Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!
-
- El rey del bajo consumo
Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!
La mismita ruta que propones para la ida la hicimos mi MDQ y yo para regresar desde Albarracín a la vuelta de la quedada en Peñíscola (hicimos dos etapas: Peñíscola-Albarracín, donde hicimos noche, y luego Albarracín-Loeches). Como íbamos con tiempo, paramos en el nacimiento del Tajo, visitamos la Ciudad Encantada y comimos en Cuenca. Si hacéis esta ruta, lo vais a disfrutar, en especial la segunda mitad (desde Cuenca hasta Albarracín).
Como bien dices, nosotros vamos el jueves tranquilamente, ni siquiera madrugaremos, pararemos a comer por el camino, y el viernes prevemos utilizar la moto solo para ir a Albarracín, no para rutear, así que lo tenemos de descanso y no tendremos prisa. Por eso he alargado un poco la ruta. Ya os contaremos...
Sobre la vuelta, echando un ojo a las carreteras con Google Street View, pienso que la mayoría están en un estado bueno o, cuanto menos, suficiente. Quizá se podría evitar la GU-971, llegando al pantano de Entrepeñas, y quedaría algo así: https://goo.gl/maps/Veh8N. Es un tramo de unos 16 km.
Como bien dices, nosotros vamos el jueves tranquilamente, ni siquiera madrugaremos, pararemos a comer por el camino, y el viernes prevemos utilizar la moto solo para ir a Albarracín, no para rutear, así que lo tenemos de descanso y no tendremos prisa. Por eso he alargado un poco la ruta. Ya os contaremos...
Sobre la vuelta, echando un ojo a las carreteras con Google Street View, pienso que la mayoría están en un estado bueno o, cuanto menos, suficiente. Quizá se podría evitar la GU-971, llegando al pantano de Entrepeñas, y quedaría algo así: https://goo.gl/maps/Veh8N. Es un tramo de unos 16 km.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bueno chicos confirmado ya tengo habitación.
Referente a la ruta, solo puedo decir que la sierra de albarracin es una pasada
Referente a la ruta, solo puedo decir que la sierra de albarracin es una pasada
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas 

-
Yo voy a intentar ir como sea, me pongo en marcha a ver si puedo apañar todo que no es poco.....
Saldría el viernes con los que vayáis y vuelta el domingo.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
A mi me parece buena idea en la ida acortar algo como dice Mardongar para ir con algo de margen y llegar con tiempo para ducha y cena y el regreso hacerlo por el Alto Tajo como propone Albertuxo, ambas son rutas muy bonitas.
HONDA NC700 X ABS
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sobre la ida. La verdad es que tiene una pinta espectacular. Me alegro haber pensado una ruta que ya habías pensado y hecho tú previamente. Voy aprendiendo.albertutxo escribió:La mismita ruta que propones para la ida la hicimos mi MDQ y yo para regresar desde Albarracín a la vuelta de la quedada en Peñíscola (hicimos dos etapas: Peñíscola-Albarracín, donde hicimos noche, y luego Albarracín-Loeches). Como íbamos con tiempo, paramos en el nacimiento del Tajo, visitamos la Ciudad Encantada y comimos en Cuenca. Si hacéis esta ruta, lo vais a disfrutar, en especial la segunda mitad (desde Cuenca hasta Albarracín).

Sobre la vuelta. He visto la GU-971 y qué quieres que te diga...

A ver qué opina el resto y vamos cerrando temas
Honda NC-700-D Integra 2013

-
- ¡Chuches, más chuches!
Serry, te pongo en la lista como "en duda".serry escribió:Yo voy a intentar ir como sea, me pongo en marcha a ver si puedo apañar todo que no es poco.....

