Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Espero no haberme equivocado.

nokiom
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Espero no haberme equivocado.

Mensaje por nokiom »

Hola amigo. Tengo 3 motos en 1...Integra 700 DCT
Modo D....super suave
Modo S....algo d revoluciones
Modo manual....moto moto
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

gelu1100 escribió: Respondiendo a tu pregunta, el Akra no suena nada macarra es mas, si no le quitas el DBKiller el sonido es muy similar al de serie. Si por el contrario se lo quitas suena más ronca, mas a moto, pero para nada escandaloso o molesto, de echo está dentro de los decibelios permitidos. Yo he hecho miles de km con mi mujer sin el Dbkiller y me ha dicho que no le ha molestado nada.
[emoji106].

Creo que estas equivocado, con dbkiller está al límite de lo permitido y sin el sobrepasa con creces los 90Db que como máximo puede tener a 50cm. de la salida del escape y desde luego sin el taponcito no pasarías la ITV, otra cosa es que no te moleste o incluso te guste, aunque ya sabes lo que decía Shopenhauer respecto de la tolerancia al ruido.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

EJC escribió:
gelu1100 escribió: Respondiendo a tu pregunta, el Akra no suena nada macarra es mas, si no le quitas el DBKiller el sonido es muy similar al de serie. Si por el contrario se lo quitas suena más ronca, mas a moto, pero para nada escandaloso o molesto, de echo está dentro de los decibelios permitidos. Yo he hecho miles de km con mi mujer sin el Dbkiller y me ha dicho que no le ha molestado nada.
[emoji106].

Creo que estas equivocado, con dbkiller está al límite de lo permitido y sin el sobrepasa con creces los 90Db que como máximo puede tener a 50cm. de la salida del escape y desde luego sin el taponcito no pasarías la ITV, otra cosa es que no te moleste o incluso te guste, aunque ya sabes lo que decía Shopenhauer respecto de la tolerancia al ruido.
No lo puse por poner, SIN DBKiller mi Integra dio 88 decibelios en una prueba en la ITV (conozco a una inspectora que me lo hizo para probar). Aun así no pasaría porque no se puede ir sin él, pero por ruidos SI pasa. Con el tapón puesto no probamos pero, evidentemente, suena mucho menos, por lo que lo pasaría con holgura (de hecho para mi suena muy parecido al de serie).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

gelu1100 escribió: No lo puse por poner, SIN DBKiller mi Integra dio 88 decibelios en una prueba en la ITV (conozco a una inspectora que me lo hizo para probar). Aun así no pasaría porque no se puede ir sin él, pero por ruidos SI pasa. Con el tapón puesto no probamos pero, evidentemente, suena mucho menos, por lo que lo pasaría con holgura (de hecho para mi suena muy parecido al de serie).
No lo entiendo, no he medido el ruido del Akra sin dBbkiller, pero lo que si he medido ha sido el de la mia con el escape de serie, y da 85/87dB a 4500rpm según la lectura hecha con un sonómetro PCE 322A clase II, que tiene una precision de +- 1,4dB y estaba recién calibrado y situado a 50cm. del escape (tal y como dice la normativa) y desde luego te puedo asegurar que mi moto suena muchísimo menos que si llevara montado un escape sin el tapón.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo no se la marca del sonómetro, ni la clase, ni la precisión, ni la calibración...solo se que me lo hicieron en la ITV como hacen ellos la medición y tenía el Akra sin el DBKiller (de eso precisamente se trataba, de ver cuanto daba así).
Si tu hiciste la medición con el de serie y no con el Akrapovic ¿como puedes asegurar tan categóricamente que sobrepasa "con creces" los 90Db?[emoji15]...pues en la mía por lo menos seguro que no (la pena es que no me dieron ningún papel con la medición para ponerlo aquí)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorolra »

Bueno, bueno. Cuanto nivel veo por aquí. Veo que el limite esta en 90 dB y me imagino que cuando Honda acepta meter el cambio del escape dentro de la garantía, será porque no habrá problemas con lo de los dB. Otra cosa será lo de dbkiller, que si os soy sinceros, no tengo ni idea de que es eso. Podríais explicarme brevemente en que consiste esto?. Ya he leído como se quita, pero no se que es exactamente. Es una especie de sordina? Gracias y espero que me enseñéis. Un saludo de un NC Novatisimo
Creo que este jueves ya tendré mi Integra. Ya os la presentare.
Integra S Negra "La Baskita"
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

jorolra escribió:Bueno, bueno. Cuanto nivel veo por aquí. Veo que el limite esta en 90 dB y me imagino que cuando Honda acepta meter el cambio del escape dentro de la garantía, será porque no habrá problemas con lo de los dB. Otra cosa será lo de dbkiller, que si os soy sinceros, no tengo ni idea de que es eso. Podríais explicarme brevemente en que consiste esto?. Ya he leído como se quita, pero no se que es exactamente. Es una especie de sordina? Gracias y espero que me enseñéis. Un saludo de un NC Novatisimo
Creo que este jueves ya tendré mi Integra. Ya os la presentare.
Jorolra, el Db Killer (Db=decibelios, killer=asesino) es un tapón que hace que la salida de escape sea mas pequeña, con el fin de atenuar el ruido y pasar la homologación correspondiente. Los escapes de serie no lo suelen traer.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorolra »

Bueno compis, ya me han entregado la "Baskita".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorolra »

