Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

GPS TomTom Rider 2015

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Re: GPS TomTom Rider 2015

Mensaje por josealos »

Aquiles980 escribió:
josealos escribió:Recomiendo el TomTom rider 40, me costó 270 en el corte ingles (dia sin IVA y otra promoción), mañana pongo fotos con el movil. Funciona muy bien, enlaza bluetooth con el intercomunicador (aunque sea chino) y con el móvil para disponer de incidencias de trafico y radares en tiempo real, incluso radares móviles, (cuando pasas te pregunta si aún está y puedes avisar de su instalación), ahh y las llamadas entran por el tomtom, ves quien llama y puedes rechazar la llamada o no contestar. Los intercomunicadores contestan solos y no sabes quien es. Más cosas, rutas excitantes, con desniveles, con más curvas, con los km que quieras. Yo lo veo un prodigio. Cuando encuentre inconvenientes los cuento. Saludos a todos.
Pues josealos te agradeceria mucho las fotos de la instalación en la integra ya que el 40 es igual al 400,asi me hago una idea de como queda instalado,muchas gracias y un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: GPS TomTom Rider 2015

Mensaje por josealos »

He sustituido la tuerca manual por dos tuercas presionadas una contra otra para dificultar su extracción, asi me dejo el soporte puesto, a falta de poner el GPS.

Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Con el montaje ram (incluido) puede orientarse al milimetro para que lo pongais como querais.

Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Ahora lo llevo fijo, por las tuercas, y no pasa nada, lo ajuste en varias etapas hasta acertar.

Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Hola josealos,
La conexión a batería la has puesto directa?
Lo hiciste tu? Te costó mucho?

Yo me voy a comprar esto para poder dejar el soporte puesto (aunque es un poco caro), en teoría tbn puedes dejar gps aunque no creo que lo haga.
Lo de la tuerca es muy buena idea.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00V5U4KG ... r+antirobo

Gracias
NC750x
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Muchas gracias josealos, gran galería de fotos para ver perfectamente como queda, habría alguna posibilidad de integrarlo justo encima del cuadro?, a lo mejor fabricando alguna pletina cogida a los tornillos de la cúpula, lo digo porque se quede algo mas integrado con la moto, como en las gs que traen el navegador de serie y se ve el soporte justo encima del cuadro.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

albertouo escribió:Hola josealos,
La conexión a batería la has puesto directa?
Lo hiciste tu? Te costó mucho?

Yo me voy a comprar esto para poder dejar el soporte puesto (aunque es un poco caro), en teoría tbn puedes dejar gps aunque no creo que lo haga.
Lo de la tuerca es muy buena idea.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00V5U4KG ... r+antirobo

Gracias
Si, la conexión es muy sencilla, con un pasacables (guía) buscas un camino (con paciencia) desde el cofre (debajo sillin) hasta el hueco de dirección, pasas el cable hacia arriba y lo dejas cogido con una brida. No se si me explico. La conexión a la batería es muy sencilla, hay un hueco que permite pasar el cable sin dificultad (cuesta descubrirlo, mejor con el tacto porque esta tapado con espuma) y lo conectas.

Has encontrado un buen precio para el antirrobo, me parece muy bien, aunque no creo que me dejara el gps en el soporte por más antirrobo que llevara. Ya lo llevo un mes y mi solución me parece acertada, el soporte se queda y el gps se quita.

Saludos a todos.
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Aquiles980 escribió:Muchas gracias josealos, gran galería de fotos para ver perfectamente como queda, habría alguna posibilidad de integrarlo justo encima del cuadro?, a lo mejor fabricando alguna pletina cogida a los tornillos de la cúpula, lo digo porque se quede algo mas integrado con la moto, como en las gs que traen el navegador de serie y se ve el soporte justo encima del cuadro.
El montaje ram lleva una brazo corto (tramo que une las bolas), puedes comprar uno más largo, hay hasta de 12 cm, que orientándola bien seguro que te queda más integrada, aunque a mi no me desagrada como me queda. De todos modos, nunca parecerá un navegador integrado de serie.

