Cambiar luz faro delantero
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Cambiar luz faro delantero
En mi anterior montura instalé un kit de xenon. Que disfruté durante unos 4 años y la verdad que una maravilla, hasta que a un Mosso no le gustó la luz que emitía. No sólo no le gustó, sino que además me sancionó con 100 euros (200 sin el pronto pago) [emoji35]
-
- ¿Qué quieres saber?
Yo lo llevo ya hace casi 3 años que lo llevo y por suerte por ahora no he caído en sus garras después de parame 2 veces y tener la suerte de les gusto tanto la moto y tantas preguntas hicieron sobre ella que al final se olvidaron por lo que me habían parado.tonica escribió:En mi anterior montura instalé un kit de xenon. Que disfruté durante unos 4 años y la verdad que una maravilla, hasta que a un Mosso no le gustó la luz que emitía. No sólo no le gustó, sino que además me sancionó con 100 euros (200 sin el pronto pago) [emoji35]

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Wenas, yo he comprado la osram, pero mi pregunta es: es complicado desmontar el faro para tener acceso al portalamparas?
en la CB500F de la parienta, despues de soltar los tornillos, no podía sacar el faro
me daba miedo forzarlo y cargarmelo
Un saludo
en la CB500F de la parienta, despues de soltar los tornillos, no podía sacar el faro

me daba miedo forzarlo y cargarmelo
Un saludo
NC750S blanquita
-
- ¡Quiero una moto!
Que tipo de bombilla lleva H4 o H7?
saludos.
A. Maynar
saludos.
A. Maynar
-
Re: RE: Re: Cambiar luz faro delantero
H4maynar escribió:Que tipo de bombilla lleva H4 o H7?
saludos.
A. Maynar
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias
saludos.
A. Maynar
saludos.
A. Maynar
Que bombillas llevamos en la 750x de 2014 en las de posición que no lo veo en ningún sitio?
Si alguien me pasa un enlace o similar que sea tan amable de nombrarme para que me salte el aviso!
Gracias!
Si alguien me pasa un enlace o similar que sea tan amable de nombrarme para que me salte el aviso!
Gracias!