Probando Scorpion Sin db killer

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Probando Scorpion Sin db killer

Mensaje por Nantes »

Elnenbcn escribió:
Maharva escribió:Pues por ahora lo voy a dejar sin el tapón, va bien y si no quieres llamar la atención vas suave y suena poco, ahora cuando abres gaaaas te escuchan muy bien...
Yo haría lo mismo Maharva pero el problema es que en la Ciudad Condal los Urbanos van el día a la caza buscando motos sin el db Killer puesto para multarlos, así que con lo fácil que es quitarlo me esperare a las salidas para llevarlo sin el.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Nen esto es asi?? De momento yo no he tenido problemas. Sabes de muchas casos??
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Aquí no conozco ningún caso
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Nantes escribió:
Elnenbcn escribió:
Maharva escribió:Pues por ahora lo voy a dejar sin el tapón, va bien y si no quieres llamar la atención vas suave y suena poco, ahora cuando abres gaaaas te escuchan muy bien...
Yo haría lo mismo Maharva pero el problema es que en la Ciudad Condal los Urbanos van el día a la caza buscando motos sin el db Killer puesto para multarlos, así que con lo fácil que es quitarlo me esperare a las salidas para llevarlo sin el.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Nen esto es asi?? De momento yo no he tenido problemas. Sabes de muchas casos??
Co0nozco a 3 personas 2 de ellos con Tmax y Akra y un buen amigo con Ducati Monster (pero claro hay los db killer son caí obligatorios (disimular) (disimular) (disimular) ), la verdad que es un tema de tener suerte y que no se te pongan detrás con el coche camuflado ya que muchos de esos Guardias Urbanos son moteros y se la saben muy larga.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Ok gracias!! :mrgreen: Iremos con mucho ojo (ok)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Va por zonas....Valladolid es muy muy chusquera con estos asuntos....mejor no andar dando lerele....

En galicia y como me imagino que en otro monton de zonas son muchisimo menos espesos con estas historias.....hay muchisima mas aficcion a la automocion etc etc

Pero Valladolid es de ehh tu.!!!!! No te vayas a salir de la rallitaaa que yo soy la ley
X-DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

ncx escribió:Va por zonas....Valladolid es muy muy chusquera con estos asuntos....mejor no andar dando lerele....

En galicia y como me imagino que en otro monton de zonas son muchisimo menos espesos con estas historias.....hay muchisima mas aficcion a la automocion etc etc

Pero Valladolid es de ehh tu.!!!!! No te vayas a salir de la rallitaaa que yo soy la ley

Como me recuerda a la Ciudad Condal.

(asusordenes) (asusordenes) (asusordenes) (asusordenes) (asusordenes)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Jajjajaja son la caña los juez dred
X-DCT
Responder

Volver a “Accesorios”