Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Gracias y un saludo[/quote]
es que somos inquietos e innovadores el tuttoro es mucho mas sencillo de instalar y el doble inyector del scotoiler es mejor que el del tuttoro, el sistema electrónico del scotoiler es muy caro y lo que no me gusta es que tiene que ir a la batería directo porque si no pierde la memoria del ajuste[/quote]
Para una moto que se utiliza cada día, el tema de la batería no debería ser problema no?
es que somos inquietos e innovadores el tuttoro es mucho mas sencillo de instalar y el doble inyector del scotoiler es mejor que el del tuttoro, el sistema electrónico del scotoiler es muy caro y lo que no me gusta es que tiene que ir a la batería directo porque si no pierde la memoria del ajuste[/quote]
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Yo puse el de depresión, todo Scottoiler
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Posiblemente lo mejor sea lo que hizo Raf39 (lo mejor de cada marca).raf39 escribió:"...el tuttoro es mucho mas sencillo de instalar y el doble inyector del scotoiler es mejor que el del tuttoro, el sistema electrónico del scotoiler es muy caro y lo que no me gusta es que tiene que ir a la batería directo porque si no pierde la memoria del ajuste
Sin embargo yo no me compliqué: puse el de depresión, todo Scottoiler, y me va bien (he gastado menos de un litro en más de 20.000km (tiene 35.000 el kit, pero instalé en Scottoiler cuando ya llevaba como 10.000)
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Uniseco escribió:Gracias y un saludo
es que somos inquietos e innovadores el tuttoro es mucho mas sencillo de instalar y el doble inyector del scotoiler es mejor que el del tuttoro, el sistema electrónico del scotoiler es muy caro y lo que no me gusta es que tiene que ir a la batería directo porque si no pierde la memoria del ajuste
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Yo tengo el scotoiler con pantalla conectado junto con una alarma GSM todo el dia y me avisa a los 10 días de que tiene poca batería.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
en diez dias te deja la bateria baja? , pues si que tiene consumosysop escribió:Uniseco escribió:Gracias y un saludo
es que somos inquietos e innovadores el tuttoro es mucho mas sencillo de instalar y el doble inyector del scotoiler es mejor que el del tuttoro, el sistema electrónico del scotoiler es muy caro y lo que no me gusta es que tiene que ir a la batería directo porque si no pierde la memoria del ajuste
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
No es por el scotoiler , es el scotoiler más la alarma que tiene un teléfono móvil chupando 24 horas.raf39 escribió:en diez dias te deja la bateria baja? , pues si que tiene consumosysop escribió:Uniseco escribió:Gracias y un saludo
es que somos inquietos e innovadores el tuttoro es mucho mas sencillo de instalar y el doble inyector del scotoiler es mejor que el del tuttoro, el sistema electrónico del scotoiler es muy caro y lo que no me gusta es que tiene que ir a la batería directo porque si no pierde la memoria del ajuste
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Yo tengo el Scottoiler electrónico y lo recomiendo. Te olvidas de engrasar la cadena, lo tengo configurado para que suelte una gota cada 90 segundos y es más que suficiente. Tengo el inyector doble y la cadena está como nueva, aunque la moto solo tiene 3000 km y llevo desde los 1000 con el engrasador. De momento solo me ha bajado una raya del indicador del nivel de aceite. El indicador de temperatura no es muy fino, pero es más bien orientativo.
Yo tengo la X y he puesto la pantalla donde va el botón de las antiniebla originales, que queda como hecho a medida, y el depósito justo detrás de la pieza del estribo izquierdo y además de que no se nota nada, va muy protegido. He intentado hacer la instalación lo más discreta posible por mantener a salvo los tubos. En cuanto pueda os dejo unas fotos.
Saludos
Yo tengo la X y he puesto la pantalla donde va el botón de las antiniebla originales, que queda como hecho a medida, y el depósito justo detrás de la pieza del estribo izquierdo y además de que no se nota nada, va muy protegido. He intentado hacer la instalación lo más discreta posible por mantener a salvo los tubos. En cuanto pueda os dejo unas fotos.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
hola voy algo perdido y me gustaría montar el engrasador tutoro, alguien me puede decir si va conectado a la toma de vacío ???
y si es a si en qué parte de la moto está ???
