Viajar en Nc700S

Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por Lucho »

carlosgm91 escribió:no he entendido eso de Rodriguez jajaja pero gracias por el resto =)
Estar de Rodriguez es estar sin la Parienta para que hagas lo que más te plazca [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Yo a día de hoy, creo que soy de los pocos que el asiento no me a causado dolor o le haya notado duro y eso que me pegado más de una buena kilometrada del tirón.
Ya nos irás contando tus impresiones, saludos!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por serry »

Para mi el asiento fundamental! ! Y estar de Rodriguez un lujo al alcance de pocos....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por ncx »

Para ir a 120 de radar puedes ir a 130 de marcador...

Las marcas y sus ajustes de marcador....siempre inexactos a favor del bajo consumo....
X-DCT
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por dedavid »

Respecto a radares ahora dicen q el tema se h unificado para toda España y q se aplica la regla del 7.

Esta es menos de 100Km el radar salta cuando vas a 7 oás Km/h de la marcada en la última señal antes de radar. Si la señal es de 100Km/h o más salta si superas el 7% de lo indicado en la señal.

Es decir en autopista sobre los 128Km pero si el marcador tiene un optimismo del +5 serán unos 132Km/h

Par alos curiosos...


Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por erathiel »

carlosgm91 escribió:por cierto, creeis que si compro una fundita de esas de bicicleta cruiser, de esas funditas de gel para asientos gordos de bici, si me lo pongo en el mono, será mas llevadero el viaje? jajajajajaja
Es una solución barata y puedes probar, pero la opción más barata para mi es tapizar el asiento con gel, el cambio es considerable.

De todo lo demás ya te han respondido. En cuanto a la cúpula, es complicado porque cada persona y cada altura y cada casco es un mundo, pero como norma general debería permitirte ir un poco más cómodo si no te chupas tanto viento. Lo malo de las cúpulas es que una vez las compras no suelen dejar devolverlas tras probarlas, y eso es una soberana put.....

Lo de rodriguez que te han dicho es lo que se entiende por quedarse en casa sin la parienta haciendo lo que te salga de la bola jajajajjaa

ánimos y suerte con el viaje!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
carlosgm91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2015 09:07

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por carlosgm91 »

Gracias a todos sois muy amables!, pues una duda que tengo mas, es que segun las especificaciones de la nc700, hace unos 400 km por deposito, pero nose eso a que velocidad hay que ir, es verdad que consume poco pero vamos, desde Elda (Alicante) a Valladolid, hay 588 km sin peajes, en teorina si paro en madrid a repostar(es pco mas de mitad de camino), solo con repostar una vez deberia llegar, con 2 depósitos sobrado,

Porcierto, he comprado esta tarde en el chino (tras mirar por internet insufriblemente) un soporte para manillar para iphone 4 para llevarlo como gps, que ajusta de coj***s, y no se menea nada,mi idea es poner una toma de mechero para conectar el cargador de movil del coche y llevar todo el camino el gps en el iphone y cargando constantemente, en el baul de la moto si no me equivoco hay un hueco para ponerlo no?, eso con conectarlo a la bateria y meterle un interruptor sobra no?
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por Albertini »

La toma va fuera del baúl. El consumo con la 700 a velocidad alta no es tan bajo. Va mas revolucionada que la 750. Por ahí creo que leído que alguno ha cambiado la relación de cambio. De todas formas con una parada haces seguro.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
carlosgm91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2015 09:07

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por carlosgm91 »

como que la toma va fuera de baul? yo e visto de venta online tomas con tmb toma usb de agarre en manillar, no hablo de la original de honda, alguno habeis instalado alguna toma de corriente que no fuera la original?, podriais decirme como y donde?
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por serry »

En bricoideas hay un manual para poner toma usb o mechero muy bien explicado, yo tengo toma usb dentro del falso deposito y va de lujo.
Con el manual no es muy difícil....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por Yoanyo25 »

yo tengo la toma en el manillar y encantado. esencial:

airhawk o asiento tapizado
maletas
cupula
engrasador automatico (no te gustara engrasar la moto caca vez que llegues o antes de salir)
cruise control (de esos de plastico barato, ayuda un huevo)
faja (aguantaras el doble)

no se si tu chica va a estar mucho tiempo pero como te metas en invierno, es bastante durete.

