Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Encuesta para honda

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Encuesta para honda

Mensaje por Elnenbcn »

Javo escribió:
Elnenbcn escribió:Pues por lo visto poca carrtera de curvas hacéis con ella porque una de las grandes carencias de nuestras Integras son las suspensiones y más cuando llevas rato con ella en carrtera revirada se vienen abajo y es cuando notas que algo mejor no estáría nada mal.

En mi caso prefiero CV , correa, ó hueco para casco porque eso tiene que venir de fabrica, la mejora de amortiguacion se puede hacer en casa, con bastantes lereles eso si, (pienso) casi mejor que vemga de fabrica tambien, jajajaja al final voy a tenerque pedir 4 cosas y no tres. (disimular)
Ves como al final has venido a la mia!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

bromas a parte decirte que lo tengo ya muy mirado el tema y si quieres algo con cara y ojos que verdaderamente vaya bien estamos hablando sobre los 1.000€, aunque te puedo decir que hay un forero que lo lleva instalado y habla maravillas del comportamiento en carretera.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Pues que lo consideren como con el software, una actualización, y que nos admitan la nueva a cambio de la antigua.
(feliz) (memeo)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:
Javo escribió:
Elnenbcn escribió:Pues por lo visto poca carrtera de curvas hacéis con ella porque una de las grandes carencias de nuestras Integras son las suspensiones y más cuando llevas rato con ella en carrtera revirada se vienen abajo y es cuando notas que algo mejor no estáría nada mal.

En mi caso prefiero CV , correa, ó hueco para casco porque eso tiene que venir de fabrica, la mejora de amortiguacion se puede hacer en casa, con bastantes lereles eso si, (pienso) casi mejor que vemga de fabrica tambien, jajajaja al final voy a tenerque pedir 4 cosas y no tres. (disimular)
Ves como al final has venido a la mia!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

bromas a parte decirte que lo tengo ya muy mirado el tema y si quieres algo con cara y ojos que verdaderamente vaya bien estamos hablando sobre los 1.000€, aunque te puedo decir que hay un forero que lo lleva instalado y habla maravillas del comportamiento en carretera.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Pues ¿sabéis si hay un hilo sobre el tema de las suspensiones con impresiones y demás?, igual lo había en el foro anterior porque en este no encuentro nada...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
joramson
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por joramson »

Por orden:

Mas caballos pero sin perder esa entrega en bajas y medias vueltas, un sistema de árbol de levas de geometría variable como la VFR daría ese toque sin perder bajos, con 20Cv mas es perfecto.
Del tema hueco olvidaros, la rueda de moto de 17" hace poco viable el hueco.
Si pondría unas estriberas, que sería un plus para poder cambiar la postura de moto/moto a moto/scooter.
Quizás un segundo disco delantero.
Y desde luego la suspensión trasera regulable en precarga de muelle.
La cadena no la toco, es buena, bonita y barata y no crea las "reacciones" extrañas de los cardan(y eso que la Deauville es muy suave).
Lo que si haría es poner un para brisas a dos alturas, como la Deauville, los más altos lo agradecerían, si me apuras, a tres alturas y poder poner un parabrisas bajo sport.

Dicho esto, me da miedo tanto “petitum”, porque la moto acabaría costando dos o tres mil euros más, un absurdo.
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

joramson escribió:Por orden:

Mas caballos pero sin perder esa entrega en bajas y medias vueltas, un sistema de árbol de levas de geometría variable como la VFR daría ese toque sin perder bajos, con 20Cv mas es perfecto.
Si pondría unas estriberas, que sería un plus para poder cambiar la postura de moto/moto a moto/scooter.
La cadena no la toco, es buena, bonita y barata y no crea las "reacciones" extrañas de los cardan(y eso que la Deauville es muy suave).
Lo que si haría es poner un para brisas a dos alturas, como la Deauville, los más altos lo agradecerían, si me apuras, a tres alturas y poder poner un parabrisas bajo sport.

