MONTI escribió:
Es chula. Porque mira que la original es grande y fea...
Esa es de Puig o de los chinos?
Es la Puig! Hay un modelo que es abatible... pero no me va mucho pq se mueve en cualquier situación... y hay un modelo que es extensible, permite regular la longitud de la maneta, para manos mas o menos grandes...
Para mi gusto, el precio no es barato (teneis todos los links y precios en el Hilo de mi firma) pero es un habitual en mis motos cambiarles las manetas... y pq las bikers no las tenian para esta moto sino...
Veo que has cambiado los puños también, son fundas? es complicado ponerlos? que tal van son mucho mejores que los de origen?
perdona por tanta pregunta, es que llevo tiempo pensando en ponerle esos pero no me termino de decidir.
gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola Monty!
los puños si, son fundas, puedes ver el link en mi firma, son PUIG.
Instalarlas... hombre facil facil... no. Te cuento (tendria k haber hecho fotos del proceso)
El de la izquierda es super sencillo, quitas la goma original, pones el nuevo, se hace facil, una forma cojonuda de hacerlo, es con una pistolita de aire, para poder sacar bien el original, que lleva un poco de "cola" o algo, para que no resbale. Otra forma es poner un punzon o algo finito, para despegarlo del manillar. Luego lo demas, es facil, con alcohol la goma resbala y sale facil.
Meter el nuevo, facilisimo, es mas, el kit de Puig viene con una pega, la pones, entra como si fuera mantequilla, y cuando se seca, queda fija la maneta izquierda.
La derecha, la del gas, ya tiene mas miga... la caña original de la NC es muy jodida, tiene unas rebabas y estrias que no facilitan PARA NADA el montaje...
LA formula que mejor me ha ido es poner primero el anillo metalico (embellecedor) que va mas cerca de la piña, y luego metes la parte de goma. Te recomiendo que uses alcohol, ayuda a deslizar y cuando se seca no resbala.
Con paciencia, vas metiendo la parte del puño de goma, y cuando llegues al anillo (embellecedor) metalico que has puesto al principio, levantas un poco y metes la goma por debajo. Es laborioso, pero tan sencillo como te cuento...
Puedes ayudarte como hice yo, limando un poco la rebaba de la caña del acelerador. Pero para que quede bien, habria que cambiar la caña de aceleración, por una Barracuda o algo, que sea lisa, la original es ciertamemte un poco incomoda.
Van mejor o peor? La verdad, no sabria decirte, la goma si que es mas "anti deslizante", pero sobretodo es una cuestion de estetica, funcionar no hara que funcione mejor. Es un poco mas "gorda" por lo que para gente con manos grandes es mas comodo, la goma es mejor, y poco más...
Q.