La NC750S gris&negra de Shodo

¡Preséntanos a tu montura!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: La NC750SE de Shodo

Mensaje por gelu1100 »

QaSaR escribió:Mooola... cada dia me esta gustando mas el tuttoro este eh... facil la instalacion o te la han hecho en el taller?

Q.
Es una chorrada QaSaR, fácil no, lo siguiente.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas

Re: La NC750SE de Shodo

Mensaje por shodo92 »

Yo en el taller donde curro ;)
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

gelu1100 escribió:
QaSaR escribió:Mooola... cada dia me esta gustando mas el tuttoro este eh... facil la instalacion o te la han hecho en el taller?

Q.

Genial, pues este mes me cambio la cadena (o quiza todo el kit de transmision, por uno de DiD) y al siguiente me pillo el tutto...

Gracias Cracks!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
shodo92

Mensaje por shodo92 »

QaSaR escribió:
gelu1100 escribió:

Q.

Genial, pues este mes me cambio la cadena (o quiza todo el kit de transmision, por uno de DiD) y al siguiente me pillo el tutto...

Gracias Cracks!!

Q.

Hombre si vas a cambiar todo, aprovecha y asi no le hechas primero grasa y no la tendrás que limpiar para instalar el tutoro
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
shodo92

Mensaje por shodo92 »

Muy buenas a todos los veraneantes! (fieshta)

Actualizo un poco el tema, os cuento mis opiniones tanto con la moto como accesorios en el uso que vengo dándole en estos seis mil y pico km...

Cadena: Al tenerla engrasada con grasa mala al principio antes de poner el tutoro... A los 1.000 ya la tenía mal estirada, y ahora parece un acordeón, o soy muy bruto o me ha salido muy mala, la cambiaré en breves, SOLO cadena. Se nota al conducir, tironea y no va fina, la tensión es correcta pero claro, con semejante variación de la tensión según gira...

Asiento: El material del asiento de las Special Edition es una santa m...da, el del acompañante. Se me han hecho dos rajas con los pantalones (botoncillo de bolsillo trasero al tirar el culo muy pa tras) y se me jodió el otro día dándole con la karcher a medio metro o más por todo el centro del asiento, intentaré pasarlo por garantía, pero vamos, un cabreo y un asco, es material casi gomoso, como un plástico blando, que imagino que de estar en el curro al sol se reblandece con la temperatura, xq no es como rajado, sino como fundido-deformado los puntitos esos que tiene de decoración... una M (nomola) Eso si muy bonico, pero no veas que calidad tu... Pongo fotos mas abajo

Alarma SPY 5000: He probado ambos mandos, y con los dos tengo problemas ya. Cierto que pillan lluvia si llueve y lo que sea... Pero tela, a veces se quedan tontos y tengo que darles golpes contra la palma de la mano para bloquear o desbloquear la moto, hasta que consigo que hagan señal y funcionen... Y las pilas del mando vuelan cada mes y medio. Por contra temas descarga de batería, dos semanas que la he tenido aparcada quieta y con la alarma sin bloquear (pero si enchufada a la moto de cables y todo normal) no se ha comido la bateria para nada, pero claro, sin bloquearla digamos.
Por lo demás cumple la función con la que la compre: Sonar tanto la moto como el mando si alguien le da un golpe aparcando en el curro, que así salgo en plan macarra y veo si hay que hacer parte.

Engrasador Tutoro: Mola que vaya siempre engrasado... Pero el sistema de sujeción de grapas que trae ojo, ya se me han soltado dos o tres, y eso que lo limpié todo bien primero con alcohol para que pegaran bien. El tema del doble inyector, lo he tocado como 20 veces y aún no consigo que salga la misma cantidad por ambos lados... Además ojo que si se le da con la karcher al lavarla al depósito de aceite del tutoro, se puede obstruir el agujerito de la tapa que hace de ventilación y hace que no eche... Hay que ir echándole un ojo a todo esto siempre, al depósito y la tapa, al inyector... todo vigilado siempre, cuando no se tapona una cosa se tapona la otra, pero es mejor que andar engrasando eso si... En general contento, confío que hará que la próxima cadena sea eterna si la pongo buena jejeje

