Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Ayer tarde estrené la nueva montura

Responder
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Ayer tarde estrené la nueva montura

Mensaje por Number »

Hola Joke. Modificado tu primer hilo, como dice varicap, para que aparezca la foto de dropbox.
Saludos de otro donostiarra, con otra bullet grey... (ya somos 4 de ese color en Donosti, que yo conozca).

Dos cuestiones, por mera curiosidad... Compraste la moto en MotoHobby? Porque si es así, me imagino que es la que vi hace unos días allí...
Y en segundo lugar, donde están tomadas las fotos? Porque hago Donosti Pamplona a diario, y no me suena ese lugar...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Fenomenal Joke...

Encantado de que esa bullet grey que vi, acabe en Donosti como la mia... .Encantado de que te guste su motor, su cambio, su estabilidad, su... todo!

Encantado también de que Jesús y tú hayais llegado a una entente cordiale. Al final, va a montar un conce en Donosti, porque que yo conozca, la tuya es la cuarta que vende a un donostiarra (la mía, que fue la primera 750 vendida en Pamplona, la de Donosti922, la de un amiguete mío, Manu, una Integra S negra, y la tuya). La verdad es que la estrategia comercial de Stilmoto se lo pone fácil... . Jesús es un negociante, pero es un tío serio y cumplidor. Y Roberto (recepción de taller) y Juan (mecánico) son tíos currantes, serios y colaboradores... por lo menos en lo que yo he tratado con ellos.

Con las otras dos Integras, hice el viaje inaugural Pamplona-Donosti, y en el caso de Donosti922, nos cayó la de Noé... debe ser tradición, je, je...

Respecto a lo de juntarnos, tiene fácil solución, mientras no toque currar... pon hora y lugar, y tomamos un café y hablamos de nuestras monturas... es fácil arreglar el mundo desde una terraza, jajaja...
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

El lunes empiezo yo en Pamplona...

Si madrugas, el café lo pago yo antes de salir, sobre las 8:30 o 9:00
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

joke escribió:Gracias Varicap por enseñarme.. (atuspies)
Por cierto importante para los desconocedores como yo, para subir las imagenes desde dropbox el sustituir "www" por "dl"
Funciona perfectamente
Por cierto! "Joke" essss... preciosa la moto (babeo) (babeo) a disfrutar de esa montura que va genial con el DCT (ok) (ok)

Un cordial saludo (birra) (birra)
Imagen Imagen
joramson
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por joramson »

Precioso ejemplar, le queda muy elegante esos grises y la foto te ha quedado de lujo, esa toma baja es una maravilla.

Enhorabuena!!!
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

La verdad es que en ese color cada vez me gusta mas. La descarte en el concesionario porque quería la HRC pero reconozco que es preciosa en plata
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
chusyhuesa

Mensaje por chusyhuesa »

El color mas bonito, y que mas corre ;D
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”