Llega el modelo 2018

Responder
Mersin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jun 2018 15:21

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Mersin »

Hola Elmonde77; en mi caso (zona Madrid) la compré en un multimarca y me dieron disponibilidad inmediata en todos los colores menos el negro. Me tardo una semana desde que la encargué.
Saludos
Honda NC750X 2018, BMW R100 81', Honda MBX 75.
Ex BMW R1200 RT, R1150 RS, Harley Sportster 1200 Low, Honda Silver Wing 400, Kymko Grand Dink 125, Honda CG125
Elmonde77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2017 10:49

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Elmonde77 »

Gracias Mersin! Me has quitado un peso de encima. Supongo que poco a poco se irá normalizando la cosa. A ver si en esta semana la encargo y cuando vuelva de vacaciones tengo sorpresa.
Ya contaré por aquí como va la cosa.
Rober79
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 30 Sep 2017 00:25

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Rober79 »

Elmonde77 escribió:Hola foreros!
Por fin he sacado el A2 y quiero comprar la ncx 750 dct pero me estáis acongojando, por no decir otra cosa, con los plazos.
Alguno de estos recién estrenados puede informar de plazos en Madrid?
No la quise encargar antes de tener el carnet pero ahora me veo estrenando en pleno invierno (cabezazo)
Cuando estaba con las prácticas no tenía prisa pero ahora me quema el provisional en el bolsillo (ups) .
Ah y muchas gracias a todos por las informaciones que ponéis aquí.
Pues según colores, ahora en Madrid me dijeron que no queda nada hasta octubre y si la quieres negra como yo, hay que sentarse a esperar, yo la tengo reservada desde marzo y sigo esperando.
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
Elmonde77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2017 10:49

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Elmonde77 »

Muchas gracias Rober79 por tu info. Aunque me has bajado del subidón de pensar en plazos cortos. (lloro)
A ver si puedo acercarme esta tarde por algún distribuidor y lo cuento por aquí. Supongo que las diferencias tan grandes serán entre limitadas o no, con dct o no. Más que por colores. En fin....
Rober79
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 30 Sep 2017 00:25

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Rober79 »

Elmonde77 escribió:Muchas gracias Rober79 por tu info. Aunque me has bajado del subidón de pensar en plazos cortos. (lloro)
A ver si puedo acercarme esta tarde por algún distribuidor y lo cuento por aquí. Supongo que las diferencias tan grandes serán entre limitadas o no, con dct o no. Más que por colores. En fin....
Manuales hay, las que escasean son las DCT del 2018, del 2017 también hay.
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por yatval »

yatval escribió:Por añadir una opinión más, en invierno y circulando por el centro de Madrid llegaba a la última raya a los 220 km más o menos. Ahora, pisando menos el centro (la alcaldesa lo está poniendo difícil) y yendo principalmente por las circunvalaciones (m30 y m40) llego a la última casi a los 300 km. Creo que hay quedan unos 4 litros, así que sí me daría para hacer otros 100 y acercarme a los 400. No pasará porque esa última raya me pone nervioso. Me mira mal y reposto en cuanto la veo.

Eso sí, todo esto a ritmo más o menos constante y sin hacer las tumbadas de caballete y quilla que dice Gelu, más que nada porque tendría que llamar a una grúa para que me levantaran después (memeo)
Hoy me he acordado de esto porque creo que he batido mi record de consumo. Esto es lo que se consigue yendo a velocidades legales y pisando poco la ciudad

Imagen

La calidad de la foto no es la mejor por la mierda que llevo en el marcador y el sol, pero creo que se ve. Son 310 km y estaba en la última raya cuando paré. En la foto sale la segunda, pero por los pelos. Han entrado 9,27 llenándola hasta arriba. Eso hace una media real de 3 l/100km (2,98 para ser exactos). Teniendo en cuenta lo que le quedaba. Al mismo ritmo creo podría haber llegado a los 450 km

Dicho todo esto, las circunstancias han sido muy especiales. En condiciones normales no consigo estos consumos ni de coña. Mi media en 21.000 km está en 3.6, que tampoco está nada mal

Pero vamos, que si no corres y no haces mucha ciudad, la autonomía que prometen se puede lograr
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Elmonde77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2017 10:49

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Elmonde77 »

Ayer estuve en Otowai y me dijeron que lo que no tienen nada claro es el tema de las X limitadas. Les había llegado un comunicado con un nuevo kit de limitación pero siempre montado en concesionario. Y pagado claro. Pero de momento ni noticias de las limitadas de fábrica. Luego está el tema colores que unos tardan más que otros. Tenían una roja y otra negra dísponibles pero en azul había espera al menos hasta septiembre. La encargaré la semana próxima dependiendo de lo que me den por mi Super Dink. A ver si hay suerte (bravo) .
jracing
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 31 May 2018 19:06

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por jracing »

A propósito, la NC750X que se está vendiendo ahora mismo tiene control de tracción o no?
Según las especificaciones de la web de honda no aparece por ningún sitio este dato.
Rober79
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 30 Sep 2017 00:25

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Rober79 »

jracing escribió:A propósito, la NC750X que se está vendiendo ahora mismo tiene control de tracción o no?
Según las especificaciones de la web de honda no aparece por ningún sitio este dato.