Intermitentes: Pedí unos chinos, bueno en realidad 8 para ver cuales me gustaban más... Y gustarme me gustan, pero la luz que hacen es una jodida vela, y por eso no los monto dado que los uso mucho, siempre, para señalizar y quiero que me vean bien... Más adelante ya miraré si me decido por algo caro y homologado pero sobretodo que haga luz... porqué estos solo sirven pa decorar...

Puños chinocuda: Contento en general con ellos. Ni se ha roto el engranaje del gas que traen, ni se han desgastado en exceso, ni han perdido color tras 4 meses y 5.000 km aprox. Eso si, resbalan un pelo en general, y aún mas en lluvia. En cuanto pase el verano me monto unos calefactables y me guardaré solo los contrapesos que son bien bonicos y le dan su toque guai.

LA AMOTO: Discos y pastillas sin apenas desgaste aún. No consume nada de aceite, el refrigerante si que ha bajado un pelo pero no me extraña con estas caloradas, y nada drástico aún no he tenido que rellenar. La moto va bien, responde bien, y acelera mas rápido que mi swift sport de 125 cv, así que quejas por potencia no tengo ninguna la verdad, donde mi pequeñin llega a unos 130 kmh (de punto A a B en llano), esta llega ahí a 160 en 5a... ya la he domado en curvas y hecho a ella, y la disfruto como un enano por su bajo centro de gravedad, aunqué hecho de menos mi xmax xq cabían dos cascos, y hecho de menos la zzr 250 de 34cv y dos carburadores del 30, que si bien andaba un poco menos, eso de estirarla hasta 15.000 rpm era un gozo... Claro que por suerte esta no consume los 7 litros y pico de esa... (pienso) En definitiva encantado con ella, solo he tenido problemas con las calidades de la cadena y del asiento del acompañante
Tema consumos, los consumos mios son mixtos, es decir me trago un cacho de autopista a 110-120, la retención de cruzar barcelona luego, y un cacho de carretera también. Pero siempre me los da parecidos haga ruta o lo que sea, nunca llega a 4, y nunca baja de 3,5 la cabrona jeje Soy muy de arrancones lo confieso, aunqué luego me plante en 120 y poco siempre que le tengo miedo a que los de los helicopteros y los que buscan cosas tras los setos me toquen el bolsillo...

Y disculpad el tostón y felicidades a quien haya sido capaz de leer todo esto (disimular)

[img]http://i68. tinypic .com/207vldv.png[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/fx6jo3.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/29gn9s9.jpg[/img]
Shodo
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

muy bonita moto, a disfrutarla !!! que bien se ve el sistema de engrase TUTORO, imagino que es similar al SCOTTOLIER correcto?
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

[quote="shodo92"]Muy buenas a todos los veraneantes! (fieshta)

(---)

Intermitentes: Pedí unos chinos, bueno en realidad 8 para ver cuales me gustaban más... Y gustarme me gustan, pero la luz que hacen es una jodida vela, y por eso no los monto dado que los uso mucho, siempre, para señalizar y quiero que me vean bien... Más adelante ya miraré si me decido por algo caro y homologado pero sobretodo que haga luz... porqué estos solo sirven pa decorar...

respondo: yo tengo unos barracuda, la verdad es que van perfectos... valen una pasta, la verdad, pero pagan la pena. Estoy aun pendiente de instalar los delanteros, pero van perfectos y la luz que meten es brutal... creo que en el hilo de mi proyecto hay alguna foto con los intermitentes encendidos...

