O sea, que por encima hay penalización por adelantar dinero al 0%? Están locos o gilipollas estos bancos.maxpower escribió:de lo poco que he entendido de la letra pequeña de la financiación, si cancelas en el primer año, tienes una penalización del 1% y si es en el segundo año, la penalización es del 0.5%
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Honda Plus
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Honda Plus
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Esto en los bancos es normal. Es una putada pero es normal. Ellos tienen una previsión de beneficio al prestarte la pasta (los intereses, que son un buen pico).
Me edito: Entiendo que hablamos de una amortización anticipada una vez concedido el préstamo. Si es por adelantar dinero con una entrada en lugar de financiar todo es que están como cabras.
Me edito: Entiendo que hablamos de una amortización anticipada una vez concedido el préstamo. Si es por adelantar dinero con una entrada en lugar de financiar todo es que están como cabras.
No tengo una NC...
-
- Aprendiendo a trazar curvas
duk2n escribió:Pregunta para los que tenéis el Honda Plus: el seguro de AXA del primer año, ¿cubre robo e incendio? Si no es así, ¿hay opción a "ampliarlo"? ¿sobreprecio?
145€ me costó a mi la ampliación
-
mr.xkr escribió:O sea, que por encima hay penalización por adelantar dinero al 0%? Están locos o gilipollas estos bancos.maxpower escribió:de lo poco que he entendido de la letra pequeña de la financiación, si cancelas en el primer año, tienes una penalización del 1% y si es en el segundo año, la penalización es del 0.5%
Así es tal cual, el primer año un 1% y el segundo un 0,50....
Lo peor de todo es que en CONTROL 94 me dijeron que no había ninguna penalización de nada (como si estuviera loco preguntadolo), y luego en Taulé me dijeron que si.
Evidentemente luego les dije y se hacían los locos...
-
- ¡Quiero una moto!
Confirmo. El seguro protección impagos que meten con calzador a la hora de financiar con el Honda Plus es voluntario. En mi caso tan solo he tenido que decirle a la vendedora que no estaba interesado y que por favor no lo incluyera en el contrato. Me ha confirmado que la cuota se queda en 166.67€
Feliz a ver si la puedo tener antes de que acabe el mes...
Feliz a ver si la puedo tener antes de que acabe el mes...
Si los tontos volasen taparían el sol
Se puede ampliar, lo pagas directamente con tarjeta de credito y lo confirmas por teléfono... 100ypico euros la bromaduk2n escribió:Pregunta para los que tenéis el Honda Plus: el seguro de AXA del primer año, ¿cubre robo e incendio? Si no es así, ¿hay opción a "ampliarlo"? ¿sobreprecio?
-
Buenas, voy a comprar una de las últimas nc 700 x Abs que quedan, y por supuesto con el irresistible Honda Plus: Financiación, Garantía y seguro. Pero la financiación esta vinculada al pago del seguro voluntario. Si Daniel.er lo ha confirmado, muy mal empezamos con el concesionario.
Edito: En la segunda visita al concesionario, me presentan financiación sin el seguro y se excusan presentando los fax, de Honda Financial
Edito: En la segunda visita al concesionario, me presentan financiación sin el seguro y se excusan presentando los fax, de Honda Financial
Nc 700 X
-
- ¡Quiero una moto!
Muy buenas compañeros, ¿alguien sabe cuántos meses como mucho se estira Honda a la hora de financiar una de sus motos?
Gracias y un abrazo.
Gracias y un abrazo.
-
- El rey del bajo consumo
Alguien ha preguntado si se puede ampliar el seguro a todo riesgo aunque sea con franquicia,
por lo menos el primer año me gustaría tenerlo.
Y lo de los 5 euros del seguro m lo han metido, pregunte q si lo podía quitar y contestaron que estaba
obligado y ahora os leo esto post.... Voy a intentar quitarlo, veremos ahora si ya no es tarde.
por lo menos el primer año me gustaría tenerlo.
Y lo de los 5 euros del seguro m lo han metido, pregunte q si lo podía quitar y contestaron que estaba
obligado y ahora os leo esto post.... Voy a intentar quitarlo, veremos ahora si ya no es tarde.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
Hola, yo me voy a lanzar en pocos días. La S y con el sistema Honda Plus. En el concesionario no me dijeron nada de los 5€. Esto de la financiación al 0% es la caña, mirar lo que cobran los bancos por préstamos pequeños y veréis, del 8% no bajan. Lo que no he hecho es probar las moto, no tienen ninguna de pruebas ni encuentro ninguna en un alquiler ... En fin, me la juego, pero vamos, me he leído todo lo publicado en medio mundo y es mi tipo de moto. Y ese toque de moto sencilla, básica, me enamora. Si en dos años quiero cambiar, supongo que pocos problemas me pondrán en la casa Honda. Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Buenos días,
Me pregunto si a la hora de comprar una moto de segunda mano del 2014, la cual tiene contratado el honda plus , me imagino que la financiación de la moto no me incumbe nada a mi no? Ya qué esto sería cosa del dueño actual de la moto? Y a la vez con el seguro , tendría que contratar a mi nombre , ya que este no traspasa no? Por lo demás entiendo, que la garantía va unida con la moto .
Saludos y muchas gracias
Me pregunto si a la hora de comprar una moto de segunda mano del 2014, la cual tiene contratado el honda plus , me imagino que la financiación de la moto no me incumbe nada a mi no? Ya qué esto sería cosa del dueño actual de la moto? Y a la vez con el seguro , tendría que contratar a mi nombre , ya que este no traspasa no? Por lo demás entiendo, que la garantía va unida con la moto .
