Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Recopilatorio asientos NC700S-NC750S

Mensaje por Sergiobgo »

Ericav escribió: Hola Sergiobgo, la verdad es que estéticamente le queda precioso, espero que nos expliques si funcionalmente también se nota la diferencia con respecto al original. Yo he estado tentado muchísimas veces de comprarme uno para mi Crossrunner pero nunca me decido, me da un poco de miedo no acertar con la compra. Si por favor me das tu opinión una vez lo hayas probado me harás un favor, así igual me acabo de convencer y lo compro a través de su página web. Muchas gracias y a disfrutarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Ericav, lo pondre este finde el domingo pero lo de probarlo esta jodido, un poco en el garaje pero hacer una travesia con el pues tendra que esperar, estoy sacandome el A2 y ya voy x el 3er suspenso en pista y es por nervios (que te pones tenso y haces bien cuando nadie te ve en las practicas) pero en el examen con 1000 ojos y los examinadores pues la cagas, espero que para la 4 vez q me presento el viernes 29 ya solo me quedara el examen de circulacion.
Ganas de probar el asiento y la moto un huevo, ahi la tengo solita en el garaje esperandome con ojitos de que la monte y no sera por ganas.
Por lo menos mi primera impresion para que te diga mi pompis que tal se asienta te lo digo. Despues de mirar muchos asientos y de ver comentarios de este asiento me decidi por TopSellerie y con esta oferta de un forero que me lo puso a huevo como no resistirse...
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias Sergiobgo y no te preocupes, no hay prisa. Ojalá pudiera darte algún consejo para que te pudieras sacar lo antes posible el carnet pero en mi época los carnets de moto los hacíamos en vespas y eran bastante monótonos. El único consejo seria que te lo tomaras con mucha calma, piensa que esos 1000 ojos no te miran a ti, de hecho no existen ya que a esas personas tanto les da lo que a ti te pase así que muchos ánimos y mucha suerte para el viernes 29. (También puedes tomarte algo que te calme, en mi época funcionaba). Bueno, no te preocupes por lo del asiento y cuando ya lo hayas probado a fondo ya nos explicaras tu experiencia en trayectos largos que es realmente cuando son necesarios estos asientos tan confortables. Un saludo compañero y otra vez, mucha suerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

ales escribió:Otro que tambien lo tiene de tapiceros.org desde hace casi 3 años y encantadisimo. Ademas del viscogel lo rebaje e hize mas ancho el del pasajero. En su momento no cambie el tapizado, ahora si lo volviese a hacer si que lo sustituiría.
ales, por qué ahora si que lo sustituirías?
Tengo claro que es la próxima chuche y no quiero malgastar la pasta...
Saludos y gracias!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
erathiel

Mensaje por erathiel »

JaviTaMu escribió:
ales escribió:Otro que tambien lo tiene de tapiceros.org desde hace casi 3 años y encantadisimo. Ademas del viscogel lo rebaje e hize mas ancho el del pasajero. En su momento no cambie el tapizado, ahora si lo volviese a hacer si que lo sustituiría.
Saludos y gracias!
Creo que lo dice por un tema estético, ya que el único cambio en textura que le puedes hacer al del conductor es ponerle un tejido antideslizante, y desde mi punto de vista, para el conductor no es aconsejable. En mi caso, prefiero que resbale un poquito, ayuda en los tramos de curvas a moverte mejor con la moto. Diferente es el caso del asiento del acompañante, donde si sube alguien de manera habitual, el tejido antideslizante es de gran ayuda para que vaya más cómodo al sentirse más sujeto y no resbalar contra el piloto en las frenadas o deslizarse para atrás en las aceleraciones.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

JaviTaMu escribió:
Saludos y gracias!

El tapizado original es una m...., Le pondría otro que me aconsejasen ello, x unos 30€ en su momoneto me cambiaban los 2.
En el piloto como dice Erathiel no pondría antiderslizante, pero si uno parecido al de la 700 X o la 750X, que es mucho mejor. Y al del pasajero seguro que pondrían antideslizante. Ahora por que la mdr no sube mucho a la moto, pero cuando saliamos de rutas y por curvas más de una vez me se iba hacia delante.