-
- ¡Tuercas a mi!
Para la ida coincido contigo mardongar, es preferible renunciar a algún tramo más divertido y ganar algo de tiempo. No es cuestión de plantarse en Teruel a las 10 de la noche. También dependemos un poco de a que hora sea la cena que se monte el mismo viernes. A ver si vamos a llegar a los postres, que esta gente tiene pinta de comer mucho
Para la vuelta, podemos venir por donde queráis.
PD: Me alegro que ancaleon se haya apuntado. Yo también le echaba en falta
Y ánimo serry, termina de apañar todo eso que te falta que seguro que si vienes te lo pasas bien

Para la vuelta, podemos venir por donde queráis.
PD: Me alegro que ancaleon se haya apuntado. Yo también le echaba en falta

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- Moderador
Mi propuesta de ruta de vuelta se basa en la de Albertutxo y Mardongar. He quitado el tramo desde Priego a Pareja (CM-2023 + GU-971) o Priego a N-320 (CM-2023 + CM-2015), que estaban muy mal las carreteras, de tal manera que se baja desde Priego a por la N-320 a través de la CUV-9001, que está mejor pese a ser de rango inferior. También he acortado un poco a partir de Sacedón, evitando dar la vuelta al embalse que hacía demasiado largo el total.
347 km, 5h 17 min
http://goo.gl/maps/hweKa
347 km, 5h 17 min
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
Estoy con vosotros que para ir cuanto antes lleguemos mejor, y la vuelta ya nos venimos sin prisa
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas 

-
Me parece correctokiowa escribió:Mi propuesta de ruta de vuelta se basa en la de Albertutxo y Mardongar. He quitado el tramo desde Priego a Pareja (CM-2023 + GU-971) o Priego a N-320 (CM-2023 + CM-2015), que estaban muy mal las carreteras, de tal manera que se baja desde Priego a por la N-320 a través de la CUV-9001, que está mejor pese a ser de rango inferior. También he acortado un poco a partir de Sacedón, evitando dar la vuelta al embalse que hacía demasiado largo el total.
347 km, 5h 17 min

-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues a mi tambiénalbertutxo escribió:Me parece correctokiowa escribió:Mi propuesta de ruta de vuelta se basa en la de Albertutxo y Mardongar. He quitado el tramo desde Priego a Pareja (CM-2023 + GU-971) o Priego a N-320 (CM-2023 + CM-2015), que estaban muy mal las carreteras, de tal manera que se baja desde Priego a por la N-320 a través de la CUV-9001, que está mejor pese a ser de rango inferior. También he acortado un poco a partir de Sacedón, evitando dar la vuelta al embalse que hacía demasiado largo el total.
347 km, 5h 17 min
http://goo.gl/maps/hweKa.

Si todo el mundo está de acuerdo (o nadie está en contra) en un par de días damos por aprobada la ruta de vuelta

-
- ¡Chuches, más chuches!
Sobre la Ruta de Ida,
Si os he entendido bien, la idea idea sería ir por autovía hasta Cuenca y luego carreteras.Si no es así me corregís.
En la propuesta que hacía yo, el tramo más cercano a Teruel coincide con el recorrido que vamos a hacer en la vuelta. He mirado la N-420 y la N-330 y parece un recorrido interesante. Con esta modificación no repetiriamos ruta, el recorrido también mola y los tiempos son similares.
Por tanto:
Opción Nacionales
Opción Huélamo
¿Qué trazado preferís?
Si os he entendido bien, la idea idea sería ir por autovía hasta Cuenca y luego carreteras.Si no es así me corregís.
En la propuesta que hacía yo, el tramo más cercano a Teruel coincide con el recorrido que vamos a hacer en la vuelta. He mirado la N-420 y la N-330 y parece un recorrido interesante. Con esta modificación no repetiriamos ruta, el recorrido también mola y los tiempos son similares.
Por tanto:
Opción Nacionales
Opción Huélamo
¿Qué trazado preferís?

-
¿Autovía hasta Cuenca? ¡Mariquitas!
(huy, como lo lea kiowa...
)
No, en serio: si pilláis la N-320 hasta Cuenca se añade como media hora, pero menos monótona y por buena carretera. Podéis ir por la A-2 hasta Guadalajara y allí ya tomar la N-320.
Sobre el último tramo, el que propones por la N-430 y la N-330 es el que yo tengo planeado, y lo planeé porque no lo conozco y por la Serranía de Cuenca ya he pasado no hace mucho, además de que creo recordar que iglope habló muy bien de la ruta Teruel-Utiel, y Ademuz queda en medio. La zona de la Laguna de Uña y el embalse de La Toba es muy recomendable, pero claro, hay que elegir, y también es verdad que es mejor llegar de día, y el trayecto por Huélamo añade casi media hora más. Así que también depende de la hora a la que quedéis.

