Nen esto es asi?? De momento yo no he tenido problemas. Sabes de muchas casos??Elnenbcn escribió:Yo haría lo mismo Maharva pero el problema es que en la Ciudad Condal los Urbanos van el día a la caza buscando motos sin el db Killer puesto para multarlos, así que con lo fácil que es quitarlo me esperare a las salidas para llevarlo sin el.Maharva escribió:Pues por ahora lo voy a dejar sin el tapón, va bien y si no quieres llamar la atención vas suave y suena poco, ahora cuando abres gaaaas te escuchan muy bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Probando Scorpion Sin db killer
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Probando Scorpion Sin db killer
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
Co0nozco a 3 personas 2 de ellos con Tmax y Akra y un buen amigo con Ducati Monster (pero claro hay los db killer son caí obligatoriosNantes escribió:Nen esto es asi?? De momento yo no he tenido problemas. Sabes de muchas casos??Elnenbcn escribió:Yo haría lo mismo Maharva pero el problema es que en la Ciudad Condal los Urbanos van el día a la caza buscando motos sin el db Killer puesto para multarlos, así que con lo fácil que es quitarlo me esperare a las salidas para llevarlo sin el.Maharva escribió:Pues por ahora lo voy a dejar sin el tapón, va bien y si no quieres llamar la atención vas suave y suena poco, ahora cuando abres gaaaas te escuchan muy bien...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ok gracias!!
Iremos con mucho ojo 

-
Va por zonas....Valladolid es muy muy chusquera con estos asuntos....mejor no andar dando lerele....
En galicia y como me imagino que en otro monton de zonas son muchisimo menos espesos con estas historias.....hay muchisima mas aficcion a la automocion etc etc
Pero Valladolid es de ehh tu.!!!!! No te vayas a salir de la rallitaaa que yo soy la ley
En galicia y como me imagino que en otro monton de zonas son muchisimo menos espesos con estas historias.....hay muchisima mas aficcion a la automocion etc etc
Pero Valladolid es de ehh tu.!!!!! No te vayas a salir de la rallitaaa que yo soy la ley
X-DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
ncx escribió:Va por zonas....Valladolid es muy muy chusquera con estos asuntos....mejor no andar dando lerele....
Como me recuerda a la Ciudad Condal.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-