Y del viscogel encantado, lo volvería a poner sin dudarlo, fue un antes y un después. Ahora aguanto perfectamente tiradas de 2-3h.
Comentar tambien que el del pasajero lo ensanche, cosa que agredeció mucho la mdr. Aqui lo puedes ver: viewtopic.php?f=3&t=106
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

ales escribió:El tapizado original es una m...., Le pondría otro que me aconsejasen ello, x unos 30€ en su momoneto me cambiaban los 2.
En el piloto como dice Erathiel no pondría antiderslizante, pero si uno parecido al de la 700 X o la 750X, que es mucho mejor. Y al del pasajero seguro que pondrían antideslizante. Ahora por que la mdr no sube mucho a la moto, pero cuando saliamos de rutas y por curvas más de una vez me se iba hacia delante.

Y del viscogel encantado, lo volvería a poner sin dudarlo, fue un antes y un después. Ahora aguanto perfectamente tiradas de 2-3h.
Comentar tambien que el del pasajero lo ensanche, cosa que agredeció mucho la mdr. Aqui lo puedes ver: viewtopic.php?f=3&t=106
Ostia, pues visto lo que comentáis me lo voy a plantear; antideslizante y quizás ensanche, no queda del todo mal!
Mil gracias!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
Fotos y demás aquí
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Aqui dejo una foto del asiento retapizado por Lolo Pamares, como ya he comentado en otro hilo, está muy bien trabajado pues la forma y materiales que ha empleado hacen que no notes presión en ningún punto concreto de las sentaderas y además amortigua mucho el golpeteo cuando vas por suelo malo, por otra parte la superficie es plana y puedes llevar una postura retrasada, con lo cual puedes llevar el tronco ligeramente inclinado y derivar parte del peso a los brazos, los cuales en mi caso van completamente estirados y me sobra mucho espacio entre el escudo y las rodillas (estatura 1,80), asimismo el pequeño respaldo se nota a la hora de sujetar las vertebras sacras y descansar la espalda.
Como punto negativo ya he comentado que al tener mas peso en el extremo, no lo sujeta el amortiguador (y eso que el mio esta potenciado con un muelle concentrico) y se cae, así que tendre que poner un muelle mas potente.

Imagen
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Yo lo hice con JM Briant, comprado en Global Moto.

[img]http://i60. tinypic .com/r9rjnb.jpg[/img]
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Asiento para nuestras NC - ¿?

Mensaje por JaviTaMu »

gelu1100 escribió:A mi me parece facilisima la respuesta: El Shad.
Te sale igual o menos que modificar el tuyo, es comodísimo, bonito y el día que quieras vender la moto, le vuelves a poner el original, vendes el Shad y recuperas la mitad de la inversión.
Yo se lo he puesto a la Integra y es lo mejor que le he puesto a la moto (y mira que le he puesto cosas...).
Por cierto, por Internet lo tienes bastante mas barato de 270€.
gelu1100, al final creo me voy a decantar por comprar el asiento de Shad, pero no soy capaz de encontrarlo más barato..podrías arrojar un poco de luz a mi búsqueda? (disimular)
Gracias!
Fotos y demás aquí
jegofer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jegofer »

Hola compañeros,

Llevaba tiempo pensando en retapizar el asiento de mi NC700S. De pura casualidad he encontrado un tapicero de motos, coches y barcos cerca de mi casa (en la sierra oeste de Madrid) y le he dado los dos asientos para que hiciera su magia, y vaya si la hizo... Antes no aguantaba más de hora y media encima de la moto, ayer me hice una ruta por la baja Alcarria y ha sido como la noche y el día, dos horas y media seguidas sin ninguna molestia.

Le entregué los asientos el jueves a las 11 de la mañana y por la tarde ya me los tenía listos, y me cobro.... sesenta y cinco euros (65 €). Por dentro le puso no se que capas de no sé qué (me fío de los profesionales y no me preocupa mucho cómo hacen su trabajo) y por fuera lo tapizó con piel especial para estos menesteres.

Además el tío es muy majo, tiene el taller en el garaje de su chalet y allí os puede enseñar sus trabajos.

En fin, yo he quedado muy satisfecho. Os dejo la dirección y el teléfono por si queréis conocerlo:

Avenida de Madrid, 28. Colmenar del Arroyo. Teléfono 674 991 987.