saludos
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
el tutoro va por vibraciones no hace falta que lo conectes al motor, cuando la moto se para se corta el flujo de aceite, mucho mas simple que el scott y muy facil de instalar por uno mismo, yo lo llevo y lo recomiendo
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
El único tubo del tutoro es el que va del depósito de aceite a la cadena. Lo único difícil que tiene su instalación es decidir donde poner el depósito. Una vez que lo tienes claro, se monta en 10 minutos.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Correcto. Después de cuatro años de uso sin el más mínimo problema y 36000km con el kit original, tengo claro que, por calidad-simplicidad-precio-efectividad es el mejor sistema de engrase de la cadena.yatval escribió:El único tubo del tutoro es el que va del depósito de aceite a la cadena. Lo único difícil que tiene su instalación es decidir donde poner el depósito. Una vez que lo tienes claro, se monta en 10 minutos.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
muchísimas gracias, si me podéis pasar el modelo exacto que es ???gelu1100 escribió:Correcto. Después de cuatro años de uso sin el más mínimo problema y 36000km con el kit original, tengo claro que, por calidad-simplicidad-precio-efectividad es el mejor sistema de engrase de la cadena.yatval escribió:El único tubo del tutoro es el que va del depósito de aceite a la cadena. Lo único difícil que tiene su instalación es decidir donde poner el depósito. Una vez que lo tienes claro, se monta en 10 minutos.
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saludos
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
gracias !!!raf39 escribió:el tutoro va por vibraciones no hace falta que lo conectes al motor, cuando la moto se para se corta el flujo de aceite, mucho mas simple que el scott y muy facil de instalar por uno mismo, yo lo llevo y lo recomiendo
es modelo único o hay varios en concreto ???
de ser así qué modelo sería ???
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Hay un modelo único, lo que hay es varios kits, yo lo he mirado alguna vez porque me gustaría ponerlo y al final no llego a decidir que kit me interesa más
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
exacto, es un solo modelo con diferentes accesorios, yo tengo el basico y compre en doble inyector de scotoiler, dos litro de valvulina del norauto 12 pavos 2 litros y habre gastado como mucho 1/4 litro en 30000 km
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Cuando yo lo compré había dos modelos, el manual y el automático. El primero se abre y se cierra a mano. Hay que acordarse de abrirlo antes de salir y de cerrarlo al parar. Un engorro, vamos.
El automático es el que tiene el contrapeso. Las vibraciones de la moto lo mueven y va liberando el aceite.
Lo mejor es comprarse el automático, y en cuanto a kits el más básico. Yo compré el deluxe (o algo así se llamaba) que venía con un litro de aceite que era agua para nuestros calores, y un montón de cosas que no llegué a usar. Realmente sólo te hace falta el depósito, el tubo, el inyector y un soporte que si eres manitas lo puedes hacer hasta tú. Si no, busca uno que tenga todo eso y listo. O coges el kit básico y añades los accesorios que necesites (creo que se pueden comprar por separado). Si te compras un kit muy grande, acabas tirando el dinero (o esa ha sido mi experiencia).
Dicho lo cual, pedazo de invento. A mi se me olvida que llevo cadena
El automático es el que tiene el contrapeso. Las vibraciones de la moto lo mueven y va liberando el aceite.
Lo mejor es comprarse el automático, y en cuanto a kits el más básico. Yo compré el deluxe (o algo así se llamaba) que venía con un litro de aceite que era agua para nuestros calores, y un montón de cosas que no llegué a usar. Realmente sólo te hace falta el depósito, el tubo, el inyector y un soporte que si eres manitas lo puedes hacer hasta tú. Si no, busca uno que tenga todo eso y listo. O coges el kit básico y añades los accesorios que necesites (creo que se pueden comprar por separado). Si te compras un kit muy grande, acabas tirando el dinero (o esa ha sido mi experiencia).
Dicho lo cual, pedazo de invento. A mi se me olvida que llevo cadena
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Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
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Última edición por J.Isidro el 18 Mar 2019 22:29, editado 1 vez en total.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Hola,
Después de una, creerme, larga, larga, análisis sobre como lubricar la cadena de mi NC 750X, y después haber sustituido el kit de transmisión con solo 18.000 KM (180 Euros ¡Sic!!!), a pesar d tener una conducción suave, lubricar con WD 40, Motul, Grasa cadena Honda, y limpiar la cadena cada 2000 KM. Hoy, ahora, acabo de comprar el Tutoro DELUXE por 111 Libra incluyendo transporte. Os diré
Saludos moteros desde Sevilla
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Hola!Maurizio Giuliani escribió:Hola,
Después de una, creerme, larga, larga, análisis sobre como lubricar la cadena de mi NC 750X, y después haber sustituido el kit de transmisión con solo 18.000 KM (180 Euros ¡Sic!!!), a pesar d tener una conducción suave, lubricar con WD 40, Motul, Grasa cadena Honda, y limpiar la cadena cada 2000 KM. Hoy, ahora, acabo de comprar el Tutoro DELUXE por 111 Libra incluyendo transporte. Os diré
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