Es una chorrada QaSaR, fácil no, lo siguiente.QaSaR escribió:Mooola... cada dia me esta gustando mas el tuttoro este eh... facil la instalacion o te la han hecho en el taller?
Q.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Es una chorrada QaSaR, fácil no, lo siguiente.QaSaR escribió:Mooola... cada dia me esta gustando mas el tuttoro este eh... facil la instalacion o te la han hecho en el taller?
Q.
Genial, pues este mes me cambio la cadena (o quiza todo el kit de transmision, por uno de DiD) y al siguiente me pillo el tutto...gelu1100 escribió:Es una chorrada QaSaR, fácil no, lo siguiente.QaSaR escribió:Mooola... cada dia me esta gustando mas el tuttoro este eh... facil la instalacion o te la han hecho en el taller?
Q.
QaSaR escribió:Genial, pues este mes me cambio la cadena (o quiza todo el kit de transmision, por uno de DiD) y al siguiente me pillo el tutto...gelu1100 escribió:Es una chorrada QaSaR, fácil no, lo siguiente.QaSaR escribió:Mooola... cada dia me esta gustando mas el tuttoro este eh... facil la instalacion o te la han hecho en el taller?
Q.
Gracias Cracks!!
Q.
El engrasador lo monté a los 3.000 km o así (de memoria).QaSaR escribió:...Ya la engrasas bien esa cadena? Al menos una vez al mes o asi? Por ahi dicen que cada 500Km, pero los que hacemos 50Km diarios seria una vez a la semana jajajajaja. Pero bueno, con que lo hagas una vez al mes... ayudaría.
Quizá no estaria de más que miraras un engrasador de esos automaticos... La gente del foro parece muy contenta con ellos, incluso yo me estoy planteando si pillarme uno... alarga mucho la vida del Kit de Arrastre!...
Igual te he visto adelantar a to cristo por zona vallvidrera, pudiera ser?QaSaR escribió: Animo y nos vemos en alguna curva
Q.
Me interesa lo del claxon. Quitar la vieja y poner la nueva sin más? No puedes subir un mini video o incluso mandarme un audio de WhatsApp pa ver como suena?shodo92 escribió:Igual te he visto adelantar a to cristo por zona vallvidrera, pudiera ser?QaSaR escribió: Animo y nos vemos en alguna curva [emoji14]
Q.![]()
Esque la gente cuando se te tiran encima y les pitas, ni se inmutan, hasta te miran mal, en plan "p*tas motos"... en cambio, con esto, redrezan la dirección de golpe y ponen ojos como platos... Hay que aleccionar a los enlatados
Señor Q!, igual seria otra nc blanca con escape, me ha adelantado un par de veces en el pueblo vallvi a las 9 menos diez de la mañanaQaSaR escribió:no veras otra NC igual jajajaja
Si claro puedo hacer audio. Tenéis grupo whats de zona cat o algo ya que estamos? JejeaLeCS escribió:Me interesa lo del claxon. Quitar la vieja y poner la nueva sin más? No puedes subir un mini video o incluso mandarme un audio de WhatsApp pa ver como suena?
Si... no soy yo... a esas horas estoy camino de Sants... jajajaja Pero si quieres, quedamos una tarde, en el mirador de Sarria y asi nos vemos los jetos jajajajaja.shodo92 escribió:Si claro puedo hacer audio. Teneis grupo de zona barna o algo ya que estamos? Jeje
La instalacion he hecho dos cables de union entre moto (faston grande)a claxon (faston pequeño) a fin de no modificar la instalacion original por si fallara poder poner facil el de origen
Señor Q igual seria otra nc blanca con escape, me ha adelantado un par de veces en el pueblo vallvi a las 9 menos diez de la mañana
No se vosotros pero yo soy motero todo el año, no bajo en coche de terrassa ni que me apunten con una pistola jajaja Baje el otro día con el coche para vender unas llantas y desmontar los neumaticos en el taller y de que me da un ataqueQaSaR escribió:@aLeCS si quieres crea un grupo para salidas de Barcelona y Alrededores... asi podemos avisar facil y rapido a la gente que quiera salir... aunque ya empieza el mal tiempo pero bueno...
Q.
Si, yo voy en moto tooodo el año, si no es que hay 1m de nieve... en moto, pero no hacemos tantas salidas cuando empieza la epoca de lluvia, una cosa es el dia a dia, que tienes k hacerlo y mejor hacerlo en moto, y otra cosa es hacer una salida de 4 o 5h por ahi de curveo, si llueve o hace mucho frio... no apetece tanto, así que ahora a partir de octubre, quedamos mucho menos para hacer salidillas... alguna hacemos, pero muchas menos.shodo92 escribió:No se vosotros pero yo soy motero todo el año, no bajo en coche de terrassa ni que me apunten con una pistola jajaja Baje el otro día con el coche para vender unas llantas y desmontar los neumaticos en el taller y de que me da un ataqueQaSaR escribió:@aLeCS si quieres crea un grupo para salidas de Barcelona y Alrededores... asi podemos avisar facil y rapido a la gente que quiera salir... aunque ya empieza el mal tiempo pero bueno...
Q.