Saludos y muchas gracias
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
-
- ¡Tuercas a mi!
Si no voy errado la financiacion como la hipoteca va sobre las personas no sobre los bienes, asi q doy x hecho q la tendria q seguir pagando el q la contrato.
En cuanto al seguro supongo q lo mismo, el q la adquire ha d poder contratarlo donde quiera. Ya se apañaria el antiguo propietario.
Y la garantia d 4 años si q va sobre el vehiculo, asi q el q la compra sigue disfrutando de ella.
En cuanto al seguro supongo q lo mismo, el q la adquire ha d poder contratarlo donde quiera. Ya se apañaria el antiguo propietario.
Y la garantia d 4 años si q va sobre el vehiculo, asi q el q la compra sigue disfrutando de ella.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
muchas gracias Ales, me imaginaba que seria de esta forma, pero por se acaso, no vaya a haber alguna letra pequeña, para estos casosales escribió:Si no voy errado la financiacion como la hipoteca va sobre las personas no sobre los bienes, asi q doy x hecho q la tendria q seguir pagando el q la contrato.

-
Zaigor, si el anterior propietario tiene financiado con el Honda Plus, sobre la moto recaera una reserva de dominio por parte de la financiera. Esto significa que no se puede realizar la trasferencia en tráfico hasta que esa reserva sea levantada por el actual propietario.
Como se resuelve esta situación? fácil: haceis la compraventa. El te entrega la moto, y tu la pasta. Firmais un contrato de compraventa en el que una de las claúsulas sea que el vendedor se compromete a levantar la reserva de dominio en el menor plazo de tiempo. Para ello, debe pagarle a la financiera lo que quede por abonar (las penalizaciones que ello implique es algo entre él y la financiera, que no te líe). La financiera emite un certificado de como el crédito está pagado, que se lo manda por correo a casa. Con este certificado tiene que dirigirse al Registro Mercantil que le corresponda, y solicitar el Alzamiento de la reserva de dominio del vehículo xxx, tras pagar 15€ (haces una provisión de 20 y luego te devuelven 4 y pico al recoger el certificado). En una semana, el registro comunica a tráfico que se ha levantado la reserva de dominio, y entonces se puede realizar la transferencia.
Todo esto, que no son más que meros trámites burocráticos, puede ser sencillo o un via crucis, en función de la seriedad del vendedor. Recientemente he cambiado de coche, y como en su día lo financié con la casa, me he encontrado con este pastel, con la diferencia de que yo ya lo tenía pagado y la financiera no me había avisado de la necesidad de hacer todo esto. Con eso te quiero decir que si el vendedor te inspira confianza, no tendrás ningun problema. Pero si es un pieza, igual tienes que estar persiguiendolo hasta que cumpla con sus obligaciones.
Como se resuelve esta situación? fácil: haceis la compraventa. El te entrega la moto, y tu la pasta. Firmais un contrato de compraventa en el que una de las claúsulas sea que el vendedor se compromete a levantar la reserva de dominio en el menor plazo de tiempo. Para ello, debe pagarle a la financiera lo que quede por abonar (las penalizaciones que ello implique es algo entre él y la financiera, que no te líe). La financiera emite un certificado de como el crédito está pagado, que se lo manda por correo a casa. Con este certificado tiene que dirigirse al Registro Mercantil que le corresponda, y solicitar el Alzamiento de la reserva de dominio del vehículo xxx, tras pagar 15€ (haces una provisión de 20 y luego te devuelven 4 y pico al recoger el certificado). En una semana, el registro comunica a tráfico que se ha levantado la reserva de dominio, y entonces se puede realizar la transferencia.
Todo esto, que no son más que meros trámites burocráticos, puede ser sencillo o un via crucis, en función de la seriedad del vendedor. Recientemente he cambiado de coche, y como en su día lo financié con la casa, me he encontrado con este pastel, con la diferencia de que yo ya lo tenía pagado y la financiera no me había avisado de la necesidad de hacer todo esto. Con eso te quiero decir que si el vendedor te inspira confianza, no tendrás ningun problema. Pero si es un pieza, igual tienes que estar persiguiendolo hasta que cumpla con sus obligaciones.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Excelente aporte Number. La verdad que esto de las financieras es un follón... con aportes como este ayudas mucho a posibles compradores de NCs que se encuentren con una situación similar. Gracias.
-
lo tengo en cuenta number, ya que mientras busco por los concesionarios, voy a ver una Integra que la venden cerca de donde vivo y comentan que tiene el Honda Plus, de ahí mi duda
saludos y muchas gracias
saludos y muchas gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Una de las cosas interesantes del Honda Plus es el chequeo anual, ya que al ser las revisiones cada 12000 km o 1 año, sirve para ver el estado de la moto cada 6000 km o 6 meses.
Yo lo he hecho a los 6000 km y te miran niveles y ajuste de todo lo necesario.
Yo lo he hecho a los 6000 km y te miran niveles y ajuste de todo lo necesario.
-
- ¡Quiero una moto!
Pero la tarjeta de honda plus, te la mandan a casa o tienes que ir al concesionario a recogerla?
Lo digo porque yo tengo la moto dos meses y no he recibido nada y la ultima vez que fui al concesionario les pregunte y me dijeron que no sabían nada.
Lo digo porque yo tengo la moto dos meses y no he recibido nada y la ultima vez que fui al concesionario les pregunte y me dijeron que no sabían nada.
-
- ¡Tuercas a mi!
Te la mandan a casa.franvillalba escribió:Pero la tarjeta de honda plus, te la mandan a casa o tienes que ir al concesionario a recogerla?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018