Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Mi NC700S DCT blanquita
-
- El rey del bajo consumo
Re: Mi NC700S DCT blanquita
Erathiel el sillón donde lo has encargado, es una pasada! y si ya nos pones un video con el sonido el scorpion eres nuestro ídolo.. Jajajajaaa
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

El asiento lo tapicé en tapicero.org Trabajan bien y el precio está bastante ajustado, aunque no hacen descuento por ser del foro.serry escribió:Erathiel el sillón donde lo has encargado, es una pasada! y si ya nos pones un video con el sonido el scorpion eres nuestro ídolo.. Jajajajaaa
El escape, en cuanto pueda, intento grabar un pequeño video.
-
Muchas gracias compi!!erathiel escribió:El asiento lo tapicé en tapicero.org Trabajan bien y el precio está bastante ajustado, aunque no hacen descuento por ser del foro.serry escribió:Erathiel el sillón donde lo has encargado, es una pasada! y si ya nos pones un video con el sonido el scorpion eres nuestro ídolo.. Jajajajaaa
El escape, en cuanto pueda, intento grabar un pequeño video.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

Había olvidado colocar aquí fotos de la moto con las maletas Hepco Becker, así esta todo juntito jeje
[img]http://i66. tinypic .com/30jr1nl.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/t85lif.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/j9r6sp.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/p2dew.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/5n1wus.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/2r25huf.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/mwxg2g.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/30jr1nl.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/t85lif.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/j9r6sp.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/p2dew.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/5n1wus.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/2r25huf.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/mwxg2g.jpg[/img]
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Parece una tienda de chuches! Pero muy guapa te ha quedado.
Honda NC700S abs DCT
-
-
Que bonita!! Cuantas chuches, que goloso! Jajaja A disfrutar de ella!
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

-
Joder te quedan de lujo!!!
Dos preguntillas erathiel la cúpula es la ahumada o trasparente del todo? Y la otra tu le pusistes viscolatex al asiento o solo el tapizado??
Dos preguntillas erathiel la cúpula es la ahumada o trasparente del todo? Y la otra tu le pusistes viscolatex al asiento o solo el tapizado??

Gracias a todos!serry escribió:Joder te quedan de lujo!!!

Es la ahumada (REF. 5991H), no confundir con la "ahumada oscura".
El asiento lleva gel y una espuma similar al viscolatex.
-
- ¡Quiero una moto!
¡¡Muy guapa Erathiel¡¡
-
Muy muy chula, mola un huevo y encima todo le queda genial.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
-
Preciosa, un gran post donde iluminarme! 

NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Con mucho pesar y pena he de decir que mi tiempo con la NC se acaba...
han sido 5 años y medio de disfrute incomparable... di el salto sin ser motero, o cuanto menos motero de ciudad, pues solo habia llevado un scooter durante unos años... llevar ese scooter me abrió los ojos a que ir en moto era divertido, más de lo que yo pensaba, aunque pareciera peligroso...
Estuve años esperando a que saliera una moto que cumpliera mis expectativas, que eran que fuera cómoda y "llevable" por mi, que soy tirillas, que me gustara estéticamente, que llevara un sistema automatizado de embrague funcional y sin riesgos de avería grandes, y que me permitiera salir de la ciudad con algo más de brío. Durante más de un año estuve enfocado en la Aprilia Maná, pero dos cosas me tiraban para atrás: la fiabilidad más "dudosa" de la marca italiana, y que la moto tal vez era demasiado potente para saltar desde un scooter. Y en esas Honda se sacó de la chistera la primera hornada de nuestras queridas NCs. Motos equilibradas, lógicas, fiables, ¡¡¡una maravilla!!!
No lo dudé ni un momento y me llevó a conocer este maravilloso mundo de las motos, este maravilloso foro y a muchas de sus gentes...
La moto ha cumplido con TODO lo que le he pedido, me ha llevado a sitios lejanos, le he metido "palizas" de 700 kms en un dia sin rechistar, y sigue funcionando como la gloria. Me da mucha pena deshacerme de ella, pero no puedo mantener dos motos
Con el paso del tiempo, y viendo las pequeñas limitaciones que tiene y que son las que me motivan al cambio, creo que es la moto IDEAL para conmutar entre ciudad y salidas de hasta 400-500 kilómetros. Cómoda, fácil de usar, sorprendentemente capaz en ciudad con el DCT, y fuera de ella, y sigue siendo muy bonita (para mi gusto, claro). Y el falso depósito... COMO LO VOY A ECHAR DE MENOS!!! un invento sin duda cojonudo, me ha resultado super-cómodo todos estos años. Lo voy a echar de menos mucho en el día a día. Porque yo uso la moto todos los días, y en eso las NCs son imbatibles.
El cambio de moto es muy pensado también, y me he decidido porque cada vez hago viajes más largos, la zona perimetral (500 kms a la redonda) desde donde vivo, en Barcelona, empieza a estar trillada, y los caminos que me quedan por recorrer ya empiezan a ser en mal estado (carreteras muy rotas, bacheadas, alguna pista...), y para eso, mi querida NC se queda corta. Las suspensiones, aunque les hice un SAG y son menos rebotonas, se hacen duras cuando llevas unos kilómetros pasando por y sorteando baches. El otro gran culpable del cambio es la protección aerodinámica. Si en su día me hubiera decantado por la X en vez de por la S, tal vez este cambio se habría demorado, pero para tiradas largas de autopistas, se me hace duro mental y físicamente circular con mi querida S. Las tiradas de más de 200-300 kms de autopista se me hacen interminables, el cuello se resiente, y llego reventado a las zonas "de disfrute" del viaje...
Con estas premisas, la escogida ha sido la Africa Twin 2018 DCT, modelo "normal". El motivo es sencillo, cumple con creces las carencias que tenía mi NC (mejores suspensiones y protección del aire), y a ello le sumo el doble de potencia (que no era motivo de compra, pero nunca está de más), y en acabados creo que tengo moto para jubilarme jajajaja No es la moto perfecta, lo sé, pero cuadra más con mi perspectiva de disfrutar de la moto en los próximos años. Quiero disfrutar de otras cosas en moto y esta moto me permitirá hacerlo mejor. Me acordaré cada dia de mi NC cuando tenga que moverla en parado en ciudad, o cuando quiera recurrir al maravilloso falso depósito... pero bueno, no se puede tener todo y sé que la voy a disfrutar.
En fin, que no me enrollo más, pero creo que la NC se merecía una pequeña despedida, ¡que menos! ¡¡¡Larga vida a las NCs!!!

Estuve años esperando a que saliera una moto que cumpliera mis expectativas, que eran que fuera cómoda y "llevable" por mi, que soy tirillas, que me gustara estéticamente, que llevara un sistema automatizado de embrague funcional y sin riesgos de avería grandes, y que me permitiera salir de la ciudad con algo más de brío. Durante más de un año estuve enfocado en la Aprilia Maná, pero dos cosas me tiraban para atrás: la fiabilidad más "dudosa" de la marca italiana, y que la moto tal vez era demasiado potente para saltar desde un scooter. Y en esas Honda se sacó de la chistera la primera hornada de nuestras queridas NCs. Motos equilibradas, lógicas, fiables, ¡¡¡una maravilla!!!
No lo dudé ni un momento y me llevó a conocer este maravilloso mundo de las motos, este maravilloso foro y a muchas de sus gentes...

