Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Fuego en los pies!!!
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Fuego en los pies!!!
Pues será que yo seré insensible pero estos días en Tenerife que tuvimos la ola de calor y yo en cholas y la verdad que no he notado nada del otro mundo , en la transalp que tenía eso si era calor del güeno...
-
- Aprendiendo a trazar curvas
yo estos dias he notado calor en los pinreles pero vamos...nada del otro mundo! y eso que siempre voy en bambas,nunca llevo chanclas en moto
-
- El rey del bajo consumo
Para circular en moto, la que sea, siempre se debe de ir equipado, no quiero decir con mono o similar , pero si con pantalón largo una chaqueta fina y zapatos o botas, mas que nada para proteger los pies y tobillos.La temperatura es normal pues ten en cuenta que son sobre 90º, lo que desprenden los cilindros así que tu mismo. Y seguridad ante todo, igual que el casco.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Las chanclas para la playa y al bajar de la moto pero mientras vas en ella .....
y como consejo unas buenas estriberas

-
- ¡Quiero una moto!
Ayer estrené la mia y si... Tira calor, mucho calor ahi abajo pero lo normal para un motor de 750cc, porque señores, no es un 125cc, llevamos un motor motor ahi, para calor el que tiraba mi BMW, los dos cilindros transversales si que achicharraban la punta de los dedos con chanclas.
-
- ¿Qué quieres saber?
Os puedo decir que en todas la motos y cuando digo motos me refiero a motos el tema del calor en esta época es igual en todas ellas y en algunas es todavía mas exagerado que las nuestras por ejemplo las BMW's con sus motores Boxer, es una de las pocas desventajas que tiene ir el ellas.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Son días duros para ir en moto! jaja! Madre mía que xixarra! Incluso en autopista es insoportable!
NC750x
-
- ¿Qué quieres saber?
Más os diré yo soy de esos que siempre voy equipado aunque circule por dentro de ciudad, Csco Integral, guantes, cazadora de cordura son protecciones, pantalón largo calzado cerrado, etc etc
y ayer era tal el fuego que desprendía el asfalto, el aire, la moto, en fin tooooooooodo quemaba
que hice la insensatez de conducir con pantalón corto y os puedo decir que la sensación de
a una caída me hizo ir todavía más incomodo que por pasar calor, así que acabe dejando la moto en casa y me fui en autobús con su Aire Acondicionado y viendo el paisaje de la Gran Ciudad.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Yo tengo una bmw r1200r y no te cuento lo que se sufre en los atascos de Madrid o un semáforo, vamos que me dan ganas de dejar la moto tirada y coger el metro
-
Nen, te acuerdas que me compre una Scoopy para ir por Bcn, pues le pienso hacer el rodaje en invierno. Paso de torrarme ahora yendo en moto. Como se puede tener calor yendo encima de una moto?, yo paso. Voy con los FGC y fresquito, fresquito, la moto para el invierno, que incongruencia.Elnenbcn escribió:Más os diré yo soy de esos que siempre voy equipado aunque circule por dentro de ciudad, Csco Integral, guantes, cazadora de cordura son protecciones, pantalón largo calzado cerrado, etc etc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ayer era tal el fuego que desprendía el asfalto, el aire, la moto, en fin tooooooooodo quemaba
![]()
![]()
![]()
![]()
que hice la insensatez de conducir con pantalón corto y os puedo decir que la sensación de
a una caída me hizo ir todavía más incomodo que por pasar calor, así que acabe dejando la moto en casa y me fui en autobús con su Aire Acondicionado y viendo el paisaje de la Gran Ciudad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
-
Number dijo: ""Y ahora te permites calificar los accesorios de los que muchos en este foro disfrutamos de "tonterías", lo que nos califica según tus palabras como "tontos". Resulta que te gustan las motos, pero todo lo que te aportan son incomodidades y pegas... entonces ¿para que coño te compras una moto?.""
Number, el día que yo vaya a redactar una carta pa el Rey, ya tengo "secretari@" quien me lo va escribir

Number, el día que yo vaya a redactar una carta pa el Rey, ya tengo "secretari@" quien me lo va escribir

New X-adv 18
-
Muchas gracias Number y a todo el equipo de moderación, vuestra decisión me parece totalmente acertada y justificada. Un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
-
Gracias, de parte de todos los moderadores.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ericav escribió:Muchas gracias Number y a todo el equipo de moderación, vuestra decisión me parece totalmente acertada y justificada. Un saludo.
![]()
![]()
-
- ¿Qué quieres saber?
De nuevo un 11 para el equipo de Administradores y moderadores personajes así ya tenemos suficientes en la vida para que en nuestro lugar de disfrute tengamos que aguantar según que, muchas gracias por estar tan pendientes de nuestro foro.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es