Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL
Ok Edurne. Gracias por pasar x todos los foros.
Actualizado.
Actualizado.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- El rey del bajo consumo
A vosotros!!!ales escribió:Ok Edurne. Gracias por pasar x todos los foros.
Actualizado.
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
- ¡Tuercas a mi!
Por favor id pasando por todos los 3 hilos de la quedada y comprobad que salis correctamente con los días de estancia, comidas,cenas, moto que tienes, sin hacer la ruta, etc.... Nos basaremos en cada hilo por separado para la asistencia a los diferentes eventos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
-
Jo... ales y erathiel (y resto de organizadores), ahora empiezo a entenderos, vaya cacao. Hace ya rato que, como buen contable, intento que me cuadren los asistentes x hilos x días x motos x comidas y cenas x rutas x alojamientos x sectores = no me cuadran. Me he descontado 100 veces. Bueno, lo dejo en vuestra manos , jejeje, que fácil eh, perdón, es broma, voy a intentar ayudar ni que sea con los Pantumakas. Un saludo, muchas gracias y muero de ganas por veros a todos.ales escribió:Por favor id pasando por todos los 3 hilos de la quedada y comprobad que salis correctamente con los días de estancia, comidas,cenas, moto que tienes, sin hacer la ruta, etc.... Nos basaremos en cada hilo por separado para la asistencia en los diferentes eventos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
Por fin te encontré Federico, por favor, la organización necesita que pases por todos los hilos para poder contar contigo en las diferentes etapas/Hilos de la KDD nacional. Muchas gracias compañero.sspp18 escribió:ya pueden ir apuntando a este servidor. Hemos reservado una habitación en Fonda Del Tozal por 90eur para dos noche no me pareció tan caro, no tiene aparcamiento pero encontrar uno sera parte de la aventura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
En el mensaje inicial de este hilo veo (*), que entiendo que son las motos en las que vienen dos personas. Faltaría contar a Javier y Sole (Paneuropean). Serían entonces 46 personas.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Chicos, los siento en el alma pero tengo que borrarme de esta kdd, en estos dias se me junta seguro de coche+moto, revision de los 2 coches 1 de ellos con distribución y cambio de 4 neumaticos y el señor murfi a tenido a bien acabar con la vida de mi lavavajillas y aire acondicionado....en fin que mi presupuesto se ha ido a la mierda en un plis...[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Lo siento mucho de verdad porque me hacia una ilusión enorme.
Nos vemos en la proxima y a los pantus espero ir viendolos en las salidas gastronomicas de turno [emoji12] [emoji12] .
Saludos majetes y espero con ansia vuestras fotos para morir de envidia "sana"[emoji19]
Nos vemos en la proxima y a los pantus espero ir viendolos en las salidas gastronomicas de turno [emoji12] [emoji12] .
Saludos majetes y espero con ansia vuestras fotos para morir de envidia "sana"[emoji19]
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi también me salen 46, son 40 pilotos y van en pareja los siguientes:
8. albertutxo & Beatriz - NC700X (*)
25. sspp18 & mdq - NC 700 X (*)
26. Oscarfl & MDD - Derbi MUlhacén (*)
27. juanmakey & Beatriz - NC 750 S (*)
34. Javier y Sole - Pan European
38. Edurne y Oskar - Integra 700 (*)
Son 6 que van en el asiento de atrás, luego 46.
Saludos a todos.
8. albertutxo & Beatriz - NC700X (*)
25. sspp18 & mdq - NC 700 X (*)
26. Oscarfl & MDD - Derbi MUlhacén (*)
27. juanmakey & Beatriz - NC 750 S (*)
34. Javier y Sole - Pan European
38. Edurne y Oskar - Integra 700 (*)
Son 6 que van en el asiento de atrás, luego 46.
Saludos a todos.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola!
Yo bajare el Sabado 6 para comer y vuelvo.
Ya me he apuntado en el hilo del Sabado y he puesto chuleton a la brasa como opción.
Saludos
Yo bajare el Sabado 6 para comer y vuelvo.

