Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL
Ostras Aina que pena.
Espero que no sea nada grave.
Espero que no sea nada grave.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- El rey del bajo consumo
Lo lamento. Espero que no sea grave. Nos vemos...AINA escribió:Hola compañer@s,
nos ha salido un imprevisto económico, y no podremos asistir a esta quedada, por falta de una de las motos.
Pasarlo muy bien ! Y gracias a los organizadores por todo el trabajo que estáis realizando.

Que pena Aina y Carles
ánimos! ya habrán más salidas y nacionales para vernos! Un abrazo a los dos!

-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenos días Erathiel confirmo que asistiremos a la quedada pero sólo sábado y domingo nos encontraremos a la hora de la comida y la cena y el domingo hasta que nos despidamos todos. Ahora te confirmo los menús si todavía puede ser.

-
- ¡Tuercas a mi!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
-
Grande!!! nos vemos el sabado.Javier y Sole escribió:Buenos días Erathiel confirmo que asistiremos a la quedada pero sólo sábado y domingo nos encontraremos a la hora de la comida y la cena y el domingo hasta que nos despidamos todos. Ahora te confirmo los menús si todavía puede ser.

-
Con todo el dolor del mundo tengo q anunciar q me caigo de la kdd, finalmente operan a mi madre esa semana y me es imposible.
Estoy bien jodido ya que me hacía mucha ilusión y más viniendo mi hija....
Espero coincidir en otra ocasión.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
Se me olvido que tengo una habitación doble reservada, si alguien está interesado que me mande un privado y se la cedo sin problema.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¡Tuercas a mi!
Que lástima Serry !!!
Te deseo lo mejor en la operación de tu madre y que se recupere lo antes posible.
Seguro que habrán más oportunidades para vernos todos.
Animos.
Te deseo lo mejor en la operación de tu madre y que se recupere lo antes posible.
Animos.
-
Suerte con la operación de tu madre serry y no te preocupes que habrán más ocasiones para estar juntos.serry escribió:Con todo el dolor del mundo tengo q anunciar q me caigo de la kdd, finalmente operan a mi madre esa semana y me es imposible.
Un saludo compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
Siento saber que te coincida lo uno y lo otro.....Ericav escribió:Suerte con la operación de tu madre serry y no te preocupes que habrán más ocasiones para estar juntos.serry escribió:Con todo el dolor del mundo tengo q anunciar q me caigo de la kdd, finalmente operan a mi madre esa semana y me es imposible.
Un saludo compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te deseo un cojonuda intervencion a tu madre y una pronta recuperación...
En mi caso sigo pendiente de mi trabajo ya que tengo todo en contra por ahora para poder ir siquiera a la comida del sabado....
No obstante no descarto nada..todavia es pronto...!!!
Un saludo a todos...!!!
X-DCT
-
ales escribió:Que lástima Serry !!!
Animos.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Quizás tengamos las dos motos disponibles para la kdd. En cualquier caso, si podemos venir, vendríamos sólo a la comida del Sábado.
Ya os lo confirmaremos cuando lo sepamos.
Un abrazo
Un abrazo

AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
-
- ¿Qué quieres saber?
AINA escribió:Quizás tengamos las dos motos disponibles para la kdd. En cualquier caso, si podemos venir, vendríamos sólo a la comida del Sábado.
Un abrazo
Solo puedo decir una cosa AINA:
ESPERO Y DESEO DE CORAZÓN QUE LA PAREJA DEL FORO NOS ACOMPAÑE ESE GRAN DÍA!!!

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Estamos en ello !! 

AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Suerte con la operación de tu mami serry. Tranquilo que habrá más oportunidades. Ya nos dices que tal va todo.
He actualizado el primer mensaje de este hilo con la información de la cena del viernes 5. Recordad acceder al hilo para confirmar vuestro segundo plato los que queráis cenar con el grupo.
Aquí tenéis el hilo: viewtopic.php?f=1&t=4631
En cuanto a la cena del sábado, dado que no es fácil localizar restaurantes con tanta capacidad, y a que es posible que muchos de los asistentes no quieran comer otra vez de carta y de manera copiosa, si le añadimos que es la final de Champions League y tal vez alguno quiera ver la final en un bar, estamos valorando dejarla libre y agruparnos sobre la marcha. Si alguien conoce un restaurante céntrico, capaz, y que sea fácil arrejuntarnos un grupo de casi 40 personas, que lo diga ahora o calle para siempre ;p
He actualizado el primer mensaje de este hilo con la información de la cena del viernes 5. Recordad acceder al hilo para confirmar vuestro segundo plato los que queráis cenar con el grupo.
Aquí tenéis el hilo: viewtopic.php?f=1&t=4631
En cuanto a la cena del sábado, dado que no es fácil localizar restaurantes con tanta capacidad, y a que es posible que muchos de los asistentes no quieran comer otra vez de carta y de manera copiosa, si le añadimos que es la final de Champions League y tal vez alguno quiera ver la final en un bar, estamos valorando dejarla libre y agruparnos sobre la marcha. Si alguien conoce un restaurante céntrico, capaz, y que sea fácil arrejuntarnos un grupo de casi 40 personas, que lo diga ahora o calle para siempre ;p
-
Hola, chicos y chicas!!!! Cinco meses sin visitar el foro, sé que no tengo perdón de dios, espero que vuestro sí...
Estamos a tiempo de apuntarnos a la quedada nacional¿¿¿
No sé por qué se me ha pasado esta mañana por la cabeza que con fecha del finde que viene estuvimos en Jaca y me he iluminado
Bueno, que nos seguimos viendo por aquí
Estamos a tiempo de apuntarnos a la quedada nacional¿¿¿

No sé por qué se me ha pasado esta mañana por la cabeza que con fecha del finde que viene estuvimos en Jaca y me he iluminado

Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

Pues claro que estáis a tiempoooo!!! VA, te perdonamos...Edurne escribió:Hola, chicos y chicas!!!! Cinco meses sin visitar el foro, sé que no tengo perdón de dios, espero que vuestro sí...
Estamos a tiempo de apuntarnos a la quedada nacional¿¿¿![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé por qué se me ha pasado esta mañana por la cabeza que con fecha del finde que viene estuvimos en Jaca y me he iluminado![]()

-
- ¡Tuercas a mi!
Edurne!!!!, cuanto tiempo, yo creo que no habrá problema para que os apunteis a la movida, incluso hay algún forero que tenia reservada una doble y lamentablemente no puede acudir...si miras más arriba verás que es Serry el que no asiste.....igual puedes contactar con el......Nos vemos pronto...

Integra 750 negra
-
Gracias, chicos, muchas ganas de veros y echar un pote a la salud de duk 
Voy a empezar a moverlo e intentar convencer a mi mdq

Voy a empezar a moverlo e intentar convencer a mi mdq

Komando Plazaola