Dicho esto, me da miedo tanto “petitum”, porque la moto acabaría costando dos o tres mil euros más, un absurdo.
Yo no pido a Honda que me de seguramente a precio prohibitivo (como todo lo original) lo que puedo poner de la industria auxiliar a precio normal (véase estriberas o parabrisas).
Para mi al contrario si seria un puntazo el cardan (por ejemplo el de la BMW con paralever es una pasada) o una buena correa que la tienen motos de 80cv (BMW F800) y hasta 100cv (Harley)
En cuanto al hueco, a pesar de las 17", con un buen diseño de puede sacar algo tipo al de la BMW C600S que se extienda para poder meter un integral solo en parado[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
joramson

Mensaje por joramson »

gelu1100 escribió:
joramson escribió:Por orden:

Yo no pido a Honda que me de seguramente a precio prohibitivo (como todo lo original) lo que puedo poner de la industria auxiliar a precio normal (véase estriberas o parabrisas).
Para mi al contrario si seria un puntazo el cardan (por ejemplo el de la BMW con paralever es una pasada) o una buena correa que la tienen motos de 80cv (BMW F800) y hasta 100cv (Harley)
En cuanto al hueco, a pesar de las 17", con un buen diseño de puede sacar algo tipo al de la BMW C600S que se extienda para poder meter un integral solo en parado[emoji106]
Tienes razón, no habia pensado en la barata y elegante solución de la correa de transmisión en vez de cadena o cardan, esa seria una excelente solución.
El paralever de BMW es un tipo de suspesión alucinante(tuve una) pero muy costosa, con unas buenas horquillas invertidas como la de la Hornet, el tren delantero seria mas preciso todavia.
Y si, en ese extraño hueco que tiene delante del asiento donde ahora estan los fusibles y creo que parte de su electrónica, podria caber un casco integral, si, me gusta la idea.
Y lo de la industria auxiliar , tienes mas razon que un santo, seria la solucion buena bonita y barata (birra) (birra)

Un abrazo
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
Javo

Mensaje por Javo »

Aver chicos, que conste que la moto me gusta tal y como es, y el motivo del post era para saber que 3ó 4 cosas le pondriais para que fuera casi perfecta, peeeeeeeeeeero repito no nos interesan esas mejoras con sobreprecio claro jajajaj pero eso es casi imposible no!! yo opino que con un sobre precio de entre 500 y 1000€ seria aceptable.
Ya nunca sere mas joven que hoy
serpini

Mensaje por serpini »

Yo le pondría:
- Segundo disco de freno delante
- Android en el cuadro de mandos
- Muelle más fuerte en el asiento, cuando voy a echar gasolina siempre se me baja.
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

serpini escribió:Yo le pondría:
- Muelle más fuerte en el asiento, cuando voy a echar gasolina siempre se me baja.
Serpini sobre el tema del asiento hay una campaña de fabricante que lo cambian en garantía, acércate a tú concesionario y comenta que te pasa te lo tienen de cambiar.

Aquí te dejo el enlace para que veas como tienes de actuar:

viewtopic.php?f=9&t=3093&hilit=muelle+asiento

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
serpini

Mensaje por serpini »

Elnenbcn escribió:
serpini escribió:Yo le pondría:
Serpini sobre el tema del asiento hay una campaña de fabricante que lo cambian en garantía, acércate a tú concesionario y comenta que te pasa te lo tienen de cambiar.

Aquí te dejo el enlace para que veas como tienes de actuar:

viewtopic.php?f=9&t=3093&hilit=muelle+asiento

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Un Saludo.