Puños chinocuda: Contento en general con ellos. Ni se ha roto el engranaje del gas que traen, ni se han desgastado en exceso, ni han perdido color tras 4 meses y 5.000 km aprox. Eso si, resbalan un pelo en general, y aún mas en lluvia. En cuanto pase el verano me monto unos calefactables y me guardaré solo los contrapesos que son bien bonicos y le dan su toque guai.

respondo: Yo compré los barracuda originales, y la verdad es que ahora llevo con ellos... mas de 15.000Km, en general perfectos, ha empezado a desgastarse un poco el puño derecho, supongo que del apoyo y los contra manillares, pues se ha desgastado por la parte del apoyo de la mano izquierda, teniendo en cuenta k la mia es DCT, asi que no tengo embrague... pero por lo demas, perfectos, con lluvia o con lo que sea... y por lo que valen, merecen la pena, sin duda.

Por lo demas, aqui todos estamos siempre encantados con esta moto. es una gran moto, y los consumos que comentas, son una maravilla... yo por ciudad de mañanas y tardes de atascos, llego a los 7.2L! pero si le hecho un pelin de carretera, rapidamente baja... y en salidas, llega a hacerme consumos de 3.1-3.2 asi que es perfectamente normal lo que comentas, yo tb soy de gran premio en cada salida de semaforo... jajajajaja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
shodo92

Mensaje por shodo92 »

Muy buenas compis, pues de vuelta al curro he tenido que cambiar ya la maldita transmisión, a los 1.000 ya parecía acordeón (y haciendo rodaje muy suave!), pero es que ahora parecía ya el draghon khan!

Intentaré pasarla por garantía junto con el tema del asiento... Y además le he visto unos desgastes del roce de la bamba que no molan, pero eso ya...

Me esperaba mas de las calidades de honda en acabados y tal, mas allá de lo bueno y robusto que sea el motor...

KM cambio cadena: 7.166 km

cadena: DID 520 VX2 Gold&Black 114 (pvp de 83,01+iva)
Piñón: JT de 17 (JTF1373.17) (pvp 26,62 + iva)
Corona: JT de 43 (JTR1303.43) (pvp de 30,76 + iva)

Traté de cambiar solo la cadena, pero al montar la nueva hacia igual el dragon khan, así que lo chungo eran plato y piñón así pues cambie todo y punto, y lo dicho, habrá que ir con lo viejo a quejarse.

[img]http://i65. tinypic .com/13z8knk.jpg[/img]

Y ya os digo, el desgaste así de la pintura con 7.000 kms... como acabará con 50 o 100 mil... (lloro) (pucheros) (nomola)

[img]http://i67. tinypic .com/nf1w9e.jpg[/img]
Última edición por shodo92 el 12 Sep 2017 12:27, editado 1 vez en total.
Shodo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: La NC750S gris&negra

Mensaje por QaSaR »

Joder... yo que pensaba que en mi caso el deterioro era prematuro (he cambiado SOLO cadena a los 18.000Km) pq como soy un poco... "an0rmaL" pues se me estiraba muy pronto... pero lo tuyo es peor!
Vaya, kit de arrastre completo con menos de 8.000Km!! Ya la engrasas bien esa cadena? Al menos una vez al mes o asi? Por ahi dicen que cada 500Km, pero los que hacemos 50Km diarios seria una vez a la semana jajajajaja. Pero bueno, con que lo hagas una vez al mes... ayudaría.
Quizá no estaria de más que miraras un engrasador de esos automaticos... La gente del foro parece muy contenta con ellos, incluso yo me estoy planteando si pillarme uno... alarga mucho la vida del Kit de Arrastre!

Animo compañero, y gas!!

