Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

La 700x de ismael

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: La 700x de ismael

Mensaje por davismarkez »

Muy chula esa X compañero,para mi gusto con pegatina viste más!!!
Si la pones y no te gusta con solo quitarla está solucionado!!!
Gassss!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ismael84
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ismael84 »

Hoy he quitado el dbkiller (en mi sc-project )y es un espectáculo me encanta como suena aunque un poco escandaloso espero que no me paren.
El sistema de montaje del dbkiller ha cambiado y esta fijado con una arandela Seger más fácil de desmontar y montar aunque más fácil de robar ya haré fotos y os lo enseño.
Un saludo compañeros.
“Al cielo se va por el clima. Al infierno por la compañía”.
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Bonito escape, aunque yo prefiero el negro mate, no me va el rollo carbono ese, que tan popular es.
A mi me acaba de llegar mi escape nuevo, pronto lo tendré instalado, a ver qué tal suena porque de serie ni oigo el motor.

Si te duele el culo al viajar, recomiendan la web tapicero.org , es un hombre que tiene el taller en Esplugues y por 80€ le cambia el relleno por gel y viscoelástica y dicen que ya no se te queda el culo dolorido.

Lo de la cúpula, a veces me tienta ponerla, pero no sé, es que siempre he ido con motos sin cúpula y estoy acostumbrado al aire, no me molesta. Me da que en verano tendría calor si no me diera el aire.
Realmente vale la pena la cúpula touring?
Imagen
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

davismarkez escribió:Muy chula esa X compañero,para mi gusto con pegatina viste más!!!
Si la pones y no te gusta con solo quitarla está solucionado!!!
Gassss!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(+1)
Privateer escribió:Bonito escape, aunque yo prefiero el negro mate, no me va el rollo carbono ese, que tan popular es.
A mi me acaba de llegar mi escape nuevo, pronto lo tendré instalado, a ver qué tal suena porque de serie ni oigo el motor.

Si te duele el culo al viajar, recomiendan la web tapicero.org , es un hombre que tiene el taller en Esplugues y por 80€ le cambia el relleno por gel y viscoelástica y dicen que ya no se te queda el culo dolorido.

Lo de la cúpula, a veces me tienta ponerla, pero no sé, es que siempre he ido con motos sin cúpula y estoy acostumbrado al aire, no me molesta. Me da que en verano tendría calor si no me diera el aire.
Realmente vale la pena la cúpula touring?
El tiene una X y la cúpula no le hace mal al conjunto. En la naked montarle una touring es un buen destrozo. (miedo)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Si? Tan mal queda? No sé si he visto ninguna, pero una pantalla al menos intermedia, no creo que le quede mal.
Puig hace una que se llama "Racing" que es más baja que la touring y más alta que la de serie.

La de serie que yo tengo, aunque me gusta estéticamente, la pobre parece que el anterior dueño la frotara con papel de lija para limpiarla, buff, qué rallada está.

También podría intentar comprar un pulimento para plásticos a ver...
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Pues tiene muy buena pinta!! A mi personalmente me gusta mucho asi... Animo y a disfrutar de esa moto!!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Privateer escribió:Si? Tan mal queda? No sé si he visto ninguna, pero una pantalla al menos intermedia, no creo que le quede mal.
Puig hace una que se llama "Racing" que es más baja que la touring y más alta que la de serie.

La de serie que yo tengo, aunque me gusta estéticamente, la pobre parece que el anterior dueño la frotara con papel de lija para limpiarla, buff, qué rallada está.

Es una cuestión de gustos, a mí no me gusta nada. La Racing no está tan mal. Pero existen pequeñas como la Ermax y la Barracuda que solo hacen estética y quedan muy bien.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Yo llevo la Givi y va bien y le queda bien a la moto (hay fotos en el link de mi firma)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Stumpjumper89
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Stumpjumper89 »

Tiene buena pinta ese escape compañero.
Me gusta mucho los añadidos que le has puesto. Tengo la cúpula de Honda, la touring y la verdad es que va bastante bien. He jugado con los tornillos para darle más altura, pero creo que una visera deflectora se tiene que notar.

Saludos.
Imagen
Ismael84
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ismael84 »

Stumpjumper89 escribió:Tiene buena pinta ese escape compañero.
Me gusta mucho los añadidos que le has puesto. Tengo la cúpula de Honda, la touring y la verdad es que va bastante bien. He jugado con los tornillos para darle más altura, pero creo que una visera deflectora se tiene que notar.

Saludos.

Gracias compañero, la verdad que se nota lo del deflector antes me daba el aire en el pecho y ahora me da en el casco (mido 1,84) y no voy como antes que cuando iva rápido parecía que iva a salir volando ( soy un poco exagerado eh)
Ismael84
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ismael84 »

Villatron escribió:
Privateer escribió:Si? Tan mal queda? No sé si he visto ninguna, pero una pantalla al menos intermedia, no creo que le quede mal.

Es una cuestión de gustos, a mí no me gusta nada. La Racing no está tan mal. Pero existen pequeñas como la Ermax y la Barracuda que solo hacen estética y quedan muy bien.

Opino como tu que es cuestión de gustos y la cupula en una naket no puedes esperar que te tape del aire sino te comprarías una con carenado o de otro estilo como la X , así que lo único que le queda es la estetica
Ismael84
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ismael84 »

A ver mañana si puedo y subo alguna foto con lo del dbkiller que creo que han acertado con el sistema de sujeción del mismo.
Saludos.
Ismael84
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ismael84 »

Imagen

Una mini salida por montserrat después de trabajar con unos compañeros del curro.
La foto es al lado del del hotel de el bruc.
He cogido un tramo de la carretera la FMX del colega (mi primera moto fue una senda sm y me apetecía recordarla) y me he dado cuenta lo mucho que me gusta mi moto lo completa que es y cómoda valga la redundancia del asiento rompeculos.
Un saludo compañeros

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”