No lo había visto, muchas gracias pero ya la garantía se acabó, la tengo desde hace 2 años y 10 meses.
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
carlospya

Mensaje por carlospya »

Las tres mejoras que le haría a la Integra:
1º De 8 a 10 cv más.
2º Marcador de temperatura del sistema de refrigeración.
3º Transmisión por correa.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por integra2 »

Si señor con esas mejoras me conformaria (+1)
Integra 700 52cv blanca 2012
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

carlospya escribió:Las tres mejoras que le haría a la Integra:
1º De 8 a 10 cv más.
Básicamente de acuerdo, aunque se podría pedir más información aún al cuadro, y quizás a la electrónica de la moto en general...pero no es sobre eso sobre lo que quiero hacer una improvisada exposición: me gustaría comentar mi punto de vista acerca de la posibilidad de que la Integra fuera modificada para albergar un casco integral.

Un hueco para integral es una petición de grave relevancia...seguramente la rueda trasera perdería alguna pulgada y vete tu a saber cuántas cosas más (vaya por delante que no soy ingeniero diseñador de motos).

Sus hermanas, las NC S y X, tienen hueco para integral gracias al truco del depósito y a un frontal minimalista con respecto al resto de la moto. La Integra tiene un gran y envolvente frontal, que está en sintonía con los dos largos soportes para los pies, que nada tienen que ver con los pedales de sus hermanas. Creo que si se luchara por ese hueco el resultado sería mucho menos dinámico y estilizado de lo que es hoy, osea: nada más y nada menos que dos ruedas 17 con chasis y suspensión de moto, moto, moto.

Lo que ofrece la Integra no es hueco, sino la protección aerodinámica de su frontal y la posición de scooter que, por cierto, uno puede enriquecer fácilmente con estribos, como ya se ha demostrado sobradamente. A mi no me frustra el minihueco porque lo uso como cajón de herramientas y complementos y por que se que gracias a que es así de pequeño tiene la Integra su buen comportamiento dinámico, mejorable, como ya se ha dicho, pero a años luz del resto de vehículos con los que supuestamente comparte clase: los scooter.

"Uso casco integral y no lo puedo meter dentro de la moto"...caramba, como ocurre con la mayoría de motos. Por lo menos la mía tiene trasterillo, a diferencia de la mayoría, de nuevo. Insisto: nunca pediría a Honda un hueco para integral porque la Integra perdería mucho de moto para ser mucho más scooter. Y para scooter, los hay extraordinarios en el mercado, con hueco interno para dos integrales y hasta una chaqueta.

Pero yo no quiero un scooter. Lo se. Y lo sabía el día que me compré la Integra. Con sus pros y contras. Todo no se puede tener, y los ingenieros de motos, gremio al que repito no pertenezco, seguro que lo saben muy bien. Y yo no quiero un scooter, quiero la Integra.

Dicho esto, de nuevo un saludo al foro, y gracias a todos por enriquecer mi perspectiva... (aplauso)
EX-INTEGRADO
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

cocoX escribió:
carlospya escribió:Las tres mejoras que le haría a la Integra:
1º De 8 a 10 cv más.
Básicamente de acuerdo, aunque se podría pedir más información aún al cuadro, y quizás a la electrónica de la moto en general...pero no es sobre eso sobre lo que quiero hacer una improvisada exposición: me gustaría comentar mi punto de vista acerca de la posibilidad de que la Integra fuera modificada para albergar un casco integral.

Un hueco para integral es una petición de grave relevancia...seguramente la rueda trasera perdería alguna pulgada y vete tu a saber cuántas cosas más (vaya por delante que no soy ingeniero diseñador de motos).

Sus hermanas, las NC S y X, tienen hueco para integral gracias al truco del depósito y a un frontal minimalista con respecto al resto de la moto. La Integra tiene un gran y envolvente frontal, que está en sintonía con los dos largos soportes para los pies, que nada tienen que ver con los pedales de sus hermanas. Creo que si se luchara por ese hueco el resultado sería mucho menos dinámico y estilizado de lo que es hoy, osea: nada más y nada menos que dos ruedas 17 con chasis y suspensión de moto, moto, moto.