Q.
shodo92

Re: La NC750S gris&negra

Mensaje por shodo92 »

QaSaR escribió:...Ya la engrasas bien esa cadena? Al menos una vez al mes o asi? Por ahi dicen que cada 500Km, pero los que hacemos 50Km diarios seria una vez a la semana jajajajaja. Pero bueno, con que lo hagas una vez al mes... ayudaría.
Quizá no estaria de más que miraras un engrasador de esos automaticos... La gente del foro parece muy contenta con ellos, incluso yo me estoy planteando si pillarme uno... alarga mucho la vida del Kit de Arrastre!...
El engrasador lo monté a los 3.000 km o así (de memoria).
Hasta entonces, es decir antes de tenerlo, engrasé la cadena una vez por semana MÍNIMO y si llovía pues al día siguiente de haber llovido... Es decir estaba muy mucho engrasada, bañada, untada y de todo... Yo creo que es defecto en cadena o en plato o piñón, no me cabe duda... Ha estado mas que engrasada y cuidada, y nunca ni poco tensado ni demasiado (aunque según se iba estirando de forma no uniforme, se complicaba el tema). Al final ya sufría por que no golpeara el tutoro de los saltos que pegaba y por eso decidí poner la otra mas buena y nueva... A ver lo que aguanta.

Pero vamos ahora con el tutoro esta constante y completamente engrasada... (ok)

Solo queda ver que dicen de garantia... El kit que me den en garantia lo vendo y a correr.

[img]http://i66. tinypic .com/j12azk.png[/img]

Por cierto caballeros. También le he cambiado el claxon que parecía una maldita mosca de 49cc y no una MOTO... Aunqué ahora mas bien parece un camión (angel inocente)
Suena bien gordo, y para lo que cuesta a mi parecer merece la pena,
hay que luchar por nuestro hueco de espacio vital en las calles! (temeto)

Aquí os dejo el link para el que pueda interesarle:

[img]http://i68. tinypic .com/htburt.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/28mcms0.jpg[/img]
Shodo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: La NC750S gris&negra de Shodo

Mensaje por QaSaR »

HAAHAHAHAHAHA perdona, no habia visto lo del Tuttoro... disculpa, entonces NADA que objetar señor! La maldita cadena k era una KK y yasta... jajajajaja
Pero realmente menos de 8.000Km, aunque fueras super destroyer (mas que yo que ya es decir) no me parece normal este desgaste... haces bien en reclamar... a ver que te dicen.
Lo del claxon... JAJAAJJAJAJAJAJA (memeo) estas to loco... con eso debe oirte hasta tu abuela sorda de Melilla... k animal hahahahahah pero como debe molar darle al claxon y ver la cara de "ostia k me arrolla un trailer" y luego pasas tu... (disimular) jajajajajaja

Animo y nos vemos en alguna curva :P

Q.
shodo92

Mensaje por shodo92 »

QaSaR escribió: Animo y nos vemos en alguna curva :P

Q.
Igual te he visto adelantar a to cristo por zona vallvidrera, pudiera ser? (angel inocente)

Esque la gente cuando se te tiran encima y les pitas, ni se inmutan, hasta te miran mal, en plan "p*tas motos"... en cambio, con esto, redrezan la dirección de golpe y ponen ojos como platos... Hay que aleccionar a los enlatados (disimular)
Shodo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Jijiji ahora hace un tiempo que no subo por la Vallvi... pero mi moto es "inconfundible" jajajajaja no veras otra NC igual jajajaja
Pero soy mas de Rabassada... y a diario solo hago el centro de Barcelona... Aunque eso de adelantando a todo cristo si va algo conmigo, sin hacer imprudencias, solo cuando se puede, pero si puedo adelantar, lo hago :P

Q.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: La NC750S gris&negra de Shodo

Mensaje por aLeCS »

shodo92 escribió:
QaSaR escribió: Animo y nos vemos en alguna curva [emoji14]

Q.
Igual te he visto adelantar a to cristo por zona vallvidrera, pudiera ser? (angel inocente)

Esque la gente cuando se te tiran encima y les pitas, ni se inmutan, hasta te miran mal, en plan "p*tas motos"... en cambio, con esto, redrezan la dirección de golpe y ponen ojos como platos... Hay que aleccionar a los enlatados (disimular)
Me interesa lo del claxon. Quitar la vieja y poner la nueva sin más? No puedes subir un mini video o incluso mandarme un audio de WhatsApp pa ver como suena?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
shodo92

Mensaje por shodo92 »

