Opiniones sobre el soporte del baúl Honda 48L

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Opiniones sobre el soporte del baúl Honda 48L

Mensaje por duk2n »

Number escribió:El soporte de Duk2n honda ya no comercializa, ya que segun ellos, dio problemas con alguna soldadura
Sigo diciendo que no se qué soldaduras pueden ser esas, cuando el soporte no tiene ni una; es chapa plegada...

De todas formas, yo -de momento- estoy muy contento con el
NC700XA
Imagen
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Por eso digo "segun ellos", porque yo tampoco se la vi (la soldadura), asi que huele a excusa...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Refloto el tema para contar que efectivamente el soporte que aparece en las fotos ya no lo hace honda, he tenido que poner el que honda vende ahora, que no deja de ser el de shad sin pegatinas (no me gusta nada) pero reconozco que a mi X negra no le va mal, el baúl lo he pedido honda para que sea negro entero (48l) la base es igual a las demás marcas, así que no veo grandes diferencias y para consolarme he instalado también la luz de freno que eso si queda muy bien, cuando lo tenga listo, ya que han tenido problemas con la llave única, pongo fotos ¿alguien que tenga la llave única, les va bien?

Y ya de camino pongo el precio para actualizar este hilo y por si alguien tiene dudas,
En resumen baúl 48l con los respaldos, soporte, llave única y luz de freno :
432,36 € todo original con mano de obra gratis por el plus.

Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Bravo4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Bravo4 »

Hola a todos, pues al hilo del reflote del tema por MONTI, he de deciros que yo tengo puesto el honda de chapa plegada que ya no hace honda, y si es cierto que casca, al menos el mio lo ha hecho, cierto que quizas he abusado de cargarlo y tal, pero el hecho es que ha roto.
Obviamente no por ninguna soldadura puesto como bien decian Number y el desgraciadamente ausente Duk2n, no tiene.
Se ha roto por la curva de la pletina de los cuatro tornillos del conjunto guardabarros/luces.
Lo he reparado y reforzado y creo que no volvera a romper por ese punto... pero bueno...
El soporte a mi me gusta por su forma discreta, si lo hubiesen hecho con plancha de 5 mm en vez de plancha de 4 mm. seguro que no se hubiese roto y no pesaria mucho mas... o eso creo.

Un saludo.
NC750X

Imagen
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

Yo he comprado y montado el HONT74ST

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... aster.html

Y la parte de atás toca un poco con el intermitente , ..
[img]http://i60. tinypic .com/6olc9c.jpg[/img][img]http://i59. tinypic .com/2zptate.jpg[/img]
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Responder

Volver a “Accesorios”