Neumaticos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Chals
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Neumaticos

Mensaje por Chals »

alf27xadv escribió: 27 May 2019 22:13 alguien ha montado los Diablo rosso III y/o Scooter????
Gracias
Me interesa!! Estaré atento, porque son mis candidatos para cuando toque el cambio (smiliemotero)
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

alf27xadv escribió: 27 May 2019 22:13 alguien ha montado los Diablo rosso III y/o Scooter????
Gracias
Yo probé pirelli rosso 3 y las michelín pilot road 4... Y después de gastar las michelín he vuelto a las pirelli.
En carretera es una pasada la seguridad que dan, las michelín las veo bien pars invierno por el dibujo k tiene.
Pero si me dan a elegir una me quedo con las pirelli,
Como ejemplo con los neumáticos originales y las michelín no las conseguia llevar al limite del neumático entre otras cosas supongo k por la confianza que me transmitian, las pirelli desde que las monte las llevo al límite sin problema.
alf27xadv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por alf27xadv »

gracias
(V)
josep55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por josep55 »

Alguien sabe dónde encontrar los bridgestone ax41s en Barcelona, me dicen que no hay stock. Gracias.
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Map »

Hola a todos !

Alguien ha probado los Bridgestone ax41s ?

Que tal van ?

Actualmente llevo los Pirelli sTR Rally y encantado ..., pero me han durado poco , los de serie no me gustaron .

La idea es repetir Pirelli y/o valorar los ax41s (?)

Gracias y un saludo
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Pablusky84 escribió: 17 May 2019 22:18 Muy buenas:

Os comento después de 1.000 km con los AX41-S.

Partiendo de que a mí los originales me parecieron buenos neumáticos, como ya dijo algún compañero, estos me parece que están un punto por encima en estabilidad y agilidad, quizá dos puntos en agarre.

Se nota que son bastante más blandos en los flancos. De hecho, normalmente salgo siempre con mi mujer y voy con cabeza, pero he salido sólo un par de veces y les he dado caña, hasta rozar en varias ocasiones, y se nota una degradación que no tuve con los originales. Pongo foto:

Imagen

No creo que unos 100% asfálticos den mucho más. Aunque como he dicho anteriormente, creo que estos son 99% asfálticos, con una estética más acorde con el concepto de moto y quizá un puntito más permisible en pistas.

Que repita o no dependerá de su duración. Para mí los originales envejecieron bien (les hice 11.000 km aprox.). Creo que estos se desgastarán más uniformemente, pero sospecho que durarán algo menos. Siempre y cuando lleguen alrededor de los 9.000 km, los daré como una opción mejor para mi uso. Hago casi mayoritariamente asfalto normal, parte en asfalto en mal estado y, esporádicamente, algún camino sin asfaltar.

Saludos.
El amigo Pablusky84 ya contó su experiencia
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Map »

Xisco escribió: 25 Jun 2019 22:20

Partiendo de que a mí los originales me parecieron buenos neumáticos, como ya dijo algún compañero, estos me parece que están un punto por encima en estabilidad y agilidad, quizá dos puntos en agarre.

Se nota que son bastante más blandos en los flancos. De hecho, normalmente salgo siempre con mi mujer y voy con cabeza, pero he salido sólo un par de veces y les he dado caña, hasta rozar en varias ocasiones, y se nota una degradación que no tuve con los originales. Pongo foto:

Imagen

No creo que unos 100% asfálticos den mucho más. Aunque como he dicho anteriormente, creo que estos son 99% asfálticos, con una estética más acorde con el concepto de moto y quizá un puntito más permisible en pistas.

Que repita o no dependerá de su duración. Para mí los originales envejecieron bien (les hice 11.000 km aprox.). Creo que estos se desgastarán más uniformemente, pero sospecho que durarán algo menos. Siempre y cuando lleguen alrededor de los 9.000 km, los daré como una opción mejor para mi uso. Hago casi mayoritariamente asfalto normal, parte en asfalto en mal estado y, esporádicamente, algún camino sin asfaltar.

Saludos.
Cierto , gracias 👍
Totemkopf64
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Totemkopf64 »

Yo monte los Brigrstone SC1 en la anterior moto BMW 650 Sport y note un cambio radical a mejor .
En la XADV , también repetiré con la misma marca ,espero que sean tan buenos como los que monte en la anterior moto y por lo que he leído hasta ahora, no hay peros importantes.
Pablusky84

Mensaje por Pablusky84 »

Map escribió: 26 Jun 2019 07:06
Xisco escribió: 25 Jun 2019 22:20

Imagen

Saludos.
Cierto , gracias 👍
Hola!