No, en serio: si pilláis la N-320 hasta Cuenca se añade como media hora, pero menos monótona y por buena carretera. Podéis ir por la A-2 hasta Guadalajara y allí ya tomar la N-320.
Sobre el último tramo, el que propones por la N-430 y la N-330 es el que yo tengo planeado, y lo planeé porque no lo conozco y por la Serranía de Cuenca ya he pasado no hace mucho, además de que creo recordar que iglope habló muy bien de la ruta Teruel-Utiel, y Ademuz queda en medio. La zona de la Laguna de Uña y el embalse de La Toba es muy recomendable, pero claro, hay que elegir, y también es verdad que es mejor llegar de día, y el trayecto por Huélamo añade casi media hora más. Así que también depende de la hora a la que quedéis.

-
Yo estoy de acuerdo en llegar lo antes posible....pero si estamos en tiempos de media hora de ahorro prefiero algo de curvas, porque ya sabéis que el tiempo circulando por autovías muchas veces se hace más largo...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hagamos números (que para eso soy de ciencias)
.
Vamos a suponer que la cena del viernes es a las 22:00.
Necesitamos hacer el check-in del hotel y ducha... tiempo estimado 1 hora. Lo que supone que debemos llegar a Teruel a las 21:00.
La Ruta más rápida es por A-3, A-40, N420 y N330, tiene 150Kms de autovía y dura 3 horas 20 min.
Son 300 Km por lo que estimo que hagamos dos paradas de 15-20 min = 40 min.
Total 4 horas de viaje... hay que salir a las 17:00 como muy tarde
La siguiente ruta más rápida sería por la A2 hasta Guadalajara. N320 por Sacedón hasta Cuenca y luego N420, N330. Coincide un tramo con el recorrido de vuelta. Tiene unos 70 Km de autovía y el tiempo estimado 3 horas 55 min.
Con las mismas paradas tiempo total del viaje 4 horas 35 min. Deberíamos salir a las 16:25.
Si optamos por evitar autovías nos sale una ruta parecida a la anterior en la que evitamos la A2 (Ruta sin autovías). Tiempo estimado 4 horas 16 min.
Con las mismas paradas tiempo total del viaje 4 horas 56 min. Redondeando deberíamos salir a las 16:00
Yo no tengo problemas para salir a cualquiera de las horas señaladas. Incluso puedo salir antes. A partir de las 15:00. Vosotros direis.

Necesitamos hacer el check-in del hotel y ducha... tiempo estimado 1 hora. Lo que supone que debemos llegar a Teruel a las 21:00.
La Ruta más rápida es por A-3, A-40, N420 y N330, tiene 150Kms de autovía y dura 3 horas 20 min.
La siguiente ruta más rápida sería por la A2 hasta Guadalajara. N320 por Sacedón hasta Cuenca y luego N420, N330. Coincide un tramo con el recorrido de vuelta. Tiene unos 70 Km de autovía y el tiempo estimado 3 horas 55 min.
Con las mismas paradas tiempo total del viaje 4 horas 35 min. Deberíamos salir a las 16:25.
Si optamos por evitar autovías nos sale una ruta parecida a la anterior en la que evitamos la A2 (Ruta sin autovías). Tiempo estimado 4 horas 16 min.
Con las mismas paradas tiempo total del viaje 4 horas 56 min. Redondeando deberíamos salir a las 16:00
Yo no tengo problemas para salir a cualquiera de las horas señaladas. Incluso puedo salir antes. A partir de las 15:00. Vosotros direis.

