen todos los problemas.

jakko1 y no habiendo colocados ellos los puños, te ha entrado por garantía ???

jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

yatval escribió:Deduzco que ya está arreglado jakko. Espero que esta vez sea la buena
Eso espero y gracias
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “General”