Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mañana lo vuelvo a montar todo y os daré mis impresiones.Number escribió:Ahí, ahí Tony!!! tú eres de los míos!!! si las tapas molestan, todas fuera y a intimar con nuestra montura!
Ya nos iras contando tus impresiones sobre la supresión del tapón...
Enhorabuena valiente!!!tetxuo escribió:Bueno, aprovechando que estoy de vacaciones... me he liado tambien con lo del tubo. Que lleva su curro!!! sobre todo a la hora de volver a montar.
Mis primeras impresiones son:
- Menos consumo (comprobado)
- Mejora aceleracion
- Mejora en "altos" velocidad punta
Tened en cuenta que llevo filtro K&N y la Memjet, con escape original. Me faltaria hacer pruevas con un escape Ixil que tengo guardado.
No es la repanocha del siglo, pero se nota!
Habría que mirar que tipo de limitación llevan las 750. Si también la lleva en la admisión de aire habría que mirar si existen dos referencias de este tubo.dedavid escribió:Alguien ha hecho esto en una 750S? yo estoy tentado pero no soy nada manitas, acabo de pasar 4 días en Granada, 2000 y pico KM y no me vendrían nada mal recuperar esos 5 a 8 cv que se pierden con la limitación.
No será gran cosa, pero es de un 10% a un 12% de la potencia total del motor y sinceramente con mi mujer , topcase y laterales va justica con los 47cv.
A mi me dieron la tobera de admisión original en una bolsa y el comercial de Impala (Barcelona) me dijo que la limitación sólo consistía en eso.Toni3 escribió:Habría que mirar que tipo de limitación llevan las 750. Si también la lleva en la admisión de aire habría que mirar si existen dos referencias de este tubo.dedavid escribió:Alguien ha hecho esto en una 750S? yo estoy tentado pero no soy nada manitas, acabo de pasar 4 días en Granada, 2000 y pico KM y no me vendrían nada mal recuperar esos 5 a 8 cv que se pierden con la limitación.
No será gran cosa, pero es de un 10% a un 12% de la potencia total del motor y sinceramente con mi mujer , topcase y laterales va justica con los 47cv.
Puedes poner una foto de esa tobera que tienes guardadadedavid escribió:Alguien ha hecho esto en una 750S? yo estoy tentado pero no soy nada manitas, acabo de pasar 4 días en Granada, 2000 y pico KM y no me vendrían nada mal recuperar esos 5 a 8 cv que se pierden con la limitación.