Pues ya soy de los que se han caído

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Pues ya soy de los que se han caído

Mensaje por quique »

Perdonar la ignorancia, y esto me lo puede responder cualquiera, ¿ airbag ?.

Y otra cosa que no sabía; supongo que la luz verde de los taxis, que indica que están libres, ¿ indica también que andan buscando cliente y que su reacción es imprevisible ?. Supongo que será eso.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Bueno, dicho todo esto y como tampoco tengo solución "mental", paso a exponer mi chirigota personal y ensuciar todo hilo que se precie.

Y digo yo, ¿ has pensado ya como vas a auto satisfacerte con la mano izquierda ?

(pienso)
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

NACEX escribió:Animo Yat. Lo principal es que ha sido un susto y nos lo estas contando. Al taxista que le de un cólico perruno y a ti que te salga todo bien. Un abrazo. Vsssss

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
¿ Un cólico perruno ?

Señor maligno:
Se necesita ser mala persona para, cada dos por tres, desear el mal y lanzar pseudo maldiciones a diestro y siniestro.

(nomola) (regaño) (golpea) (burla)
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Muchos ánimos compañero y a mejorarse pronto....un abrazo..
Imagen
Integra 750 negra
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Superween »

Animo, que los dolores pasen pronto, que es lo importante. Y puestos a desear que lo de la moto sea lo menos posible.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Mucho ánimo y a recuperarse lo antes posible.
Yo no entiendo cuando veo gente en moto en pantalón corto y chanclas, por mucho calor NADIE esta libre de una caída como esta en ciudad. Y ya cuando van por carretera de esa guisa...[emoji33]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Muchas gracias a todos. Aunque parezca mentira, leer vuestros mensajes anima.

Hoy hay dos capítulos nuevos. El primero es que he estado en la mutua del trabajo, por aquello del accidente in itinere, y me han hecho más placas con un resultado parecido al que me dijeron en el hospital: parece que sí hay fractura en la escápula. El jueves me hacen un TAC para asegurarse, y el lunes o martes me dirán lo que sea. Si se confirma, mínimo estaré mes y medio de baja.

La segunda es que la moto ya está en el taller. Sólo he hablado con la recepcionista, pero me ha dicho que en un primer vistazo no han visto más de lo que yo noté. Ojalá sea así y por ese lado sea sólo chapa y pintura. Aunque no la pueda coger, quiero que me la devuelvan pronto (pucheros)

Y sí Quique, los taxis son imprevisibles vacíos o ocupados, pero la luz verde indica lo primero y por lo tanto que no se van a abrir las puertas. En cuanto al airbag, es un chaleco que va atado a la moto y que se infla cuando se separa de esta bruscamente, protegiendo espalda, cuello, cadera y pecho. Lo compré con un grupo de compras en este foro y ya puedo decir que ha merecido la pena. De lo otro no haré comentarios (nopueser)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Vamos Pablo como ya comentamos en la llamada es normal bajar la guardia en algún momento.
Lo importante es que no es grave y ya mismo estamos quedando para celebrarlo.
Un abrazo compi!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Mejórate compañero. Y me pregunto ¿por que abre la puerta un coche (taxi) en mitad de una calle?, no me parece normal, tendrá que acercarse a la acera y allí abrir la puerta, ¿no? lo veo explicación. Y otra cosa, ¿como has quedado? ¿quien es responsable? espero que el taxi. Al haber habido un herido habrá atestado ¿no?, que dice. Espero que por lo menos te arreglen la moto y te indemnicen con algo. Aunque lo mejor es lo que algún compañero ha comentado, que lo estés contando.
Un abrazo, y un saludo a todos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
MHM
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por MHM »

cuidate y menos mal que no ha sido nada mas fuerte, la moto se arregla, nosotros no tanto. a mi me paso lo mismito pero con un coche normal. me abrio la puerta de atras una mujer que iba en el coche sin mirar que yo pasaba en ese momento y pal suelo y encima se asusta y se va corriendo dejandome alli tirado. un transportista que venia detras fue quien pudo levantarme.
Txavalin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Txavalin »

