Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por ales »

Ostras Aina que pena.
Espero que no sea nada grave.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

AINA escribió:Hola compañer@s,

nos ha salido un imprevisto económico, y no podremos asistir a esta quedada, por falta de una de las motos.

Pasarlo muy bien ! Y gracias a los organizadores por todo el trabajo que estáis realizando.

(V)
Lo lamento. Espero que no sea grave. Nos vemos... (V) (V)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
erathiel

Mensaje por erathiel »

Que pena Aina y Carles (pucheros) ánimos! ya habrán más salidas y nacionales para vernos! Un abrazo a los dos!
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Javier y Sole »

Buenos días Erathiel confirmo que asistiremos a la quedada pero sólo sábado y domingo nos encontraremos a la hora de la comida y la cena y el domingo hasta que nos despidamos todos. Ahora te confirmo los menús si todavía puede ser.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

! Mensaje de: ales
Ok. Actualizado en la primera página del hilo
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Javier y Sole escribió:Buenos días Erathiel confirmo que asistiremos a la quedada pero sólo sábado y domingo nos encontraremos a la hora de la comida y la cena y el domingo hasta que nos despidamos todos. Ahora te confirmo los menús si todavía puede ser.
Grande!!! nos vemos el sabado. (V) (V) (V)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Con todo el dolor del mundo tengo q anunciar q me caigo de la kdd, finalmente operan a mi madre esa semana y me es imposible.
Estoy bien jodido ya que me hacía mucha ilusión y más viniendo mi hija....
Espero coincidir en otra ocasión.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Se me olvido que tengo una habitación doble reservada, si alguien está interesado que me mande un privado y se la cedo sin problema.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Que lástima Serry !!!
Te deseo lo mejor en la operación de tu madre y que se recupere lo antes posible.
Seguro que habrán más oportunidades para vernos todos.
Animos.

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

serry escribió:Con todo el dolor del mundo tengo q anunciar q me caigo de la kdd, finalmente operan a mi madre esa semana y me es imposible.
Suerte con la operación de tu madre serry y no te preocupes que habrán más ocasiones para estar juntos.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Ericav escribió:
serry escribió:Con todo el dolor del mundo tengo q anunciar q me caigo de la kdd, finalmente operan a mi madre esa semana y me es imposible.
Suerte con la operación de tu madre serry y no te preocupes que habrán más ocasiones para estar juntos.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siento saber que te coincida lo uno y lo otro.....

Te deseo un cojonuda intervencion a tu madre y una pronta recuperación...
En mi caso sigo pendiente de mi trabajo ya que tengo todo en contra por ahora para poder ir siquiera a la comida del sabado....

No obstante no descarto nada..todavia es pronto...!!!

Un saludo a todos...!!!
X-DCT
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

ales escribió:Que lástima Serry !!!
Te deseo lo mejor en la operación de tu madre y que se recupere lo antes posible.
Seguro que habrán más oportunidades para vernos todos.
Animos.
(+1) (+1) (+1)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Quizás tengamos las dos motos disponibles para la kdd. En cualquier caso, si podemos venir, vendríamos sólo a la comida del Sábado.

Ya os lo confirmaremos cuando lo sepamos.

Un abrazo (V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

AINA escribió:Quizás tengamos las dos motos disponibles para la kdd. En cualquier caso, si podemos venir, vendríamos sólo a la comida del Sábado.

Ya os lo confirmaremos cuando lo sepamos.

Un abrazo (V)

Solo puedo decir una cosa AINA:

ESPERO Y DESEO DE CORAZÓN QUE LA PAREJA DEL FORO NOS ACOMPAÑE ESE GRAN DÍA!!!

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Estamos en ello !! (amiguito)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
erathiel

Mensaje por erathiel »

Suerte con la operación de tu mami serry. Tranquilo que habrá más oportunidades. Ya nos dices que tal va todo.

He actualizado el primer mensaje de este hilo con la información de la cena del viernes 5. Recordad acceder al hilo para confirmar vuestro segundo plato los que queráis cenar con el grupo.

Aquí tenéis el hilo: viewtopic.php?f=1&t=4631

En cuanto a la cena del sábado, dado que no es fácil localizar restaurantes con tanta capacidad, y a que es posible que muchos de los asistentes no quieran comer otra vez de carta y de manera copiosa, si le añadimos que es la final de Champions League y tal vez alguno quiera ver la final en un bar, estamos valorando dejarla libre y agruparnos sobre la marcha. Si alguien conoce un restaurante céntrico, capaz, y que sea fácil arrejuntarnos un grupo de casi 40 personas, que lo diga ahora o calle para siempre ;p
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Hola, chicos y chicas!!!! Cinco meses sin visitar el foro, sé que no tengo perdón de dios, espero que vuestro sí...

Estamos a tiempo de apuntarnos a la quedada nacional¿¿¿ (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

No sé por qué se me ha pasado esta mañana por la cabeza que con fecha del finde que viene estuvimos en Jaca y me he iluminado (laleche)

Bueno, que nos seguimos viendo por aquí
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
erathiel

Mensaje por erathiel »

Edurne escribió:Hola, chicos y chicas!!!! Cinco meses sin visitar el foro, sé que no tengo perdón de dios, espero que vuestro sí...

Estamos a tiempo de apuntarnos a la quedada nacional¿¿¿ (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

No sé por qué se me ha pasado esta mañana por la cabeza que con fecha del finde que viene estuvimos en Jaca y me he iluminado (laleche)

Bueno, que nos seguimos viendo por aquí
Pues claro que estáis a tiempoooo!!! VA, te perdonamos... (contrato) Léete el mensaje inicial y verás lo que tenéis que hacer, tanto si queréis alojaros, como para las comidas, etc... Pero espabilaos, que queda poquito! ;)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Edurne!!!!, cuanto tiempo, yo creo que no habrá problema para que os apunteis a la movida, incluso hay algún forero que tenia reservada una doble y lamentablemente no puede acudir...si miras más arriba verás que es Serry el que no asiste.....igual puedes contactar con el......Nos vemos pronto...
Imagen
Integra 750 negra
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Gracias, chicos, muchas ganas de veros y echar un pote a la salud de duk :cry:
Voy a empezar a moverlo e intentar convencer a mi mdq ;)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”