Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por Javi2016 »

Tino escribió:Tuve estos Acerbis en la mano, y aunque está muy bien acabados, le encontré varios inconvenientes:
- Eran muy caros. Ahora los puedes encontrar por unos 70 y pocos €uros, pero cuando los vi me pedían 100.
- La protección era muy justita, pues el acabado en punta de la parte interior te deja prácticamente la mano al aire.
- Había que eliminar el contrapeso (lo que no quería hacer) de los manillares y desmontar el encaje interior.

Por eso he acabado montando estos chinorros.
- Precio: 12 pavos puestos en casa.
- Protección contra el viento muy alta. Ojo, con unos paramanos no quitas el 100% del frío, pero sí una buena cantidad.
- Montaje supersencillo en diez minutos. Se conserva el contrapeso, pues sólo se substituye el tornillo por uno más largo que viene en el lote. Y por la parte superior lleva una platina multirregulable que se atornilla debajo del retrovisor.
Esos son los que llevo yo, y creo que protegen más, y me gustan bastante más que los de la VStrom que tuve primero
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por pikinesky »

Por cierto yo no he tenido que quitar contrapesos ni na
Tan solo he cambiado el tornillo que trae la integra por el que traen los paramanos que es un poco más largo.
Ha nadie más se le queda pillado el freno? Jo, tendré que inventar algo, no mola

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por Javi2016 »

Yo solo cambié el tornillo.
Pero no se me pilló el freno (al montarlo, fui comprobando que la maneta no se veía afectada)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1051
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por Tino »

pikinesky escribió:Aparte de los mamones de los retrovisores que me han amargado la tarde para encontrarle el juego y ponerlos le quedan de lujo pero con un pequeño inconveniente, y es que la maneta de freno trasero se me queda pillada aún poniendo la maneta al mínimo de distancia al puño y la luz esta siempre encendida a no ser que la empuje un poquito, tan solo unos milímetros, pero no vuelve a su sitio por si sola, al contrario q el delantero.
Te pasa a ti lo mismo? Y si es así como lo has solucionado? Le he dado vueltas al asunto pero no atino para q no se me quedé pillada la luz de freno constantemente.
De momento cada vez q frene la empujaré un poquito para q vuelva a su sitio.
¡Ostras! a mi no me ha pasado nada de eso. No se si se aprecia bien en una de las fotos, pero las manetas quedan a un cm de los guardamanos, y en mi Integra no son ni regulables.

Pero tiene que ser muy fácil de ajustar: afloja la platina del retrovisor y del plástico y fuerza el conjunto hacia afuera. Cuando lo tengas en el sitio, y sin soltarlo, aprieta todo de nuevo. Supongo que conservas los contrapesos, ¿no?
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por pikinesky »

Lo que no se debe hacer es ponerte a arreglar lo que sea en la moto después de 12 horas trabajando.... Cuando surgen problemas no das mentalmente más de si jejeje
Muchas gracias tino, mañana me pongo y seguro que soluciono el asunto.
!Cuanto bien hace este foro!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por pikinesky »

Solucionadooooo!!!!![emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
Muchas gracias tino!!
Ahora si queda molona mi integra con sus paramanos, tan solo me falta probarlos....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por davismarkez »

Pues yo llevo los copias acerbis dual road en mi integra,decir que la proteccion es buena,pero no es la solución al frío.La verdad es que estoy encantados con ellos,además de darle una estética muy bonita a mi niña.
Sobre el montaje tuve que hacer varias modificaciones cómo fabricar un separador para que no tocará con las manetas y tenía problemas porque me tocaba en la cúpula y no me dejaba aprovechar todo el foro de dirección,así que con un secador le di calor a los paramanos para darle más curva hacia dentro y me quedan perfectos!!!!ImagenImagen
Gassssss!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por pikinesky »

ImagenImagen

Pues ya están puestos y probados!!!
Protegen bien del frio, esta mañana con los guantes de verano ha ido bien, si acaso algo más de viento a los brazos, lo único es q le he quitado las pegatinas amarillas que rompían un mucho la estética de la moto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por David »

Pues para la Integra pondria esteImagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: RE: Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por pikinesky »

David escribió:Pues para la Integra pondria esteImagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los vi, pero estéticamente no me hacen gracia, y con la cúpula oscura le pegan paramanos oscuros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Carlos Ramírez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2017 11:32

