Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Estriberas para Integra
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- El rey del bajo consumo
Re: Estriberas para Integra
Explica eso Gutrigutri escribió:

Buen aporte

-
- ¿Qué quieres saber?
varicap escribió:Explica eso Gutrigutri escribió:
te refieres que han acoplado toda la base de las estriberas de la S o X.
Buen aporte![]()
Eso es lo que muchos queríamos pero cuando hacías números de lo que costaba se te quitaban las ganas.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
caro sera pero quedanElnenbcn escribió:varicap escribió:Explica eso Gutrigutri escribió:
te refieres que han acoplado toda la base de las estriberas de la S o X.
Buen aporte![]()
Eso es lo que muchos queríamos pero cuando hacías números de lo que costaba se te quitaban las ganas.
![]()
![]()
![]()
![]()

integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
Al final me he decantado por las Dzell, las he probado un poco y parecen muy cómodas.
[img]http://i62. tinypic .com/33a3p84.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/1zr1hl4.jpg[/img]
[img]http://i57. tinypic .com/2ebr1mt.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/33a3p84.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/1zr1hl4.jpg[/img]
[img]http://i57. tinypic .com/2ebr1mt.jpg[/img]
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
-
No tienen mala pinta tampoco...daff escribió:Al final me he decantado por las Dzell, las he probado un poco y parecen muy cómodas.
...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Me parecen estupendas yo quiero montarlas pero no e visto mucha cosa,estas me gustan
-
Me puedes pasar mas informacion para comprarlas
-
http://www.ebay.es/itm/Dzell-CNC-Footre ... 1822290545?
También comentar que me han cobrado 25€ mas de aduana
También comentar que me han cobrado 25€ mas de aduana
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
-
Gracias lo tendre en cuenta,y el plazo de entrega fue correcto?
-
Lo compre el 28 de julio y me ha llegado hoy, pero por el número de seguimiento se que esta en Madrid desde el viernes.
Todo llego perfecto, se monta en un momento y Encaja a la primera sin problemas. Se nota que son piezas de bastante calidad y buen acabado.
Todo llego perfecto, se monta en un momento y Encaja a la primera sin problemas. Se nota que son piezas de bastante calidad y buen acabado.
-
Genial si que se ven de calidad y el plazo de entrega no esta ma,las pedire gracias
-
Bueno gente, este fin de semana he podido salir de ruta con dos CBR,s y la moto se porta como una campeona, en ningún momento he notado que no pudiera seguirlos, tanto en curva como en recta, y las estriberas funcionan de maravilla, no han rozado ni de lejos, o eso me parece a mi y permite tener una mejor posición para trazar las curvas. Ahora que las he probado bien, puedo recomendarlas 100%.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola! Las Dzell ya no estan en ebay, ¿sabeis de algún otro sitio donde encontrarlas?
-
El vendedor las pone y las quita constantemente y siempre puedes contactar por mail con el. Ahora mismo las vende aquí:Gadelrey escribió:Hola! Las Dzell ya no estan en ebay, ¿sabeis de algún otro sitio donde encontrarlas?
http://www.ebay.es/itm/Dzell-CNC-Footre ... 1871430466?
-
Vamos a ilustrar un poco este hilo, jeje

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¿Qué quieres saber?
Como me suena ese sacar culito y rodilla en las curvas!!

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Y a mí, y a mí...Elnenbcn escribió:Como me suena ese sacar culito y rodilla en las curvas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
El gran Duk2n siempre me tomaba el pelo con eso de menear el trasero...

Voy a ilustrar yo también... video al respecto con la 700 (que tiempos!!)
Antes de que alguien pregunte... las que se ven en el video son las primeras estriberas que tuve... las de ahora son las rizoma, con las pletinas de Miguel, que van un poco más abajo y un poco más adelantadas...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¿Qué quieres saber?
Como encuentro a faltar su humor...Number escribió:Y a mí, y a mí...Elnenbcn escribió:Como me suena ese sacar culito y rodilla en las curvas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
El gran Duk2n siempre me tomaba el pelo con eso de menear el trasero...![]()

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Yo he puesto hace poco las estriberas dzell y por lo poco que he podido probar es una compra 100% recomendada. No la he probado bien en ruta pero por lo poco que he tumbado ahora se tumba mucho mejor y da más seguridad, en autovía te da la opción de otra postura muy cómoda, la he usado para trayectos de 30 km y me gusta pero pienso que en viajes largos que me gusta hacer de vez en cuando de 600 km por día me va a dar la opción de ir cambiando e ir más relajado.
Los que tenemos la pantalla corta te da la opción de tumbar mucho más hacia delante por lo que puedes ir a velocidades altas cortándote por completo el aire. Por ciudad no me gusta de echo las pliego hacia atrás ya que a veces roza con los pies sobre todo al dar pasitos con la moto con los dos pies (semáforos, marcha hacia atrás...) e incluso cuesta más buscar la pata de cabra lateral.
Estéticamente queda muy bien integrada, no parece un producto que no vaya de serie con la moto. El acabado es muy bueno es más tiene el mismo diseño y acabado que las del pasajero.
Los que tenemos la pantalla corta te da la opción de tumbar mucho más hacia delante por lo que puedes ir a velocidades altas cortándote por completo el aire. Por ciudad no me gusta de echo las pliego hacia atrás ya que a veces roza con los pies sobre todo al dar pasitos con la moto con los dos pies (semáforos, marcha hacia atrás...) e incluso cuesta más buscar la pata de cabra lateral.
Estéticamente queda muy bien integrada, no parece un producto que no vaya de serie con la moto. El acabado es muy bueno es más tiene el mismo diseño y acabado que las del pasajero.