Ánimo y q no sea nada! La moto se arregla, no es problema. Ahora a rehabilitar bien ese hombro q no de guerra en el futuro.
Yo apenas entro en el centro, ando por M30 y autovías, pero cuando entro se me multiplican los peligros. Lo raro es no caerse con la jungla q se monta.
Un abrazo!
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Otro que te da animos.
A mi me paso algo parecido hace tiempo y desde entonces procuro no meterme entre el coche y la acera porque es fácil que te abran una puerta para bajarse y en caso de colisión, la culpa es tuya por adelantar por la derecha. Por otra parte solo me meto entre los coches cuando están parados, porque cuando se mueven te pueden hacer el "bocadillo" y la culpa también es tuya.
Te deseo una pronta recuperación y no olvides hablar con el abogado del seguro, a ver si con el tema de las lesiones puede sacar algo para que repares la moto.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Sergi_NC69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Sergi_NC69 »

Vaya putada compañero...y encima con un taxista con el cariño que nos tienen jejej, pero bueno llevas razón y todos los que andamos por aquí seguro nos hemos caído y mas de una vez probablemene ( a no ser el típico superheroe que todos conocemos que en 30 años ni un rasgunño y bla bla bla) lo de ir entre coches bufff si yo te contara pues en todas las ciudades, rondas, autovías y autopistas donde he estado que no son pocas y ciertamente es una lotería que todavía no haya pillado, no quiero ni pensarlo cuando estoy a cientos o miles de km de casa, espero tu pronta recuperación y que sigas rodando por ahi yo ahora también ando jodido, ya que mi ultima aventura escocesa me ha pasado una buena factura en forma de lumbociatica que estoy intentando sanármela..suerte y animos!!!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues yo pensaba como tú EJC, pero no es así. Si pasas entre un taxi y una acera, se abre la puerta y te tira, la culpa es del taxi. Salvo que esté parado en una parada de taxis, claro.

Cuando un coche está parado no lo adelantas, sino que se convierte en un obstáculo y como tal lo rodeas (o esquivas si prefieres). Si está en un lugar habilitado para el estacionamiento es otra cosa, pero si está en un carril de circulación y se para, se tiene que comportar como el obstáculo en el que se convierte y ceder el paso a cualquiera que pase (coche, moto, bici,...). En Madrid además está permitido el filtrado entre coches para llegar a la cabecera de los semáforos. En algunas calles y avenidas hay espacio reservado para motos justo al lado de los semáforos. Y por decirlo todo, yo también soy de los que lo hacen sólo si los coches están parados. Si se mueven, basta que alguien cambie de emisora para tener un disgusto de este estilo (y efectivamente la culpa en esos casos sería nuestra)

En cuanto a lo mio, al parecer la señora que abrió la puerta dijo a la policía que no llegué a impactar con la puerta, sino que la esquivé y me caí después. Puede que sea como dice. Yo vi la puerta y lo siguiente fue el suelo. Di por hecho que me había golpeado, pero lo mismo fue el movimiento brusco de esquivarla lo que me hizo caer (iba muy despacio). Sea como sea, el causante del accidente fue la puerta abierta, o eso es lo que me han dicho en mi seguro. Espero que no haya problemas y me paguen la reparación de la moto.

Mañana me hacen el TAC. A ver si hay suerte y no hay rotura. Llevo cinco días con el cabestrillo y ya me subo por las paredes
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Vaya sustazo-putada !!!!
Me alegro que poco a poco vayas mejorando. Ya nos explicarás que ha salido en el TAC, pero por lo que cuentas si hubiese fractura estaria bien alineada o seria una simple fisura, ya que si fuese algo "importante" se hubiese visto mas claramente en la RX.
En cuanto a la rabia es lógico sentirla, pero para nada te has de sentir culpa. Es imposible que puedas/podamos tenerlo todo controlado y por lo poco que te conozco se que eres una persona muy prudente y cabal y que no vas como un loco por ahi cometiendo infracciones.
Me uno a lo de ir bien equipado, yo veo a mucha gente con lesiones muy importantes por no cumplir está regla vital.
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

yatval escribió:Pues yo pensaba como tú EJC, pero no es así. Si pasas entre un taxi y una acera, se abre la puerta y te tira, la culpa es del taxi. Salvo que esté parado en una parada de taxis, claro.
En mi caso no fue así, yo estaba rebasando por la derecha un coche parado en un atasco en Segovia, cuando de repente se abrió la puerta del acompañante y literalmente "me cazó", produciéndome una rotura fibrilar del hombro que tardó dos meses en curar.
Hubo atestado de la P.Local y al final tuve que pactar con el Seguro contrario para cobrar el 50% del baremo por las lesiones, porque según el Pte. de la Audiencia de Segovia, en esos casos la culpa es de motorista y había varias sentencia en ese sentido, así que tenía claro lo que iba a pasar.
Menos mal que alargue lo que pude la curación de las lesiones y al menos cobré lo que me correspondía por ese concepto, porque si me llego a meter en pleito, seguramente que no habría sacado nada.