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por Carlos Ramírez »

Ok gracias
fechu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2017 06:39

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por fechu »

pikinesky escribió:Por cierto le he quitado la pegatina amarilla que para mi gusto le queda horrorosa.... Jejejeje pero para gustos los colores
Si acaso le pondre pegatina roja reflectante que tengo y si luce más con los colores de mi moto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Reflectante rojo en la parte delantera de la moto? (miedo)
NC 750 X 2016 (V)
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: RE: Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por pikinesky »

fechu escribió:
pikinesky escribió:Por cierto le he quitado la pegatina amarilla que para mi gusto le queda horrorosa.... Jejejeje pero para gustos los colores
Si acaso le pondre pegatina roja reflectante que tengo y si luce más con los colores de mi moto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Reflectante rojo en la parte delantera de la moto? (miedo)
Al final caí en el detalle y no las he puesto
Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por pikinesky »

Pero es cierto q en amarillo me cargaba la moto jejejeje no le pega nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
fechu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2017 06:39

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por fechu »

Algo en gris-plata te podría ir bien...

Que tal los Michelin?, son los específicos para scooter?. Es que estoy deseando cambiar las gomas originales...
NC 750 X 2016 (V)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por gelu1100 »

fechu escribió:Algo en gris-plata te podría ir bien...

Que tal los Michelin?, son los específicos para scooter?. Es que estoy deseando cambiar las gomas originales...
¿Cómo van a ser los específicos para scooters si las medidas de neumáticos son de moto?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
fechu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2017 06:39

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por fechu »

No me dí cuenta, es que tengo un colega que lleva los PR4 en una Tmax, pero es cierto, es llanta 15, no 17.
NC 750 X 2016 (V)
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por Michi »

Gracias tino, mi NC750X los quiere, sin pegatina.
Imagen NC 750 X '14
Varanda72
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2017 16:42

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por Varanda72 »

Franck escribió:Aunque ya he visto que se han montado en una integra, lo pongo en una NC para que se vean algunos detalles.
El montaje es relativamente rápido, entre 15 y 20 minutos según cueste quitar los contrapesos.
como detalle decir que en el lado derecho le he puesto dos suplementos para separarlo de la maneta, el pequeño y mediano, y en el lado izquierdo uno grande para compensar y que se vean similares.
Y también que no tocan en la cupula.
y van las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede observar son los blancos que creo que quedan mejor que los negros.
Espero que esto le sirva a alguien por si tenia alguna duda que es lo que me pasaba a mi.
Buenos dias,
¿cómo has podido sacar los contrapesos de la maneta? me refiero a la rosca de dento de la misma... si aflojas el tornillo del extremo solo sale el "tapon" o contrapeso propiamente dicho... siguiendo tu consejo me compré los mismos que tu, pero aun no he podido montarlos...
espero tu ayuda o la de quien sea...
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 604
Registrado: 03 Ene 2016 12:52

Re: Guardamanos Acerbis Dual Road NC750x 2016

Mensaje por Franck »

Varanda72 escribió:
Franck escribió:Aunque ya he visto que se han montado en una integra, lo pongo en una NC para que se vean algunos detalles.
El montaje es relativamente rápido, entre 15 y 20 minutos según cueste quitar los contrapesos.
como detalle decir que en el lado derecho le he puesto dos suplementos para separarlo de la maneta, el pequeño y mediano, y en el lado izquierdo uno grande para compensar y que se vean similares.
Y también que no tocan en la cupula.
y van las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede observar son los blancos que creo que quedan mejor que los negros.
Espero que esto le sirva a alguien por si tenia alguna duda que es lo que me pasaba a mi.
Buenos dias,
¿cómo has podido sacar los contrapesos de la maneta? me refiero a la rosca de dento de la misma... si aflojas el tornillo del extremo solo sale el "tapon" o contrapeso propiamente dicho... siguiendo tu consejo me compré los mismos que tu, pero aun no he podido montarlos...
espero tu ayuda o la de quien sea...
Tiene cierta dificultad pues al tirar hacia afuera de ellos estos se ajustan al tubo. Así que momo se dice, paciencia y saliva. (hum)
NC 750x 2016
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”