Ya me he apuntado en el hilo del Sabado y he puesto chuleton a la brasa como opción.

Saludos
-
Jo... Coyote con el Murphy de los H..v.s. Que pena me da, hace un montón de tiempo que no te veo y me hacia mucha ilusión hacerlo en esta KDD, me imagino que es irreversible verdad?, no sé, una primitiva, un préstamo, etc. Va a ser que no verdad?, pues lo siento en el alma amigo. Solo queda verlo por la parte positiva si es que la tiene, la tiene?¿? Bueno coyote, me he puesto triste así que a ver cuando al Murphy le da la gana de que por fin podamos vernos, ese día si que le voy a celebrar. Suerte y un gran abrazo amigo.coyote escribió:Chicos, los siento en el alma pero tengo que borrarme de esta kdd, en estos dias se me junta seguro de coche+moto, revision de los 2 coches 1 de ellos con distribución y cambio de 4 neumaticos y el señor murfi a tenido a bien acabar con la vida de mi lavavajillas y aire acondicionado....en fin que mi presupuesto se ha ido a la mierda en un plis...[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Muchas gracias Lapi^^, ya solo te faltaría decirnos la moto que llevas y listo.Lapi ^^ escribió:Hola!
Yo bajare el Sabado 6 para comer y vuelvo.![]()
Ya me he apuntado en el hilo del Sabado y he puesto chuleton a la brasa como opción.![]()
Saludos
Un saludo amigo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Siento comunicar que me caigo de la quedada definitivamente, así que os agradecería que nos borraseis también del restaurante. Lo siento muchisimo.

-
- ¡Tuercas a mi!
Joer Coyote, el Sr. Murphy podía haberse esperado un poquito. Es una lástima. Q sea leve.
Javier y Sole, que lástima !!!! Espero que no haya pasado nada grave. Cuídate mucho, nos vemos muy pronto.
Gracias a los dos por comunicarlo.
Hilo inicial actualizado.
Javier y Sole, que lástima !!!! Espero que no haya pasado nada grave. Cuídate mucho, nos vemos muy pronto.
Gracias a los dos por comunicarlo.
Hilo inicial actualizado.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Nada grave Ales simplemente motivos personales, cosas que pasan en la vida y lo mejor es apartarse y dejar que corran e intentar recomponerse uno mismo.

-
- ¿Qué quieres saber?
TIC TAC TIC TAC TIC TAC....
ya empiezo a ver el fin de semanaaaaaaa..

ya empiezo a ver el fin de semanaaaaaaa..

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Lo siento mucho Javier, espero que todo se solucione y nos podamos conocer en la próxima, un saludo y muchos ánimos compañero.Javier y Sole escribió:Nada grave Ales simplemente motivos personales, cosas que pasan en la vida y lo mejor es apartarse y dejar que corran e intentar recomponerse uno mismo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo mismo digo Javier, mucho animo y nos veremos en la próxima.Un abrazo! 

Master Of Torque 09
-
Como ya sabéis algunos me quede fuera de la kdd por la operación de mi madre. Comentaros que todo a salido muy bien gracias a Dios. .
Solo desearos q lo paseis en grande, que lleveis mucho cuidado y q os toméis una de mi parte. Un abrazo para todos y hasta otra! !
Solo desearos q lo paseis en grande, que lleveis mucho cuidado y q os toméis una de mi parte. Un abrazo para todos y hasta otra! !
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¿Qué quieres saber?
Mejor noticia para empezar la semana no se puede tener!!serry escribió:Como ya sabéis algunos me quede fuera de la kdd por la operación de mi madre. Comentaros que todo a salido muy bien gracias a Dios. .

me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, ahora a cuidar mucho de ella y que en breve todo quede como una anécdota.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buena noticia. Me alegro. A ver si quedamos en el sector y nos la tomamos juntos.serry escribió:Como ya sabéis algunos me quede fuera de la kdd por la operación de mi madre. Comentaros que todo a salido muy bien gracias a Dios. .
Honda NC-700-D Integra 2013