Tras 14000 km
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Re: Tras 14000 km
Pienso que os debe gustar mucho la integra, porque cuando a uno no le gusta un producto : lo que hace es valorarlo para buscar compradores.
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Re: Tras 14000 km
No te e entendido del todo pero me encanta la integratonibernat60 escribió:Pienso que os debe gustar mucho la integra, porque cuando a uno no le gusta un producto : lo que hace es valorarlo para buscar compradores.
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Re: RE: Tras 14000 km
Pues imaginate a mi la adaptación del paso de una BMW con las piñas totalmente diferentes alas de las japonesas, vamos una locura. Yo el modo D lo utilizo a diario en ciudad, ahora claro no es lo mismo un Madrid o Barcelona que un Salamanca o Zamora, la circulación es más lenta y no hay que luchar con los coches.Tronko77 escribió:JoanC lo de querer tocar el claxon y darle a reducir me pasaba a mi al pincipio pero en cuestion de 5000 km ya no me a vuelto a pasar, eso me pasaba porke en la otra moto ke tengo el claxon esta a esa altura, pero ya te digo ke no me volvio a pasar, y con respecto a las vibraciones, por debajo de 3000 rpm yo en ciudad voy en manual, siempre y se acabaron las vibraciones el modo D ( Drive ) es para carretera no para ciudad, en ciudad es impensable conducir en D como poco en S pero yo en manual creo k es lo mejorJoanC escribió:Sobre el tema botonería me refería básicamente a claxon y ráfagas. Siempre que he tenido que apretar el claxon en maniobra de emergencia he tocado la reducción de marcha, generando más peligro todavía a la situación sobrevenida. Yo eliminaría las palancas de cambio en la izquierda (recuperando unas ráfagas de moto y poniendo el botón del claxon mas alejado de competidores) y las movería a la piña derecha. Pasaría el boton de arranque y desconexión al centro del manillar y ya si me apuras subiría de las fosas marianas el bombín de contacto.Tronko77 escribió:Botoneria muy mal resuelta? Eso es en una de las cosas en la que me fije cuando compre la moto, Y creo que está perfectamente distribuida y entiendo lo que dices de componentes de mala calidad, pero si querías una horquilla con suspensiones öhlins, y doble disco delantero la Moto tuviera salido 2000 € más de lo que te acostado, cosa que si no estás contento o bien la vendes o bien te lo gastas eso ya es de tu elección.
Lo peor no obstante, son las vibraciones por debajo de 3000 rpm y los clonks en 1a, 2a y 3a. Curiosamente 4a, 5a y 6a perfectas. Uno lee que el motor 750 le han puesto árboles de equilibrado para reducirlas y observa un amortiguador torsional en la toma constante del cambio y piensa que irá suave el tema. Craso error no probarla previamente.
Pero bueno un 6 es aprobado. Valorar positivamente su frugalidad y bajo mantenimiento. Esperemos que la fiabilidad acompañe.
Saludos.
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Re: Tras 14000 km
Ya me imagino, yo en ceuta sería imposible ir en modo D, porque vas a 40 km/h en quinta o sexta y traquetea mucho la moto, por eso la dejo en manual, la mia tiene 18.000 km y la verda que no me e arrepentido, pero lo que comentaba de las suspensiones y el freno delantero Honda te suele poner lo justo, pero es que luego se ve reflejado en el precio, todo lo que tengo es honda, Y en todo tienen la misma política.
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Re: Tras 14000 km
Yo las suspensiones lo solucione al año, y los frenos a día de hoy bien y tirando a muy bien, mantengo pastillas latiguillos originales lo unico que e cambiado es el líquido de freno por uno de calidad y lo suelo pulgar cada año más o menos, mejora el tacto pero sigue siendo esponjoso por lo menos en comparación con la anterior montura ( tenía latiguillos metálicos ). No hace mucho he rodado por grados y a ritmo rápido con mi mujer y créeme que frenaba lo suficiente para aguantar el peso de mi mujer encima mio.
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Re: Tras 14000 km
Por cierto la mía es una 700 con frenada combinada, a lo mejor eso también influye.
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Re: Tras 14000 km
Primero no me arrepiento de tener una integra 2016 con 900km la causa principal es que perro viejo no aprende trucos nuevos, lo que no significa que no vea sus defectos.
Solución a uno de los problemas planteados, pon esta referencia 35200-MKA-D71 en google para ver la imagen y accediendo al conector, después de pelearte con lo plásticos, localiza el cable negro con línea verde y el rosa con línea negra (claxon) e intercambiarlos con cable amarillo con línea roja y verde con línea roja (velocidad menos) con esto los pulsadores cambian su función.
Solución a uno de los problemas planteados, pon esta referencia 35200-MKA-D71 en google para ver la imagen y accediendo al conector, después de pelearte con lo plásticos, localiza el cable negro con línea verde y el rosa con línea negra (claxon) e intercambiarlos con cable amarillo con línea roja y verde con línea roja (velocidad menos) con esto los pulsadores cambian su función.
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Re: Tras 14000 km
Aclaracion a mi respuesta anterior, los colores de cables indicados es en mi moto, no necesariamente seran igual en otras motos. Para cofirmalo abre la piña.