El cambio de moto es muy pensado también, y me he decidido porque cada vez hago viajes más largos, la zona perimetral (500 kms a la redonda) desde donde vivo, en Barcelona, empieza a estar trillada, y los caminos que me quedan por recorrer ya empiezan a ser en mal estado (carreteras muy rotas, bacheadas, alguna pista...), y para eso, mi querida NC se queda corta. Las suspensiones, aunque les hice un SAG y son menos rebotonas, se hacen duras cuando llevas unos kilómetros pasando por y sorteando baches. El otro gran culpable del cambio es la protección aerodinámica. Si en su día me hubiera decantado por la X en vez de por la S, tal vez este cambio se habría demorado, pero para tiradas largas de autopistas, se me hace duro mental y físicamente circular con mi querida S. Las tiradas de más de 200-300 kms de autopista se me hacen interminables, el cuello se resiente, y llego reventado a las zonas "de disfrute" del viaje...
Con estas premisas, la escogida ha sido la Africa Twin 2018 DCT, modelo "normal". El motivo es sencillo, cumple con creces las carencias que tenía mi NC (mejores suspensiones y protección del aire), y a ello le sumo el doble de potencia (que no era motivo de compra, pero nunca está de más), y en acabados creo que tengo moto para jubilarme jajajaja No es la moto perfecta, lo sé, pero cuadra más con mi perspectiva de disfrutar de la moto en los próximos años. Quiero disfrutar de otras cosas en moto y esta moto me permitirá hacerlo mejor. Me acordaré cada dia de mi NC cuando tenga que moverla en parado en ciudad, o cuando quiera recurrir al maravilloso falso depósito... pero bueno, no se puede tener todo y sé que la voy a disfrutar.
En fin, que no me enrollo más, pero creo que la NC se merecía una pequeña despedida, ¡que menos! ¡¡¡Larga vida a las NCs!!!

-
- Administrador
Enhorabuena por el cambio , un gran acierto!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Tuercas a mi!
Que guay, otro con 'AT' que me voy a repasar con mi 'X' en la Nacional.....

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

¡¡¡gracias!!! tu sabes perfectamente que me va a dar mucha pena...sysop escribió:Enhorabuena por el cambio , un gran acierto!

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Re:
Jajajaja es lo que hay. Tranqui que haremos 3 grupos: rapidos, lentos, impacientes con motos nuevas que no pueden pasar de 4000rpmerathiel escribió:en rodaje no tiene mérito...aLeCS escribió:Que guay, otro con 'AT' que me voy a repasar con mi 'X' en la Nacional.....![]()
![]()
![]()
![]()
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

Re: Re:
aLeCS escribió:Jajajaja es lo que hay. Tranqui que haremos 3 grupos: rapidos, lentos, impacientes con motos nuevas que no pueden pasar de 4000rpmerathiel escribió:en rodaje no tiene mérito...aLeCS escribió:Que guay, otro con 'AT' que me voy a repasar con mi 'X' en la Nacional.....![]()
![]()
![]()
![]()

-
- ¡Tuercas a mi!
Que bueno compañero! Pues si, tienes TODA la razon del mundo mundial... Las NCs son exactamente esto que comentas, y poco a poco, casi todos acabamos haciendo este saltito...
Yo mismo tb tengo una NC750S, que me da todas las alegrias del mundo mundial... y eso k (como veas en la Nacional) soy un carbonilla, pero los viajes largos, la falta de proteccion aerodinamica, el asiento... al final pasan un poco de factura, y es una lastima, porque la NC es una moto TAN asombrosamente buena, para lo que es, que da como a ti mucha pena desprenderse de ella...
Animo con esa AT! Y nos vemos en la nacional!
Q.
Yo mismo tb tengo una NC750S, que me da todas las alegrias del mundo mundial... y eso k (como veas en la Nacional) soy un carbonilla, pero los viajes largos, la falta de proteccion aerodinamica, el asiento... al final pasan un poco de factura, y es una lastima, porque la NC es una moto TAN asombrosamente buena, para lo que es, que da como a ti mucha pena desprenderse de ella...
Animo con esa AT! Y nos vemos en la nacional!
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585