Lo que ofrece la Integra no es hueco, sino la protección aerodinámica de su frontal y la posición de scooter que, por cierto, uno puede enriquecer fácilmente con estribos, como ya se ha demostrado sobradamente. A mi no me frustra el minihueco porque lo uso como cajón de herramientas y complementos y por que se que gracias a que es así de pequeño tiene la Integra su buen comportamiento dinámico, mejorable, como ya se ha dicho, pero a años luz del resto de vehículos con los que supuestamente comparte clase: los scooter.

"Uso casco integral y no lo puedo meter dentro de la moto"...caramba, como ocurre con la mayoría de motos. Por lo menos la mía tiene trasterillo, a diferencia de la mayoría, de nuevo. Insisto: nunca pediría a Honda un hueco para integral porque la Integra perdería mucho de moto para ser mucho más scooter. Y para scooter, los hay extraordinarios en el mercado, con hueco interno para dos integrales y hasta una chaqueta.

Pero yo no quiero un scooter. Lo se. Y lo sabía el día que me compré la Integra. Con sus pros y contras. Todo no se puede tener, y los ingenieros de motos, gremio al que repito no pertenezco, seguro que lo saben muy bien. Y yo no quiero un scooter, quiero la Integra.

Dicho esto, de nuevo un saludo al foro, y gracias a todos por enriquecer mi perspectiva... (aplauso)
Lo del hueco es porque muchísima gente que, al contrario que tu, si se compra la Integra (o que al final no se la compra por eso precisamente) lo hacen buscando la practicidad de un maxiscooter, una de cuyas características es el cofre bajo el asiento (yo mismo la descarté cuando salió en su día por el poco hueco y la cadena). Una solución podría ser, sin cambiar la llanta ni nada mas, algo parecido al Flexicase del BMW C650sport, ya que espacio libre hay entre la base del maletero y la rueda para poner algo flexible que se pudiera abrir con la moto aparcada.
Así pues yo pediría como javo y gelu1100 cosas que tengan que venir de fábrica y no se puedan mejorar luego, como si se puede hacer suspensiones, estriberas, asiento, cúpula, etc. Es decir:
1.- Correa o cardan (cadena caca (nomola) )
2.- Hueco con sistema Flexicase para poder meter un integral
3.- Algo mas de potencia (15 cv) para ganar arriba sin perder la excelente pegada que tiene la moto.
Integra 750 Special Edition
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

osoastur escribió:
Lo del hueco es porque muchísima gente que, al contrario que tu, si se compra la Integra (o que al final no se la compra por eso precisamente) lo hacen buscando la practicidad de un maxiscooter, una de cuyas características es el cofre bajo el asiento (yo mismo la descarté cuando salió en su día por el poco hueco y la cadena). Una solución podría ser, sin cambiar la llanta ni nada mas, algo parecido al Flexicase del BMW C650sport, ya que espacio libre hay entre la base del maletero y la rueda para poner algo flexible que se pudiera abrir con la moto aparcada.
Así pues yo pediría como javo y gelu1100 cosas que tengan que venir de fábrica y no se puedan mejorar luego, como si se puede hacer suspensiones, estriberas, asiento, cúpula, etc. Es decir:
3.- Algo mas de potencia (15 cv) para ganar arriba sin perder la excelente pegada que tiene la moto.
Pues ya que damos puntos de vista voy a dar el mío:

Tema de correa o cardan, pues la verdad que correa no me importaría pero cardan no me gustaría porque:

correa no me importaría aunque se que los mantenimientos serian mucho más cortos y caros algo que pocos comentáis y parece que no conocéis (hablar con algún amigo que tiene Tmax o parecido y preguntarle gastos y cada cuanto se tiene que cambiar).

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)

tema del cardan, alguien a pensado en los kilos de mas que tendrían nuestra queridas NC's (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups), por otro lado esta el tema de las reducciones con el cardan os puedo decir que con el DCT creo que no seria muy compatible en modo manual ya que en muchas reducciones la rueda trasera podría quedar clavada (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) .

Hueco con el sistema Flexicase:

a titulo muy personal no me gusta nada como queda estéticamente (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) y por otra parte te puedo decir que en las grandes ciudades los amigos de lo ajeno se están forrando en rajarlos para llevarse todo lo que hay dentro así que si ya poco me gustaba menos me gusta ahora.