para entonces

traje de lluvia (quita de frio)
manoplas o puños calefactables.
y la aplicación del tiempo. es

disfruta del viaje.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
carlosgm91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2015 09:07

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por carlosgm91 »

muuchas gracias "Yoanyo25" , de momento voy a ponerme la toma de corriente ^^
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por Yoanyo25 »

es lo primero que hice, llevo con ella 2 años con uso casi diario, si tienes la precaucion de ponerla protegida por la pantalla sera mejor. a mi me ha llovido bastante y la tengo un poco oxidada pero va bien. si llueve a mares mejor deja de usarla y tapala para evitar historias
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
carlosgm91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2015 09:07

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por carlosgm91 »

el tema es que he estado leyendo y en una tienda de electronica me venden la toma con tapita, y tendria que ponerle los cables interruptor y fusible,, si lo meto en el falso deposito con el fusible e interruptor y conectado a bateria directamente no habria problema no?
jose manuel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 03 May 2014 21:12

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por jose manuel »

Hola Carlos
soy jose manuel desde huelva
aunque el traycto es distinto el kilometraje es parecido yo suelo viajar desde huelva a Madrid con mi NC 700X que es parecido a tu trayecto.
Mis consejos? aunque se va tan a gusto nunca perder la paciencia atento al trafico en todo momento no sobrepasar los limites de velocidades y no ir tensionado 600KM no hay quien te quite 8 Horas de viaje al menos. con un deposito puedes Hacer tranquilamente 350KM lo que supone tener que parar y no solo para respostar sino tambien para descansar ponerte comodo y andar unos Metros a pie.
yo suelo parar cada 200 km al menos unos minutos y despues del llenado del primer deposito un rato mas largo de unos 15 minutos suelo llevarme unas zapatillas o chanclas me descalzo las botas de viaje traje de motero y refrescarme la cara en los aseos y naturalmente Mucha bebida agua es lo mejor y cafes son obligatorios en cada parada. asi llegaras atento y en forma a tu destino y poder abrazar a tu novia que ese es el fin principal,sin prisas y siempre pensando que alguien te espera.
Que disfrutes amigo
un saludo
Jose manuel
carlosgm91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2015 09:07

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por carlosgm91 »

Muchas gracias Jode Manuel, lo tendre muy encuenta todo de verdad ☺️
carlosgm91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2015 09:07

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por carlosgm91 »

Señores, ya he vuelto de Valladolid, la experiencia la verdad que genial, el culo cada 200km tenia quw descansarlos pero bueno genial y un finde increible alli arriba y aun mejor es tener tu moto para moverte a donde quieras, apartir de 400km se hace ya pesado, la verdad es que pare 2 veces a echar gasolina, pero mas que nada por ser cauto y bueno muy bien iva alternando posicion mas agachado y culo mas atras y culo pegado alante y bueno aguantaba bien, cuando llegas al destino dices PORFIIN!!, y ala media hora dices a bueno lo volveria a hacer jajajajajaja, pero genial la verdad que si.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por Albertini »

Me alegro que disfrutaras del viaje.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por Tzum »

Me alegro por tu viaje. Parar nunca está de más.
ejv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2015 22:16

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por ejv »

Muy buenos consejos! Todo un lujo el foro.
carlosgm91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2015 09:07

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por carlosgm91 »

Hola ! pues ya he ido con esta, 2 veces a Valladolid, he de decir que la ida esta vez mucho mas suave, pero que la vuelta siempre se me hace eterna, me compre un collarin acerbis y la verdad para el dolor de cuello me ha venido genial, ahora solo queda el culo que se va acostumbrando poco a poco jajaja!, una cosa, en cada viaje hago sobre 1100 km mas o menos, es decir , en menos de un mes 2200 km, y he tocado la rueda la parte central y se aprecia al tacto el desgaste central de la rueda trasera, es normal?,es peligroso? cuantos viajes mas me durará?

un saludo y gracias a todos! me encanta este foro
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”