QaSaR escribió:no veras otra NC igual jajajaja
Señor Q!, igual seria otra nc blanca con escape, me ha adelantado un par de veces en el pueblo vallvi a las 9 menos diez de la mañana
aLeCS escribió:Me interesa lo del claxon. Quitar la vieja y poner la nueva sin más? No puedes subir un mini video o incluso mandarme un audio de WhatsApp pa ver como suena?
Si claro puedo hacer audio. Tenéis grupo whats de zona cat o algo ya que estamos? Jeje

La instalación he hecho dos cables de unión entre moto (faston grande)a claxon (faston pequeño) a fin de no modificar la instalación original por si fallara poder poner fácil el de origen

De la instalación de la moto salen dos hembras grandes, así que en el cable que fabriques tienes que poner dos machos grandes.
Para el claxon nuevo hacen falta dos hembras pequeñas, ya que su conexión son dos machos pequeños, espero que con esto te aclare (birra)

[img]http://i63. tinypic .com/25f624n.jpg[/img]

[img]http://i64. tinypic .com/n1a1z4.jpg[/img]
Última edición por shodo92 el 12 Sep 2017 13:46, editado 1 vez en total.
Shodo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

shodo92 escribió:Si claro puedo hacer audio. Teneis grupo de zona barna o algo ya que estamos? Jeje

La instalacion he hecho dos cables de union entre moto (faston grande)a claxon (faston pequeño) a fin de no modificar la instalacion original por si fallara poder poner facil el de origen

Señor Q igual seria otra nc blanca con escape, me ha adelantado un par de veces en el pueblo vallvi a las 9 menos diez de la mañana
Si... no soy yo... a esas horas estoy camino de Sants... jajajaja Pero si quieres, quedamos una tarde, en el mirador de Sarria y asi nos vemos los jetos jajajajaja.

@aLeCS si quieres crea un grupo para salidas de Barcelona y Alrededores... asi podemos avisar facil y rapido a la gente que quiera salir... aunque ya empieza el mal tiempo pero bueno...

Q.
shodo92

Mensaje por shodo92 »

QaSaR escribió:@aLeCS si quieres crea un grupo para salidas de Barcelona y Alrededores... asi podemos avisar facil y rapido a la gente que quiera salir... aunque ya empieza el mal tiempo pero bueno...

Q.
No se vosotros pero yo soy motero todo el año, no bajo en coche de terrassa ni que me apunten con una pistola jajaja Baje el otro día con el coche para vender unas llantas y desmontar los neumaticos en el taller y de que me da un ataque (miedo)
Shodo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

shodo92 escribió:
QaSaR escribió:@aLeCS si quieres crea un grupo para salidas de Barcelona y Alrededores... asi podemos avisar facil y rapido a la gente que quiera salir... aunque ya empieza el mal tiempo pero bueno...

Q.
No se vosotros pero yo soy motero todo el año, no bajo en coche de terrassa ni que me apunten con una pistola jajaja Baje el otro día con el coche para vender unas llantas y desmontar los neumaticos en el taller y de que me da un ataque (miedo)
Si, yo voy en moto tooodo el año, si no es que hay 1m de nieve... en moto, pero no hacemos tantas salidas cuando empieza la epoca de lluvia, una cosa es el dia a dia, que tienes k hacerlo y mejor hacerlo en moto, y otra cosa es hacer una salida de 4 o 5h por ahi de curveo, si llueve o hace mucho frio... no apetece tanto, así que ahora a partir de octubre, quedamos mucho menos para hacer salidillas... alguna hacemos, pero muchas menos.

Q.
shodo92

Mensaje por shodo92 »

Yo me apunto a lo q sea. A pinguinos con una vez me basto para toda una vida, pero de salidas normales que no falten! Y si tiene chimenea el local ya ideal jajaja

En otros foros que habia estado habian alertas por correo cuando se publicaba en kdds... Pero aqui todas las que haceis las veo el dia despues (golpea)
Shodo
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

esta quedando genial.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V