MORALEJA .- La justicia es un "cachondeo" (como antaño dijo un alcalde de Jerez), y un mismo juez puede darte dos resoluciones antagónicas de un mismo asunto en un mismo día.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Pero bueno, Yatval, mi "guardaespaldas", a quién se le ocurre ponerse en medio de la trayectoria de una puerta de un taxi? ? (nopueser) (nopueser)

Muchos ánimos en la recuperación, que el tac no te haya dolido demasiado y que llegues por lo menos a disfrutar de la moto al final del verano!

Un beso muy gordo! (enamorao)

Ya nos irás contando
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Menuda mala pata que se abriera esa puerta justo cuando pasabas.

Ánimos con la recuperación.
Por suerte, por lo que comentas, no fue grave y, como dicen otros compañeros, la moto se arregla.

Saludos
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

EJC escribió:
yatval escribió:Pues yo pensaba como tú EJC, pero no es así. Si pasas entre un taxi y una acera, se abre la puerta y te tira, la culpa es del taxi. Salvo que esté parado en una parada de taxis, claro.
En mi caso no fue así, yo estaba rebasando por la derecha un coche parado en un atasco en Segovia, cuando de repente se abrió la puerta del acompañante y literalmente "me cazó", produciéndome una rotura fibrilar del hombro que tardó dos meses en curar.
Hubo atestado de la P.Local y al final tuve que pactar con el Seguro contrario para cobrar el 50% del baremo por las lesiones, porque según el Pte. de la Audiencia de Segovia, en esos casos la culpa es de motorista y había varias sentencia en ese sentido, así que tenía claro lo que iba a pasar.
Menos mal que alargue lo que pude la curación de las lesiones y al menos cobré lo que me correspondía por ese concepto, porque si me llego a meter en pleito, seguramente que no habría sacado nada.

MORALEJA .- La justicia es un "cachondeo" (como antaño dijo un alcalde de Jerez), y un mismo juez puede darte dos resoluciones antagónicas de un mismo asunto en un mismo día.
Caray. Pues entonces supongo que dependerá de la provincia en la que ocurra. A un conocido le pasó exactamente lo mismo que a mi también en Madrid, y la culpa recayó en el coche. Y cuando lo he hablado con mi seguro (mapfre para más señas) también me han dicho lo mismo. En unas semanas saldremos de dudas. Ya os contaré.

En cuanto a la lesión, parece que mejora. Ya me puedo atar los cordones de los zapatos, cosa que me ha hecho de lo más feliz (quien me lo iba a decir). Para eso y para ducharme es para lo único que me quito el cabestrillo. La semana que viene me darán el resultado del tac, que espero sea benévolo y esto sea rápido.

No me creo del todo esto que voy a decir pero ..... estoy deseando volver al trabajo (shock)
Adeki

Mensaje por Adeki »

yatval escribió:
EJC escribió:

Caray. Pues entonces supongo que dependerá de la provincia en la que ocurra. A un conocido le pasó exactamente lo mismo que a mi también en Madrid, y la culpa recayó en el coche. Y cuando lo he hablado con mi seguro (mapfre para más señas) también me han dicho lo mismo. En unas semanas saldremos de dudas. Ya os contaré.

En cuanto a la lesión, parece que mejora. Ya me puedo atar los cordones de los zapatos, cosa que me ha hecho de lo más feliz (quien me lo iba a decir). Para eso y para ducharme es para lo único que me quito el cabestrillo. La semana que viene me darán el resultado del tac, que espero sea benévolo y esto sea rápido.

No me creo del todo esto que voy a decir pero ..... estoy deseando volver al trabajo (shock)

Eso es sintoma que estas bien !! (V)
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
Responder

Volver a “General”