ImagenImagenImagen

El asiento es tal y como yo se lo pedí, me gustan las líneas simples, pero se lo podéis pedir en otros colores o costuras.

Por cierto, mi artillería también está encantada.

NC700S DCT negra
NC700 S DCT Negra & CBF 125 Roja
Madrid Sierra Oeste
sonnypruit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por sonnypruit »

Buenas tardes,

Ya he sufrido el asiento y definitivamente hay que cambiarlo. Después de empaparme de este recopilatorio tan currado casi estoy decidido por el Sellerie Bryant por lo que contáis y la pinta que tiene.
Como soy de Madrid no puedo pasarme por Global y Paris me queda peor.
He leído que lo puedes customizar por peso, que el latex es mejor, antideslizante detrás pero delante no...
Lo malo es que me he metido en la web y no veo la manera de hacerlo y los materiales tampoco se aprecian bien. Seguramente es que soy un paquete pero,
¿Cómo lo habéis hecho los que lo tenéis?
¿Hay que mandarles el asiento?
¿El formulario tiene que ser en francés?

Perdonad el ladrillo pero es que son mas de 300 lereles y no quiero meter la pata.

Gracias de antemano
NC750S DCT negra
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Chemasegovia »

Me estoy planteando el tapizar en Madrid, pero me dicen que me ponen poliuretano y espuma de poliester, y me cambian el tapizado por uno antideslizante.
Nada de gel ni viscoelastica y no estoy muy convencido, el precio genial eso si.
Nc700s Abs , Cupula Puig Touring, Cubre radiador, Guardabarros Rossocromo, Puños Calefacatables Tecnoglobe, Toma Mechero en Guantera, Paramanos Acerbis Dual Road con Led, Maleta Givi V47, Maletas Givi V35, Ixil L3X Asiento Shad Style, Scottoiler Esystem.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Yo lo tengo clarísimo,cuando tenga mi integra si él asiento de serie se me hace insufrible,compro el Shad sin pensármelo,me parece mucha mejor opción que estar tapizando el mío.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Chemasegovia escribió:Me estoy planteando el tapizar en Madrid, pero me dicen que me ponen poliuretano y espuma de poliester, y me cambian el tapizado por uno antideslizante.
Nada de gel ni viscoelastica y no estoy muy convencido, el precio genial eso si.
Si no es indiscreción Chema, ¿dónde y cuánto?
Sabéis por cuanto sale el Shad?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Yo le he visto en una web por 220 y creo q es de madrid. Te paso por privado la tienda que es.
Nc700s Abs , Cupula Puig Touring, Cubre radiador, Guardabarros Rossocromo, Puños Calefacatables Tecnoglobe, Toma Mechero en Guantera, Paramanos Acerbis Dual Road con Led, Maleta Givi V47, Maletas Givi V35, Ixil L3X Asiento Shad Style, Scottoiler Esystem.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Gracias Chema, Está, efectivamente, en 220€.
es una oferta, el precio normal es de 270€
He mandado un coreo-e a Lolo Pámanes, a ver por cuanto los hace él (no creo que sea mucho más, pues en la Silver Wing eran 300€), y te lo hace exclusivo y personalizado.
Ya os diré qué cuenta...
http://lolopamanes.es/general
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Yo voy a hablar con el tapicero de Madrid , haber que
Me cuenta.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Bueno, ya me ha contestado, os incluyo entrecomillada su contestación:
"Hola Javi, sin problema hacer el asiento de la HONDA NC 750 X
Asiento tapizado en el color o combinación de colores que se desee, gel de silicona + viscoelastica en zona piloto y acompañante, bordado en respaldo piloto 300,00 € iva incluido y portes recogida y entrega gratis
Cualquier duda, no dejes de comentarmelo
Estamos en contacto
Un saludo"
Javi
Madrid
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Es un artista por lo que he visto pero 300€ es una pasta.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Chemasegovia escribió:Es un artista por lo que he visto pero 300€ es una pasta.
Y tanto que es una pasta, por menos compro el Shad y tengo dos sillones, y como comento el amigo gelu cuando vendas la moto puedes poner el original y vender el Shad.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”