-
- ¡Tuercas a mi!
Jodo como os lo estáis currando. Yo siento aportar tan poco, pero es que ahora estoy en un momento en el que el tiempo es un bien escaso.
Yendo al lío, lo único que tengo claro es que a mi me gustaría salir lo más pronto posible. Así tenemos más margen en caso de cualquier imprevisto. En cuanto a las rutas de ida, pues yo ante la duda siempre voto por la de en medio (en este caso la A2 hasta Guadalajara y luego carreterear). Descartaría la más rápida porque tiene demasiada autovía y eso siempre es un coñazo. Y la que no tiene nada de autovía, pues si queréis también me vale.
En cuanto a la vuelta, no penséis más. La de kiowa moooola.
Gracias por el curro

Yendo al lío, lo único que tengo claro es que a mi me gustaría salir lo más pronto posible. Así tenemos más margen en caso de cualquier imprevisto. En cuanto a las rutas de ida, pues yo ante la duda siempre voto por la de en medio (en este caso la A2 hasta Guadalajara y luego carreterear). Descartaría la más rápida porque tiene demasiada autovía y eso siempre es un coñazo. Y la que no tiene nada de autovía, pues si queréis también me vale.
En cuanto a la vuelta, no penséis más. La de kiowa moooola.
Gracias por el curro

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

-
Lo primero, como dice yatval, agradeceros el curro que os estáis dando con las rutas.
Yo opino que es mejor salir lo antes posible pero no coger mucha autopista, si salimos a las 15.00 como dice mardongar y siempre que todos podamos salir a esa hora tenemos 6 horas hasta las 21.00, creo que podemos hacer una ruta que no sea muy larga pero si entretenida, la de Sacedon me gusta, incluso si las carreteras no son malas no se si es factible hacer el Cuenca-Teruel por otra ruta que no sea la de Cañete, como veáis los expertos en esto de hacer rutas, porque si me tengo que poner yo... a saber donde acabamos!
Yo opino que es mejor salir lo antes posible pero no coger mucha autopista, si salimos a las 15.00 como dice mardongar y siempre que todos podamos salir a esa hora tenemos 6 horas hasta las 21.00, creo que podemos hacer una ruta que no sea muy larga pero si entretenida, la de Sacedon me gusta, incluso si las carreteras no son malas no se si es factible hacer el Cuenca-Teruel por otra ruta que no sea la de Cañete, como veáis los expertos en esto de hacer rutas, porque si me tengo que poner yo... a saber donde acabamos!
HONDA NC700 X ABS
-
- Moderador
LA pega es que todas comparten buenos cachos de rutas posteriores, o de las del sábado o de la de la vuelta. Tengo otra propuesta que sólo comparte un pequeño cachito de la de vuelta, a la altura de Tendilla (Guadalajara). Pasa por el norte, cuenca del alto Tajo, el trazado está bien excepto 6 km de carretera mala a la altura de Peñalén.mardongar escribió:Hagamos números (que para eso soy de ciencias)![]()
.
4h 6 min, 270 km. Tardaremos menos seguro.
https://goo.gl/maps/rDQka
He puesto también a partir de qué hora podríamos salir cada uno desde el inicio de la ruta todos juntos, decidlo todos.
Mi NC700X aquí
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues a mi me gusta la ruta que propones. Y encima lo cumple todo. Yo estaba empeñado en ir por abajo, y la solución estaba yendo por arriba.kiowa escribió: LA pega es que todas comparten buenos cachos de rutas posteriores, o de las del sábado o de la de la vuelta. Tengo otra propuesta que sólo comparte un pequeño cachito de la de vuelta, a la altura de Tendilla (Guadalajara). Pasa por el norte, cuenca del alto Tajo, el trazado está bien excepto 6 km de carretera mala a la altura de Peñalén.
4h 6 min, 270 km. Tardaremos menos seguro.
https://goo.gl/maps/rDQka
He puesto también a partir de qué hora podríamos salir cada uno desde el inicio de la ruta todos juntos, decidlo todos.
Hago lo mismo, si en un par de días nadie dice nada en contra... la damos por aceptada y pasamos a decidir lo siguiente. Parezco cansino, pero mi idea es dar la oportunidad a que los pocos que vamos y venimos opinemos.
Completo los datos de la disponibilidad horaria según los mensajes que habéis dado. Incluyo también la zona aproximada de donde sois. Si falta alguien que nos lo diga para ir perfilando el punto de salida y si tenemos que definir algún otro de encuentro para recoger a alguien en la ruta.

-
Kiowa podrias probar salir direccion Pozo Guadalajara- Aranzueque-Tendilla que esta muy chula y evitar la N2 el viernes, vivo en Torrejon y los viernes la N2 son muy malos. Y ademas creo que acortamos....