Algo más de potencia:

En eso estamos me parece que todos de acuerdo aunque me gustaría ver si los consumos no pasarían a ser mucho más elevados.

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)
Imagen
FORO hondancclub.es
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

Elnenbcn escribió:
osoastur escribió:

Tema de correa o cardan, pues la verdad que correa no me importaría pero cardan no me gustaría porque:

correa no me importaría aunque se que los mantenimientos serian mucho más cortos y caros algo que pocos comentáis y parece que no conocéis (hablar con algún amigo que tiene Tmax o parecido y preguntarle gastos y cada cuanto se tiene que cambiar).

tema del cardan, alguien a pensado en los kilos de mas que tendrían nuestra queridas NC's (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups), por otro lado esta el tema de las reducciones con el cardan os puedo decir que con el DCT creo que no seria muy compatible en modo manual ya que en muchas reducciones la rueda trasera podría quedar clavada (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) .

a titulo muy personal no me gusta nada como queda estéticamente (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) y por otra parte te puedo decir que en las grandes ciudades los amigos de lo ajeno se están forrando en rajarlos para llevarse todo lo que hay dentro así que si ya poco me gustaba menos me gusta ahora.

Algo más de potencia:

En eso estamos me parece que todos de acuerdo aunque me gustaría ver si los consumos no pasarían a ser mucho más elevados.

(+1) (+1)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

pikinesky escribió:
Elnenbcn escribió:
osoastur escribió:

Algo más de potencia:

(+1) (+1)

Pues yo doy mi punto de vista rebatiendo el tuyo (memeo) (memeo)

1.- Hablas de correa en un scooter con variador (Tmax), no en una moto como en una BMW F800 cuyo único mantenimiento es el cambio mas o menos cuando se cambia el kit de transmisión de una cadena (sin el engorro y gasto de tiempo y dinero de las limpiezas y engrases periódicos (nomola) ). En el Tmax el mantenimiento es mucho mas elevado porque junto con la correa hay que cambiar poleas, 3 fitros de aire, casquillos de variador...(contrato)

2.- ¿No es compatible el cardan con el DCT en manual? entonces... ¿cómo lo hace la Crosstourer con sus 280kg, sus 130cv y... su DCT? (shock) (shock)

3.- Con el Flexicase (en estética no entro) me imagino que en las grandes ciudades pasará como con la apertura del cofre, o el robo de motos, es decir en el resto de España prácticamente no ocurre. Según eso en Barcelona o Madrid no se puede comprar una Tmax o tener baúl. Además el casco integral no sale por el hueco (golpea)

4.- En cuanto a la potencia con un sistema VTEC se conseguiría mantener esos consumos con un incremento de potencia solamente a altas vueltas (pienso) .

Un saludo cordial (birra)
Integra 750 Special Edition
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

osoastur escribió:

Pues yo doy mi punto de vista rebatiendo el tuyo (memeo) (memeo)

1.- Hablas de correa en un scooter con variador (Tmax), no en una moto como en una BMW F800 cuyo único mantenimiento es el cambio mas o menos cuando se cambia el kit de transmisión de una cadena (sin el engorro y gasto de tiempo y dinero de las limpiezas y engrases periódicos (nomola) ). En el Tmax el mantenimiento es mucho mas elevado porque junto con la correa hay que cambiar poleas, 3 fitros de aire, casquillos de variador...(contrato)

2.- ¿No es compatible el cardan con el DCT en manual? entonces... ¿cómo lo hace la Crosstourer con sus 280kg, sus 130cv y... su DCT? (shock) (shock)

3.- Con el Flexicase (en estética no entro) me imagino que en las grandes ciudades pasará como con la apertura del cofre, o el robo de motos, es decir en el resto de España prácticamente no ocurre. Según eso en Barcelona o Madrid no se puede comprar una Tmax o tener baúl. Además el casco integral no sale por el hueco (golpea)

4.- En cuanto a la potencia con un sistema VTEC se conseguiría mantener esos consumos con un incremento de potencia solamente a altas vueltas (pienso) .

