Batmw escribió:tiene un buen sonido,ronco y grueso,pero en el sonido del video oigo de vez en cuando un sonido a lata,podrías decirme si es del escape o es alguna pieza que llevas medio suelta?
O quizás es el roce de la rueda con el asfalto?
Llevo unas latas colgando por lo de recién casados
Te aseguro que el escape suena mucho mejor q en el vídeo. Piensa que para captar el sonido real, el equipo de sonido q tienes q tener es de aupa. Los ruidos que escuchas son del viento y la gopro estaba sujeta con el palo selfie y al moverlo se escucha como un golpecito.
Si te fijas todos los videos de gopro no tienen el sonido, eso es pq el micro no es lo mejor de lo mejor.
No se como se podría mejorar más la calidad del sonido. Bueno sí, grabando en un banco de pruebas, sin viento y con una camara de
eso es lo que quería saber,que ese sonidito no era del escape,gracias por la aclaración,sigo opinando lo mismo y ahora mas,me gusta como suena
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Yo lo pillé en Motorraiz. Tornillo tiene poco que ver, es un tornillo allen pequeño que se quita sin problemas.
Sacar el killer es un poco más complicado pero con un buen estirón sale bien.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La aventura me llama NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touring
Yo tengo el mismo en la 700X, la verdad es que estéticamente es precioso y en calidad me parece mejor que el leo vince. Lo que no me gusta es que con su DB killer quitado noté una gran pérdida de bajos en la moto. Te ha ocurrido a ti lo mismo? Solo lo probé unos kilómetros para oír que tal sonaba y llegar a la conclusión que con el puesto ya sonaba suficiente y la moto iba muchísimo mejor.
Un saludo!
Última edición por vespado el 13 Feb 2016 09:26, editado 1 vez en total.
vespado escribió:Yo tengo el mismo en la 700X, la verdad es que estéticamente es precioso y en calidad me parece mejor que el leo vince. Lo que no me gusta es que con su De killer quitado noté una gran pérdida de bajos en la moto. Te ha ocurrido a ti lo mismo? Solo lo probé unos kilómetros para oír que tal sonaba y llegar a la conclusión que con el puesto ya somos suficiente y la moto iba muchísimo mejor.
Un saludo!
No puedo decirte aún. Entre el curro y la lluvia no e podido pobrarlo bien. Lo poco que e circulado con el a sido con el killer quitado.
Ya te contaré cuando pueda comparar
Oño! no había visto este hilo
En primer lugar chulo el vídeo, pero lo he abierto por la mitad y me he llevado un susto Por un momento creí que el de las botas blancas con el pantalón por dentro, eras tu.
Y por cierto con ese ruido parece que tu Valentina tiene cagalera.
Hola, yo estaba interesado en este tubo también... El tema del ruido con el dbkiller puesto como va? Estuve mirando y nuestras motos están homologadas a 85db... Y aunque el tubo esta homologado si supera esos 85, la itv te echará patras
Yo no e probado a medir el ruido. Pero dudo mucho que con el dbkiller tengas problemas con la itv.
A mi nunca me han medido los decibelios en la itv.
Yo lo llevo con un dbkiller cortado y aún así no suena mucho.
Bueno, eso es buena noticia... Leyendo por google, encuentras mogollón de gente que se queja porque aún con el dbkiller da más db de lo permitido... Teniendo en cuenta que la nuestra esta homologado para tan poco ruido (85)... Pues no se si al añadir el tubo...
Jeje, mi intencion era no volver a meter la pata.. En la otro moto (harkey) cambie alegremente el.tubo y ahora si o si lo tengo k cambiar en cada ITV... Aparte k.los vecinos... En esta queria ser legal 100%, el original lo tengo un poco tocadete (estetico) por culpa de un cabron k ne dio.por detras (a la moto m refiero).