Si es el modelo de 2018 si tiene control de tracción, si es la de 2017 no lo lleva.
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
Rober79
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 30 Sep 2017 00:25

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Rober79 »

Elmonde77 escribió:Ayer estuve en Otowai y me dijeron que lo que no tienen nada claro es el tema de las X limitadas. Les había llegado un comunicado con un nuevo kit de limitación pero siempre montado en concesionario. Y pagado claro. Pero de momento ni noticias de las limitadas de fábrica. Luego está el tema colores que unos tardan más que otros. Tenían una roja y otra negra dísponibles pero en azul había espera al menos hasta septiembre. La encargaré la semana próxima dependiendo de lo que me den por mi Super Dink. A ver si hay suerte (bravo) .
Las que tenían eran manuales o con DCT? Lo digo por la negra que comentas que me puede valer si es con DCT
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
jracing
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 31 May 2018 19:06

Re: RE: Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por jracing »

Rober79 escribió:
jracing escribió:A propósito, la NC750X que se está vendiendo ahora mismo tiene control de tracción o no?
Según las especificaciones de la web de honda no aparece por ningún sitio este dato.

Si es el modelo de 2018 si tiene control de tracción, si es la de 2017 no lo lleva.
Pues no logro entender porque no hay ninguna mención del control de tracción en la web de honda, sobretodo teniendo en cuenta que es un gran argumento de venda que toda la competencia publicita bien...
Por ejemplo mucha gente se decanta por la nueva strom enfrente de la tracer 700 entre otras cosas porque la suzi tiene control de tracción y la tracer no...
Elmonde77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2017 10:49

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Elmonde77 »

Rober79 escribió:
Elmonde77 escribió:Ayer estuve en Otowai y me dijeron que lo que no tienen nada claro es el tema de las X limitadas. Les había llegado un comunicado con un nuevo kit de limitación pero siempre montado en concesionario. Y pagado claro. Pero de momento ni noticias de las limitadas de fábrica. Luego está el tema colores que unos tardan más que otros. Tenían una roja y otra negra dísponibles pero en azul había espera al menos hasta septiembre. La encargaré la semana próxima dependiendo de lo que me den por mi Super Dink. A ver si hay suerte (bravo) .
Las que tenían eran manuales o con DCT? Lo digo por la negra que comentas que me puede valer si es con DCT
Perdona Rober79, que he estado un par de días desconectado. Creo he sí era co DCT. La verdad es que me fijé más en la roja pero me dijo el que me atendió, si la quieres en rojo o negro las tienes disponible. Así que supongo que sí. La roja seguro porque estuve sentado encima. Echa una llamada. Lo que sí me aseguraron era que todo lo que tenía era 2018. Porque fue lo primero que pregunté.suerte!
plastic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2018 14:29

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por plastic »

Hola de nuevo a todos. Hace 3 o 4 meses q tengo mi unidad y todavia no le he hecho los 1000km para la primero revisión, la vida y tal, pero este es mi foro y queria enviar un saludo a los foreros. Y desearos muy buenas vacances... Os leo. Buenos viajes!
didaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2018 22:44

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por didaka »

Un saludo plastic.
Dale caña!!!
karpatos500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 17:55

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por karpatos500 »

Eterno se me estan haciendo los dias ..... me dijeron que el viernes pero por problemas de honda no han mandado la documentacion a la DGT, dicen que hoy o mañana, pero parece que el reloj va para atras en vez de adelante :)
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por rafa19637 »

igmartin escribió: 07 Nov 2017 11:55 Y menudos cambios !. Parece que nada pero... 900 RPM de más. Autonomía hasta 400 Km. Es otra moto!. Es otro motor!
Copio y pego de la web de Honda.
El HSTC también puede desactivarse
El límite de rpm se ha elevado 900rpm, hasta 7.500 rpm
Autonomía posible de 400km con su depósito de 14,1L de gasolina
entiendo que lo de 400 kms es una vez lleno el depósito, sin pasar de 100/110 km/h, y hasta quedarse tirado, sin gota de gasolina, ¿no?, 14,1 litro es lo que cabe en el modelo 2016 y los consumos son los mismos, pero lo más normal es que cuando entres en reserva(has gastado aprox 11 litros, pues la reserva son 3,2), se reposte, y eso está sobre los 300 a 325 km de recorrido yendo por carretera y a velocidaedes moderadas, total, marketing puro, es la misma moto, que, por otra parte, es una muy buena moto, como la 2016.

No le déis más vueltas, las diferencias exclusivamente son más revoluciones de motor(durará menos), y el control de tracción.
¿Me puede decir alguien en serio alguna diferencia más a parte de "esas dos"? (suponiendo que esas dos sean realmente diferencias, pues ni cambian motor, un retoque le habrán dado a centralita y ya está, referido a las 900 rev/min)
Saludos amigos
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por rafa19637 »

Neo700 escribió: 07 Nov 2017 16:24 Supongo que ganara algún caballo más al tener una estirada de motor hasta las 7500 revoluciones por minuto (hasta ahora solo llega hasta las 6600). Casi un 15% más elástico este nuevo motor con los cambios introducidos.

Habrá que ver los datos oficiales cuando Honda los publique y como quedan las especificaciones técnicas para él modelos 2018. Y así ya este modelo sumaria su cuarta revisión en tan solo 5 años desde que saliera al mercado, allá por 2012.
Ni medio caballo más, es el mismo grupo propulsor, la misma moto
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
dobarro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2018 11:39

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por dobarro »

Aviso a navegantes, en palma de Mallorca y me imagino que en la península será igual, la 750x cambio manual trae pack de regalo, creo que es el tounig estoy esperando que me lo confirmen
Biel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2018 13:00

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Biel »

Hola,

Se sabe algo del modelo 2019?

Gracias
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por yatval »

Biel escribió: 10 Oct 2018 16:37 Hola,

Se sabe algo del modelo 2019?

Gracias
Pues teniendo en cuenta que acaba de salir el nuevo, lo que se sabe es que no va a haber. Esto no es como los móviles que sacan un modelo cada año. Si acaso sacarán nuevos colores, pero más allá de eso, sería una sorpresa.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”