Un saludo cordial (birra)
Pues como dice mi padre que ni me callo debajo del agua y chupándola (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Contrarréplica:

Me hablas de la BMW 800 moto con un historial de problemas con la correa que se puede escribir un libro, solo hay que mirar cuantas hay a la venta y como hablan en los foros de BMW sobre ella (como todo solucionable gastándose dinero) (hum) (hum) (hum) (hum) , sobre el tema de gasto de dinero y tiempo de la cadena un Scottiler y tema solucionado. (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) .

Madre mía no le falta electrónica a nuestra Nc's para compararlas con la gran Crosstourer.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

El tema del Flexicase te puedo decir que en eso de que no sale el casco estas muy equivocado una vez lo cotan sacan lo que quieren de dentro y por desgracia para todos nosotros los kakos se la saben muy larga y lo mejor en las grandes ciudades es no dejar nada dentro ya que no las abren sin ton ni son, sino que estas esperando en lugares de mucha concentración de motos a la espera de ver quien deja algo dentro de ellas para actuar.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)

Sistema VTEC!!!

pero que estamos hablando de nuestras NC's si le ponemos algo así no esperemos que baje de 10.000€ las futuras NC's.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Un Saludo.

Imagen
FORO hondancclub.es
bfmoreno1

Mensaje por bfmoreno1 »

1.- Mejores suspensiones
2.- Espacio para casco integral bajo el asiento
3.- Iluminación full led

Y no necesariamente por ese orden.
IntegraS 750 HRC
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Disculpad mi infinita ignorancia, pero no me imagino el sistema flexicase adaptado a la Integra: en una ocasión un amiguete me ayudó a desmontar y extraer el cofre ( yo sólo creo que aún seguiría intentándolo) y el espacio que vi bajo él no se yo si daría para cobijar exitosamente ese sistema...ahora bien, si se consiguiera creo que desde afuera el resultado sería invisible. Pero...sería posible? reconozco ser pesimista a ese respecto.

Acerca de la importantísima y transcendental petición del hueco para casco integral, insisto en compartir mi perspectiva: si se quiere capacidad interna, invito a buscar otro vehículo. El hecho de que la Integra esté incluída técnicamente en la categoría de los maxiscooter lleva a engaño y frustra, opino, a aquellos que buscan capacidad interna de carga, llevándoles lógicamente a quejarse por semejante e incompresible carencia en un "maxiscooter". Los mismos que, por otra parte, no tienen nada que objetar, claro está, a la parte ciclo de la Integra, de moto-moto y por lo tanto a años luz de la mayoría de scooter. y es que, quizás y una vez más, todo no se puede tener.

Para evitar estas frustraciones...sugiero el truco mental de dejar de considerar a la Integra un scooter más. Así evitaremos vernos en la situación de estar pidiéndole peras al olmo, y nos decantaremos por uno con capacidad de carga "como dios manda", como el Burgman 650 o cualquiera de sus rivales archiconocidos.

Al final, va a ser que hay que elegir...(y en este punto me he quedado congelado por un instante frente al Pc: como me gustaría pilotar algo de Fhotoshop para unir la trasera de una NC S, puesto de pilotaje y falso depósito incluído, con el frontal de una Integra, reposapiés incluido...sería realista pretender algo asi??? creo que el resultado se parecería al de las viejas Honda Pacific Coast de hace ya años...y además llevaba un original cofre trasero integrado que a mi me gustaba, llamadme raro; pero perdonadme, creo que estoy desvariando).

Pero volviendo al hilo: puestos a pedir...me uno a prácticamente todas las demás demandas que están citando los foreros. Y yo pondría, a la cabeza de todas ellas, la renuncia a la cadena como sistema de transmisión...
EX-INTEGRADO
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”