Bueno compis, ya me han entregado esta mañana la "Baskita". Luego intentare subir alguna foto. He venido de Donosti a Pamplona por la autoría, sin poder exprimirla, por eso del rodaje. En modo D, y si pasar de 3000-4000 revoluciones. Buenas sensaciones.
Lo único, quería preguntaros una cosa. Me ha dado la sensación de que el freno trasero no frenaba mucho. Lo que pasa es que no se si será así o es que vengo de una moto que al frenar con la manera izquierda, también frenaba la rueda de adelante y por eso me parece que el freno de atrás no frena. ¿Se tiene que clavar la rueda trasera al pisar la manera izquierda?. Aprieto el freno y acelero y no consigo retener completamente la moto?.
Por lo demás ya os digo que buenas sensaciones. Ya os iré contando.

jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorolra »

ImagenImagenImagenImagen

Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Muy chula la moto, y muy chulo el lugar, en Sagües, je, je... con esa playa de la Zurriola de fondo...

Lo del freno de atrás es normal. A mi también me pasaba recién comprada la 750, al pasar de la 700... Se ve que me había acostumbrado a la frenada combinada. El freno trasero en principio da la sensación de no frenar, pero pasados los kilómetros, esa sensación se reduce. Sí que es cierto que la moto frena bien, pero cuando tienes una frenada apurada, hay que emplearse a fondo sobre las manetas...

Ya nos contarás como notas las sensaciones según pasen los kilómetros...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

Preciosa jorolra unas fotos que le hacen justicia a tan bella maquina.

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Manu

Mensaje por Manu »

Menuda maquina, disfruta , mi ruta preferida a Hendaya por Velate
Sonaho

Mensaje por Sonaho »

Despues de hacer una ruta tranquilita, Barcelona -> Roda de Ter ->(Por el interior, todo carreteras secundarias maravillosas) -> Olot -> (Lo mismo que antes) Bañoles -> Litoral hasta Barcelona.

Te puedo decir que no nos hemos equivocado, estoy enamorado, sale bien de la curva, entra bien, frena fantástica y eso que Betty y yo aún no tenemos confianza ya que no llevamos mucho tiempo juntos, pero auguro una muy buena relación. Solo puedes pensar que te has equivocado si buscabas mas caballos, pero para disfrutar de la carretera, en serio, es una gozada. Y encima, con 10 litros, 270Km una gozada de moto
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

(+1) (amiguito) (amiguito)
Sonaho escribió:Despues de hacer una ruta tranquilita, Barcelona -> Roda de Ter ->(Por el interior, todo carreteras secundarias maravillosas) -> Olot -> (Lo mismo que antes) Bañoles -> Litoral hasta Barcelona.

Te puedo decir que no nos hemos equivocado, estoy enamorado, sale bien de la curva, entra bien, frena fantástica y eso que Betty y yo aún no tenemos confianza ya que no llevamos mucho tiempo juntos, pero auguro una muy buena relación. Solo puedes pensar que te has equivocado si buscabas mas caballos, pero para disfrutar de la carretera, en serio, es una gozada. Y encima, con 10 litros, 270Km una gozada de moto
(+1) (+1) (+1) (bravo) (bravo)
Imagen Imagen
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorolra »

Pues eso, poco a poco ya voy haciéndome a la moto. Y eso que estoy con el temido rodaje e intento no pasarla de revoluciones. Pero en nada ya tengo viajecito a la playa y mientras me hacen la revisión, bañito, pintxo y de vuelta a Pamplona. Manu, iré o volveré por Vélate.
Por ahora, quitando lo del freno, las sensaciones son muy buenas. Y creo que como dice Number, lo del freno es por la costumbre del freno combinado de la Burgman. Pero, en 300km, ya han desaparecido esas sensaciones. Por lo demás, ! joder que diferencia !. Y eso que yo utilizo la moto a diario para ir a trabajar, es decir por ciudad. Y ahora espero poder hacer salidas que para eso me he comprado una moto y no un scooter. Con vuestra ayuda espero poder sacarle el potencial que tiene esta moto.
Comentar otra cosa. Lo del poco espacio debajo del asiento. Quitando los matices estéticos, lo del baúl trasero me parece de lo más cómodo. Y eso que la Burgman tenía buen espacio. Se me hace mas fácil es abrir y el acceder al baúl que al bajo asiento. Y además mi mujer está encantada con el apoyo del baúl.
Bueno, voy a dejar de aburriros, pero me apetecía compartir con vosotros mis sensaciones. Os seguiré dando la brasa. Y como he dicho, espero que me ayudéis a sacarle chispas a la Baskita. Saludos desde Pamplona.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por jorolra el 28 Jul 2015 11:06, editado 1 vez en total.
Sonaho

Mensaje por Sonaho »

Ueeeeee, claro que si, tenemos una moto que disfrutar!

Felicidades por tu adquisición!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
Manu

Mensaje por Manu »

Tranquilo no te eqivocas , yo cada día mas contento y con el asiento shad , Ufff km y km sin problema, la pobre ya tiene 1700 km en mes y medio como circula de bien
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Yo tuve dos Tmax y llevo desde Diciembre con una 750. La gente del foro sabe que estuve apunto de venderla y por aquí me dijeron que esperara. Gracias a los compañeros de aquí he seguido con ella y estoy encantado. La moto a los 3000 kms se soltó pero es que a los 5000 es otra moto, por lo menos es mi apreciación. La moto vuela y se agarra con la seguridad que no me daba la Tmax.
Adictiva 100%. Disfrútala
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Seguimos sumando adeptos a nuestra querida Integra.

[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”