Hola Ericav, lo pondre este finde el domingo pero lo de probarlo esta jodido, un poco en el garaje pero hacer una travesia con el pues tendra que esperar, estoy sacandome el A2 y ya voy x el 3er suspenso en pista y es por nervios (que te pones tenso y haces bien cuando nadie te ve en las practicas) pero en el examen con 1000 ojos y los examinadores pues la cagas, espero que para la 4 vez q me presento el viernes 29 ya solo me quedara el examen de circulacion.Ericav escribió: Hola Sergiobgo, la verdad es que estéticamente le queda precioso, espero que nos expliques si funcionalmente también se nota la diferencia con respecto al original. Yo he estado tentado muchísimas veces de comprarme uno para mi Crossrunner pero nunca me decido, me da un poco de miedo no acertar con la compra. Si por favor me das tu opinión una vez lo hayas probado me harás un favor, así igual me acabo de convencer y lo compro a través de su página web. Muchas gracias y a disfrutarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ganas de probar el asiento y la moto un huevo, ahi la tengo solita en el garaje esperandome con ojitos de que la monte y no sera por ganas.
Por lo menos mi primera impresion para que te diga mi pompis que tal se asienta te lo digo. Despues de mirar muchos asientos y de ver comentarios de este asiento me decidi por TopSellerie y con esta oferta de un forero que me lo puso a huevo como no resistirse...