Perdonar la ignorancia, ¿ marcos está en el foro ?

Que yo sepa, y hasta el sábado no lo estaba.quique escribió:Gracias nantes, lo corrijo. Siguiendo la regla, en la etiqueta pongo el nombre del nick de cada uno.
Nantes escribió:Que yo sepa, y hasta el sábado no lo estaba.quique escribió:Gracias nantes, lo corrijo. Siguiendo la regla, en la etiqueta pongo el nombre del nick de cada uno.
quique esta perfecto, Marcos no esta en el foro. Nantes,quique escribió:Nantes escribió:Que yo sepa, y hasta el sábado no lo estaba.quique escribió:Gracias nantes, lo corrijo. Siguiendo la regla, en la etiqueta pongo el nombre del nick de cada uno.
yatval escribió:Como he dicho en el post del general. Muchas gracias a todos por representar tan bien a los que no pudimos ir.
Y gracias por poner las fotos. Así voy poniendo caras a más gente. La mía ya la veréis en la nacional
La verdad es que cuesta determinar que está más chulo, si el superamotero ó la superamoto.Elnenbcn escribió:Querido Quiquin!!!
como haces relucir a mi querida INTEGRADISIMA la verdad que la foto es de 11.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quique escribió:La verdad es que cuesta determinar que está más chulo, si el superamotero ó la superamoto.Elnenbcn escribió:Querido Quiquin!!!
como haces relucir a mi querida INTEGRADISIMA la verdad que la foto es de 11.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()