Un saludo.
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

josealos escribió:
Aquiles980 escribió:Muchas gracias josealos, gran galería de fotos para ver perfectamente como queda, habría alguna posibilidad de integrarlo justo encima del cuadro?, a lo mejor fabricando alguna pletina cogida a los tornillos de la cúpula, lo digo porque se quede algo mas integrado con la moto, como en las gs que traen el navegador de serie y se ve el soporte justo encima del cuadro.
El montaje ram lleva una brazo corto (tramo que une las bolas), puedes comprar uno más largo, hay hasta de 12 cm, que orientándola bien seguro que te queda más integrada, aunque a mi no me desagrada como me queda. De todos modos, nunca parecerá un navegador integrado de serie.

Un saludo.
Gracias por las fotos!

Mi mayor problema es que me hago ídem, y lo tengo que poner lo más lejos posible porque ya tengo vista cansada! (nomola) (nomola)

Aún tengo que conectarlo a la batería, lo haré como has explicado.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Si llegado el momento no puedes, lo dices intentare explicarme mejor.

Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

josealos escribió:Si llegado el momento no puedes, lo dices intentare explicarme mejor.

Gracias! !
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Manofr1 »

Hago reflote. Con el paso del tiempo y el uso que defectos/virtudes le sacáis al aparato?
Imagen
Manofr1

Mensaje por Manofr1 »

Manofr1 escribió:Hago reflote. Con el paso del tiempo y el uso que defectos/virtudes le sacáis al aparato?
Nadie por ahi con experiencia de uso??
Imagen
gasricin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por gasricin »

yo tengo el rider 400 , y no estoy nada satisfecho con el ,despues de la primera actualizacion ,no me ha vuelto a avisar de los radares por mucho que he intentado configurarlo y lo compre principalmente por esto. por lo demas funciona como cualquier gps ,lo bueno que tiene es que puedes vincular el movil ,el intercomunicador el mp3 todo por el.Hoy compraria un Garmin zumo que ademas trae mejores graficos.
NC 750 X
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Yo estoy contentísimo. A mi me va genial, sobre todo por el soporte que lo carga constantemente y me olvidó totalmente de si tiene o no batería, pero no he podido probar otros para saber si es mejor o peor. Ni se precios.

Saludos.
NC750x
Manofr1

Mensaje por Manofr1 »

Buff que dilema, la verdad es que el sumo 395lm tambien tiene buena pinta. Pero oir estos comentarios malos con lo que valen....
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Hola!

Yo estoy muy contenta con el RIDER 400. Lo que dice Albertouo, que carga continuamente, y te olvidas. A mí sí me avisa de los radares, y lo llevo conectado con el móvil y el Cardo Q3.

No puedo hablar de otros navegadores porque no he tenido, pero yo recomendaría el rider 400 sin duda.
Komando Plazaola

albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Buenas,

Tengo una duda. Me compré el Tomtom Rider 40, y estoy muy contento, pero tengo pensado ir a Marruecos en Semana Santa, y no se si hay alguna forma de meter los mapas de Marruecos o es algo imposible.

Si alguien lo ha conseguido o tiene alguna idea me podría ayudar.

Gracias!
NC750x
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Alguien sabe como conseguir mapas sin pagar para el Tomtom Rider 40?
Antiguamente se podían conseguir fácilmente mapas para Tomtom pero ahora creo que se ha complicado.

Me cobran 100€ por comprar África, y no me dan posibilidades para conseguir solo Marruecos. Si fuera otro continente quizá me lo pensaba pero no creo que jamás le saque provecho a África. Así que si alguien tiene alguna idea de donde buscar me ayudaría bastante!

Muchas gracias!
NC750x
Responder

Volver a “Accesorios”