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Re: RE: Re: Tras 14000 km
Yo cuando compre mi S tenía la marca Honda como una de las motos más fina en el mercado.... Y no es verdad la Nc no es nada fina, chico yo no me equivoque a la hora de la compra, buscaba algo de consumo bajo y me ofrecieron esta y con sus características dct, hueco depósito, 750cc pues me decidí a cómprala y os puedo decir que después de 10 día me di cuenta que esta moto le falta finura, me vibra desde 0 km al pasar de 4200rpm tiene unas vibraciones en los reposapiés que se le pasa ligeramente al pasar de los 4600rpm y ahora me vibra el manillar .Senuto escribió:Pues creo que a eso se refiere Gelu cuando dice que os habéis equivocado de moto, yo cuando compre la integra ya sabía que tenía un disco de freno, 52 cv, chasis de acero y pesaba 230 kg. Eso no quita que me allá gastado más de 2000 euros en chuches para ponerla a mi gusto, pero no pretendo hacer de mi integra una Tmax porque directamente me la hubiera comprado, pero tenía claro el concepto de moto que quería.gergus escribió:No se chicos pero en el mercado hay muchas motos a precios que ronda los 7000 a 8500€ que traen horquillas regulables y doble disco de freno y muchas más cosa, un ejemplo la Honda cb650f abs con un precio de salida de 7850€ y os digo que es más motoTronko77 escribió:Botoneria muy mal resuelta? Eso es en una de las cosas en la que me fije cuando compre la moto, Y creo que está perfectamente distribuida y entiendo lo que dices de componentes de mala calidad, pero si querías una horquilla con suspensiones öhlins, y doble disco delantero la Moto tuviera salido 2000 € más de lo que te acostado, cosa que si no estás contento o bien la vendes o bien te lo gastas eso ya es de tu elección.
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Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016
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Re: Tras 14000 km
La moto que tu comentas no es la mía, para ser un bicilidrico en línea y un cambio de doble embrague creo que su finura esta bien resuelta, ahora claro no es en un tetracilindrico y el cambio no es un variado.
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Re: Tras 14000 km
Y quien hace eso Albertini con tu respuesta me dejas un poco pensativo me lo explica? Ya que me dejas un poco perdido.... No sé si me estás llamando algo?Albertini escribió:Me encanta, la gente se compra una moto que es claramente una "conmuter ", esa cosa tan moderna que podría traducirse por suburbana para ir al centro y espera que sea una R que salta por el campo y es el mejor scooter con cambio automática que existe. Ah, y barata. Tampoco sé qué sensibilidades de piloto de GP tienen. Yo salgo cada sábado con otras motos de evidente mayor calidad y precio y, oiga, salvo que se pongan a deguello jugándose la vida ahí voy, con esas motazas.
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Re: Tras 14000 km
Creo que me he metido en el foro de Kymco. O mi Integra no es el mismo modelo. Por bastante menos que esto, Yamaha te pide casi 12.000€,gastando casi el doble, pasando por taller el doble, corriendo menos... Y que coste que he tenido 2 Tmax. A mi me parece que 400kms de ruta con un deposito no lo había visto nunca y si quieres suavidad olvídate del D y disfruta la moto, te lo digo sin malos rollos.
Última edición por Pavwssat el 03 Jun 2016 12:36, editado 1 vez en total.
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Re: Tras 14000 km
Para gustos colores, pero definitivamente a quien no le guste la Integra no se porque c..ño se la compra.....
Será por motos, la virgen...
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Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
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Re: Tras 14000 km
Pues yo quiero una Integra
Alguien me la cambia ?
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Re: RE: Re: Tras 14000 km
Yo hoy en día y para el uso que le doy no la cambio por ninguna...David escribió:Pues yo quiero una Integra
Alguien me la cambia ?
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Re: Tras 14000 km
Madre mía, ahí es nada, el gran César Agüí, que en paz descanse.galagor escribió:respetando todas las opiniones, citaré a Cesar Agüi, que ya no está con nosotros,
"no hay moto mala, sino compra equivocada"
Creo que junto a Augusto Moreno de Carlos, es de los periodistas ( aunque era teleco) que más he disfrutado de leer sobre motos. Era realmente impresionante.
Murió con las botas puestas, literalmente.
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Re: RE: Re: Tras 14000 km
+1000Motebike escribió:Madre mía, ahí es nada, el gran César Agüí, que en paz descanse.galagor escribió:respetando todas las opiniones, citaré a Cesar Agüi, que ya no está con nosotros,
"no hay moto mala, sino compra equivocada"
Creo que junto a Augusto Moreno de Carlos, es de los periodistas ( aunque era teleco) que más he disfrutado de leer sobre motos. Era realmente impresionante.
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Re: RE: Re: RE: Re: Tras 14000 km
Estoy de acuerdo[emoji12]
Última edición por gelu1100 el 03 Jun 2016 22:09, editado 1 vez en total.
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Re: RE: Re: RE: Re: Tras 14000 km
Madre mía, ahí es nada, el gran César Agüí, que en paz descanse.galagor escribió:respetando todas las opiniones, citaré a Cesar Agüi, que ya no está con nosotros,
"no hay moto mala, sino compra equivocada"
Creo que junto a Augusto Moreno de Carlos, es de los periodistas ( aunque era teleco) que más he disfrutado de leer sobre motos. Era realmente impresionante.
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Correctísimo[emoji106]
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Re: Tras 14000 km
Todas las opiniones son respetables pero nunca había oído tantas críticas sobre el dct.
Yo sobre ese cambio no puedo opinar la mía es manual y de vibraciones nada, eso si...cambio un poco ruidoso.
Sobre el tema de un sólo disco y demás creo que es lo acertado.
Honda creó una moto económica de comprar y mantener y en eso cumple perfectamente.
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Yo sobre ese cambio no puedo opinar la mía es manual y de vibraciones nada, eso si...cambio un poco ruidoso.
Sobre el tema de un sólo disco y demás creo que es lo acertado.
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