Integra 700. Problemas con el cambio

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
cotita
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2014 22:33

Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por cotita »

Hola yo tengo una integra 700 de las primeras del 2012 con 75000km y desde los 50-0 - 60000km me da la lata la raya solo cuando el motor esta frio y salgo del garaje y a los 500m en el semaforo si no pongo yo el punto muerto se pone la (puta raya) La apago y enciendo y - Luego funciona todo perfecto ya me resetearon varias veces la centralita y sigue igual
pero por las mañanas si al arrancar la moto la dejo al relentí unos cinco minutos mientras me pongo el casco y demas ....pues no falla.
Ya estoy acostunbrado,,,pero no dan con el problema podria ser por densidad de aceite pero ya puse 10-30 y 10-40 y es lo mismo.
Un saludo..... y esperando un milagro.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por igmartin »

Prueba con un 5w30. Lubricará mejor a más baja temperatura del motor, es decir antes que un 10w30
Mikicbr1975
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2017 19:52

Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por Mikicbr1975 »

Hola a todos!!

Yo tengo el mismo fallo...desde hace medio año. Solo lo hace de vez en cuando, generalmente cuando se hace un cambio manual (bajar / subir marcha) con el automatico metido. y por lo que he leido, parece que puede ser provocado pro varios temas.-

Enumero:

1.- Bateria, y realmente la tengo baja... voy a cambiarla.
2.- Aceite, no adecuado... se lo cambie este verano junto con todos los filtros y no creo que sea el problema. Le puse un aceite de iguales prestaciones en un taller, no oficial pero si de calidad.
3.- El tornillo al que hace mención rafalin100... que si puedes ampliar información te lo agradezco.

Lo que me resulta sorprendente, es que cuando vas al taller te dicen que esto no pasa nunca!!

sl2.-
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por Privateer »

Muy interesante este tema, permaneceré atento por si alguna vez, me pasa.
Por suerte, la mia va perfecta.

En cuanto al mantenimiento, el de mi actual NC700S es más caro que el de mi anterior CB500F, parece que gasta más rueda y pastillas (probablemente debido a un mayor peso), las revisiones son más caras (DCT), y el consumo es algo mayor (y el depósito es menor, por lo que se resiente la autonomía).
Aún así, encantado de tener esta moto, no volvería a la CB.
Imagen
Bruno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2017 21:33

Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por Bruno »

Hola a tod@s

Ya he pasado por Presentaciones y este es justo el hilo que buscaba (lamentablemente)
Tengo una Integra 700 2012 con algo menos de 30.000 km. Jamás un fallo ni el menor problema.
Pero este fin de semana estuvimos mi mujer y yo en una quedada y el viaje de vuelta lo tuvimos que hacer en grúa los 3 (mujer, moto y yo) .
Síntomas: los mismos que ya habéis comentado; queda una marcha engranada sin posibilidad de cambiar de marcha ni de automático a manual, y la p...a raya en la pantalla. Y después de parar, cuando intentas arrancar, aparece 3ª en la pantalla y no arranca (un ruido como cuando no tiene batería).
En el taller habitual desde el lunes, y el mecánico buscando las meigas a ver si da con ellas. La moto ahora está bien aparentemente, arranca normal y no hace nada raro.
Pero ya no me fío, especialmente para rutas.
Le comentaré las ideas o posibles causas que habéis indicado por aquí.
Y si alguien tiene más información o novedades, pues más que agradecido.

Uves
Bruno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2017 21:33

Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por Bruno »

PD. Ah y eso del tornillo?
Es en serio o una novatada / inocentada? No he revisado a ver si el post era del 28 de diciembre, ja, ja.

Uves
Bruno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2017 21:33

Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por Bruno »

Hola de nuevo.
Ya está solucionado!!
Lo primero es pedir disculpas al compañero rafalin100, pues su sugerencia me pareció algo rara, y al final ha resultado ser el dichoso tornillo. Según el mecánico (yo no entiendo ni papa) es un tornillo que aloja o sujeta el carrete del cambio, y estaba fisurado, con lo que había una pequeña holgura que hacía que el cambio se volviera loco de vez en cuando. Al no estar partido del todo, no fallaba siempre. Lo han puesto nuevo y arreglado!

Costó mucho dar con ello, y cuando el mecánico ya estaba a punto de cerrrar toda la caja de cambios, lo vio y lo cambió.
Os mantendré al corriente para confirmar con el tiempo si efectivamente hemos dado con la solución definitiva. Esperemos que sí!!

Saludos
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por J.Isidro »

hola yo tengo mi integra con 23.000 km y 2 años también tengo este problema del marcador del cambio tengo que pararla quitar contacto y después ya se quita la dichosa rallita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nicor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2019 21:18

Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por nicor »

Buenas también tengo ese problema con una 750x dct del 2015 con 38000 km. Cuando entra en temperatura paseando por ciudad empieza el problema. Tengo un post con video, buscar problema dct en el foro. En el oficial Honda han desmontado para comprobar el tornillo y está perfecto, siguió fallando. Luego desmontaron los 3 sensores, los han “limpiado” que tenían virutas según concesionario, y me ha funcionado perfectamente 3 meses, ahora que empieza a apretar el calor aquí en la Costa del Sol ha empezado a presentar el fallo nuevamente. La probaré estos días y devuelta al conde a ver que me cuentan. Ya empiezo a preocuparme con la fiabilidad de la electrónica de esta moto, y sobre todo con el desconocimiento de los concesionarios sobre estos fallos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por JOSUA2 »

Hola, ahora que veo este hilo, a mí se me ha quedado enganchada en la rayita al menos tres veces, pero ha sido siempre al arrancarla en el garaje y por lo menos un par de veces con la batería ya debilitándose, conservo la de origen. Apago la moto, la vuelvo a encender y ya funciona normal. Mi moto también en una 750x del 2015 con 19.000 km.
NC 750 X DCT
nicor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2019 21:18

Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por nicor »

La batería la hemos medido y está en perfectas condiciones, el fallo viene cuando levanta temperatura, por ejemplo en un caravana, justo antes de empezar a funcionar el electro ventilador, ósea cuando está bien calentita empieza a fallar, incomprensible. Esperas a que se enfríe y ya funciona normalmente hasta que levanta temperatura y vuelta a empezar. Mañana llevaré al concesionario a que la enchufen a ver los fallos. Por cierto he reseteado el DCT y nada vuelve a fallar.
Incomprensible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nicor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2019 21:18

Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por nicor »

nicor escribió:La batería la hemos medido y está en perfectas condiciones, el fallo viene cuando levanta temperatura, por ejemplo en un caravana, justo antes de empezar a funcionar el electro ventilador, ósea cuando está bien calentita empieza a fallar, incomprensible. Esperas a que se enfríe y ya funciona normalmente hasta que levanta temperatura y vuelta a empezar. Mañana llevaré al concesionario a que la enchufen a ver los fallos. Por cierto he reseteado el DCT y nada vuelve a fallar.
Incomprensible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí están en este hilo donde he publicado hace unos 1000 km. Cuando empezaron los fallos. Vuelta a empezar..... a ver que me dicen en el conce.

viewtopic.php?t=14282



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
david_cepe
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2014 03:22

Re: Integra 700. Problemas con el cambio

Mensaje por david_cepe »

Puede que sea la batería. Cuando se calienta con el calor del motor, pierde fuerza y te saldría el fallo
Integra 700
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”