me encantaria poder acompañaros en esta salida,seria mi primera salida y la de la nueva NC750 X que recibire este proximo 29 de marzo,no lo descarto y si asi fuese en la maxima brevedad lo comunico.
suerte y espero conoceros en breve
Veo que sysop ha seguido tu apunte. De todas formas supongo que se irán haciendo quedadas por zonas en cada sector. Por lo menos el año pasado fue así, y lo cierto es que el viaje es mucho más divertidojakko1 escribió: Lo que digo es añadir a esta información de donde parten. Así por ejemplo si soy de Barcelona y veo que hay dos más lo sabría para compartir el viaje Barcelona-Madrid.
1. Yatval - 2 asistente , NC 700 s (lugar de partida)
2. Sysop -1 asistente , NC 750 X (lugar de partida)
3. aLeCS -1 asistente - NC 750 X- 2 noches... (lugar de partida)
...
Buenas noches.CARLOS AÑÓ escribió:Hola bona tarda, yo me apunto los dos dias, si hay algun pantumaka que quiera compartir habitacion, que me lo comente porfa. Yo saldria el viernes despues de trabajar, plego a las 15h y estaria listo a las 16h vivo en l´hospitalet de llobregat, para poder llegar por la noche y hacer la ruta matinal, tambien me amoldaria a el horario del compañero que sea.
Actualizado ! Con tanta gente de Barcelona y alrededores, digo yo que habrá que hacer una nacional por allí un año de estos...Kepadel73 escribió:Buenos días, lo primero agradecer el acto y el esfuerzo a todos los organizadores y como el resto de asistentes salvo hecatombe asistiré a los dos dias
Integra 700 desde Barcelona [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]