Después de 3.000 km mi análisis es el mismo.

En asfalto he ido cogiendo cada vez más confianza, llevándolos entre curvas casi al borde, y perfectos.

Pistas hago muy pocas y con cuidado. No es mi medio. Sirven para salir del paso, supongo que algo mejor que con unos 100% asfálticos.

Si que hago mucha carretera comarcal rota, y en éstas se comportan muy bien.

De momento están enteros y con un desgaste uniforme.

Os contaré a final de su vida.

Vssss
RICHI.C0P62
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por RICHI.C0P62 »

Xisco escribió: 17 Oct 2018 00:42 Paso unas capturas de las distintas marcas y modelos de neumáticos de nuestras motos
(aplauso) muchas gracias, esto es un buen aporte y lo demás tonterías.
Ricardo. XAdv 2018 Blanco Perla Glare Mate (nh-b54)
fbarrena
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por fbarrena »

y éstos..

[IMG]http://i65. tinypic .com/2cenmme.jpg[/IMG]

alguien sabe qué modelo son ???
...alégrame el día!!

X-ADV 2018 blanca
VESPA 300 GTS SUPER SPORT. Ya no la tengo... (lloro)
chepeme

Mensaje por chepeme »

fbarrena escribió: 25 Jul 2019 08:44 y éstos..

[IMG]http://i65. tinypic .com/2cenmme.jpg[/IMG]

alguien sabe qué modelo son ???
no existen, son de la moto de exposición de cuando aún era un concepto en 2016
fbarrena
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por fbarrena »

Pero digo yo qué de algúna marca los habrán sacado...
...alégrame el día!!

X-ADV 2018 blanca
VESPA 300 GTS SUPER SPORT. Ya no la tengo... (lloro)
qazqaz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por qazqaz »

hola, perdonar si repito tema , pero estoy indeciso entre michelin pr4 o las rosso iii , si alquien me puede aportar algo, muchas gracias, solo asfalto. nada lluvia. no importa duracion. conduccion normal. muchas gracias
chepeme

Mensaje por chepeme »

qazqaz escribió: 08 Ago 2019 20:08 hola, perdonar si repito tema , pero estoy indeciso entre michelin pr4 o las rosso iii , si alquien me puede aportar algo, muchas gracias, solo asfalto. nada lluvia. no importa duracion. conduccion normal. muchas gracias
Son muy parecidas tanto las michelin pr4 como las rosso 3, da igual por cual te decantes, al final te van a gustar, aunque al principio la sensación es rara de pasar de una mixta a una de calle.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

qazqaz escribió: 08 Ago 2019 20:08 hola, perdonar si repito tema , pero estoy indeciso entre michelin pr4 o las rosso iii , si alquien me puede aportar algo, muchas gracias, solo asfalto. nada lluvia. no importa duracion. conduccion normal. muchas gracias
Solo asfalto y nada de lluvia, sin duda las pirelli compi
najogael

Mensaje por najogael »

Con loa neumáticos es para gustos,yo siempre he montado Michelin y desde que liquide los originales monto los power3 y encantado con ellos
adrianwo

Mensaje por adrianwo »

Y que neumáticos recomendáis para viajes muy largos por autovía?
Si me compro la moto tengo pensado hacer un viaje largo por Europa el año que viene. Me daría igual que fuesen duros como piedras o que no sirviesen en tierra.
Gracias!
Jmpl

Mensaje por Jmpl »

Hola
Alguno ha probado los Dunlop Roadsmart 3 en esta moto?.
X-ADV 2021 gris mud
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Map »

Los mejores neumáticos para esta moto y su filosofía SUV son los Pirelli STR , amén de que estéticamente le quedan brutales .
No tienen defecto , cumplen muy bien en cualquier superficie que es para lo que está pensado un SUV , disfrutar en múltiples superficies /terrenos .
Para hacer curvas asfalto tocando caballete y/o only ciudad no te compres un SUV .... lo infrautilizas. Para ello mucho mejor una naked y un scooter 125/300 respectivamente .
No os parece ?
Responder

Volver a “X-ADV”